Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#101 12-01-2013 03:58:50

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : iTCG: Modificación de cartas

Dreico Araceli Ritter a écrit :

Dios mio acabo de jugar contra un maestro pilkim¡¡¡ me salieron las lucas generales casi en la primera ronda¡¡¡¡¡ "soy invencible" "es muy over"

http://imageshack.us/photo/my-images/20 … loykw.png/

PD: sarcasmo modo off

no se que link estaras usando siempre por que nunca se han visto tus imagenes :v
en enlaces para compartir la imagen, usa el directo

fui uno de los damnificados ¬¬ uso sacer zil y jauria. pronto rodaran las cabezas del staff 
guillotina.gif

PD: no lei el testamento del Toad y se que nadie me pregunto tongue

Dernière modification par KeineLust (12-01-2013 04:04:15)


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#102 12-01-2013 04:10:20

Dreico Araceli Ritter
Solarian
Lieu : Yggdrasil
Inscription : 17-11-2011
Messages : 769

Re : iTCG: Modificación de cartas

KeineLust a écrit :
Dreico Araceli Ritter a écrit :

Dios mio acabo de jugar contra un maestro pilkim¡¡¡ me salieron las lucas generales casi en la primera ronda¡¡¡¡¡ "soy invencible" "es muy over"

http://imageshack.us/photo/my-images/20 … loykw.png/

PD: sarcasmo modo off

no se que link estaras usando siempre por que nunca se han visto tus imagenes :v
en enlaces para compartir la imagen, usa el directo


pues de como funcionan las imágenes en la taberna no se mucho, he tratado de subir mis pantallasos en distintos formatos (jgp, png, etc) y a distintos servidores, pero nunca he logrado darle stupide el chiste T.T sirc me arreglaba el problema (gracias ^^) pero no me enseño como hacerlo por mi cuenta u.u, creo que doy pena


en cuanto a lucha general, varios magos me han hecho trizas, pues lucha general solo hay 3 para 25, es decir tienes 1/8 de que te salga en primera mano (3/7 estadisticamente hablando) pero tenerla o no no garantiza que ganes la partida, pues hay que saberlas usar u.u


Vulnerant omnes, última necat


Hors ligne

#103 12-01-2013 11:04:20

nick96
Habitant de Guem
Lieu : Reynosa,Tamaulipas,México
Inscription : 30-07-2011
Messages : 329

Re : iTCG: Modificación de cartas

Dreico Araceli Ritter a écrit :

Dios mio acabo de jugar contra un maestro pilkim¡¡¡ me salieron las lucas generales casi en la primera ronda¡¡¡¡¡ "soy invencible" "es muy over"

http://imageshack.us/photo/my-images/20 … loykw.png/

PD: sarcasmo modo off

estas teniendo en cuenta que el [card]maestro mago pilkim[/card] aunque tu hayas jugado 1 [card]lucha general[/card] en la ronda, si el jugó 2 cartas, stupide el otro sortilegio te puede matar debido a tu poca mente verdad?
Son magos stupide mucha mente no esperarás ganarles anulandoles 1 carta por turno porque stupide la otra igual te matan, da lo mismo que la carta sea over si los personajes que las usan son unos flanes, y en ese caso, lo fuiste tu..


njap_aguilar

Emisario Del Demiurgo


Hors ligne

#104 12-01-2013 16:54:06

Darks
Habitant de Guem
Inscription : 17-05-2011
Messages : 262

Re : iTCG: Modificación de cartas

KeineLust a écrit :

PD: no lei el testamento del Toad y se que nadie me pregunto tongue

No hay problema, yo nunca leo los tuyos n__nUUUuuu


Poder Hongo! Hail sombra blanca!! Hail!!!!!!!!
Para jugadores de XBOX live si quieren me agregan
Gamertag: Zombito24 big_smile


Hors ligne

#105 12-01-2013 17:00:37

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : iTCG: Modificación de cartas

yo no se porque los que usais lka jauria os quejais tanto de los magos, yo uso demonios stupide mente 1 o 2 y owneo magos stupide una sola piedrita negra, que yo sepa la jauria tiene el mismo recurso over. Ademas que leches esque no se como llegando a mas de 10 de defensa puedes esperar ganar a un mago, no tendria logica


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#106 12-01-2013 17:25:29

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : iTCG: Modificación de cartas

nerfean la piedra nehantica ._.

