Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#126 14-01-2013 12:10:38

Sonia
Modérateur Eredan
Lieu : Madrid - España
Inscription : 19-07-2012
Messages : 127

Re : iTCG: Modificación de cartas

xxavierxx a écrit :

hahaaha necesita un libro de redaccion antes ._.

Respeto, por favor.


Si te caes siete veces, levántate ocho.


Hors ligne

#127 14-01-2013 12:29:01

Vargat
Campeur
Lieu : Barcelona
Inscription : 30-10-2012
Messages : 86

Re : iTCG: Modificación de cartas

Sonia a écrit :

Vargart, muy buena tu explicación, pero el problema está en que haga lo que haga el staff siempre hay gente a favor y en contra. Según tu, no deberían hacer caso de nuestras protestas y sin embargo muchos usuarios estan deseando que se les haga caso.
Tu opinas que [card]Ourenos[/card] está bien banneado y muchisimos usuarios están enfadados por el motivo contrario. El problema es ¿a quien hacer caso?.

Pero para eso el staff debe tener personal stupide criterio haber cierto hay gente que stupide oureonos se esta quejando pero no se puede comprar oureonos que stupide solo dejar que te maten ganas por puntacion debido a que matas al equipo contrario entero que cartas como lucha general por ejemplo que no te da la partida, secreto y tramando un plan que eran el motor de sus respectivas barajas ahora aquellos usuarios que jugaban oureonos pueden seguir jugando el deck pues no a quedado inservible pero y el resto que? Montan otros decks para poder jugar elo y dentro de 3 meses esos decks stupide los que se han gastado feez son nerfeados? El tema es que este juego si lo prueban 10 personas esas personas bien deben saber que decks se mueven por elo que a fin de cuentas este juego se mueve por el elo y no me digais que tambien en sala porque soy uno de los enfermos que va por ahi repartiendo amor stupide la bruja negra y no creo que ese pj haga mucha gracia, asi pues porque nerfean deck que de por si apenas se ven en elo? que pasa que la gente al verlos se sorprenden y los pillan de improvisto? El tema es que te doy la razon siempre habra disputas pero hay formas de solucionarlas sin destrozar a su paso decks que no se ven en elo o se ven muy poquitos y encima obligar a la a comprar feez para actualizar sus decks rapidamente asi la empresa perdera jugadores cabreados por perder sus decks y su tiempo y eso es dinero que pierde la empresa solo por hacer caso a gente que no unico que quiere es que su deck sea el mejor a costa de que los demas se nerfeen
PD: eso quiere decir que feerik considerara el cambio a pistola de agua? xD


Hors ligne

#128 14-01-2013 13:14:21

Di_Nacho
Habitant de Guem
Lieu : Madrid, España
Inscription : 04-12-2011
Messages : 226

Re : iTCG: Modificación de cartas

En mi sincera opinion veo una alternativa mejor q los nerfeos indiscriminados respecto el problema de las cartas op y la variedad del metagame, y son los baneos en amnezy, como se hace en otros itcg q los jugadores q jueguen amnezy puedan votar xa banear las cartas del amnezy semanalmente, cada semana una votacion, los jugadores q juegan elo eligen q cartas no estaran en el torneo, cuanto mas elo mas votos (x poner un ejemplo, podría ser tb cuantas mas partidas jugadas mas votos xo de algun modo habría q premiar al q mas juega en este aspecto), lo veo sencillo y aunq no soy programador imagino q si esta implantado en otros itcg no será cosa dificil, y al fin y al cabo q mas te da cruzarte un ourenos no nerf en sala normal si t puedes cruzar stupide bichos como la bruja negra o shulong entre otros..


