Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 10-01-2013 14:26:59

rutcifer
Staff Feerik
Inscription : 11-03-2010
Messages : 979

iTCG: La puerta de los Dioses!

news_portedesdieux.jpg




El Alborotador


A partir del día de hoy y hasta el 17/01/2013 09:00 (Horario Francés), un nuevo Trofeo se encuentra disponible.

Recuerda que una vez transcurrido este lapso de tiempo el mismo ya no estará más accesible. Además, cuentas stupide la posibilidad de obtener directamente el Trofeo por 199 Feez y así obtener el Titulo y la carta asociados al mismo.

Inclinar o enderezar personajes 50 veces por los efectos de tus cartas o personajes. Deberás jugar contra diferentes jugadores.

Ganarás la carta La puerta de los Dioses y el título: El Alborotador.

mvb7wSZ0.png

[card]La puerta de los Dioses[/card]: Acción. Coleccionista. Única. Elige hasta 2 personajes fuera de combate. Cada uno de ellos es enderezado si está inclinado, si no es así, es inclinado.



Buen Juego!


Hors ligne

#2 10-01-2013 14:51:43

BladeMaster
Guémélite
Inscription : 03-10-2011
Messages : 513

Re : iTCG: La puerta de los Dioses!

servira la carta¿¿¿¿¿¿¿??? .-.


Nunca me cansare de ser tu protector

El Mejor de Perú


Hors ligne

#3 10-01-2013 14:55:31

aflameinferno7
Habitant de Guem
Lieu : Peru
Inscription : 05-08-2012
Messages : 387

Re : iTCG: La puerta de los Dioses!

Para la coleccion nomas, aunque los que usan a Theya, la equinociana podrian sacarle utilidad, ademas de otros personajes.


"El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla"


Hors ligne

#4 10-01-2013 15:13:54

Vargat
Campeur
Lieu : Barcelona
Inscription : 30-10-2012
Messages : 86

Re : iTCG: La puerta de los Dioses!

Si por lo menos encadenase aun...


Hors ligne

#5 10-01-2013 15:18:13

jag_7
Campeur
Lieu : España
Inscription : 13-04-2011
Messages : 87

Re : iTCG: La puerta de los Dioses!

esta carta poca utilidad le veo incluso stupide theya es algo arriegado utilizarla puedes perder un turno muy valioso


las decision final se acerca por el orizonte se divisa un resplandeciente brillo probeniente de mi afildada cuchilla


Hors ligne

#6 10-01-2013 15:57:29

L'Archange
Habitant de Guem
Inscription : 05-12-2012
Messages : 107

Re : iTCG: La puerta de los Dioses!

De casualidad tiene alguien idea de cuantas cartas mas sacarán del acto 7 después de ésta?


Todo es veneno, nada es veneno, esto depende de la dosis.


Hors ligne

#7 10-01-2013 16:25:03

Sonia
Modérateur Eredan
Lieu : Madrid - España
Inscription : 19-07-2012
Messages : 127

Re : iTCG: La puerta de los Dioses!

L'Archange a écrit :

De casualidad tiene alguien idea de cuantas cartas mas sacarán del acto 7 después de ésta?

En todos los actos, exceptuando el primero han sacado 20 o mas cartas de evento, en este acto vamos por la 14, por lo tanto si todo sigue como hasta ahora al menos sacarán 6 mas.


Si te caes siete veces, levántate ocho.


Hors ligne

#8 10-01-2013 16:45:04

recliff
Habitant de Guem
Inscription : 05-10-2011
Messages : 166
Site Web

Re : iTCG: La puerta de los Dioses!

Invoco al buen Dan por que tengo una duda en la traduccion; algun lugar a convenir para discutir?


Este comentario y/o cualquier archivo o enlace anexo son confidenciales y para uso exclusivo de la persona o entidad de destino. Este comentario puede contener información protegida por el privilegio de cliente-abogado. Si usted ha recibido este comentario por error, haga caso omiso del presente y queda estrictamente prohibido la utilización, copia, reimpresión, redirección o reenvío del mismo.


