Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 02-01-2013 19:26:35

Di_Nacho
Habitant de Guem
Lieu : Madrid, España
Inscription : 04-12-2011
Messages : 226

Deck Neo Babores - Galena, Klemen y Balastar

Es un deck muy divertido y muy troll ,en sala normal va genial y en ELO esta semana va bsatante bien, dependiendo los baneos del amnezy se puede modificar de muchas formas xa q sea mas rapido o mas resistente xo creo q este esta bien xa esta semana , la clave del deck es dejar q los adversarios se hinchen de cartas mientras les vas quitando sus objetos mas molestos y les hinchas de a poco stupide tus objetos y al final rematar stupide los [card]babor[/card]es y las [card]detonacion[/card]es


nuevoimagendemapadebitszd.png

nuevoimagendemapadebitsqg.png


Hors ligne

#2 03-01-2013 00:13:23

el guerrero de gaia
Campeur
Inscription : 14-02-2012
Messages : 50

Re : Deck Neo Babores - Galena, Klemen y Balastar

se ve muy interesante y economico de armar smile lo probare hay muchas cartas q tengo en la colleccion! y no sabia como armar este deck exactamente!
gracias por el aporte!!


Hors ligne

#3 03-01-2013 14:57:29

Nktar
Habitant de Guem
Inscription : 25-08-2011
Messages : 142

Re : Deck Neo Babores - Galena, Klemen y Balastar

Trabajo encadenado rinde? Lo tengo muy parecido pero me gusta jugar stupide los grogs piratas que se les saca bastante partido. Una última duda, creo que hay un bug stupide los jorussien malvados, es decir no aumentan el daño sufrido por los babores, al menos hace un tiempo era así.


In the game of life
we live and die
another breath begins
another chance to win the fight


Hors ligne

#4 03-01-2013 16:06:23

Di_Nacho
Habitant de Guem
Lieu : Madrid, España
Inscription : 04-12-2011
Messages : 226

Re : Deck Neo Babores - Galena, Klemen y Balastar

Nktar a écrit :

Trabajo encadenado rinde? Lo tengo muy parecido pero me gusta jugar stupide los grogs piratas que se les saca bastante partido. Una última duda, creo que hay un bug stupide los jorussien malvados, es decir no aumentan el daño sufrido por los babores, al menos hace un tiempo era así.

Pues como ves solo llevo uno, está bien x el bono de defensa y xa situaciones puntuales xo vamos no andan mal de encadenamientos y podría pasar sin el.En cuanto a los grog tb rinden xo relentizan la estrategia,prefiero jugar las llaves q dan +1 een daños y si puedo me curo reciclando la pocion de vida, como ves en la partidad e abajo la usé 3 o 4 veces wink


Hors ligne

#5 09-01-2013 20:28:04

nahum el yugi master
Solarian
Lieu : Reynosa,Tamaulipas,México
Inscription : 04-04-2012
Messages : 668

Re : Deck Neo Babores - Galena, Klemen y Balastar

porque a todo le dices "neo" cuando de neo este no tiene nada? O.o

podrias meter 1 o dos [card]pelea pirata[/card]

Dernière modification par nahum el yugi master (09-01-2013 20:28:53)


Hors ligne

#6 10-01-2013 00:23:01

Di_Nacho
Habitant de Guem
Lieu : Madrid, España
Inscription : 04-12-2011
Messages : 226

Re : Deck Neo Babores - Galena, Klemen y Balastar

nahum el yugi master a écrit :

porque a todo le dices "neo" cuando de neo este no tiene nada? O.o

podrias meter 1 o dos [card]pelea pirata[/card]


xq es la nueva version, si no recuerdo ya subi una version anterior del deck hace algun tiempo y pelea pirata no va en este deck es mas bien xa golems o decks en los q te equipes tu los objetos y no al adversario


Hors ligne

#7 10-01-2013 02:47:36

nahum el yugi master
Solarian
Lieu : Reynosa,Tamaulipas,México
Inscription : 04-04-2012
Messages : 668

Re : Deck Neo Babores - Galena, Klemen y Balastar

Di_Nacho a écrit :

pelea pirata no va en este deck es mas bien xa golems o decks en los q te equipes tu los objetos y no al adversario

pero te trae un objeto y podes usar eso junto stupide multitareas xD sale muy bien yo tambien tengo el deck, pero no armado porque no lo uso, uso el de sarah donde van 2 de esos psj y varias cartas osea que no pueden estar los 2 montados xD


Hors ligne

Pied de page des forums