Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 20-01-2013 01:25:00

LARALAXD
Ptit nouveau
Inscription : 16-01-2013
Messages : 1

Deck Cds Guerreros

Hola tengo esta idea picando hace unos dias armar un Deck Corazon de savia
stupide 3 guerreros

[card]Kei´zan[/card]

[card]Granizardo[/card]

[card]Cervus[/card]

mi problema es q no se me ocurre q otras cartas podria utilizar para acompañar esos 3 personajes
desdes ya cualkier sugerencia es bienvenida


Hors ligne

#2 20-01-2013 01:52:57

O Biosbardo
Voyageur
Inscription : 22-11-2012
Messages : 20

Re : Deck Cds Guerreros

Para empezar,y stupide la experiencia de haber jugado este deck y la version stupide magos y cervus te aconsejo los magos. Pero si quieres jugar este algunas cartas basicas serian: germinacion,lianas vengadoras,encuentro desafortunadocorrupto,devoravidas,susurro,nestro bosque,amigo de los espiritus,reforestacion,capullos salvajes,apaciguamiento..yo lo tenia montado mas o menos asi,tenia algun objeto mas pero no me acuerdo cual..las cantidades de cada carta van un poco a tu gusto..aunqe yo meteria 3xgerminacion siempre! espero haberte ayudado smile


Hors ligne

#3 21-01-2013 06:21:13

CdS Mexican-Warrior
Voyageur
Lieu : Bosques eltarites
Inscription : 02-01-2013
Messages : 21

Re : Deck Cds Guerreros

Podrias usar a grani version combatiente mago y meter capullos salvages, guia espiritual, deboravidas, corrupto, pinturas de guerra (para bajar el ataque de todos los adversarios -6 por 2 rondas) fuerza de nuestros ancestros, tiro curvo, germinaciones, lianas vengadoras, encuentro desafortunado, pureza de cuchilla (si no salen en las primeras 3 rondas por lo general son inutiles) creo k son todas las que uso...no recyerdo mi deck completo...

Perdon k no les ponga el "card" para ver las cartas pero desde el cel es algo complicado hmm


Hors ligne

Pied de page des forums