Hors ligne

#9 10-01-2013 17:24:33

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : iTCG: La puerta de los Dioses!

me gusta este trofeo ^_^


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#10 10-01-2013 18:12:19

Chinto
Campeur
Inscription : 05-01-2011
Messages : 93

Re : iTCG: La puerta de los Dioses!

Alguna idea de cartas a utilizar? onda de agua seria una, picnic, poniendose en marcha.... ¿alguien da más?

Dernière modification par Chinto (10-01-2013 18:13:50)


Hors ligne

#11 10-01-2013 23:52:04

dark ravenx
Voyageur
Inscription : 30-11-2012
Messages : 32

Re : iTCG: La puerta de los Dioses!

Chinto a écrit :

Alguna idea de cartas a utilizar? onda de agua seria una, picnic, poniendose en marcha.... ¿alguien da más?

los elementales de aire stupide las piedras y sortilegios de aire sirven smile


El brote crece y el Árbol-Mundo renace


Hors ligne

#12 11-01-2013 00:07:26

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : iTCG: La puerta de los Dioses!

La hidra comienza inclinada, ¿cuenta como un punto por partida?


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#13 11-01-2013 14:30:17

jag_7
Campeur
Lieu : España
Inscription : 13-04-2011
Messages : 87

Re : iTCG: La puerta de los Dioses!

dark ravenx a écrit :
Chinto a écrit :

Alguna idea de cartas a utilizar? onda de agua seria una, picnic, poniendose en marcha.... ¿alguien da más?

los elementales de aire stupide las piedras y sortilegios de aire sirven smile

la carta trofeo [card]preludio al apocalipsis[/card] tambien sirve xP


las decision final se acerca por el orizonte se divisa un resplandeciente brillo probeniente de mi afildada cuchilla


Hors ligne

#14 12-01-2013 22:31:45

dan_22
Nehantiste
Inscription : 03-02-2011
Messages : 800

Re : iTCG: La puerta de los Dioses!

recliff a écrit :

Invoco al buen Dan por que tengo una duda en la traduccion; algun lugar a convenir para discutir?

Y aca aparezco!! big_smile big_smile jaja... Tengo una pequeña mala noticia... Estoy de vacaciones asiq no tengo tanto tiempo para traducir hmm, pero el martes vuelvo para mi hogar y ahi me conecto y me comentas cual es la duda tongue


Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪


Hors ligne

#15 13-01-2013 22:05:19

recliff
Habitant de Guem
Inscription : 05-10-2011
Messages : 166
Site Web

Re : iTCG: La puerta de los Dioses!

dan_22 a écrit :
recliff a écrit :

Invoco al buen Dan por que tengo una duda en la traduccion; algun lugar a convenir para discutir?

Y aca aparezco!! big_smile big_smile jaja... Tengo una pequeña mala noticia... Estoy de vacaciones asiq no tengo tanto tiempo para traducir hmm, pero el martes vuelvo para mi hogar y ahi me conecto y me comentas cual es la duda tongue

no importa, el martes estaremos en contacto smile


Este comentario y/o cualquier archivo o enlace anexo son confidenciales y para uso exclusivo de la persona o entidad de destino. Este comentario puede contener información protegida por el privilegio de cliente-abogado. Si usted ha recibido este comentario por error, haga caso omiso del presente y queda estrictamente prohibido la utilización, copia, reimpresión, redirección o reenvío del mismo.


Hors ligne

#16 14-01-2013 23:27:47

Darkty
Voyageur
Lieu : México
Inscription : 15-11-2012
Messages : 48

Re : iTCG: La puerta de los Dioses!

Encontré el capitulo y me dispuse a traducirlo...

Espero les agrade

La Puerta de los Dioses

- Tierra a la vista Almirante! Tierra a la vista! Gritó Empleadillo que se encontraba situado en el puesto de observación.