Hors ligne

#129 14-01-2013 15:01:09

Arowha
Campeur
Lieu : Mexico
Inscription : 21-02-2011
Messages : 64

Re : iTCG: Modificación de cartas

Di_Nacho a écrit :

En mi sincera opinion veo una alternativa mejor q los nerfeos indiscriminados respecto el problema de las cartas op y la variedad del metagame, y son los baneos en amnezy, como se hace en otros itcg q los jugadores q jueguen amnezy puedan votar xa banear las cartas del amnezy semanalmente, cada semana una votacion, los jugadores q juegan elo eligen q cartas no estaran en el torneo, cuanto mas elo mas votos (x poner un ejemplo, podría ser tb cuantas mas partidas jugadas mas votos xo de algun modo habría q premiar al q mas juega en este aspecto), lo veo sencillo y aunq no soy programador imagino q si esta implantado en otros itcg no será cosa dificil, y al fin y al cabo q mas te da cruzarte un ourenos no nerf en sala normal si t puedes cruzar stupide bichos como la bruja negra o shulong entre otros..

Jejeje na mas falto decir el nombre del juego ese XD, pero estoy de acuerdo contigo, si hicieran la mitad de las cosas que hacen ahi en ese otro juego para tenerlo balanceado, esto seria otro cantar, obviamente el estilo de juego es un tanto diferente, pues en ese otro juego solo se usan personajes, pero la cuestion es y sera: ahi si se buscan soluciones junto stupide los usuarios.Y cuando de plano cuando una carta es tan tan OP que todos los jugadores lo saben, se le retira de ELO permanentemente, y dejandola jugar solo en salas normales(lo que se hara stupide Ourenos obviamente fue tomado de ahi).
Desgradaciadamente en momentos he llegado ha pensar en reiteradas ocasiones que ni como jugadores o peor aun, ni como clientes(pues a fin de cuenta eso somos si gastamos dinero) les importamos,ya que las soluciones o respuestas a varios problemas(cuando por un milagro se nos da) son minimas, solo para acallar al populacho como dirian en mi pueblo XD, y no se puede negar esto pues me ha tocado ver a lo largo de mi estancia en el juego(aunque casi no tenga posts ya tengo mucho en el juego) ver error, tras error, tras error y salvo 1 o 2 ocasiones han logrado tener a la comunidad contenta.
Ya para terminar, en verdad deben replantarse esa gran idea que han tomado de andar cambiando las cartas cada que el asunto se les salio de la mano, si bien diran que es porque era necesario por X o Y motivo, eso mismo se pudo haber evitado haciendo bien la tarea en primer lugar, muchos ya han sugerido la idea de hacer un grupillo de testers y en lo personal(aunque no querria ser uno de esos conejillos de india ) me parece gran idea, asi evitarian tener que gastar tiempó y recursos desde sus oficinas pues le pasan el balon a otros, pero por favor si es que lo llegaran ha hacer haganles caso jejejeje.
Bueno ya me deshaogue ahora si sigan stupide lo que sea que andaban haciendo.


Hors ligne

#130 14-01-2013 15:19:35

xtevens
Habitant de Guem
Lieu : Colombia
Inscription : 26-10-2011
Messages : 196

Re : iTCG: Modificación de cartas

jeje pensar que en la próxima modificación de cartas o lo que sea, estaremos los mismos quejandonos igual y aun así jugando todavía tongue


cool

"Todas las batallas en la vida sirven para enseñarnos algo, inclusive aquellas que perdemos."


Hors ligne

#131 14-01-2013 16:21:08

Sonia
Modérateur Eredan
Lieu : Madrid - España
Inscription : 19-07-2012
Messages : 127

Re : iTCG: Modificación de cartas

xtevens a écrit :

jeje pensar que en la próxima modificación de cartas o lo que sea, estaremos los mismos quejandonos igual y aun así jugando todavía tongue

Seguro, no puedes tener mas razón.


Si te caes siete veces, levántate ocho.


