Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 28-12-2012 01:53:47

leomax17
Habitant de Guem
Inscription : 22-04-2012
Messages : 110

Guardian del templo vs Eclipse vs Inmortal

Abro este tema por que alfin me decido a armar un nomada del desierto, sera mi primer deck, y lo quiero stupide casta pero la cosa es que no tengo ni una pinche idea de ellos, y me gustaria saber cual son los pros y los contra de estas 3 castas, tambien cual es la diferencia entre ellas, asi que todos los guerreros nomadas que quieran ayudarme se les agradece smile  (no tengo a nebsen y si lo consigo lo vendo no uso legendarias en mis decks tongue)


Hors ligne

#2 28-12-2012 03:30:55

Ivan-godoy
Solarian
Lieu : Argentina
Inscription : 04-12-2011
Messages : 734

Re : Guardian del templo vs Eclipse vs Inmortal

Bueno... primero, actualmente los eclipses son obsoletos, pero tengo la esperanza que los mejoren.
Los Inmortales son un buen deck que rinde, no lo tengo, pero es un deck bueno....
Luego entre los guardianes hay dos decks, los Kamikases (que ya no lo son tanto) y los Cobra Sacerdotes.
Bueno, no tengo el kamikase, pero el cobra es genialoso,  stupide Nabsen se vuelve invensible  tongue
No te hablare de pos y contras ahora porque es mucho y es dificil escibir desde la tablet


Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Hors ligne

#3 28-12-2012 14:20:53

leomax17
Habitant de Guem
Inscription : 22-04-2012
Messages : 110

Re : Guardian del templo vs Eclipse vs Inmortal

mmm pues los eclipse tienen ataques increibles enserio no rinden? solo e peleado contra 2 o 3 eclipses hace tiempo, les gane  pero fue por poco,  me esta interesando un poco el cobra,  pero aun asi si puedes dame la descripcion de todos esos decks XD graacias de antemano

vamos guerreros nomadas defiendan su casta!!!


Hors ligne

#4 28-12-2012 15:07:53

Ivan-godoy
Solarian
Lieu : Argentina
Inscription : 04-12-2011
Messages : 734

Re : Guardian del templo vs Eclipse vs Inmortal

Ahora que estoy en la PC podre darte mejores descripciones

ECLIPSES: Son obsoletos porque las cartas vitales del deck ([card]Encarnacion[/card] y [card]Supernova[/card]) no sacan mucho, los 5 y 8 de daño mágico no son nada. Deberían sacar cartas que le saquen la mente a todos los pj adversos para que sean útiles.

Inmortales: No los he usado, peor me he enfrentado. Tienes ventaja en los combates largos y te puedes aumentar el ataque en forma abominable. Son efectivos contra deck de daños zonales. Desequipan cartas, las sacan del juego y pueden hacer counter stupide la carta [card]Rindete![/card]. Los contras, supongo que la defensa, ademas la carta [card]Solaris[/card]. Eres vulnerable a [card]Juicio[/card].

Kamikase: Pues este deck se basa en daño... hmm Este deck se basaba en hacerte daño a ti mismo y luego hacerle el doble al oponente, pero actualmente... se basa en aumentarte el ataque de forma abominable. La verdad no son comunes de ver, nunca me enfrente a uno. Pros: Bueno, tiene bastante curas, usan Desertificacion, Conocimiento de la materia, Marcha forzosa, Solaris y Regalo Sagrado; por ende disminuyen el daño adverso. Si tienes a Nebsen, te vuelves inmune al daño zonal, y te facilita las curas.

Cobra: Yo lo tengo sin Nebsen. Es un deck muy bueno, porque prácticamente no me pueden matar, los combates pueden durar 60 turnos (si yo quiero) y les aseguro que no me van a matar a ninguno (claramente enfrentándome a decks normales). Este deck yo lo tengo solo para aguantar, pero podrías aumentarte el daño stupide Tormenta de Arena, Letania y Suplica de forma imparable. Claramente Nebsen hace a este deck super power. El deck no es costoso, a excepción de las Marcha Forzosas (yo las habia comprado a 2900 cada una :3). Este deck, al aumentarse los puntos maximos de vida, se vuelven inmune al Juicio. Los contras, poca defensa y ataque base.