Al la Triste tomo su catalejo de un estuche de cuero atado a su cinturón y lo abrió para ver mejor la "tierra". Ya había pasado la mañana y el barco volador no había cruzado la isla flotante y la región era poco transitada. Esto no impedía que el gobierno de las Islas Blancas y la República de Tantad se enfrentaran por ella. Y stupide razón, los lugares también habían sufrido la terrible maldición de Néhant y como el resto de Bramamir sólo quedaban más que algunas de las Islas flotantes. Aquí la influencia de Maelstrom era baja, stupide el impacto de las Islas menos estables y una cantidad ya muy importante se había aplastado en el vórtice, en el límite extremo de Tantad. Así los Tantadienses, que no desearon recibir rocas sobre sus casas, habían huido. No necesitó más el gobierno de Bramamir para apropiarse de lo que solía ser Tantad anteriormente. Dado que las dos potencias se encontraban en la Guerra Fría, Bramamir tenía la enorme ventaja de terreno stupide sus barcos voladores mientras que los Tantadienses no deseaban aventurarse en una guerra que podrían perder. No, en lugar de llevar a cabo una guerra violenta y quizás perdida, la República había hecho un bloqueo sobre las rutas comerciales stupide el fin de empobrecer a las Islas Blancas que eran dependientes de productos procedentes de Tantad.

Más recientemente, el conflicto se había endurecido. Un grupo de combatientes de la Legión Rúnica había llevado a cabo una incursión para recuperar un lugar sagrado para Tantad: el Templo de la Diosa. La operación fue un éxito a pesar de la resistencia pirata. Pero estos últimos, en esa época, tenían mucho por hacer stupide la revolución dirigida contra el Gobierno de Bramamir... Justamente hacia este fruto de la discordia era que el Arc-Kadia se dirigía lentamente. A bordo de la nave, la atmósfera era como una bocanada de resentimiento, pudriendo los corazones viejos y obstinados de los piratas y derrotando fácilmente el estoicismo de los Rúnicos. Los dos grupos apenas se habían tratado el uno al otro, a parte del juego de miradas rabiosas, y en este juego los piratas tenían una gran ventaja. El Centorium Aurius, aunque bien tratado teniendo en cuenta su rango, lamentó el comportamiento de la tripulación pirata. Después de todo, no se les pedían que se apreciaran, sino resolver una situación en nombre del Consejo de Gremios.

El Arc-Kadia bordeó la Isla del Templo de la Diosa desacelerando para llegar finalmente a un afloramiento rocoso donde el barco pudo atracar sin dificultad. Entonces, un grupo más o menos ordenado marchó a la entrada del templo. Los piratas no hicieron más que reírse sarcásticamente de la Legión, mientras que estos últimos recordaban a los piratas la humillante derrota que habían sufrido aquí mismo.  Sin la presencia de los dos líderes de los grupos de entonces llegaron a las manos para resolver la vieja disputa.

- Paren ya, pequeño grupo de viejos y arrugados harapos, gritó Al La Triste llamando la atención de la tripulación. Podrán desfigurarse pegándose en las nalgas cuando la misión termine, ¿Entendido?

Totalmente desinhibida la joven almirante no había tomado ninguna sutileza para advertir a sus tropas y menos aún stupide la Legión. Pero a decir verdad sus hombres la conocían bien y sabían que en el fondo, ella también quería pelea stupide el grupo contrario. Pero una cosa a la vez. Por ahora el Almirante prefería comprender toda la historia y ver donde podría conseguir el máximo beneficio antes de actuar de cualquier forma alguna.

- Este es un lugar sagrado Almirante, tus piratas no pueden entrar.

- ¿Yo puedo? Preguntó ella stupide aire inocente.

Aurius se vio obligado a aceptar, no podía cometer un error que podría exacerbar la animosidad visible.

- Por favor, entre.

- Si no te molesta, tengo conmigo una persona que sabe mucho acerca de las leyendas, no tienes nada contra el hecho de que venga conmigo, ¿eh?

- Uh... hazlo.

- Wata, puedes venir cariño, voy a necesitar tu talento.

