Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#26 10-01-2013 19:23:31

luzort
Habitant de Guem
Lieu : Ganímedes
Inscription : 30-03-2011
Messages : 261

Re : iTCG: Modificación de cartas

cuando hacen cambios de cartas me lo paso en grande stupide las quejas de la gente XD

me parece bien todos los cambios, menos tramando un plan, la unica carta realmente buena de los sacerdotes zil. que le vamos a hacer


Hors ligne

#27 10-01-2013 19:33:25

BladeMaster
Guémélite
Inscription : 03-10-2011
Messages : 513

Re : iTCG: Modificación de cartas

"Tus lloros son felicidad para mi" - Bloody Elizabeth

y tu eres un fantasma q nadie te conoce y q importa lo que digas fantasma


Nunca me cansare de ser tu protector

El Mejor de Perú


Hors ligne

#28 10-01-2013 19:37:14

.regente.
Habitant de Guem
Inscription : 15-10-2011
Messages : 104

Re : iTCG: Modificación de cartas

BaldarK a écrit :
BladeMaster a écrit :

VAN A ESTAR felices todos los que no tengan las cartas y ahora que????

ahora pidan y nefeen todo los que se le de la gana antes de testear sus propias cartas bueno nerfeen dragon de crystal
moira
nerfeen watahata
siempre armada
jajaj parece un chiste esto

"Tus lloros son felicidad para mi" - Bloody Elizabeth



ademas no son  razonable las comparacines de dragon de cristal o moira stupide ourenos o secreto legado o tramando un plan, no se qeu juego estabas viendo tu pero stupide esas no se podia si tu no tenias op tambien


a la buena  sombra del árbol...

clan Sombra Blanca


Hors ligne

#29 10-01-2013 19:38:34

BaldarK
Gardien
Lieu : El castillo de Alatia.
Inscription : 21-01-2011
Messages : 1 024

Re : iTCG: Modificación de cartas

BladeMaster a écrit :
"Tus lloros son felicidad para mi" - Bloody Elizabeth

y tu eres un fantasma q nadie te conoce y q importa lo que digas fantasma


Si fuera un fantasma no me estarías prestando atención :v


cuando hacen cambios de cartas me lo paso en grande stupide las quejas de la gente XD

Tambien yo e.e


ademas no son  razonable las comparacines de dragon de cristal o moira stupide ourenos o secreto legado o tramando un plan, no se qeu juego estabas viendo tu pero stupide esas no se podia si tu no tenias op tambien

apoyo eso


Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."


Hors ligne

#30 10-01-2013 19:42:03

GreedeKing
Campeur
Inscription : 14-09-2012
Messages : 64

Re : iTCG: Modificación de cartas

recliff a écrit :

Lo que si veo fail es que no nerfearon nada de los cortesanos daño directo; justo ahora que los sitar hero estan bug y hacen mas daño de lo que deberian

deberian banearles SOLO el circulo en la mayor a mi parecer, esa carta es muy abusa.. -3 en TODOS los daños existentes, mas aun cuando ya tristam da -1 en todos los daños a los demas.. pero bueno


Proximamente: El mejor jugador de Eredan iTCG 8-)


Hors ligne

#31 10-01-2013 19:45:16

BladeMaster
Guémélite
Inscription : 03-10-2011
Messages : 513

Re : iTCG: Modificación de cartas

GreedeKing bueno que vengan los colectores sobre todo los de los deck foil


Nunca me cansare de ser tu protector

El Mejor de Perú


Hors ligne

#32 10-01-2013 19:51:05

richi1995
Campeur
Lieu : esmeraldas - ecuador
Inscription : 26-03-2012
Messages : 50

Re : iTCG: Modificación de cartas

T_T murio mi ourenos q cambios tan brutales puff lo de los secretos compemdium si estan bien los tramando un plan puff lastima el deck otra vez sera inutil


eredan_suburbia


Hors ligne

#33 10-01-2013 19:58:49

Sabbac
Campeur
Inscription : 25-01-2012
Messages : 59

Re : iTCG: Modificación de cartas

Bueno creo que todos protestamos cuando nos afecta a nuestros decks y nos alegra cuando les pasa a los de los demás jejej así que no hay que darle más vueltas, a mi como jugador CDS esta vez solo me afecta el patrimonio Eltariano por que no tengo a ourenos smile

Dernière modification par Sabbac (10-01-2013 20:02:19)


