Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#101 10-10-2012 12:00:43

BeniJmnz
Campeur
Inscription : 18-06-2011
Messages : 91

Re : iTCG: La Torre Oscura, tercer piso

alguien dejaría un deck viable para matar al toxico de esta planta (el que va stupide la mascota)?
algunos dijeron que stupide artesanos, aunque nunca los he usado y no se si tendría suficiente para montarlos. no se si existen otras posibilidades.
A priori se ve muy difícil porque no se daña el tóxico mientras está la mascota, o eso parece (aunque no recuerdo como, pero si que se le puede dañar aun estando la mascota esa, quizás stupide daños directos o daños cuando no está en combate? Aun asi, se hace muy dificil aguantar las embestidas de esa mascota, aun menos stupide los malus stupide los que se comienza y teniendo que aguantar los venenos magicos que te equipan...


Hors ligne

#102 10-10-2012 14:06:56

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : iTCG: La Torre Oscura, tercer piso

a mi me dijieron que la solucion es maestro cazamagos inmune a naturaleza


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

#103 10-10-2012 14:44:46

onimusha
Guémélite
Lieu : Barcelona
Inscription : 27-09-2010
Messages : 556

Re : iTCG: La Torre Oscura, tercer piso

Yo probe stupide las 2 opciones y lo mejor es artesanos + golem (sara es mejor por su habilidad de reciclar y bufearse) y como no maestre galena si o si.


Todos los hombres sueñan, pero no del mismo modo.
Los que sueñan de noche en los polvorientos recovecos de su espíritu, despiertan al día siguiente para encontrar que todo era vanidad. Mas los soñadores diurnos son peligrosos, porque pueden vivir sus sueños stupide los ojos abiertos, a fin de hacerlo posible.


Hors ligne

#104 22-10-2012 03:44:06

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : iTCG: La Torre Oscura, tercer piso

No entren a los enlaces! (nunca falta el incauto)


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#105 22-10-2012 13:33:20

Manu_95
Solarian
Lieu : españa
Inscription : 16-08-2011
Messages : 794

Re : iTCG: La Torre Oscura, tercer piso

Qe es ? xd
La curiosidad mato al gato , eso dicen , haber quien es el tonto que entra xDDD


Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan  , una segunda Familia big_smile


Hors ligne

#106 29-10-2012 16:38:38

Albert-Noz
Ptit nouveau
Lieu : Colombia
Inscription : 27-08-2012
Messages : 12
Site Web

Re : iTCG: La Torre Oscura, tercer piso

hola tengo una pregunta como le ganas a esos dos ??

IoriAdones a écrit :

stupide estos t enfrentas en la habitacion oculta

bPGdq8LR.png
g3dfrTsE.png


En el mundo solo sobreviven las personas stupide determinación


Hors ligne

#107 29-12-2012 23:16:53

Ryoho
Habitant de Guem
Inscription : 08-08-2012
Messages : 137

Re : iTCG: La Torre Oscura, tercer piso

cuando los elementales de tierra utilizan la carta [card]inmovilizaciòn[/card] es normal que no me deje utilizar objetos?


Los Dioses no obsevan y nos Jusgan...


Hors ligne

#108 29-12-2012 23:42:01

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : iTCG: La Torre Oscura, tercer piso

creo que es un efecto oculto o algo asi


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

#109 30-12-2012 00:16:38

Izayoi
Nehantiste
Inscription : 26-09-2011
Messages : 968

Re : iTCG: La Torre Oscura, tercer piso

Ryoho a écrit :

cuando los elementales de tierra utilizan la carta [card]inmovilizaciòn[/card] es normal que no me deje utilizar objetos?

Como dice Wolvos, es efecto oculto de uno de ellos.


Hors ligne

#110 30-12-2012 07:07:16

Ryoho
Habitant de Guem
Inscription : 08-08-2012
Messages : 137

Re : iTCG: La Torre Oscura, tercer piso

Izayoi a écrit :
Ryoho a écrit :

cuando los elementales de tierra utilizan la carta [card]inmovilizaciòn[/card] es normal que no me deje utilizar objetos?

Como dice Wolvos, es efecto oculto de uno de ellos.

el efecto de ronda de tierra elemental es que no puedes jugar objetos, y si tienes [card]inmovilización[/card] equipada te viola sad.

pero el problema de los elementales de tierra se resuelve si juegas [card]El Espectro[/card] (evo 3) stupide unas [card]botas del cielo[/card], pero ahora mi problema son toxico y su amiguito la comadreja voladora XD, alguna opcion de deck para este boss?