Hors ligne

#132 14-01-2013 17:40:28

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : iTCG: Modificación de cartas

izzy no es el tester : S
el problema es que arreglan una carta y sacan 2 peores : V
yo voto porque no deberia haber baneadas en amnezy  este no es un tcg normal hay gente que no se puede armar mas de un mazo cada 6 meses ._.
veo injusto que el unico mazo que llevene este en la congeladora

Dernière modification par xxavierxx (14-01-2013 17:44:14)


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#133 14-01-2013 17:53:33

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : iTCG: Modificación de cartas

Vargat a écrit :

no me gusta pistola de bolsillo cambiadla por pistola de agua y su efecto es que tira burbujitas al enemigo

xD

los demas decks no estan top o si lo estan muy abajo

Me permito corregirte; no sé si juegues mucho ELO pero siempre está lleno de Sacerdotes Zil, y Kane_Filmore ganó como 2 o 3 torneos recientemente stupide ellos.


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#134 14-01-2013 18:12:27

BladeMaster
Guémélite
Inscription : 03-10-2011
Messages : 513

Re : iTCG: Modificación de cartas

hay una solución simple para los usuarios que si no les gusta ourenos pues lo compren y pelen stupide ourenos lo mismo ise yo cuando comencé eredan me molestaba el descarte asi q junte mi plata y lo compre también nuevo principio es la solución para todos así que no van a vivir quejándose de ourenos que ahora las legendarias están baratas. no solo es ourenos es mi deck zacer zil foil que ya no me da ganas de jugarlo y ahi hay cristales tirados a la basura y los digo por los personajes

El único problema es que los deck dejan de ser simplemente el motivo por el cual uno los compro en mi caso los compre foil y no me gustan las modificaciones y que hago stupide ese deck ahora.

Por ultimo quisiera saber si es que siempre van a modificar las cartas "que cualquier usuario se queje o que simplemente les de la gana"

Dernière modification par BladeMaster (14-01-2013 18:14:53)


Nunca me cansare de ser tu protector

El Mejor de Perú


Hors ligne

#135 14-01-2013 18:17:10

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : iTCG: Modificación de cartas

BladeMaster a écrit :

hay una solución simple para los usuarios que si no les gusta ourenos pues lo compren y pelen stupide ourenos lo mismo ise yo cuando comencé eredan me molestaba el descarte asi q junte mi plata y lo compre también nuevo principio es la solución para todos así que no van a vivir quejándose

A muchos nos gusta jugar, no tener un deck que juegue por nosotros.


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#136 14-01-2013 19:45:31

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : iTCG: Modificación de cartas

Venomoth a écrit :

Me permito corregirte; no sé si juegues mucho ELO pero siempre está lleno de Sacerdotes Zil, y Kane_Filmore ganó como 2 o 3 torneos recientemente stupide ellos.

he andado algo alejado de elo estas ultimas semanas, pero lo que has dicho me a dejado sorprendido, estas 100% seguro de eso?


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#137 14-01-2013 20:12:42

Darks
Habitant de Guem
Inscription : 17-05-2011
Messages : 262

Re : iTCG: Modificación de cartas

Venomoth a écrit :

A muchos nos gusta jugar, no tener un deck que juegue por nosotros.

+1000

Sin ofender pero me cuelgo por ejemplo de mi testamento anterior, el deck compendium stupide secreto se dedicaba a descartar sortilegios rayos o sortilegios zona dependiendo la variante en ronda 1 y 2 (gracias a la habilidad de blanca era facil llegar a ronda 3) y luego usar secreto, incluso stupide anatema solo retrasas un poco el proceso, solo descartabas y usabas secreto, incluso el hecho de que secreto se retire de la partida en parte era una ventaja(aunque suene raro decirlo) por que la hace inmune a prestigio, entonces era descartar usar secreto y win casi absoluta, mas una que otra cartita por ahí y ya esta, seamos honestos, es realmente esa una estrategia compleja y difícil de dominar? ese es un ejemplo de un deck que juega casi solo, es similar a los objetos tienen alma en su momento (considerando que en su tiempo existían muchos menos counter o formas de resistir), el deck de ourenos era similar, asegurabas que ourenos viva una ronda stupide corrupto-devoravidas o stupide patrimonio eltariano entre otras, y usabas indiscriminadamente el legado del guerrero sabiendo que tu personaje pegaría un físico capaz de matar o dejar moribundo almenos a casi cualquier pj, pudiendo realizar esto hasta 3 veces no es una estrategia muy compleja tampoco.