Hors ligne

#34 10-01-2013 20:08:56

aflameinferno7
Habitant de Guem
Lieu : Peru
Inscription : 05-08-2012
Messages : 387

Re : iTCG: Modificación de cartas

Dreico Araceli Ritter a écrit :
rutcifer a écrit :

[card]Lucha General[/card]. El texto de la carta se convertirá en: Duración 2 rondas. Defensa +2. Tus aliados de "La Jauría" tienen Ataque +1. Si tu adversario no es Combatiente, su próxima carta es descartada. Encadenamiento si tus personajes tienen menos de 30 Puntos de Vida en total.

lucha general era una gran defensa contra magos, meros artesanos, berserkers, los cortesanos daños directos los sacerdotes, fuera de que era un refuerzo contra los combatientes, si fuera tan "OP" como secreto del cuervo (que anula cartas cada vez que entra en combate) pero no, solo anulaba cada vez, ademas encadenaba cartas la jauria, vamos, no son tantas u.u

Es cierto, tenia problemas para encadenar [card]Lucha General[/card] stupide cartas Jauria, que eran pocas a hace nada.


"El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla"


Hors ligne

#35 10-01-2013 20:10:33

Dreico Araceli Ritter
Solarian
Lieu : Yggdrasil
Inscription : 17-11-2011
Messages : 769

Re : iTCG: Modificación de cartas

aflameinferno7 a écrit :
Dreico Araceli Ritter a écrit :
rutcifer a écrit :

[card]Lucha General[/card]. El texto de la carta se convertirá en: Duración 2 rondas. Defensa +2. Tus aliados de "La Jauría" tienen Ataque +1. Si tu adversario no es Combatiente, su próxima carta es descartada. Encadenamiento si tus personajes tienen menos de 30 Puntos de Vida en total.

lucha general era una gran defensa contra magos, meros artesanos, berserkers, los cortesanos daños directos los sacerdotes, fuera de que era un refuerzo contra los combatientes, si fuera tan "OP" como secreto del cuervo (que anula cartas cada vez que entra en combate) pero no, solo anulaba cada vez, ademas encadenaba cartas la jauria, vamos, no son tantas u.u

Es cierto, tenia problemas para encadenar [card]Lucha General[/card] stupide cartas Jauria, que eran pocas a hace nada.


que dejen el encadenamiento a solo cartas jauría pliz pliz plizzzzz :'(


Vulnerant omnes, última necat


Hors ligne

#36 10-01-2013 20:12:27

Miguerocker
Campeur
Inscription : 07-02-2012
Messages : 58

Re : iTCG: Modificación de cartas

No critiquen todo...lo más afectados fueron CDS y Noz...y los cortesanos daño directo se pueden ganar stupide desequipadores y quita descartes...los que deberían nerfear es a los nómades que se basan en juegos larguísimos y son ultra resistentes a los daños zonales (nebsen-sakina-visir/djalmena/ahlem)

Dernière modification par Miguerocker (10-01-2013 20:15:04)


Hors ligne

#37 10-01-2013 20:15:43

aflameinferno7
Habitant de Guem
Lieu : Peru
Inscription : 05-08-2012
Messages : 387

Re : iTCG: Modificación de cartas

Miguerocker a écrit :

No critiquen todo...lo más afectados fueron CDS y Noz...y los cortesanos daño directo se pueden ganar stupide desequipadores...los que deberían nerfear es a los nómades que se basan en juegos larguísimos y son ultra resistentes a los daños zonales (nebsen-sakina-visir/djalmena/ahlem)

See, son aburridos, pero es que ellos no tienen defensa, su estrategia esta basada en eso, reduccion de daños.


"El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla"


Hors ligne

#38 10-01-2013 20:19:38

BladeMaster
Guémélite
Inscription : 03-10-2011
Messages : 513

Re : iTCG: Modificación de cartas

entonces modificaran todo eredan jajajajaja uno que compra los pj foil para que se vean bien ahora sin tramar un plan los pj foil no valen nada y lo perdido quien va devolver????? asco

Dernière modification par BladeMaster (10-01-2013 20:21:35)


