Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
a ver si nos aclaramos ya, cualquier boss puede dar cualquier carta comun o poco comun de cualquier gremio, pero los boss afiliados (dragon noz, demonio nehant, ciervo, sombra...) solo dan RARAS de su gremio afiliado, por lo que el dragon solo da raras noz, la sombra zil, el demonio raras nehant...
etc
eso es asi en todos menos en los no afiliados que te puede tocar cualquier cosa
A mi Satsume me ha soltado a Ojo de Gema y un pistocuchillo, entre otras raras variadas...
Lastima que no sean vendibles :c
malkavian86 a écrit :a ver si nos aclaramos ya, cualquier boss puede dar cualquier carta comun o poco comun de cualquier gremio, pero los boss afiliados (dragon noz, demonio nehant, ciervo, sombra...) solo dan RARAS de su gremio afiliado, por lo que el dragon solo da raras noz, la sombra zil, el demonio raras nehant...
etc
eso es asi en todos menos en los no afiliados que te puede tocar cualquier cosaA mi Satsume me ha soltado a Ojo de Gema y un pistocuchillo, entre otras raras variadas...
Lastima que no sean vendibles :c
Satsume te puede dar de cualquier gremio
Dernière modification par nick96 (16-01-2013 11:53:14)
njap_aguilar
Emisario Del Demiurgo
A alguien le ha toca Aelide como recompensa? Contra que jefe?
Todo es veneno, nada es veneno, esto depende de la dosis.
supongo que Amnezy te la puede soltar,a mime solto un [card]martillo santificado[/card] hace no mucho
supongo que Amnezy te la puede soltar,a mime solto un [card]martillo santificado[/card] hace no mucho
Genial, tendré que hacer la preba, nunca la he enfrentado. Será buena contra ella un mazo stupide Deirf Geis?
Todo es veneno, nada es veneno, esto depende de la dosis.
Dure muchooooo tiempo jugando contra Amnezy y lo unico bueno que me dio fue un [card]Guante runico[/card] Foil.
luzort a écrit :supongo que Amnezy te la puede soltar,a mime solto un [card]martillo santificado[/card] hace no mucho
Genial, tendré que hacer la preba, nunca la he enfrentado. Será buena contra ella un mazo stupide Deirf Geis?
Mete en el mismo deck a Theya y La hidra de bruma, stupide eso tienes para ganarle.
Dernière modification par xtevens (17-01-2013 15:07:25)
"Todas las batallas en la vida sirven para enseñarnos algo, inclusive aquellas que perdemos."
a ver si nos aclaramos ya, cualquier boss puede dar cualquier carta comun o poco comun de cualquier gremio, pero los boss afiliados (dragon noz, demonio nehant, ciervo, sombra...) solo dan RARAS de su gremio afiliado, por lo que el dragon solo da raras noz, la sombra zil, el demonio raras nehant...
etc
eso es asi en todos menos en los no afiliados que te puede tocar cualquier cosa
a mi abyssen el boss Zil me dio un [card]tifon vital[/card] e infernal me dio un [card]granizardo[/card], eso no tiene sentido DX
Los Dioses no obsevan y nos Jusgan...
Debe ser que me he portado bien stupide el Infernal
Si no se ven bien, las cartas son [card]Lux Draconis[/card] y [card]Mi nombre es legion[/card]
Si te caes siete veces, levántate ocho.
http://img845.imageshack.us/img845/4549/legionno.jpg
Si no se ven bien, las cartas son [card]Lux Draconis[/card] y [card]Mi nombre es legion[/card]
a que suerte yo me canso de jugarle y no me da nada :okay:
Ayuda mutua... Valentía... Abnegación... cuerpo... Mente... Cuchilla... Muerte... Confianza.
Éstas son las palabras que gobernarán tu vida para siempre.
Sonia a écrit :http://img845.imageshack.us/img845/4549/legionno.jpg
a que suerte yo me canso de jugarle y no me da nada :okay:
Y yo me canso de jugarle y no le gano Dx