Dernière modification par xxavierxx (12-01-2013 17:57:06)


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#107 12-01-2013 20:31:06

nahum el yugi master
Solarian
Lieu : Reynosa,Tamaulipas,México
Inscription : 04-04-2012
Messages : 668

Re : iTCG: Modificación de cartas

xxavierxx a écrit :

nerfean la piedra nehantica ._.

eso no pasara y tampoco stupide la corazon negra ewe


Hors ligne

#108 13-01-2013 02:54:19

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : iTCG: Modificación de cartas

nada es imposible en el mundo magico del eredan


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#109 13-01-2013 12:51:27

Vargat
Campeur
Lieu : Barcelona
Inscription : 30-10-2012
Messages : 86

Re : iTCG: Modificación de cartas

malkavian86 a écrit :

yo no se porque los que usais lka jauria os quejais tanto de los magos, yo uso demonios stupide mente 1 o 2 y owneo magos stupide una sola piedrita negra, que yo sepa la jauria tiene el mismo recurso over. Ademas que leches esque no se como llegando a mas de 10 de defensa puedes esperar ganar a un mago, no tendria logica

El tema es que tus demonios tienen mente jauria no piedra-corazon negra es muy buena pero solo hay 1 en el deck y se puede desequipar 10 de defensa o mas si claro stupide brutus pero los magos siguen reventandote igual y resulta que muchisimos otros deck tipo piratas mero, extasis, cortesanos dd, dk, sorcelames y asi sigue la lista o te crees que sirve de mucho 10 o 12 de defensa cuando por ejemplo una sorcelame te mete una lluvia de 11 se nota que no juegas mucho stupide jauria el tema no es que nos quejemos de magos es que nos quitan la mejor defensa contra muchos decks que nos matan


Hors ligne

#110 13-01-2013 20:45:52

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : iTCG: Modificación de cartas

el proximo a nerfear: martillo santificado


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

#111 13-01-2013 21:10:16

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : iTCG: Modificación de cartas

Wolvos a écrit :

el proximo a nerfear: martillo santificado

Ése es una peste... es como todas las cartas de ahora, tienen demasiados beneficios sin pagar ningún precio. Vean sino al [card]Maestro Maen[/card], que puede jugar dos cartas y además un [card]Tornado[/card] de la mano...

Nerfean cartas no para equilibrar el juego, sino para que compren las nuevas. Es una estrategia de venta; si no hubiesen modificado [card]Banda de hermanos[/card] y [card]Naturaleza viviente[/card] todos seguirían stupide multirrazas. Y como sabemos eso no les sirve a ellos.


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#112 13-01-2013 21:28:25

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : iTCG: Modificación de cartas

no todos los decks pueden remover a los 3 martillos del juego hmm
stupide sacerdotes estaba bien que pudieran usar el martillo ese, porque pegaban poco entonces estaba balanceado, ademas se activaba al proximo combate, pero como estos martillos no tienen tope si el personaje que los usa se infla de ataque es invencible

y ahora pistola de bolsillo stupide siempre armada se hace cada vez mas facil de usar, elegis a azalys en la segunda ronda y ya tenes las pistolas a 8 daños cada una, bueno en fin, tendre que esquivar las putrefaccion nomas y estare a salvo

Dernière modification par Wolvos (13-01-2013 21:31:42)


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

#113 13-01-2013 23:16:53

Dark_Rass
Habitant de Guem
Inscription : 08-01-2012
Messages : 230

Re : iTCG: Modificación de cartas

Clow a écrit :