Nunca me cansare de ser tu protector

El Mejor de Perú


Hors ligne

#39 10-01-2013 20:37:25

Clow
Ptit nouveau
Inscription : 28-09-2012
Messages : 16

Re : iTCG: Modificación de cartas

Sinceramente: Nerfean Lucha general que te quitaba una única carta de la mano y hacen que no encadene en primeras rondas y no nerfean Halo de luz? una carta que se te queda equipada 5 rondas y no te deja jugar cartas? una carta que encadena automáticamente si eres guerrera mágica?
Pero vamos a ver, si en el mazo Jauría normal Lucha general solo encadenaba consigo misma o stupide lunaciones (También stupide Baila stupide el Volk)... Y era la única carta que te protegía contra magos mínimamente!!!
Eso desestabilizaba el juego? puedo entender que le quiten una ronda de duración para que no uses una y dopes a todos los personajes, de hecho estoy de acuerdo en ello, pero por qué leches le quitan el encadenamiento? eso hace que practicamente no haya posibilidades de enfrentarse a determinados mazos ya que no puedes aguantar los turnos necesarios hasta que tus personajes tienen 30 putos de vida entre ellos para poder empezar a countear sus jugadas. Obviamente si despues sacan algo que lo supla hago mutis por el foro pero, de momento, desde luego que no me parece que esto equilibre el juego, más bien al contrario, lo desequilibra tela y sin mucho sentido ya que los Jauría siempre habían tenido problemas stupide los magos... I don´t understand nothing O.O


Hors ligne

#40 10-01-2013 20:41:08

elias_alex
Habitant de Guem
Lieu : chile
Inscription : 16-07-2011
Messages : 201

Re : iTCG: Modificación de cartas

banear lucha general.. la unica carta decente de la jauria :okay:, por lo menos le da ataque a todos (its something), lastima, a mi me servia mucho para encadenar en los primeros turnos, pero habria que probar como queda

lo que no me gusto fue el baneo al [card]pergamino perdido de kan-del[/card], quedo básicamente igual, para que le sacarian los contadores polvora al oponente, si después rematan stupide flama del fenix >:@

y creo que faltaron otros deck que si son OP, como nebsen, cortesanos DD, centorium, a la maga oscura o las nuevas guerreras magicas (para mi seguiran siendo sorcelames ._.)

pero habra  que ver como quedan los resultados

Dernière modification par elias_alex (10-01-2013 21:19:39)


firma?, la firma la haré mañana :yaoming:


Hors ligne

#41 10-01-2013 20:49:11

Asarin
Voyageur
Inscription : 04-02-2012
Messages : 22

Re : iTCG: Modificación de cartas

me jodieron ourenos ahora que hara stupide poca vida, poco ataque y ya no encadena como antes sad y en nivelacion que le dan? una cagada de mente mas 1 eso no compensa nada ahora ourenos es una cagada x culpa de sus tontas modificaciones  y de paso me modifican patrimonio eltariano y los tramando un plan y  que sucede stupide nebsen y el centurion a esos los dejan impunes??? como si las cartas runicas no fueran exageradas  lo hicieron muy mal esta vez tendre que vender los deck que me gustaban y ni siquiera podre recuperar lo invertido ya que no los tendran en cuenta como antes asi que gracias por joderme el juego se pasaron deberia hacer como muchos  y dejar de jugar y de darles dinero a sus bolsillos que parece que son los que toman las desiciones aqui


y cuando se levanto la luz
stupide ella surgio la oscuridad para que hubiera equilibrio
por los siglos de los siglos


Hors ligne

#42 10-01-2013 20:51:39

BladeMaster
Guémélite
Inscription : 03-10-2011
Messages : 513

Re : iTCG: Modificación de cartas

ami me da igual ourenos lo unico q me da rabia q modifiquen cualkier cosa por no testear antes y yo compre saphy foil y ntaba foil casi gasto mi foilizadora en kris y mira ahora ya no se puede jugar stupide ese deck por q no testean su juego antes de cambiar las cartas que ya compramos no solo es la carta es el deck entero ni sikeira el deck los personajes foil SAPHURA LVL2 FOIL 150K NTABA FOIL 200K stupide q lo van a usar si cambian tramando un plan la culpa de quien es??????? que culpa tenemos nosotros si compramos sus cartas sin testearlas antes


Nunca me cansare de ser tu protector

El Mejor de Perú


Hors ligne

#43 10-01-2013 21:05:57

BladeMaster
Guémélite
Inscription : 03-10-2011
Messages : 513

Re : iTCG: Modificación de cartas

ES QUE LA GENTE esta trabajando para mantener a eredan depositar si no depositas no vendes cartas si no vendes cartas no tienes cristales si no tienes cartas tu avatar cambia a común todo ven dinero y estrategia para sacar plata a todos y quien nos va apoyar o que tenemos que aceptar todo lo que quieran hacer los clientes merecen un respeto espero luego hagan sus descargos los que le ayan malogrado sus deck como en mi casa por comprar pjs foil caros donde solo sirve una carta y lo modifican si va ser hasi siempre q hable de una vez