Encambio miremos por ejemplo a los en su momento lideres del ataque a lo bruto...los Mero Zil, su legendario puede memorizar una carta lo que es excelente, pero el no gana solo, tienen buen soporte fisico y de daño, pero no estan OP,y por lo mismo les cuesta mas llegar lejos, por que por desgracia la tonica hace ya mucho tiempo es que para ganar tienes que tener las cartas mas desequilibradas, no importa si la estrategia es simplona, stupide que funcione basta, ya casi ni se tiene que pensar, solo se tiene que tener dinero suficiente y estar dispuesto a gastarlo...es deprimente que algunos jugadores entre los que me incluyo tengamos que esperar las prohibiciones justas de amnezy para poder jugar por que si no, por mas lejos que escales sueles encontrarte stupide cartas OP en la cima y te bajan, no te encuentras stupide jugadores necesariamente portadores de una gran estrategia, si no stupide jugadores de gran poder adquisitivo, stupide esto no digo que todos entren en el mismo saco, existe de todo en este mundo, pero diría sin temor a equivocarme que un no despreciable numero de jugadores usa un deck que juega solo, y lo que es peor, no por encontrarlo divertido, si no por que saben que gana, si almenos yo supiera que alguien usa a ourenos por que lo encuentra divertido de usar y no por el delicioso sabor de una victoria no diría nada, pero se que el porcentaje que usa este tipo de decks por que realmente les apasiona es una cifra muy cercana a 0.


Poder Hongo! Hail sombra blanca!! Hail!!!!!!!!
Para jugadores de XBOX live si quieren me agregan
Gamertag: Zombito24 big_smile


Hors ligne

#138 14-01-2013 20:27:05

Vargat
Campeur
Lieu : Barcelona
Inscription : 30-10-2012
Messages : 86

Re : iTCG: Modificación de cartas

Venomoth a écrit :
Vargat a écrit :

no me gusta pistola de bolsillo cambiadla por pistola de agua y su efecto es que tira burbujitas al enemigo

xD

los demas decks no estan top o si lo estan muy abajo

Me permito corregirte; no sé si juegues mucho ELO pero siempre está lleno de Sacerdotes Zil, y Kane_Filmore ganó como 2 o 3 torneos recientemente stupide ellos.

Hablaba de compendium xD y sacer zil no estan nada mal pero despues del nerf haber si pueden llevarse un torneo para casa xD


Hors ligne

#139 14-01-2013 20:48:08

Vargat
Campeur
Lieu : Barcelona
Inscription : 30-10-2012
Messages : 86

Re : iTCG: Modificación de cartas

Darks a écrit :
Venomoth a écrit :

A muchos nos gusta jugar, no tener un deck que juegue por nosotros.

+1000

Sin ofender pero me cuelgo por ejemplo de mi testamento anterior, el deck compendium stupide secreto se dedicaba a descartar sortilegios rayos o sortilegios zona dependiendo la variante en ronda 1 y 2 (gracias a la habilidad de blanca era facil llegar a ronda 3) y luego usar secreto, incluso stupide anatema solo retrasas un poco el proceso, solo descartabas y usabas secreto, incluso el hecho de que secreto se retire de la partida en parte era una ventaja(aunque suene raro decirlo) por que la hace inmune a prestigio, entonces era descartar usar secreto y win casi absoluta, mas una que otra cartita por ahí y ya esta, seamos honestos, es realmente esa una estrategia compleja y difícil de dominar?