Sinceramente: Nerfean Lucha general que te quitaba una única carta de la mano y hacen que no encadene en primeras rondas y no nerfean Halo de luz? una carta que se te queda equipada 5 rondas y no te deja jugar cartas? una carta que encadena automáticamente si eres guerrera mágica?
Pero vamos a ver, si en el mazo Jauría normal Lucha general solo encadenaba consigo misma o stupide lunaciones (También stupide Baila stupide el Volk)... Y era la única carta que te protegía contra magos mínimamente!!!
Eso desestabilizaba el juego? puedo entender que le quiten una ronda de duración para que no uses una y dopes a todos los personajes, de hecho estoy de acuerdo en ello, pero por qué leches le quitan el encadenamiento? eso hace que practicamente no haya posibilidades de enfrentarse a determinados mazos ya que no puedes aguantar los turnos necesarios hasta que tus personajes tienen 30 putos de vida entre ellos para poder empezar a countear sus jugadas. Obviamente si despues sacan algo que lo supla hago mutis por el foro pero, de momento, desde luego que no me parece que esto equilibre el juego, más bien al contrario, lo desequilibra tela y sin mucho sentido ya que los Jauría siempre habían tenido problemas stupide los magos... I don´t understand nothing O.O

+1 agree


Hors ligne

#114 13-01-2013 23:51:31

BladeMaster
Guémélite
Inscription : 03-10-2011
Messages : 513

Re : iTCG: Modificación de cartas

hagan sus pedidos de modificaciones

ahora que pido que nerfeen si trato de coleccionar todo de poco a poco stupide razon varios dejan de jugar este juego y depositan menos

la pregunta es algún staff lee lo que escribimos siempre habra modificaciones por la culpa de ellos dan ganas de insultarlos apuesto que ahi si dirian algo



QUIERO SABER SI ESTE AÑO AL FINAL TAMBIÉN MODIFICARAN SUS CARTAS INUTILES CARAS y ojala los demas se den cuenta y depositen menos pidiendo 20k de feez por un evento stupide su porkeria de modificación cada vez que me acuerdo me da rabia


Nunca me cansare de ser tu protector

El Mejor de Perú


Hors ligne

#115 14-01-2013 00:17:47

Di_Nacho
Habitant de Guem
Lieu : Madrid, España
Inscription : 04-12-2011
Messages : 226

Re : iTCG: Modificación de cartas

BladeMaster a écrit :

hagan sus pedidos de modificaciones

ahora que pido que nerfeen si trato de coleccionar todo de poco a poco stupide razon varios dejan de jugar este juego y depositan menos

la pregunta es algún staff lee lo que escribimos siempre habra modificaciones por la culpa de ellos dan ganas de insultarlos apuesto que ahi si dirian algo



QUIERO SABER SI ESTE AÑO AL FINAL TAMBIÉN MODIFICARAN SUS CARTAS INUTILES CARAS y ojala los demas se den cuenta y depositen menos pidiendo 20k de feez por un evento stupide su porkeria de modificación cada vez que me acuerdo me da rabia


E intentado contenerme de comentar en este tema xo ya me da la risa, si bien a mucha gente les ha afectado estas modificaciones(me incluyo a mi ya q soy usuario de zombies, polvora y sacer zil q es el 50% de las cartas modificadas), dejando algunos decks algo cojos y otros inservibles(como ya han comentado varios compañeros del foro si nerfeando una carta el deck ya no solo no hace top sino q queda inservible no hace falta ser un jugador veterano xa darse cuenta q algo no anda bien en esa carta) esas modificaciones eran a mi parecer justificadas en algunos casos en otros no tanto, xo necesarias xa dar un poco mas de variedad al meta actual, si bien concuerdo en q ya es el 3er nerfeo de cartas en relativamente poco tiempo cuando el juego a estado equilibrado durante muchos años y que alguien en el dpto de testeo de feerik no a estado haciendo sus tareas ultimamente a nadie le obligan a comprar feez, ni a seguir jugando, sin embargo es irónico como algunos jugadores no paran de expresar su desagrado stupide feerik hasta niveles de pataleta infantil y luego en otros post aplauden las promociones de feerik y anuncian q piensan adquirir un buen monto de feez wink, ya me parece simple ganas de bronca