Bueno, no se que mas decirte hmm, pero espero haberte iluminado :3


Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Hors ligne

#5 28-12-2012 21:22:32

nahum el yugi master
Solarian
Lieu : Reynosa,Tamaulipas,México
Inscription : 04-04-2012
Messages : 668

Re : Guardian del templo vs Eclipse vs Inmortal

sin duda guardian


Hors ligne

#6 29-12-2012 01:53:17

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : Guardian del templo vs Eclipse vs Inmortal

el deck Inmortales hace mucho que quedo obsoleto, mi novia los usa y desde que salio Juicio o decks stupide mucha defensa como el jauria, etc, (ademas de deck legendarios como el del almirante o ourenos que necesitas mucha defensa para darles pelea) que ya no son lo realmente buenos que fueron en su tiempo, dependen mucho de las armas para subir ataque y poder recuperar vida stupide los solaris pero hoy en día quitar un arma o cualquier carta es bastante fácil, de todas formas hace mucho que lo dejo de usar pero aun lo tiene en su colección, he visto tiradas nuevas para inmortales, pero objetivamente viendo como esta el juego actualmente stupide decks de mucha defensa no lo recomendaría hasta ver una version que de verdad funcione ( ya que no se ven muchos)

el deck guardianes del templo es sin duda uno de los deck mas entretenido que he probado me refiero a la version de aguante stupide [card]sakina sacerdotisa de naptys[/card], [card]visir mahamoud[/card] y [card]shrikan[/card], [card]marcha forzosa[/card], [card]incorporeidad[/card], [card]Lamentación de sol ra[/card] etc y ademas de actualizaciones

el deck eclipces aun puede ser bueno pero debes armártelo lo mas ofensivo posible para lograr muy buen ataque en las primeras rondas para que en la 3 o 4 ronda juegues una [card]supernova[/card] que muchas veces suele ser letal
me parece que los personajes son [card]Kararina[/card], [card]Inatka[/card] y [card]Djamena[/card] (no estoy seguro)

y ya que estamos stupide nomades

el deck de sacerdotes esta fresquesito me parece que los personajes son: [card]Ahlem[/card], [card]Ozymandias[/card] y el nuevo personaje [card]Netjhim[/card] stupide combinaciones ofensivas como [card]nova sagrada[/card] (carta bastante random) + [card]Deus ex machina[/card] + el ataque de tu personaje puedes llegar a causar bastante daño por ronda, el resto de las cartas que componen el deck debe decírtelo alguien que lo use

actualmente no uso ninguno de esos deck solo hablo desde lo que he visto
espero te ayude

saludos^^

PD1: Nahum se que puedes darle un mejor y mas extenso consejo que solo decir eso xd

PD2: Ivan me gustaría ver ese cobra^^

Dernière modification par KeineLust (29-12-2012 04:15:47)


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#7 29-12-2012 22:36:25

leomax17
Habitant de Guem
Inscription : 22-04-2012
Messages : 110

Re : Guardian del templo vs Eclipse vs Inmortal

aja, y yo que estaba entre decidirme por elcipses o inmortales y ahora salen que son una basura tongue
JODER 60 TURNOS!!!  si claro al turno 8 ya me abre quedado sin deck,   asi que creo que la mejor opcion seran los guardianes del templo, pero me ire por la agrecion soy impaciente como para durar tanto en un juego, listo me pondre a pillar las cartas y are mi estrategia gracias viejos tongue, lastima que no salio nadie a defender a los inmortales ni eclipses XDXD


Hors ligne

#8 30-12-2012 21:06:43

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : Guardian del templo vs Eclipse vs Inmortal

jeje si andan bien poco solidarios los viejos esos para ayudar stupide los deck, conozco varios expertos en nomades pero ni se pasan para dar consejos a mi también me abría gustado que viniera alguien a poner un deck powa de inmortales o eclipces


