Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#51 17-01-2013 09:09:48

L'Archange
Habitant de Guem
Inscription : 05-12-2012
Messages : 107

Re : iTCG: Hosquedad

santiago a écrit :
L'Archange a écrit :
santiago a écrit :

no puedo creer que haya tanta gente quejandose :S lo mejor es que suspendan las tiradas de cartas haber si dejan tanto lloriqueo :v


Empezando stupide las tiradas nómades porfavor. Jajaja, Ya hablando en serio niño del turbante, el foro es para comentar cartas (comentarios de cualquier índole), es útil dar los puntos de vista y criticar las cartas que van saliendo, intercambiar opiniones, y para aquellos que no pueden o no desean comprar cada carta que sale para probarlas o aquellos que aún no saben que deck hacerse, para informarse y tomar una decisión.

esta bn que comenten, pero hay 2 paginas llenas de comentarios supremamente largos y en la mayoria se quejan, nunca estan conformes stupide nada, malo si sacan cartas over, malo si nerfean las cartas por las que se quejaron y ahora malo por que sacaron cartas "normales".
pdt: no me importaria que suspendieran tiradas nomadas, stupide las cartas que hay me puedo armar una gran cantidad de decks de mis niños stupide turbantes :3

Deck de niños stupide turbantes y niñas stupide cubre pezones.


Todo es veneno, nada es veneno, esto depende de la dosis.


Hors ligne

#52 17-01-2013 09:14:44

L'Archange
Habitant de Guem
Inscription : 05-12-2012
Messages : 107

Re : iTCG: Hosquedad

malkavian86 a écrit :
santiago a écrit :
L'Archange a écrit :

Empezando stupide las tiradas nómades porfavor. Jajaja, Ya hablando en serio niño del turbante, el foro es para comentar cartas (comentarios de cualquier índole), es útil dar los puntos de vista y criticar las cartas que van saliendo, intercambiar opiniones, y para aquellos que no pueden o no desean comprar cada carta que sale para probarlas o aquellos que aún no saben que deck hacerse, para informarse y tomar una decisión.

esta bn que comenten, pero hay 2 paginas llenas de comentarios supremamente largos y en la mayoria se quejan, nunca estan conformes stupide nada, malo si sacan cartas over, malo si nerfean las cartas por las que se quejaron y ahora malo por que sacaron cartas "normales".
pdt: no me importaria que suspendieran tiradas nomadas, stupide las cartas que hay me puedo armar una gran cantidad de decks de mis niños stupide turbantes :3

yo creo que tu mismo lo has dicho,, solo que no sacaron cartas normales, sacaron basura que acabara valiendo 100 cristales e ira como relleno en los sobres, os tendriais que quejar todos porque hace que vuestro dinero valga menos,
pues claro que me quejo
no quiero cartas over
no quiero cartas que despues nerfeen
no quiero cartas basura de relleno
quiero cartas equilibradas y que aporten juego, que completen estrategias y que hagan las partidas mas agiles o divertidas ¿te parece eso una queja?

Sigo estando de Acuerdo contigo, casi todos los deck nehantistas están muy incompletos, además de que creo que es el gremio menos versatil, y hay otros gremios que sufren por estar incompletos en algunos de sus decks, pero en fin, creo que ya se habló bastante de esta tirada, y muchos puntos de ella quedaron en claro. Espero vaya mejor sobre la marcha, y que en la siguiente tirada ya exista el tercer guemeliano y el tercer necrómano.


Todo es veneno, nada es veneno, esto depende de la dosis.


Hors ligne

#53 17-01-2013 11:05:35

Vargat
Campeur
Lieu : Barcelona
Inscription : 30-10-2012
Messages : 86

Re : iTCG: Hosquedad

Darkty a écrit :
malkavian86 a écrit :

el no-hand le falta una putrefaccion, e jugado contra otros combatientes, les e dejado sin jugar ni una carta durante todo el combate y e llegado a perder por puntos, asi que diria que Si que necesita algo.

Cierto, tambien tengo un medio no hand y aun cuando no dejes que el contrario juegue cartas, tu no tienes muchas opciones para subirte el ataque o bajar la defensa del oponente...