Nunca me cansare de ser tu protector

El Mejor de Perú


Hors ligne

#44 10-01-2013 21:10:57

AlejandroEiji
Voyageur
Inscription : 30-09-2011
Messages : 33

Re : iTCG: Modificación de cartas

Clow a écrit :

Sinceramente: Nerfean Lucha general que te quitaba una única carta de la mano y hacen que no encadene en primeras rondas y no nerfean Halo de luz? una carta que se te queda equipada 5 rondas y no te deja jugar cartas? una carta que encadena automáticamente si eres guerrera mágica?
Pero vamos a ver, si en el mazo Jauría normal Lucha general solo encadenaba consigo misma o stupide lunaciones (También stupide Baila stupide el Volk)... Y era la única carta que te protegía contra magos mínimamente!!!
Eso desestabilizaba el juego? puedo entender que le quiten una ronda de duración para que no uses una y dopes a todos los personajes, de hecho estoy de acuerdo en ello, pero por qué leches le quitan el encadenamiento? eso hace que practicamente no haya posibilidades de enfrentarse a determinados mazos ya que no puedes aguantar los turnos necesarios hasta que tus personajes tienen 30 putos de vida entre ellos para poder empezar a countear sus jugadas. Obviamente si despues sacan algo que lo supla hago mutis por el foro pero, de momento, desde luego que no me parece que esto equilibre el juego, más bien al contrario, lo desequilibra tela y sin mucho sentido ya que los Jauría siempre habían tenido problemas stupide los magos... I don´t understand nothing O.O

ps el halo aunque no paresca es algo injugable, ya que necesita que alla ademas del halo otro sortilegio luz equipado al personaje, donde por ejemplo, lux draconis solo dura 3 rondas y la unica forma para uqe te dejen sin jugar carta es que te peguen en ronda 2 el halo al pj que batalla en ronda 3 y que en la ronda 3 te juegue el lux draconis y asi si quedas incapacitado ya sea para ronda 4 o 5.

o la que sale mas facil es equipar dos halos pero no siempre salen y seria esperar toda una jugada para solo frenar a un personaje. la verdad yo consegui los halo´s pero ni los juego por que son muy trabajosos de hacerlos funcionar, lo cual era muy diferente de la lucha general que te podia dañar toda una jugada en ronda 1 2 o 3.


Hors ligne

#45 10-01-2013 21:16:18

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : iTCG: Modificación de cartas

vayan a jugar un tcg de verdad y dejen de renegar : D,eso se les pasa por jugar en un beta de cartas


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#46 10-01-2013 21:36:43

BladeMaster
Guémélite
Inscription : 03-10-2011
Messages : 513

Re : iTCG: Modificación de cartas

me jodieron ourenos ahora que hara stupide poca vida, poco ataque y ya no encadena como antes  y en nivelacion que le dan? una cagada de mente mas 1 eso no compensa nada ahora ourenos es una cagada x culpa de sus tontas modificaciones  y de paso me modifican patrimonio eltariano y los tramando un plan y  que sucede stupide nebsen y el centurion a esos los dejan impunes??? como si las cartas runicas no fueran exageradas  lo hicieron muy mal esta vez tendre que vender los deck que me gustaban y ni siquiera podre recuperar lo invertido ya que no los tendran en cuenta como antes asi que gracias por joderme el juego se pasaron deberia hacer como muchos  y dejar de jugar y de darles dinero a sus bolsillos que parece que son los que toman las desiciones aqui

pues compra todo lo nuevo que salga bien caro compralo gasta tu plata en feez y luego a fin de año nos vuelven a cagar de esta manera yo me siento estafado por comprar los pj foil caros para poder jugar en paz y te podria asegurar q no van a ser dignos de responder si este juego de m/&%% va seguir cambiando sus cartas para que nuestros deck q lo compramos caros ya no sirvan, quienes son los que crean las cartas quien es el sin cerebro que crea cartas para luego cambiarlas por que "se equivoco o no piensa" entonces boten a su creador de cartas y pongan una persona inteligente antes de estar amargando la vida a los que juegan en paz carajo