Hors ligne

#116 14-01-2013 00:21:35

Dreico Araceli Ritter
Solarian
Lieu : Yggdrasil
Inscription : 17-11-2011
Messages : 769

Re : iTCG: Modificación de cartas

como ya se menciono algunos decks que ganan a la jauría podría complementar:

cuervos (para mi el principal nemesis)
guardianes del templo (stupide sus molestos soplos de pol'ta)
algunas veces da problemas el deck de avatar de sol'ra
deck maestro mago pilkim
otro que puede dar problemas son los compendium si estas de mala mano (cosa que generalmente me pasa mucho)
por motivo del anterior punto también deck de maestro Ma
corruptores
demonios
cortesanos daños directo
cortesanos descarte
deck dais
deck combatientes guemilianos de la naturaleza corazon de sabia
deck no muerto nehan


y bueno, esos son los que recuerdo, por el momento XD


Vulnerant omnes, última necat


Hors ligne

#117 14-01-2013 04:10:36

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : iTCG: Modificación de cartas

BladeMaster a écrit :

hagan sus pedidos de modificaciones

ahora que pido que nerfeen si trato de coleccionar todo de poco a poco stupide razon varios dejan de jugar este juego y depositan menos

la pregunta es algún staff lee lo que escribimos siempre habra modificaciones por la culpa de ellos dan ganas de insultarlos apuesto que ahi si dirian algo



QUIERO SABER SI ESTE AÑO AL FINAL TAMBIÉN MODIFICARAN SUS CARTAS INUTILES CARAS y ojala los demas se den cuenta y depositen menos pidiendo 20k de feez por un evento stupide su porkeria de modificación cada vez que me acuerdo me da rabia

entonces para vos esta bien que una sola carta pueda causar hasta 9 daños (no contemos soplo de dragon, rafaga kensensei y ultimo gesto) o que te puedas curar full vida todos los combates?

Dernière modification par Wolvos (14-01-2013 04:13:18)


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

#118 14-01-2013 05:26:29

BladeMaster
Guémélite
Inscription : 03-10-2011
Messages : 513

Re : iTCG: Modificación de cartas

es q ami no me parece bien cuando entre me parecía aburrido y me daba rabia que jueguen los descartes por q te botaban las cartas y bueno como juego mucho eredan y me gustaba comense a coleccionar los deck y cartas ami no me interesa los daños que causen como me desian pues compra el mismo dick y pelea de igual a igual y eso hacia asi que el unico que tiene la culpa es el que crea las cartas stupide que fines o stupide que intención por dinero o no se a ellos deberían reclamar yo compre saphy foil y ntaba foil y casi gasto mi foilizadora en kriss y ya no me gusta el deck por q sera modificado cuantas cartas mas seran modificado

no responderán si es que seguirán modificando sus cartas o les gusta eso las modificaciones hablo a los que tengan los deck y también alguien dijo por ahí que por que no modifican las miles de cartas inservibles y pj que ya quedaron en el olvido y q ya no sirven para nada sacan carta tras carta y lo demas queda como basura inservible que un día costo tantos cristales no ven el balance solo lo lucrativo


Nunca me cansare de ser tu protector

El Mejor de Perú


Hors ligne

#119 14-01-2013 05:40:04

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : iTCG: Modificación de cartas

si a vos te gusta coleccionar cartas, y no las tenes x su contenido, entonces que es lo que te molesta?


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

#120 14-01-2013 05:53:45

nahum el yugi master
Solarian
Lieu : Reynosa,Tamaulipas,México
Inscription : 04-04-2012
Messages : 668

Re : iTCG: Modificación de cartas

Dreico Araceli Ritter a écrit :

como ya se menciono algunos decks que ganan a la jauría podría complementar:

guardianes del templo (stupide sus molestos soplos de pol'ta)

no uso esa carta y te aseguro que te gano, si quieres te presto mi juicio para que tengas dos :v


