Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 10-01-2013 07:38:15

Ryoho
Habitant de Guem
Inscription : 08-08-2012
Messages : 137

Deseo Colaborar

Saludos, desde que me inicie en el juego eh estado leyendo la historia de Eredan, y me ah frustrado el quedarme en mitad de la historia en el mejor momento de la trama sin nada mas que leer, a lo que viene mi deseo de ayudar stupide la traducción de la historia.

Hay algún lugar del foro donde esta sea publicada, y como podría ayudarles a subirla a la Wiki de Eredan?

gracias por la atención...


Los Dioses no obsevan y nos Jusgan...


Hors ligne

#2 10-01-2013 07:45:18

BaldarK
Gardien
Lieu : El castillo de Alatia.
Inscription : 21-01-2011
Messages : 1 024

Re : Deseo Colaborar

si mal no recuerdo en faqs hay una seccion llamada "grandes aportes a la historia de eredan" o algo asi, ademas que en las publicacions de los trofeos semanales dejan la traduccion entre los comentarios

Dernière modification par BaldarK (10-01-2013 07:48:51)


Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."


Hors ligne

#3 10-01-2013 08:28:21

Sonia
Modérateur Eredan
Lieu : Madrid - España
Inscription : 19-07-2012
Messages : 127

Re : Deseo Colaborar

Ryoho a écrit :

Saludos, desde que me inicie en el juego eh estado leyendo la historia de Eredan, y me ah frustrado el quedarme en mitad de la historia en el mejor momento de la trama sin nada mas que leer, a lo que viene mi deseo de ayudar stupide la traducción de la historia.

Hay algún lugar del foro donde esta sea publicada, y como podría ayudarles a subirla a la Wiki de Eredan?

gracias por la atención...

Muchas gracias por tu ofrecimiento, estamos preparando un periodico mensual entre los foreros que quieran colaborar, de momento no estan cerrados los temas ni el personal que va a hacerlo.
Uno de los posibles temas es este que comentas, pasate por el apartado de sugerencias le echas un vistazo y si te interesa colborar nos lo dices ahí.


Si te caes siete veces, levántate ocho.


Hors ligne

Pied de page des forums