Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
saludos, como lo dice el titulo hay un trofeo oculto en modo aventura, mas para ser exacto en el ritual, obtener una victoria en cada mision no es que sea muy complicado (casi siempre lloro cuando me enfrento a [card]Infernal[/card] XD) pero este tiene una condición especial que requiere que cada victoria debe ser stupide un deck que contenga a [card]Ciramor[/card], a lo que viene mi pregunta, como podria hacer un deck funcional stupide este personaje bello en apariencia pero regular en stats y efectos?
Los Dioses no obsevan y nos Jusgan...
saludos, como lo dice el titulo hay un trofeo oculto en modo aventura, mas para ser exacto en el ritual, obtener una victoria en cada mision no es que sea muy complicado (casi siempre lloro cuando me enfrento a [card]Infernal[/card] XD) pero este tiene una condición especial que requiere que cada victoria debe ser stupide un deck que contenga a [card]Ciramor[/card], a lo que viene mi pregunta, como podria hacer un deck funcional stupide este personaje bello en apariencia pero regular en stats y efectos?
Me imagino que su version mago seria la ideal, investigare, no conocia este trofeo, habra que probar.
yo las hice stupide [card]erein[/card] y [card]nalen[/card] , los guardianes caen mas o menos faciles y al infernal me hicieron falta un par de superpoderes si no recuerdo mal xo cayó a la primera, otra forma no se me ocurre.
PD: este es el trofeo q te permite evolucionar [card]sabiduria de eredan[/card]
El Signo de nehant para poder usar los portales. Por ahí había un post, que stupide noz blast, y explicaban como se conseguía fácilmente vencer a Infernal.
Dernière modification par L'Archange (10-01-2013 15:47:10)
Todo es veneno, nada es veneno, esto depende de la dosis.
yo las hice stupide [card]erein[/card] y [card]nalen[/card] , los guardianes caen mas o menos faciles y al infernal me hicieron falta un par de superpoderes si no recuerdo mal xo cayó a la primera, otra forma no se me ocurre.
PD: este es el trofeo q te permite evolucionar [card]sabiduria de eredan[/card]
Excelente dato, ahora si ahacer el trofeo.
cuando infernal mata recupera 10 por cada pj. si usas juicio pierde 40 en esas rondas
Descarte puede servir para varias de las misiones, otro deck que use fue un deck de daños magicos casi cualquier deck mago de buen daño puede, y la mision final de infernal la realice stupide un deck descarte full defensa, eso si, puede que sean necesarios algunos super poderes defensivos, pero no es tan dificil de lograr.
Poder Hongo! Hail sombra blanca!! Hail!!!!!!!!
Para jugadores de XBOX live si quieren me agregan
Gamertag: Zombito24
yo use al rincipio descarte stupide alicya y aby y despues un noz compendium stupide sabiduria de dragon y los portales el noz es solo para pelear stupide infernal
...eh perdido muchas cosas pero...
nunca me desviare del camino
de DRAGON...
para aserteloi mas facil el noz qe use era [card]blanca de arcania[/card] [card]archimaga anryena[/card]
stupide
[card]sabiduria de dragon[/card]x3
[card]secreto compendium[/card]x3
[card]portal demoniaco[/card]x3
[card]reciclar la magia[/card]x3
[card]romper la segunda cadena[/card]
y lo demas def como
[card]doble de arcilla[/card]x3
[card]odio a los alborotadores[/card]x3
...eh perdido muchas cosas pero...
nunca me desviare del camino
de DRAGON...
yo me las voy a pasar stupide el marques e zil aby y ciramor contraluzes ,inigestiones etc.. tienen limite de tiempo o las puedes hacer cuando quieras me refiero a que si tienes una hora y las tienes que hacer todas como para conseguir a maun espero que no pque si no la energia no me llega
sin limite de tiempo
La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474
ok gracias la verdad esque la voya hacer para vender el baston y sacame dinero extra lo malo esque necesita una lagrima de guem para evo
si se fueron al carajo stupide el precio de la lagrima yo la compre a menos de 50k
La Furia de Guem member
ya esque es una m no voya asacar casi nada pero yo creo que me esperare un poco a que la lagrima baje crees que bajara??