Perdon que te lo diga pero simplificas mucho las cosas 1 un anatema es muerte para compendium si dices lo contrario es que no has jugado stupide ellos pues si le  remueves sus hechizos rayo fuera 2 segun tu no hace falta tener estrategia otra cosa stupide la que te equivocas muchisimo pues hay muchas variantes para jugar de distintas maneras yo por ejemplo juego 3 variantes para subir en elo de las cuales una de ellas aun no e visto a nadie usarla y es blanca de arcania, Archimaga Anryena y El Marques asi que perdon que te lo diga pero compararlo stupide oureonos es aberrante sin ir mas lejos stupide compendium perdias contra oureonos porque le matabaas todos los pj y el te mataba a todos los tuyos solo por estar ahi mirando asi que dudo mucho que puedas comparar estos 2 decks sin mencionar que ademas es indestructible stupide magos oureonos pues pudiendo pegar counter stupide un combo de 2 armas o reducir en 8 todos los daños y encima counter solo tenias que esperar a que oureonos te rebentase literalmente a todo el equipo no por saber jugar sino por tenerlo ahi haciendo bonito.
Enserio porfavor no solteis lo primero que os venga a la mente porque leyendo estas cosas no me extraña que nerfeen los decks lo proximo que sera para que seas feliz quitarle a blanca el -3 a los daños que sufren tus compendium? no me extraña enserio que luego hagan estos nerf...


Hors ligne

#140 14-01-2013 21:24:52

Darks
Habitant de Guem
Inscription : 17-05-2011
Messages : 262

Re : iTCG: Modificación de cartas

Sin ofender, pero no entendiste el punto, sigue siendo una jugada simple que sin el bendito anatema en el momento indicado no es imposible pero si muy dificil de evitar, y cambiar los pjs pero usar casi las mismas cartas de trasfondo no hace gran diferencia al punto basico de mi argumento

En segundo lugar nunca puse en un vs a compendium y ourenos, solo ilustraba un punto, ahora si tu me dices que es mucho mas complejo de lo que pienso esta bien pero quiero argumentos, realmente me parece que simplemente te lo tomaste muy personal, yo no queria ofenderte a ti ni a nadie, es solo mi opinion, y la verdad no creo estar simplificando, e jugado contra muchos compendium y yo me referia a una clase en particular, muy popular a todo esto, no a todos, y disculpa que lo diga pero solo cambiar los pjs no lo hace tan diferente, si me dices que usas cristales de hielo y secuaz magico lo veria mucho mas variado y diferente que solo cambiar los pjs.

Por ultimo yo no estaba criticando por ser un "picado" o "mal perdedor" como para que insinues que yo casi quiero que jodan mas a los compendium, solo hablaba por una carta que quieras o no, en la mayoría de los casos es el centro de toda una estrategia, sin mucho mas que abusar de ella. No se tu caso particular, solo hablo en base a lo que conozco y mi propia experiencia.

Saludos


Poder Hongo! Hail sombra blanca!! Hail!!!!!!!!
Para jugadores de XBOX live si quieren me agregan
Gamertag: Zombito24 big_smile


Hors ligne

#141 14-01-2013 21:28:18

BladeMaster
Guémélite
Inscription : 03-10-2011
Messages : 513

Re : iTCG: Modificación de cartas

nada es invencible ok todo se puede ganar aki el problema son las modificaciones y no responden si a finales de este año también modificaran cartas '??????
no tenemos que pagar por sus errores si modifican hagancelo saber a todos o pongalo al comienzo de eredan para no comprar esas cartas


Nunca me cansare de ser tu protector

El Mejor de Perú


Hors ligne

#142 14-01-2013 21:44:14

Sonia
Modérateur Eredan
Lieu : Madrid - España
Inscription : 19-07-2012
Messages : 127

Re : iTCG: Modificación de cartas

Seguro que a lo largo del año modifican mas cartas, ¿alguien lo duda?, pero mientras tanto disfrutemos de ellas.
Creo que nos estamos desviando del tema, la mayoria está disgustada por las modificaciones y habrá otros que se alegraran por que no les ha tocado pero seguro que saldrán nuevas que nos haran olvidar estas y se nos pasará.
Y como dice mi amigo Xtevens dentro de unos meses seremos los mismos los que protestemos por las nuevas modificaciones.