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#9 30-12-2012 22:53:58

santiago
Guémélite
Inscription : 15-12-2011
Messages : 556

Re : Guardian del templo vs Eclipse vs Inmortal

hola big_smile soy dasamo :v  me invocaron para ayudar stupide los nomadas:
no juego mucho stupide inmortales ni eclipses pero = soy util.
la estrategia basica de un deck nomada es curarse lo mas que puedas.

inmortales: segun recuerdo de mis partidas contra sofy, se basan en resistir muchas rondas e ir incrementando su ataque brutal stupide el tiempo, ademas se curan al final de las rondas y todo eso. son buenos, pero hace mucho no veo un deck decente ademas de que varias de sus cartas son caras.

eclipse: son muuy divertidos, matan rapido, pero tambien mueren rapido, son los mas flanes a mi parecer :S

guardianes combatientes: los guardianes son baratos y rinden bn, la idea es causarte daño y subir tu ataque de acuerdo a eso, si tienes regalo sagrado no te importa lastimarte o tambien puedes usar las marchas para reducir el daño, ademas pueden llegar a tener una defensa decente.
gaurdianes sacers: aps he armados muchas variantes de este deck, puedes jugar a curarte como loco y practicamente no dejar morir a ninguno de tus personajes (he llegado a ronda 22 stupide mas de los puntos de vida de base) y irte inchando de ataque cada vez mas, la ventaja es que este es un deck relativamente barato que rinde muy bn y la desventaja es que es muy lento y muchos se aburren de su estrategia :S


Sombra Blanca Power O.o
Nómada Power O.o
Todo Es Power :d Xd


Hors ligne

#10 04-01-2013 02:52:31

sofy_top
Campeur
Inscription : 20-09-2011
Messages : 71

Re : Guardian del templo vs Eclipse vs Inmortal

aquí le demuestro al Keine que los Inmortales todavía son power xD esta imagen es reciente, contra Jauria y contra todo ese ataque y defensa igual gano tongue

click derecho sobre la imagen y abrirla en la nueva pestaña xD
540797_10200497949477801_1191054936_n.jpg

Dernière modification par sofy_top (04-01-2013 02:55:02)


La Mas Sexy de Eredan wink
Reina de los Inmortales
Clan Los Enviados de la Muerte


Hors ligne

#11 04-01-2013 03:44:50

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : Guardian del templo vs Eclipse vs Inmortal

¬¬

bueno al menos salio otra opinión :3


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#12 04-01-2013 09:02:02

L'Archange
Habitant de Guem
Inscription : 05-12-2012
Messages : 107

Re : Guardian del templo vs Eclipse vs Inmortal

sofy_top a écrit :

aquí le demuestro al Keine que los Inmortales todavía son power xD esta imagen es reciente, contra Jauria y contra todo ese ataque y defensa igual gano tongue

click derecho sobre la imagen y abrirla en la nueva pestaña xD
http://sphotos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-a … 4936_n.jpg

Genial, yo he querido armar un deck de sacerdotes puros, usando Deus ex machina.


Todo es veneno, nada es veneno, esto depende de la dosis.


Hors ligne

#13 09-01-2013 20:22:10

nahum el yugi master
Solarian
Lieu : Reynosa,Tamaulipas,México
Inscription : 04-04-2012
Messages : 668

Re : Guardian del templo vs Eclipse vs Inmortal

sofy_top a écrit :

aquí le demuestro al Keine que los Inmortales todavía son power xD esta imagen es reciente, contra Jauria y contra todo ese ataque y defensa igual gano tongue

click derecho sobre la imagen y abrirla en la nueva pestaña xD
http://sphotos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-a … 4936_n.jpg

el jauria no trae nada en el morral xD y bueno solo me enfrentado a un buen inmortal y traia a nebsen, urakia y la otra que nose como se llama, pero da bonus de ataque hasta el final de la partida


Hors ligne

Pied de page des forums