Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 09-01-2013 05:26:56

Ryoho
Habitant de Guem
Inscription : 08-08-2012
Messages : 137

Kotobas por el cielo!

eh estado en el mercado y me eh topado stupide maestro ma, shui kan y otros cullos precios estan por los cielos, alguien sabe el por que de esta inflacion?


Los Dioses no obsevan y nos Jusgan...


Hors ligne

#2 09-01-2013 05:54:33

santiago
Guémélite
Inscription : 15-12-2011
Messages : 556

Re : Kotobas por el cielo!

Ryoho a écrit :

eh estado en el mercado y me eh topado stupide maestro ma, shui kan y otros cullos precios estan por los cielos, alguien sabe el por que de esta inflacion?

mmmm creo que se debe a la crisis financiera de europa y a los elevados precios del petroleo :3


Sombra Blanca Power O.o
Nómada Power O.o
Todo Es Power :d Xd


Hors ligne

#3 09-01-2013 05:58:43

aflameinferno7
Habitant de Guem
Lieu : Peru
Inscription : 05-08-2012
Messages : 387

Re : Kotobas por el cielo!

[card]maestro ma[/card] es la base ahora de los deck kotobas, hasta cuervos lo usan, inclusive lo arman stupide mercenarios.

[card]shui kan[/card] es por el abatidor nuevo que salio, ya pasara de moda.

Aunque pensandolo bien los kotobas siempre tubieron sus cartas algo altas comparado stupide lo que rinden.


"El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla"


Hors ligne

#4 09-01-2013 07:39:50

L'Archange
Habitant de Guem
Inscription : 05-12-2012
Messages : 107

Re : Kotobas por el cielo!

santiago a écrit :
Ryoho a écrit :

eh estado en el mercado y me eh topado stupide maestro ma, shui kan y otros cullos precios estan por los cielos, alguien sabe el por que de esta inflacion?

mmmm creo que se debe a la crisis financiera de europa y a los elevados precios del petroleo :3


Al leer lo que escribiste, mientras observaba la mueca sarcástica del personaje que tienes de imágen en tu perfil, no pude parar de reir por 5 minutos.


Todo es veneno, nada es veneno, esto depende de la dosis.


Hors ligne

#5 09-01-2013 08:09:55

Ryoho
Habitant de Guem
Inscription : 08-08-2012
Messages : 137

Re : Kotobas por el cielo!

por que la legion runica no se encarese asi >=T


Los Dioses no obsevan y nos Jusgan...


Hors ligne

Pied de page des forums