Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 09-01-2013 09:52:22

BeniJmnz
Campeur
Inscription : 18-06-2011
Messages : 91

existe un mercado de foils fuera del juego?

Alguna vez sentí hablar que en algun lado se creó un grupo o una página donde la gente podía publicar sus foils para vender o cambiar.

Supongo que parece algo innecesario teniendo en cuenta que igual si queremos una foil ya la podemos encontrar en el mercado, pero yo realmente me veo casi misión imposible vender una foil, y para los que mueven mas este tema me gustaría saber si realmente hay salidas para las foils o realmente cuesta mucho de venderlas y no salir perdiendo un riñon en el intento


Hors ligne

#2 09-01-2013 20:34:10

nahum el yugi master
Solarian
Lieu : Reynosa,Tamaulipas,México
Inscription : 04-04-2012
Messages : 668

Re : existe un mercado de foils fuera del juego?

BeniJmnz a écrit :

Alguna vez sentí hablar que en algun lado se creó un grupo o una página donde la gente podía publicar sus foils para vender o cambiar.

Supongo que parece algo innecesario teniendo en cuenta que igual si queremos una foil ya la podemos encontrar en el mercado, pero yo realmente me veo casi misión imposible vender una foil, y para los que mueven mas este tema me gustaría saber si realmente hay salidas para las foils o realmente cuesta mucho de venderlas y no salir perdiendo un riñon en el intento

no que yo sepa .-. amenos que te refieras al grupo S.A.C.E. XD


Hors ligne

#3 09-01-2013 21:05:15

e0xito
Habitant de Guem
Inscription : 13-08-2012
Messages : 113

Re : existe un mercado de foils fuera del juego?

yo tenia un [card]soplo de dragon [/card] foil  la  vendi casi regalada al paso de los meses sin vender


Hors ligne

#4 09-01-2013 23:26:14

aflameinferno7
Habitant de Guem
Lieu : Peru
Inscription : 05-08-2012
Messages : 387

Re : existe un mercado de foils fuera del juego?

BeniJmnz a écrit :

Alguna vez sentí hablar que en algun lado se creó un grupo o una página donde la gente podía publicar sus foils para vender o cambiar.

Supongo que parece algo innecesario teniendo en cuenta que igual si queremos una foil ya la podemos encontrar en el mercado, pero yo realmente me veo casi misión imposible vender una foil, y para los que mueven mas este tema me gustaría saber si realmente hay salidas para las foils o realmente cuesta mucho de venderlas y no salir perdiendo un riñon en el intento

Existe una pagina como dijo nahum el yugi master, donde se hacen todo tipo de transacciones de cartas varias.

Y si quieres vender algo solo tienes que ponerlo a un precio modico, a como tambien lo querras vender, que nadie te compra.

Otra cosa, no hables de cambiar, molesta ese tema por aca, y no se porque, es casi tabu para los creadores del juego.


"El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla"


Hors ligne

#5 10-01-2013 07:32:59

Ryoho
Habitant de Guem
Inscription : 08-08-2012
Messages : 137

Re : existe un mercado de foils fuera del juego?

aflameinferno7 a écrit :
BeniJmnz a écrit :

Alguna vez sentí hablar que en algun lado se creó un grupo o una página donde la gente podía publicar sus foils para vender o cambiar.

Supongo que parece algo innecesario teniendo en cuenta que igual si queremos una foil ya la podemos encontrar en el mercado, pero yo realmente me veo casi misión imposible vender una foil, y para los que mueven mas este tema me gustaría saber si realmente hay salidas para las foils o realmente cuesta mucho de venderlas y no salir perdiendo un riñon en el intento

Existe una pagina como dijo nahum el yugi master, donde se hacen todo tipo de transacciones de cartas varias.

Y si quieres vender algo solo tienes que ponerlo a un precio modico, a como tambien lo querras vender, que nadie te compra.

Otra cosa, no hables de cambiar, molesta ese tema por aca, y no se porque, es casi tabu para los creadores del juego.

la verdad es triste que el tema de intercambio de cartas sea un tabu, y es mas triste aun el esmerarse y ahorrar mucho para comprar una carta foil y que stupide el tiempo por X o Y razon tengas que venderla sin poder recuperar tu inversión y tras del hecho le pierdas, me parece que el sistema de "intercambio" de cartas haria el juego un poco mas accesible para los nuevos jugadores que no esten decididos a la hora de donar para comprar boosters o structure decks que hacen de su inversión algo incierto.
PD: mi queja por no decir lamento sobre las cartas foil, lo digo por mi amarga experiencia stupide [card]Receptaculo de Nehant[/card]


Los Dioses no obsevan y nos Jusgan...


Hors ligne

#6 10-01-2013 15:38:26

luzort
Habitant de Guem
Lieu : Ganímedes
Inscription : 30-03-2011
Messages : 261

Re : existe un mercado de foils fuera del juego?

algunas personas tienen la idea equivocada de que las cartas foil valen mucho mas que las normales, y las ponen a precios exagerados, y claro, no las venden.


Hors ligne

#7 10-01-2013 18:01:25

Ryoho
Habitant de Guem
Inscription : 08-08-2012
Messages : 137

Re : existe un mercado de foils fuera del juego?

luzort a écrit :

algunas personas tienen la idea equivocada de que las cartas foil valen mucho mas que las normales, y las ponen a precios exagerados, y claro, no las venden.

yo si creo que una carta foil tiende a costar mucho mas que una carta normal, ya que la version foil es en muchos casos escasa y dificil de ver.

PD: aunque despues del Legendary Pack ver caratas legendarias foil es cosa de todos los dias en el mercado


Los Dioses no obsevan y nos Jusgan...


Hors ligne

#8 10-01-2013 18:17:12

Slayer_Farah
I'm a Masked Phantom
Lieu : Concepción
Inscription : 20-06-2012
Messages : 248

Re : existe un mercado de foils fuera del juego?

Bueno como uds saben tengo que cerrar este tema.
Ya que si existiera fuera del juego no sería oficial y tampoco estaría respaldado.

Saludos.


Try me, don't deny me
Please embrace me in your peace
I want to fly into the bright
Would you
please guide my last goodbye


Hors ligne

Pied de page des forums