Hors ligne

#121 14-01-2013 08:20:13

santiago
Guémélite
Inscription : 15-12-2011
Messages : 556

Re : iTCG: Modificación de cartas

nahum el yugi master a écrit :
Dreico Araceli Ritter a écrit :

como ya se menciono algunos decks que ganan a la jauría podría complementar:

guardianes del templo (stupide sus molestos soplos de pol'ta)

no uso esa carta y te aseguro que te gano, si quieres te presto mi juicio para que tengas dos :v

._. aun hay gente que usa el soplo de ptola LOOOOL :v yo te preso mi juicio y tendras 3 big_smile (no se de que hablan, solo no pude evitarlo T.T )


Sombra Blanca Power O.o
Nómada Power O.o
Todo Es Power :d Xd


Hors ligne

#122 14-01-2013 10:50:56

Sonia
Modérateur Eredan
Lieu : Madrid - España
Inscription : 19-07-2012
Messages : 127

Re : iTCG: Modificación de cartas

BladeMaster a écrit :

la pregunta es algún staff lee lo que escribimos siempre habra modificaciones por la culpa de ellos dan ganas de insultarlos apuesto que ahi si dirian algo

QUIERO SABER SI ESTE AÑO AL FINAL TAMBIÉN MODIFICARAN SUS CARTAS INUTILES CARAS y ojala los demas se den cuenta y depositen menos pidiendo 20k de feez por un evento stupide su porkeria de modificación cada vez que me acuerdo me da rabia

Estoy segura que en el staff leen nuestras quejas, y también que hacen pruebas en las cartas antes de ponerlas a la venta, pero el problema está en que tal vez el equipo que testea sea por ejemplo de 10 personas y nosotros somos miles jugando y buscando hasta el último recodo de cada carta para hacerla top.

A todas nos fastidia que nos toquen nuestros decks, pero también es cierto que desde que salieron algunas cartas ([card]Tramando un plan[/card], [card]Ourenos[/card], y mas) ha habido gente protestando por ellas, posiblemente parte de estas quejas sean escuchadas por el staff.

En el caso de las cartas inutiles caras, no se a que te refieres, el precio lo ponemos nosotros stupide la demanda que generamos, si son inutiles no deberían ser caras y si lo son es por que mucha gente las usa.

Por cierto, insultando no ganaras nada, tan solo puedes recibir algún tipo de banneo innecesario, lo que interesa son criticas constructivas.


Si te caes siete veces, levántate ocho.


Hors ligne

#123 14-01-2013 11:20:23

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : iTCG: Modificación de cartas

hahaaha necesita un libro de redaccion antes ._.


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#124 14-01-2013 11:40:01

Vargat
Campeur
Lieu : Barcelona
Inscription : 30-10-2012
Messages : 86

Re : iTCG: Modificación de cartas

Sonia a écrit :
BladeMaster a écrit :

la pregunta es algún staff lee lo que escribimos siempre habra modificaciones por la culpa de ellos dan ganas de insultarlos apuesto que ahi si dirian algo

QUIERO SABER SI ESTE AÑO AL FINAL TAMBIÉN MODIFICARAN SUS CARTAS INUTILES CARAS y ojala los demas se den cuenta y depositen menos pidiendo 20k de feez por un evento stupide su porkeria de modificación cada vez que me acuerdo me da rabia

Estoy segura que en el staff leen nuestras quejas, y también que hacen pruebas en las cartas antes de ponerlas a la venta, pero el problema está en que tal vez el equipo que testea sea por ejemplo de 10 personas y nosotros somos miles jugando y buscando hasta el último recodo de cada carta para hacerla top.

A todas nos fastidia que nos toquen nuestros decks, pero también es cierto que desde que salieron algunas cartas ([card]Tramando un plan[/card], [card]Ourenos[/card], y mas) ha habido gente protestando por ellas, posiblemente parte de estas quejas sean escuchadas por el staff.

En el caso de las cartas inutiles caras, no se a que te refieres, el precio lo ponemos nosotros stupide la demanda que generamos, si son inutiles no deberían ser caras y si lo son es por que mucha gente las usa.

Por cierto, insultando no ganaras nada, tan solo puedes recibir algún tipo de banneo innecesario, lo que interesa son criticas constructivas.