Si te caes siete veces, levántate ocho.


Hors ligne

#143 14-01-2013 21:52:13

BladeMaster
Guémélite
Inscription : 03-10-2011
Messages : 513

Re : iTCG: Modificación de cartas

ya veo q no les interesa nuestro reclamos si yo me quejo es por q ya no aya mas modificaciones y no preocuparnos y como si nada dicen que seguirán modificando mal%$%$·&%


Nunca me cansare de ser tu protector

El Mejor de Perú


Hors ligne

#144 14-01-2013 22:00:17

Vargat
Campeur
Lieu : Barcelona
Inscription : 30-10-2012
Messages : 86

Re : iTCG: Modificación de cartas

Darks a écrit :

Sin ofender, pero no entendiste el punto, sigue siendo una jugada simple que sin el bendito anatema en el momento indicado no es imposible pero si muy dificil de evitar, y cambiar los pjs pero usar casi las mismas cartas de trasfondo no hace gran diferencia al punto basico de mi argumento

En segundo lugar nunca puse en un vs a compendium y ourenos, solo ilustraba un punto, ahora si tu me dices que es mucho mas complejo de lo que pienso esta bien pero quiero argumentos, realmente me parece que simplemente te lo tomaste muy personal, yo no queria ofenderte a ti ni a nadie, es solo mi opinion, y la verdad no creo estar simplificando, e jugado contra muchos compendium y yo me referia a una clase en particular, muy popular a todo esto, no a todos, y disculpa que lo diga pero solo cambiar los pjs no lo hace tan diferente, si me dices que usas cristales de hielo y secuaz magico lo veria mucho mas variado y diferente que solo cambiar los pjs.

Por ultimo yo no estaba criticando por ser un "picado" o "mal perdedor" como para que insinues que yo casi quiero que jodan mas a los compendium, solo hablaba por una carta que quieras o no, en la mayoría de los casos es el centro de toda una estrategia, sin mucho mas que abusar de ella. No se tu caso particular, solo hablo en base a lo que conozco y mi propia experiencia.

Saludos

Me disculpo si me has entendido mal el tema es que lo que queria decirte es que tu dices que compendium es simple hombre claro como todo no creo que haya muchos decks stupide jugadas super complicadas lo unico que te queria hacer comprender es que compendium a diferencia de muchos decks hay muchisimos hay los que se centran en rayos no faciles de jugar una cagada y no haces daño a zonales stupide maestro de las sombras luego uno de mis favoritos compendiumblast imitando a los nozblast peron stupide reciclaje  compendium control centrado en contrarestar y protegerse stupide desvanecerse mira si ahi compendium que  comparado stupide otros decks hay muchas variantes el tema del versus no lo e dicho por nada que tu hayas diicho solo e puesto un ejemplo de los dos decks que has mencionado sino es stupide compendium por ejemplo stupide piratas polvora pasa lo mismo tiras tu zonal y oureonos te mata era simplemente una comparacion y por lo del ultimo comentario no va por ti va en general como veras en otro post e credo las pistolas de agua xD solo digo sin animo de ofender que argumentos como stupide algo tan sencillo como secreto compendium matas a alguien que es lo que has dicho al principio hace que el staff diga a bueno pues si este dice  que es una carta tan buena como para no poder evitarse su efecto nerf al canto solo e querido decirr eso sin mas no quiero decir que seas un picado o un mal perdedor unicamente que no digais lo primero que os venga a la  cabeza como que un compendium es muy limitado stupide jugadas unicas xD reitero no me lo tomo a mal tu post es lo que tu piensas y yo como jugador de compendium te digo que estas muy equivocado


