Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#151 15-01-2013 01:00:56

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : iTCG: Modificación de cartas

KeineLust a écrit :
Venomoth a écrit :

Me permito corregirte; no sé si juegues mucho ELO pero siempre está lleno de Sacerdotes Zil, y Kane_Filmore ganó como 2 o 3 torneos recientemente stupide ellos.

he andado algo alejado de elo estas ultimas semanas, pero lo que has dicho me a dejado sorprendido, estas 100% seguro de eso?

Estoy 100% seguro de que ganó mínimo una vez stupide ellos, y si no ganó las otras anduvo entre los mejores 10.

Darks a écrit :

es deprimente que algunos jugadores entre los que me incluyo tengamos que esperar las prohibiciones justas de amnezy para poder jugar por que si no, por mas lejos que escales sueles encontrarte stupide cartas OP en la cima y te bajan, no te encuentras stupide jugadores necesariamente portadores de una gran estrategia, si no stupide jugadores de gran poder adquisitivo

Nunca mayor razón. Ahora bannearon todo menos Centorium, y ahí está PLAGADO de Centorium, que por más que les hayan banneado Entrenamiento Rúnico siguen pegando barbaridades en no más de 5 rondas, encima que tienen un aguante impresionante.

Y volviendo al tópico principal, si los nerfeos fueran para equilibrar el juego como dicen, entonces ¿por qué no tocaron ni una carta de los Cortesanos de daño directo, o los piratas de Rayo?

Dernière modification par Venomoth (15-01-2013 01:02:18)


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#152 15-01-2013 02:02:23

Vargat
Campeur
Lieu : Barcelona
Inscription : 30-10-2012
Messages : 86

Re : iTCG: Modificación de cartas

Lo raro es que nadie juegue nozblast stupide estas prohibiciones xD


Hors ligne

#153 15-01-2013 03:50:44

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : iTCG: Modificación de cartas

Vargat a écrit :

Lo raro es que nadie juegue nozblast stupide estas prohibiciones xD

Yo vengo viendo como 4...


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#154 15-01-2013 14:35:13

luzort
Habitant de Guem
Lieu : Ganímedes
Inscription : 30-03-2011
Messages : 261

Re : iTCG: Modificación de cartas

Venomoth a écrit :

Y volviendo al tópico principal, si los nerfeos fueran para equilibrar el juego como dicen, entonces ¿por qué no tocaron ni una carta de los Cortesanos de daño directo, o los piratas de Rayo?

ya les llegara su hora...


Hors ligne

#155 15-01-2013 14:44:29

BladeMaster
Guémélite
Inscription : 03-10-2011
Messages : 513

Re : iTCG: Modificación de cartas

si no saben dar equilibrio a sus cartas entonces ya no saquen mas y quedémonos asi por un tiempo cuando volverán a sacar cartas de evento neferhot y muchas cartas q no pude comprarlas por salir de viaje algunos estan felices stupide la modificacion de las cartas por que juegan stupide un solo deck y eso les favorece a ferik? o eso quieren q solo juegen stupide un solo deck?


Nunca me cansare de ser tu protector

El Mejor de Perú


Hors ligne

#156 15-01-2013 15:26:37

Di_Nacho
Habitant de Guem
Lieu : Madrid, España
Inscription : 04-12-2011
Messages : 226

Re : iTCG: Modificación de cartas

luzort a écrit :
Venomoth a écrit :

Y volviendo al tópico principal, si los nerfeos fueran para equilibrar el juego como dicen, entonces ¿por qué no tocaron ni una carta de los Cortesanos de daño directo, o los piratas de Rayo?

ya les llegara su hora...


Cortesanos DD lo entenderia xo piratas rayo?no creo q aya habido algun top ultimamente stupide piratas rayo ,es un deck q depende demasiado del azar y ni q decir de el deck sin el pack legends(nehant,ans,vision,maestria..) pierde bastante, te doy la razon en q puede parecer muy powa cuando sale bienla tormenta y a la mayoria de los decks no full se los gana facil xo en elo los decks van full y llenos de counters y a este deck los counters como sospechoso o disidencia t mandan la estrategia al garete x no hablar de las manos malas, sq ya me parece de broma todo el mundo quejandose de los nerfeos y a su vez pidiendo mas nerfeos ?¿ , pues yo quiero q nerfeen a nebsen y almirante , xo los mios no eh solo los de los demas, trollmode:


EDIT: y se lo dice alguien totalmente imparcial, a mi ? piratas rayo? no no gusta, q le pasa a mi avatar ?.. ups wink

Dernière modification par Di_Nacho (15-01-2013 15:28:03)