Que un no-hand no tiene opciones para subir el ataque? juas pues si que lo tienes a medias no solo tienen cartas para subirse ataque sino que encima tienen daños directos y quitar defensa se puede optar por paranoia para desequipar cartas molestas que den defensa


Hors ligne

#54 17-01-2013 14:34:29

Slayer_Farah
I'm a Masked Phantom
Lieu : Concepción
Inscription : 20-06-2012
Messages : 248

Re : iTCG: Hosquedad

GreedeKing : Lo siento pero ya te había advertido por el uso de vocabulario y tampoco aprecio que se utilice la palabra "gay" como burla. Asi que está banneado por 1 día.

@ Topic
No discutan sobre quién se queja y las razones, cada uno tiene derecho de expresar su opinión mientras sea constructivo. Aún así les pediré que lo hagan cordialmente para no entrar en discusiones. Si podemos seguir sin discordia el tema permanecerá abierto, de lo contrario se cierra.

Saludos.


Try me, don't deny me
Please embrace me in your peace
I want to fly into the bright
Would you
please guide my last goodbye


Hors ligne

#55 17-01-2013 14:50:33

xtevens
Habitant de Guem
Lieu : Colombia
Inscription : 26-10-2011
Messages : 196

Re : iTCG: Hosquedad

Porque nunca me habrá gustado que cierren los post? como que me siento coartado... En fin...

Una tirada muy normal, pero es verdad prefiero que saquen miles de cartas "normales" (algún momento llegaría el equilibrio perfecto) a las desequilibrantes de siempre, pedimos y pedimos y luego nos quejamos porque se desbalanceo el juego.


cool

"Todas las batallas en la vida sirven para enseñarnos algo, inclusive aquellas que perdemos."


Hors ligne

#56 17-01-2013 15:10:16

Slayer_Farah
I'm a Masked Phantom
Lieu : Concepción
Inscription : 20-06-2012
Messages : 248

Re : iTCG: Hosquedad

hmm no he cerrado el post, no se sienta mal.


Try me, don't deny me
Please embrace me in your peace
I want to fly into the bright
Would you
please guide my last goodbye


Hors ligne

#57 17-01-2013 16:20:07

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : iTCG: Hosquedad

xtevens a écrit :

Porque nunca me habrá gustado que cierren los post? como que me siento coartado... En fin...

De estar cerrado no podrías comentar en él, ¿no?

Volviendo al tema, ¿cuánto irá a costar ese simpático monstruito en un mes o dos? Porque se ve bonito :3


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#58 17-01-2013 16:24:48

Darkty
Voyageur
Lieu : México
Inscription : 15-11-2012
Messages : 48

Re : iTCG: Hosquedad

Siempre en cualquier juego de cartas coleccionables, existirán cartas basura o cartas relleno... ¿O acaso no han jugado nunca Yugi, Magic, Pokemon, Mitos y Leyendas, o algún similar?

Cada expansión nueva sacan cartas buenas, cartas over, cartas normales complementarias y cartas basura...

Asi que es normal que aqui se haga lo mismo

Venomoth a écrit :

Volviendo al tema, ¿cuánto irá a costar ese simpático monstruito en un mes o dos? Porque se ve bonito :3

No creo que pase de los 1500 y en primera evo sera la típica carta de 200 - 300


Hors ligne

#59 17-01-2013 19:32:25

xtevens
Habitant de Guem
Lieu : Colombia
Inscription : 26-10-2011
Messages : 196

Re : iTCG: Hosquedad

Venomoth a écrit :
xtevens a écrit :

Porque nunca me habrá gustado que cierren los post? como que me siento coartado... En fin...

De estar cerrado no podrías comentar en él, ¿no?

En serio??? yikes jajjajajaja, como soy tan nuevo por aquí no lo sé ¬¬

....

Vene solo lo dije porque la mod amenazó stupide cerrarlo y sabemos que no le tiembla la mano para hacerlo wink


cool

"Todas las batallas en la vida sirven para enseñarnos algo, inclusive aquellas que perdemos."


Hors ligne

Pied de page des forums