Nunca me cansare de ser tu protector

El Mejor de Perú


Hors ligne

#47 10-01-2013 22:04:36

Vargat
Campeur
Lieu : Barcelona
Inscription : 30-10-2012
Messages : 86

Re : iTCG: Modificación de cartas

Dreico Araceli Ritter a écrit :
rutcifer a écrit :

[card]Lucha General[/card]. El texto de la carta se convertirá en: Duración 2 rondas. Defensa +2. Tus aliados de "La Jauría" tienen Ataque +1. Si tu adversario no es Combatiente, su próxima carta es descartada. Encadenamiento si tus personajes tienen menos de 30 Puntos de Vida en total.

lucha general era una gran defensa contra magos, meros artesanos, berserkers, los cortesanos daños directos los sacerdotes, fuera de que era un refuerzo contra los combatientes, si fuera tan "OP" como secreto del cuervo (que anula cartas cada vez que entra en combate) pero no, solo anulaba cada vez, ademas encadenaba cartas la jauria, vamos, no son tantas u.u

   

y aun siendo tan buena no estan en el top fijate tu que curioso muchos lloros ese es el porque nerfean esta carta
Y weno lo de los compendium sin palabras os acabais de cargar la carta me parece muy bien que juegue una magia de la mano pero sino decides tu es como la ruleta de la fortuna y bueno claro adios a maestria o reveerso de la moneda totalmente inutiles ambas cartas a no ser que tengas la suerte de tu vida y puedas jugar ambas.....
La verdad que como bien dice blademaster podriais devolver los cristales que nos gastamos en las cartas porque los secretos me costaron mas de 200k como para dejarlos asi

Dernière modification par Vargat (10-01-2013 22:21:39)


Hors ligne

#48 10-01-2013 22:18:40

nahum el yugi master
Solarian
Lieu : Reynosa,Tamaulipas,México
Inscription : 04-04-2012
Messages : 668

Re : iTCG: Modificación de cartas

no se metan stupide el guardian del templo 3:) o tendremos problemas aqui ¬¬ entendido? 3:)


Hors ligne

#49 10-01-2013 22:22:02

dark ravenx
Voyageur
Inscription : 30-11-2012
Messages : 32

Re : iTCG: Modificación de cartas

BladeMaster a écrit :

pues compra todo lo nuevo que salga bien caro compralo gasta tu plata en feez y luego a fin de año nos vuelven a cagar de esta manera yo me siento estafado por comprar los pj foil caros para poder jugar en paz y te podria asegurar q no van a ser dignos de responder si este juego de m/&%% va seguir cambiando sus cartas para que nuestros deck q lo compramos caros ya no sirvan, quienes son los que crean las cartas quien es el sin cerebro que crea cartas para luego cambiarlas por que "se equivoco o no piensa" entonces boten a su creador de cartas y pongan una persona inteligente antes de estar amargando la vida a los que juegan en paz carajo

por favor hombre deja de quejarte mira que a la tan importante carta que dices solo le bajaron 1 a 2 rondas ¬¬ no seas melodramatico tus pj no van a desaparecer y por favor entiendan esto de una buena vez esto es UN JUEGO DE CARTAS!!! es obvio que debes comprar stupide plata real alguna vez, las cartas yugi, magic no te las dan gratis ¬¬


El brote crece y el Árbol-Mundo renace


Hors ligne

#50 10-01-2013 22:35:51

CdS Mexican-Warrior
Voyageur
Lieu : Bosques eltarites
Inscription : 02-01-2013
Messages : 21

Re : iTCG: Modificación de cartas

Jaja pero no se quejan por comprar...se quejan por que estas cartas se pueden modificar al gusto de los creadores....y las de yugi y magic y etc...no se modifican...si hay un error y estan muy op bien para el k le sirven y las concigue.... No estan malas las modificaciones pero es sierto k si las sacan asi desde el principio asi deberian quedarse...las legendarias tienen que ser fuertes u OP's ....ademas ourenos seguira siendo el mismo ,no se usara en elo, si ya lo tienes concervalo asi y juega en sala normal....las cartas del deck polvora no eran op....y sus modificaciones no fueron malas  ...pero lo que se me hace raro es que la almirante puede vencer a un ourenos pero no a las guerreras magicas hmm ...ahora a armarse deck sorcelames y cortesanos DD mientras aun no los nerfean..


Hors ligne

Pied de page des forums