Hors ligne

#157 15-01-2013 15:38:12

BladeMaster
Guémélite
Inscription : 03-10-2011
Messages : 513

Re : iTCG: Modificación de cartas

jajajaja ahora todos los deck tienen q tener miedo antes de comprar sus cartas y fullearlos y pensar los ineptos modificaran estas cartas lo compro o no lo compro pero me gusta este deck lo comprare en foil y luego modificacion y te cagan todo


Nunca me cansare de ser tu protector

El Mejor de Perú


Hors ligne

#158 15-01-2013 15:42:49

BaldarK
Gardien
Lieu : El castillo de Alatia.
Inscription : 21-01-2011
Messages : 1 024

Re : iTCG: Modificación de cartas

BladeMaster a écrit :

jajajaja ahora todos los deck tienen q tener miedo antes de comprar sus cartas y fullearlos y pensar los ineptos modificaran estas cartas lo compro o no lo compro pero me gusta este deck lo comprare en foil y luego modificacion y te cagan todo

Que no tienes otra cosa que hacer? v:<


Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."


Hors ligne

#159 15-01-2013 15:59:46

BladeMaster
Guémélite
Inscription : 03-10-2011
Messages : 513

Re : iTCG: Modificación de cartas

jajaj puedo sentir el miedo de dj_nacho para jusgar por su avatar tiene piratas rayos al igual que yo y tiene miedo que lo modifiquen pero en si los piratas rayos solo tienen 2 a 3 cartas buenas y son muy owneados pobre la gente veran que sacaran cartas buenizimas para ensabladores estaran caras luego lo modificaran xd

Dernière modification par BladeMaster (15-01-2013 16:00:35)


Nunca me cansare de ser tu protector

El Mejor de Perú


Hors ligne

#160 15-01-2013 16:19:41

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : iTCG: Modificación de cartas

desde que le gano a piratas rayos stupide 0 de mente ya no les tengo miedo : D


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#161 15-01-2013 17:23:25

Di_Nacho
Habitant de Guem
Lieu : Madrid, España
Inscription : 04-12-2011
Messages : 226

Re : iTCG: Modificación de cartas

BladeMaster a écrit :

jajaj puedo sentir el miedo de dj_nacho para jusgar por su avatar tiene piratas rayos al igual que yo y tiene miedo que lo modifiquen pero en si los piratas rayos solo tienen 2 a 3 cartas buenas y son muy owneados pobre la gente veran que sacaran cartas buenizimas para ensabladores estaran caras luego lo modificaran xd

miedo ninguno compadre,xo la verdad q me daria pena xq es uno de los deck q mas me gustan(amen de q me encanta la ilustracion de [card]atraer el rayo[/card], tan inocente klemencia stupide su cometita wink ) y como decian x ahi m gusta jugar mis cartas , no q mis cartas jueguen x mi, lo considero un deck de manejo avanzado, cualquiera puede tener suerte y ligar una wena tormenta q deje tiritando a los 3 pjes adversos xo en una partida complicada ya sea stupide manos malas u oponentes dificiles se ve quien lanza cartas al tuntun y quien las juega stupide estrategia, ademas como bien dices son muy owneables, hay q construir bien las jugadas y ademas depender de ese factor suerte un poco mas q en otros decks, en contrapartida a esto stupide wena suerte y algo de cabeza salen combinaciones monstruosas, xo quien no lanzo una vision en ronda 1 y se quedo stupide trollface al ver q te trae nehant y ans wink , e igualmente me duele darte la razon (es broma xD ) xo los ensambladores estan en la delgada linea en la q dependiendo de sus proximas tiradas pueden ser presa de futuras modificaciones, pues maestro maen x ejemplo podria jugar 3 tornados de una a partir de ronda 2, seria muy circunstancial xo weno nos hace darnos cuenta del potencial q alberga este nuevo gremio
Quiero añadir x ultimo q no todo el mundo puede tener varios decks full y en este sentido me considero afortunado xo entiendo la rabia q da tener solo un deck y q te lo dejen cojo como a sido el caso del compendium aunq no hacia falta ser un lince xa darse cuenta q secreto compendium era una carta un tanto desequilibrada xo todo esto en el fondo a quien mas perjudica es a feerik q vera minada la confianza de sus clientes


Hors ligne

#162 15-01-2013 18:44:09

nahum el yugi master
Solarian
Lieu : Reynosa,Tamaulipas,México
Inscription : 04-04-2012
Messages : 668

Re : iTCG: Modificación de cartas

escriben biblias Dx ...que no leere :yaoming:


Hors ligne

#163 15-01-2013 18:48:36

BladeMaster
Guémélite
Inscription : 03-10-2011
Messages : 513

Re : iTCG: Modificación de cartas

bueno nachin lo dije en buen sentido aqui el unico problema es las modificaciones por que sino biene cualquiera y diria si cambien todo por que uso a shana y cristogato y así no es ami me gustan los merozil y bueno casi todos los deck me gustan cuando están full simplemente es q piensen antes de sacar sus cartas y si los conpendiun se pasaban de la raya pero quien tiene la culpa esos conpendiun tenían defensa - daño ataque zonal y traian cartas pero quien creo esas cartas pues? la cosa es que por esos daños tan potentes de los conpendiun minimizaban a los ennsanbladores ahora le toca que lo hagan super op a los ensablandores y luego los modifiquen

y los conpendiun perdian en un 98% contra los nohand XD


Nunca me cansare de ser tu protector

El Mejor de Perú


Hors ligne

#164 15-01-2013 19:58:33

Vargat
Campeur
Lieu : Barcelona
Inscription : 30-10-2012
Messages : 86

Re : iTCG: Modificación de cartas

BladeMaster a écrit :

bueno nachin lo dije en buen sentido aqui el unico problema es las modificaciones por que sino biene cualquiera y diria si cambien todo por que uso a shana y cristogato y así no es ami me gustan los merozil y bueno casi todos los deck me gustan cuando están full simplemente es q piensen antes de sacar sus cartas y si los conpendiun se pasaban de la raya pero quien tiene la culpa esos conpendiun tenían defensa - daño ataque zonal y traian cartas pero quien creo esas cartas pues? la cosa es que por esos daños tan potentes de los conpendiun minimizaban a los ennsanbladores ahora le toca que lo hagan super op a los ensablandores y luego los modifiquen

y los conpendiun perdian en un 98% contra los nohand XD

Pero enserio os dais cuenta de que estais diciendo que los compendium estan over y no llegaban ni a ser top stupide decks como no-hand, nebsen y todas sus variantes oureonos, almirante, necromanos, cortesanos dd etc... de verdad sino jugais compendium no digais tonterias como que estaban op porque tu blade podras decir que estaban muy op pero ami me costaba matar a sacer zil a veces ellos me ganaban y yo a ellos eso no me parece un deck over.
El tema es que a vosotros os parece que secretos esta muy op pero lo unico que tenia era el poder usar hechizos rayo o maestro de las sombras no mentire eso esta muy bien no op pues hay forma de contrarrestar estas jugadas y bueno claro no mencionemos que como ya e señalado decks que se protejen de daños zonales se te comen, un deck over es aquel que gana sin problemas a los demas, es mas viendo que comentabais piratas puedo decir que por 1800 un rayos es muy dificil ganarle stupide compendium ya que tienen mentes muy altas y te descartan las tormentas.


Hors ligne

#165 15-01-2013 20:12:19

Darkty
Voyageur
Lieu : México
Inscription : 15-11-2012
Messages : 48

Re : iTCG: Modificación de cartas

Vargat a écrit :
BladeMaster a écrit :

bueno nachin lo dije en buen sentido aqui el unico problema es las modificaciones por que sino biene cualquiera y diria si cambien todo por que uso a shana y cristogato y así no es ami me gustan los merozil y bueno casi todos los deck me gustan cuando están full simplemente es q piensen antes de sacar sus cartas y si los conpendiun se pasaban de la raya pero quien tiene la culpa esos conpendiun tenían defensa - daño ataque zonal y traian cartas pero quien creo esas cartas pues? la cosa es que por esos daños tan potentes de los conpendiun minimizaban a los ennsanbladores ahora le toca que lo hagan super op a los ensablandores y luego los modifiquen

y los conpendiun perdian en un 98% contra los nohand XD

Pero enserio os dais cuenta de que estais diciendo que los compendium estan over y no llegaban ni a ser top stupide decks como no-hand, nebsen y todas sus variantes oureonos, almirante, necromanos, cortesanos dd etc... de verdad sino jugais compendium no digais tonterias como que estaban op porque tu blade podras decir que estaban muy op pero ami me costaba matar a sacer zil a veces ellos me ganaban y yo a ellos eso no me parece un deck over.
El tema es que a vosotros os parece que secretos esta muy op pero lo unico que tenia era el poder usar hechizos rayo o maestro de las sombras no mentire eso esta muy bien no op pues hay forma de contrarrestar estas jugadas y bueno claro no mencionemos que como ya e señalado decks que se protejen de daños zonales se te comen, un deck over es aquel que gana sin problemas a los demas, es mas viendo que comentabais piratas puedo decir que por 1800 un rayos es muy dificil ganarle stupide compendium ya que tienen mentes muy altas y te descartan las tormentas.