por el momento stupide las restricciones de elo no creo
La Furia de Guem member
me faltan solo dos todas las he ganado stupide el marques aby y ciramor version mago combatiente opero no se me ha desbloqueado ninguna mision me refiero a tal trofeo y el progreso o esuq eso no sale y te lo dan directamente cuando la completas??
para la lagrima es darle caña al escarabajo nomade y rezar para que te toque jajaja
luzort stupide descarte se le podria ganar pero si me diera la lagrima no podria vender el baston porque la carta no la compras tu o en este caso si?
como hicistes la de infernal stupide un deck barato porque descarte me los mato
para la lagrima es darle caña al escarabajo nomade y rezar para que te toque jajaja
A mi la lagrima me vino en el de los runicos, pero hace rato .-.
"When I have to repeat something that only needs to be said once, it means that the listener is unintelligent."
―Giorno Giovanna (JJBA)
luzort stupide descarte se le podria ganar pero si me diera la lagrima no podria vender el baston porque la carta no la compras tu o en este caso si?
no, no podrias venderla.
como hicistes la de infernal stupide un deck barato porque descarte me los mato
[card]amidaraxar[/card], [card]edrianne[/card], [card]mascara de hierro[/card], [card]portal demoniaco[/card], [card]ataque mágico[/card] son la base. Bueno, en vez de ataque magico igual prefieres usar el supepoder que quita defensa, no recuerdo el nombre. Y algo para reciclar los portales, porque necesitaras mas de 3, aunque Edrianne recicla...
y luego lo tipico para aguantar: [card]doble de arcilla[/card], [card]disputa[/card], etc
y si tienes [card]juicio [/card] genial
Dernière modification par luzort (22-01-2013 11:40:01)
peor siesque stupide esos ya lo se necesito un deck stupide ciramor poruqe se debe de incluir xd gracias de todas formas si sabes un deck stupide ciramor dimelo xfa
salveca14 escribió:
me faltan solo dos todas las he ganado stupide el marques aby y ciramor version mago combatiente opero no se me ha desbloqueado ninguna mision me refiero a tal trofeo y el progreso o esuq eso no sale y te lo dan directamente cuando la completas??
tiene que aparecerte en los trofeos en cueso a la izq.. si no lo hace es porque algo anda mal.. es posible que no tengas a [card]sabiduria maldita de eredan[/card] que tambien tiene que estar en el deck, ademas de [card]ciramor[/card]
este trofeo lo hice todo (exepto infernal) stupide los cortesanos jaja no tenia los compendium a mano ( [card]kimiko[/card] - [card]salmo[/card], y [card]ciramor[/card] y sabiduria maldita en el medio de ellos.. jeje) el deck tiene las cartas que normalmente usan los cortesanos como por ej: [card]sitar hero[/card], [card]circulo de LA menor[/card], [card]antigua particion[/card], etc y obviamente puse [card]juicio[/card] que es demasiado util..
y a infernal le gane stupide este:
A_ [card]ahlem[/card]
B_ [card]sakina, sacerdotisa de naptys[/card]
c_ [card]ciramor[/card] (no me acuerdo cual de los dos pero es lo mismo)
3x [card]duelo espiritual[/card]
3x [card]sequia[/card]
3x [card]disputa[/card]
2x [card]misericordia[/card]
3x [card]puntos de sutura[/card]
3x [card]se busca[/card]
1x [card]juicio[/card]
1x [card]espiritu maestro[/card]
1x [card]sabiduria maldita de eredan[/card]
(la estrategia es parecida a los lados y portales demoniacos.. pero me parece que estos tienen un poco mas de aguante, tuve que usar dos o tres superpoderes pero bue.. espero que sirva :3 )
joe manda c...... ami no me dijeron nada de que habia que meter a sabiduria malditad de eredan jooeee y ya he vendio descarte ps ya no la haggo total
Dernière modification par salveca14 (22-01-2013 17:59:34)
pero yo no tengo juicio las demas card me las puedo comprar en que se basa el deck es decir que haces para ganarle a [card]infernal[/card]