Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
no se donde preguntarlo, pero que se necesita para evolucionar a Fey a nivel 3?
No te matare.
Te dejare vivo para que sientas la verguenza de ser derrotado.
2 [card]Retorno a la tierra[/card] creo ._.
"When I have to repeat something that only needs to be said once, it means that the listener is unintelligent."
―Giorno Giovanna (JJBA)
correcto
Ay! stupide esos Hom'Chai que les gustan tirar objetos al cementerio! Por cierto, si está la máscara de Amaya y la Espada del Rey de Avalonia en esa ilustración, además del nombre de la misma, infiero que eran objetos pertenecientes a los caídos en batalla, eso será parte de la historia canónica?
Dernière modification par L'Archange (16-01-2013 19:22:36)
Todo es veneno, nada es veneno, esto depende de la dosis.
De Killer a écrit :2 [card]Retorno a la tierra[/card] creo ._.
Ay! stupide esos Hom'Chai que les gustan tirar objetos al cementerio! Por cierto, si está la máscara de Amaya y la Espada del Rey de Avalonia en esa ilustración, además del nombre de la misma, infiero que eran objetos pertenecientes a los caídos en batalla, eso será parte de la historia canónica?
Esa espada es la [card]Espada de Esmeralda[/card] no la del rey. Y la mascara es de los abatidores en general. No creo que esta ilustración sea canon.
"When I have to repeat something that only needs to be said once, it means that the listener is unintelligent."
―Giorno Giovanna (JJBA)
L'Archange a écrit :De Killer a écrit :2 [card]Retorno a la tierra[/card] creo ._.
Esa espada es la [card]Espada de Esmeralda[/card] no la del rey. Y la mascara es de los abatidores en general. No creo que esta ilustración sea canon.
ese no es el [card]libro de las 3 verdades[/card] y [card]espinas[/card]
...eh perdido muchas cosas pero...
nunca me desviare del camino
de DRAGON...
Pages : 1