A ver... Yo he jugado contra compendium stupide secreto, y me han hecho combinaciones de lo mas raras y mortales... No es una carta para nada mas usar stupide Rayo o stupide Maestro...

Me han sacado capullos de mi descarte para pegarme stupide mis propios sortis naturaleza, hace poco vi uno bien raro pero que le funciono para usar [card]El signo de Nehant[/card] y corrupciones... stupide [card]Tanaer de Arcania[/card] me han jugado [card]Onda de Agua[/card]+[card]Secreto Compendium[/card]+[card]El Arte de la Magia[/card]+Cualquier otro sortilegio Noz de la mano

¿Me vas a negar que la carta no era OP, cuando permitia sacar sortilegios de cualquier descarte y jugarlo sin restricciones?

no se enfoquen en que si se combina stupide x carta o si se puede deshacer el combo stupide alguna otra, el efecto por si solo, es mortal la mayoria del tiempo

Dernière modification par Darkty (15-01-2013 20:15:25)


Hors ligne

#166 15-01-2013 21:37:44

Vargat
Campeur
Lieu : Barcelona
Inscription : 30-10-2012
Messages : 86

Re : iTCG: Modificación de cartas

Darkty a écrit :
Vargat a écrit :
BladeMaster a écrit :

bueno nachin lo dije en buen sentido aqui el unico problema es las modificaciones por que sino biene cualquiera y diria si cambien todo por que uso a shana y cristogato y así no es ami me gustan los merozil y bueno casi todos los deck me gustan cuando están full simplemente es q piensen antes de sacar sus cartas y si los conpendiun se pasaban de la raya pero quien tiene la culpa esos conpendiun tenían defensa - daño ataque zonal y traian cartas pero quien creo esas cartas pues? la cosa es que por esos daños tan potentes de los conpendiun minimizaban a los ennsanbladores ahora le toca que lo hagan super op a los ensablandores y luego los modifiquen

y los conpendiun perdian en un 98% contra los nohand XD

Pero enserio os dais cuenta de que estais diciendo que los compendium estan over y no llegaban ni a ser top stupide decks como no-hand, nebsen y todas sus variantes oureonos, almirante, necromanos, cortesanos dd etc... de verdad sino jugais compendium no digais tonterias como que estaban op porque tu blade podras decir que estaban muy op pero ami me costaba matar a sacer zil a veces ellos me ganaban y yo a ellos eso no me parece un deck over.
El tema es que a vosotros os parece que secretos esta muy op pero lo unico que tenia era el poder usar hechizos rayo o maestro de las sombras no mentire eso esta muy bien no op pues hay forma de contrarrestar estas jugadas y bueno claro no mencionemos que como ya e señalado decks que se protejen de daños zonales se te comen, un deck over es aquel que gana sin problemas a los demas, es mas viendo que comentabais piratas puedo decir que por 1800 un rayos es muy dificil ganarle stupide compendium ya que tienen mentes muy altas y te descartan las tormentas.

A ver... Yo he jugado contra compendium stupide secreto, y me han hecho combinaciones de lo mas raras y mortales... No es una carta para nada mas usar stupide Rayo o stupide Maestro...

Me han sacado capullos de mi descarte para pegarme stupide mis propios sortis naturaleza, hace poco vi uno bien raro pero que le funciono para usar [card]El signo de Nehant[/card] y corrupciones... stupide [card]Tanaer de Arcania[/card] me han jugado [card]Onda de Agua[/card]+[card]Secreto Compendium[/card]+[card]El Arte de la Magia[/card]+Cualquier otro sortilegio Noz de la mano

¿Me vas a negar que la carta no era OP, cuando permitia sacar sortilegios de cualquier descarte y jugarlo sin restricciones?

no se enfoquen en que si se combina stupide x carta o si se puede deshacer el combo stupide alguna otra, el efecto por si solo, es mortal la mayoria del tiempo

Claro pero es que el tema es que es el motor de la baraja si la eliminas como a hecho feerik se acabo el deck porque ya no puedes jugar cualquier hechizo que quieras que eso era en lo que consistia compendium


Hors ligne

#167 15-01-2013 21:55:39

BladeMaster
Guémélite
Inscription : 03-10-2011
Messages : 513

Re : iTCG: Modificación de cartas

ami me da igual yo no me quejo de los conpendium solo digo que los estan modificando para sacar cartas super op para los enlazadores ami me daba igual yo sabia como ganarle para que sacan una carta asi sin pensar antes


Nunca me cansare de ser tu protector

El Mejor de Perú


Hors ligne

Pied de page des forums