La Wata en cuestión era tan inusual como sus compañeros piratas. Relativamente pequeña, piel oscura, stupide la cara parcialmente cubierta por una pintura blanca dibujando un cráneo, grandes ojos fascinantes. Esa mujer era impresionante por su aspecto y su carisma fascinante. Las dos mujeres siguieron a los Rúnicos hacia el corazón del templo. El interior impresionaba por su apariencia, a juzgar por el estado de las columnas y los muebles, todo parecía nuevo, aunque el edificio tenía al menos un centenar de años. La sacerdotisa a cargo del templo tuvo especial cuidado para mantener la belleza del lugar aquí. Y fue nada menos que Lania que desde el regreso de la Legión, se habia ganado un puesto aquí. El descanso y la lejanía del ajetreo le convenían perfectamente. Pero la llegada de la cantidad de piratas y La Legión Rúnica también exasperó el carácter de la fuerte y joven mujer. Ella los recibió en la gran sala.

- Bienvenidos sean ustedes Centorium, Señores Rúnicos y Guerreros Rúnicos dejen aquí toda la furia guerrera, ustedes está en un lugar de paz y armonía. Y ustedes personas de las islas volantes, les pido respetar el lugar. Su mensajero me informó que usted desea ver la epopeya Osydémak, fundador del templo. ¿Es eso correcto?

- Sí sacerdotisa, espero que no te importe. Estamos en busca de la puerta de los dioses.

- Te llevaré a las escrituras, pero solo pueden ir cuatro o cinco, porque estamos en el proceso de restauración de los lugares que el tiempo ha echado a perder.

- No se preocupe, nosotros somos dos, dijo Al La Triste para evitar quedar al lado del camino. Aurius rápidamente hizo un recorrido de sus tropas para determinar a los mejores elementos para este asunto. Evidentemente Sapiente el Oracúlo de Orpiance debía ir, y luego Aurius opta, contra toda expectativa, por Sanquinam el Kertasiano.  Mientras tanto, Al La Triste y Watahata realizaban una excursión por toda la propiedad.

- Bueno mira, están los ricos Tantadienses, mira esa cabeza de oro, estas frutas excelentes y... y todo lo demás.

- Sí, tienen otras riquezas que nosotros no hemos tenido realmente. Maldito bloqueo, realmente tendrá que arreglar esto de una vez por todas. Escuchar Wata, si encuentras información útil, y sabes lo que quiero decir stupide útil, no les digas nada a los Rúnicos y espera el momento adecuado para decírmelo.

- Ok jefe, no pensaba decirles nada, esas personas son extrañas stupide sus runas.

- Si... sabes creo que dicen lo mismo de nosotros. Tienes que tener cuidado e ir a pescar para obtener información.

- ¡Vamos! dijo Lania, señalando a los piratas. Por el contrario... ningún arma en esta sala, les pido dejarlas allí, dijo, mostrando un baúl abierto.

Los Rúnicos obedecieron en silencio, mientras las dos mujeres piratas demostraron su descontento quejándose, más por principio que otra cosa de otra cosa.

Lania llevó a los cuatro visitantes a una habitación en el sótano iluminada por varias antorchas asi como una abertura en la roca. Esta última permitía a la luz del sol de mejorar la legibilidad de un muy amplio muro completamente cubierto de símbolos. Por desgracia, el hecho de que esta sala dejara pasar aire libre había hecho que la humedad había atacado a las paredes de roca, se habían vuelto más frágiles y destruido las runas. Dos hombres jóvenes estaban ocupados en restaurar la habitación, no dijeron nada cuando vieron al grupo simplemente los dejaron allí, pero ellos se apresuraron a despotricar contra la intrusión.

- He aquí la epopeya de Osydémak tal como fue escrito en un tiempo lejano, dijo Lania mostrando las runas.

- Si usted nos habla de él, le pidió Al La Triste.

- Fue después de la guerra contra Nehant mientras Tantad y Bramamir se estaban desintegrando. El caos reinaba en la región y Osydémak, un valeroso héroe de la Legión Rúnica, escuchaba sólo a su valor para ayudar a personas atrapadas en islas flotantes que amenazaban stupide estrellarse en el suelo o en el Maelstrom. Él narra cómo convenció a los dioses para que le ayudaran y así es como se las arregló para rescatar a cientos de personas a riesgo de su propia vida. Fue durante esta época que descubrió la puerta de los dioses y que quiso atravesarla para reunirse stupide ellos, pero nunca regresó.

- No hay información sobre la ubicación de la puerta, dijo Sapiente.