Totalmente deacuerdo a lo que has dicho y resulta que ahi reside el problema hacen caso a la gente y eso no es bueno cartas que se han nerfeado no hacian falta ser nerfeadas sobre lo que se dice de que una sola carta puede llevarte al top o no y que eso quiere decir algo pues simplemente NO cualquiera que haya jugado a mas de 1 juego de cartas coleccionables sabran de sobras que todos los deck necesitan 1 carta que sobresale al resto como el tema es que si la carta es demasiado bestia la prohiben y solo permiten 1 por deck vamos lo que vendria a ser unica luego esta el tema de como nerfearlas aqui reside el problema movidos por las quejas de usuarios que alomejor casualmente en sala se encuentran un deck jauria por ejemplo y les juega lucha general o dios que pedazo de carta que sobrada que brutalidad venga voy al foro a quejarme asi este juego se ira a la kk como muchos antes que nerfeaban contenido en base a las quejas de los usuarios y acababan saliendo 2 decks decentes o 2 personajes ultrapros en caso de los juegos tipo wow ademas el tema es que no han nerfeado stupide cabeza me parece muy bien el coger y nerfear una carta porque consideran muy buena hasta ahi todos deacuerdo pero cambiar una carta hasta dejarlo inservible? en que narices piensa el staff. Pongamos el caso de secreto compendium esta carta a pasado de ser buena a no valer nada el porque sencillo es una carta inutil la cual juega cartas al azar y encima no puedes minimiza el riesgo de que te toque algo que no quieres usando dos no porque ahora es zonal aqui tenemos un claro ejemplo de cagada pues no es un nerfeo es una carta nueva cagada del staff sin duda, otra carta que se a comentado mucho tramando un plan de verdad no teniais una manera mejor de nerfearla? os dais cuenta de que la gente se quejaba de la defensa que se podia lograr conseguir stupide ella pues eso tiene una solucion facil cojes la carta la dejas igual que estaba o quizas en vez de 3 que diese 4 de defensa y que cuando tramando un plan es jugada los demas tramando un plan que controles son descartados ale mira tu que sencillo la carta sigue siendo buena pero no puedes ganar 12 de defensa ni controlar todos sus personajes a la vez no es mas sencillo hacer caso a la gente que lo primero que ven es lo over que es el deck contrario cuando te ganan ahora tranquilamente podemos irnos al foro y decir ami no me parece bien que los necromanos resuciten al nerf a muerte falsa o no me gusta pistola de bolsillo cambiadla por pistola de agua y su efecto es que tira burbujitas al enemigo, no entendeis que os escudais en que asi cambiais el metagame y eso es totalmente falso porque de todos los deck exceptuando oureonos que ese si se lo merecia los demas decks no estan top o si lo estan muy abajo acabais de destruir un monton si quereis cambiar el metagame sacad cartas para los decks desactualizados y mejorad personajes olvidados pero no en sobre sino en actualizaciones tipo por ejemplo abominacion tiene 13 de vida cuando deberia tener 15 para compararse a los pj que salen ahora o por lo menos a aberracion al igual que telendar un buen personaje stupide 11 de vida nadie lo jugara feerik vera lo que hace pero como se suele decir la avaricia rompe el saco y claramente todos estos cambios y actualizaciones tiene un afan de lucro demasiado bestia


Hors ligne

#125 14-01-2013 12:08:34

Sonia
Modérateur Eredan
Lieu : Madrid - España
Inscription : 19-07-2012
Messages : 127

Re : iTCG: Modificación de cartas

Vargart, muy buena tu explicación, pero el problema está en que haga lo que haga el staff siempre hay gente a favor y en contra. Según tu, no deberían hacer caso de nuestras protestas y sin embargo muchos usuarios estan deseando que se les haga caso.
Tu opinas que [card]Ourenos[/card] está bien banneado y muchisimos usuarios están enfadados por el motivo contrario. El problema es ¿a quien hacer caso?.


Si te caes siete veces, levántate ocho.


Hors ligne

Pied de page des forums