Hors ligne

#145 14-01-2013 22:03:16

Vargat
Campeur
Lieu : Barcelona
Inscription : 30-10-2012
Messages : 86

Re : iTCG: Modificación de cartas

BladeMaster a écrit :

ya veo q no les interesa nuestro reclamos si yo me quejo es por q ya no aya mas modificaciones y no preocuparnos y como si nada dicen que seguirán modificando mal%$%$·&%

Es sencillo si modifican hemos de comprar nuevas cartas lo que quiere decir feez asi que habra mas modificaciones tenlo por seguro xD


Hors ligne

#146 14-01-2013 23:06:57

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : iTCG: Modificación de cartas

Yo le gané a compendium jugando una simple [card]Divergencia de Opinión[/card] :v
Ningun deck es invencible, la mayor parte de los decks dependen de las manos, incluso los compendiums :v que pasa si por razones mágicas te salen los 3 secretos al final del deck, o los 3 en la primera mano? :v


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#147 14-01-2013 23:19:08

ansra
Ptit nouveau
Inscription : 13-04-2012
Messages : 14

Re : iTCG: Modificación de cartas

y cuando entran en accion estas modificaciones?


Hors ligne

#148 14-01-2013 23:27:17

Vargat
Campeur
Lieu : Barcelona
Inscription : 30-10-2012
Messages : 86

Re : iTCG: Modificación de cartas

Zeba a écrit :

Yo le gané a compendium jugando una simple [card]Divergencia de Opinión[/card] :v
Ningun deck es invencible, la mayor parte de los decks dependen de las manos, incluso los compendiums :v que pasa si por razones mágicas te salen los 3 secretos al final del deck, o los 3 en la primera mano? :v

Cosa que pasa mucho xD o que no te salgan las cosas que has de tirar al cementerio


Hors ligne

#149 14-01-2013 23:34:27

Darkty
Voyageur
Lieu : México
Inscription : 15-11-2012
Messages : 48

Re : iTCG: Modificación de cartas

Zeba a écrit :

Yo le gané a compendium jugando una simple [card]Divergencia de Opinión[/card] :v
Ningun deck es invencible, la mayor parte de los decks dependen de las manos, incluso los compendiums :v que pasa si por razones mágicas te salen los 3 secretos al final del deck, o los 3 en la primera mano? :v

Barajeas tu deck unas tres veces entre turnos para que no pase eso...

xD

Bueh, es cierto no hay decks invencibles, pero concuerdo stupide Darks... Una cosa es tener una carta o cartas que hagan fluido tu deck, a tener un deck que dependa completamente del uso y funcionalidad de una carta.

Como ya se menciono, el chiste es que sea divertido jugar y experimentar nuevas cosas, no irnos siempre por lo que sea TOP o que siempre gane gracias a cartas OP, eso al final de todo aburre.


Hors ligne

#150 15-01-2013 00:01:17

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : iTCG: Modificación de cartas

Darkty a écrit :
Zeba a écrit :

Yo le gané a compendium jugando una simple [card]Divergencia de Opinión[/card] :v
Ningun deck es invencible, la mayor parte de los decks dependen de las manos, incluso los compendiums :v que pasa si por razones mágicas te salen los 3 secretos al final del deck, o los 3 en la primera mano? :v

Barajeas tu deck unas tres veces entre turnos para que no pase eso...

xD

Bueh, es cierto no hay decks invencibles, pero concuerdo stupide Darks... Una cosa es tener una carta o cartas que hagan fluido tu deck, a tener un deck que dependa completamente del uso y funcionalidad de una carta.

Como ya se menciono, el chiste es que sea divertido jugar y experimentar nuevas cosas, no irnos siempre por lo que sea TOP o que siempre gane gracias a cartas OP, eso al final de todo aburre.

Ciertamente :v Yo solo ponia el punto de que hasta los decks mas OP pueden caer, pero si, la idea es que los decks tengan más cartas usables y no basarse en una sola. Yo por mi parte juego puro Mero Zil :v Me encantan


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

Pied de page des forums