Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#76 11-01-2013 20:41:23

Dreico Araceli Ritter
Solarian
Lieu : Yggdrasil
Inscription : 17-11-2011
Messages : 769

Re : [Guía]Modo Aventura

O.o no consigo la info de la torre oscura :why:


Vulnerant omnes, última necat


Hors ligne

#77 11-01-2013 21:37:17

luzort
Habitant de Guem
Lieu : Ganímedes
Inscription : 30-03-2011
Messages : 261

Re : [Guía]Modo Aventura

mira en los temas de cada planta en la Lista de actualizaciones


Hors ligne

#78 11-01-2013 22:25:59

Dreico Araceli Ritter
Solarian
Lieu : Yggdrasil
Inscription : 17-11-2011
Messages : 769

Re : [Guía]Modo Aventura

luzort a écrit :

mira en los temas de cada planta en la Lista de actualizaciones

oki, gracias ^^


Vulnerant omnes, última necat


Hors ligne

#79 21-01-2013 19:18:54

FaucesGenocidas
Ptit nouveau
Lieu : Murcia
Inscription : 16-01-2013
Messages : 4

Re : [Guía]Modo Aventura

Hijos del volcán (posteo esto porque no he visto esta información por ningún lado):

Son unos pequeños consejos para conseguir pasar la misión de Posesión divina (que a mi me ha dado mas de un quebradero de cabeza); La misión se completa cuando las sacerdotisas descartan todo su deck o ambas tienen menos de 10 puntos de vida, no conozco otro método para vencer, puesto que si las matas pierdes la misión, del mismo modo que si mueres o eres tu el que descartas tu deck por completo.


Así que recomiendo un deck bastante amplio (para evitar quedaros sin cartas a mitad de la batalla), sobre todo stupide cartas de apoyo que incrementen las defensas o recuperen puntos de vida y/o que le bajen el ataque a las Sacerdotisas, así que una buena elección (a mi parecer), serian un deck stupide las defensas bastante altas, como por ejemplo de Kotoba (ademas la habilidad de recuperar puntos de vida cuando te dañan stupide magia de algunas cartas, resulta muy útil, como es el caso de furagu), la otra alternativa es la de Nomades del desierto, básicamente es una batalla de fondo.

Descripcion de las cartas de las Sacerdotisas:


Corantia:

Mente: 3
Ataque: 5/10
Vida: 23 puntos

rondas pares gana 4 puntos de vida

Lania:


Mente: 3
Ataque: 6/8
Vida: 20 puntos


Mi recomendación es atacar a Corantia en las rondas impares (1, 3, 5, 7.. etc), no os preocupéis si le atacáis fuerte (puesto que recupera salud en las rondas pares), al contrario a Lania recomiendo atacarle stupide la carta de personaje que tenga un ataque bajo o medio, puesto que ella no recupera o no suele recuperar salud y recomiendo enfrentarse a ella en las rondas pares (2, 4, 6, 8.. etc), así evitareis sus 4 puntos de daño directo a vuestras cartas/personaje.

Espero que os haya servido de ayuda (no es gran cosa ^^U, pero a mi me dieron unos cuantros quebraderos de cabeza estas dos XD).

Dernière modification par FaucesGenocidas (21-01-2013 19:23:03)


Hiriente cual espada, resistente cual escudo, firme cual pilar, desde los aullidos del ocaso rugiente, llega:
             
                           Fauces Genocidas


Hors ligne

Pied de page des forums