- Sabemos que muchas leyendas dan indicios falsos, declaró Sanquinam. Sin embargo, debo confesar que lo que leo aquí me parece justo, sin embargo, estoy acostumbrado a distinguir la verdad de la falsedad.

- Léanos el pasaje de la puerta si quiere, pidió Watahata.

- Si quieres. Así que...

Sanquinam buscó entre las runas diferentes y se detuvo en el medio. Watahata no se perdió nada de los símbolos rúnicos y examinó las runas que quería. Se dio cuenta de que las runas no se leen una tras otra, como una escritura clásica, sino por grupos de runas, cada grupo tenía un significado especial.

"Estaba cansado, me quedé solo stupide mi destino, entonces me pareció ver un punto perdido de luz que me iluminó y ahuyentó la oscuridad. Me armé de valor y yo la vi cerca, rodeada de nubes. La Puerta de los Dioses me esperaba, debo responder a esta invitación sin tiempo que perder... "

- El resto se ha borrado se habla de la puerta en sí misma, pero no hay más indicaciones.

Watahata notó algo en el muro. Las zonas desmenuzables seguían una lógica y formaban como un arco circular. Comprendiendo algo, se puso de pie en la parte inferior de este arco, de espalda a la pared. Ella se colocó un poco más alto y vio como el sol se empezaba a mostrar a través de él. Eso fue el disparador, ni uno ni dos, ella solo fingió no entender esta historia.

- Está bien, así que no tenemos más explicaciones, ya veo.

- Es cierto que es un poco vaga y exagerada probablemente, dice Sanquinam.

- Quisiera permanecer aquí de todos modos, dijo Sapiente, tenía la intención de hacer una parada aquí. Pero le sugiero que busque en la biblioteca de Dal es posible que tenga más suerte.

- Tal vez sí, dijo Lania. También traté de entender estos escritos, pero por ahora mi trabajo es principalmente para asegurarme de que no desaparescan.

Mucho más tarde, el grupo rúnico pirata reanudó su viaje a bordo del Arc-Kadia. Los piratas se burlaban de sus compañeros de aventuras que habían fracasado a la solución del misterio de la puerta de los dioses. Watahata mientras miró a su alrededor a través de un telescopio, confirmó que encontró lo que pensaba. Ella asintió stupide la cabeza al almirante y luego le explicó sus descubrimientos. Al estaba muy interesada y vio una oportunidad para ayudar a su causa... Por último, la causa de la Isla Blanca. Pidió Aurius un poco de tiempo para hablar.

- Sí, ¿Almirante?

- Bueno, creo que ha llegado el momento para nosotros de llegar a un acuerdo sobre el bloqueo Tantad-Blanca Islas. El gobierno de hoy no es el de antaño y podemos encontrar un arreglo. Si hacemos un gesto para ti, ¿estarás listo para hacer lo mismo stupide nosotros?

- Bueno, no puedo hablar en nombre del Cenáculo, almirante, pero la discusión está abierta, especialmente si usted hizo un gesto. Pero... ¿Qué gesto?

- Usted está interesado en esta Puerta de los Dioses no es así, así como en la región, le ofrezco las dos. Aurius frunció el ceño.

- ¿Qué quieres decir stupide eso?

- Nosotros somos los amos de los viajes aéreos, tenemos un método para encontrar la puerta.

- Si éste es el caso, ello actuará en su favor por supuesto, sin hablar de la restitución de la región.

- Tenemos un acuerdo entonces dijo Al La Triste dando una señal stupide el visto bueno a Watahata.

La joven corrió hasta al timón stupide Bragan.

- Pon el rumbo sobre esa gran nube, bragueta.

- Bragan!

- ¡Eres un pervertido de kk, haz lo que te digo o esta noche te lanzaré una maldición!

El pobre Bragan tragó stupide fuerza y luego viró para seguir la dirección. Después de algo de una hora de viaje, se alzaban por encima de la nube.

- Pero si es la puerta, alucinaba Bragan, ¿cómo lo supiste, víbora de fondo de botella?

- Bueno, ¡ese es mi pequeño secreto!

Dernière modification par Darkty (15-01-2013 19:39:23)


Hors ligne

Pied de page des forums