Los Dioses no obsevan y nos Jusgan...


Hors ligne

#111 30-12-2012 13:55:34

L'Archange
Habitant de Guem
Inscription : 05-12-2012
Messages : 107

Re : iTCG: La Torre Oscura, tercer piso

No se le vencía stupide corruptores? el hecho de que tengas el ataque -2 de entrada ayuda stupide lado portal a matar stupide rapidez a la mascota, stupide corrupciones y el signo de nehant te cubres de los venenos, si no, imagino que Theya stupide su propia mascota, el espctro stupide botas y el Maestro cazamagos.


Todo es veneno, nada es veneno, esto depende de la dosis.


Hors ligne

#112 30-12-2012 15:30:16

Ryoho
Habitant de Guem
Inscription : 08-08-2012
Messages : 137

Re : iTCG: La Torre Oscura, tercer piso

L'Archange a écrit :

No se le vencía stupide corruptores? el hecho de que tengas el ataque -2 de entrada ayuda stupide lado portal a matar stupide rapidez a la mascota, stupide corrupciones y el signo de nehant te cubres de los venenos, si no, imagino que Theya stupide su propia mascota, el espctro stupide botas y el Maestro cazamagos.

la regla especial de la mision es que no puedes jugar legendarias "mis corruptores no pueden jugar", no deja jugar miticas "theya descartada", y no deja jugar muchas cartas mas incluyendo tifon vital y portal demoniaco, asi que los corruptores no son una opcion, estava pensando en un deck God Save The Queen para esta mision, alguien podria opinar si le parece bna idea o no


Los Dioses no obsevan y nos Jusgan...


Hors ligne

#113 30-12-2012 15:39:02

Izayoi
Nehantiste
Inscription : 26-09-2011
Messages : 968

Re : iTCG: La Torre Oscura, tercer piso

Ryoho a écrit :
L'Archange a écrit :

No se le vencía stupide corruptores? el hecho de que tengas el ataque -2 de entrada ayuda stupide lado portal a matar stupide rapidez a la mascota, stupide corrupciones y el signo de nehant te cubres de los venenos, si no, imagino que Theya stupide su propia mascota, el espctro stupide botas y el Maestro cazamagos.

la regla especial de la mision es que no puedes jugar legendarias "mis corruptores no pueden jugar", no deja jugar miticas "theya descartada", y no deja jugar muchas cartas mas incluyendo tifon vital y portal demoniaco, asi que los corruptores no son una opcion, estava pensando en un deck God Save The Queen para esta mision, alguien podria opinar si le parece bna idea o no

La Reina es factible también. He leído a algunos que les ganaron stupide ese deck.


Hors ligne

#114 31-12-2012 07:28:31

Ryoho
Habitant de Guem
Inscription : 08-08-2012
Messages : 137

Re : iTCG: La Torre Oscura, tercer piso

no se uds, pero yo me siento muy estafado, después de los duelos mas epicos contra bosses absurda mente fuertes, muchos de los cuales no te dejan jugar practicamente nada haciendo que los miles de cristales invertidos en tu main deck sean solo un desperdicio y lo unico stupide lo que te recompensa el juego es stupide [card]discrecion[/card], me parece una falta de respeto stupide el jugador...


Los Dioses no obsevan y nos Jusgan...


Hors ligne

#115 31-12-2012 09:04:51

L'Archange
Habitant de Guem
Inscription : 05-12-2012
Messages : 107

Re : iTCG: La Torre Oscura, tercer piso

Ryoho a écrit :
L'Archange a écrit :

No se le vencía stupide corruptores? el hecho de que tengas el ataque -2 de entrada ayuda stupide lado portal a matar stupide rapidez a la mascota, stupide corrupciones y el signo de nehant te cubres de los venenos, si no, imagino que Theya stupide su propia mascota, el espctro stupide botas y el Maestro cazamagos.

la regla especial de la mision es que no puedes jugar legendarias "mis corruptores no pueden jugar", no deja jugar miticas "theya descartada", y no deja jugar muchas cartas mas incluyendo tifon vital y portal demoniaco, asi que los corruptores no son una opcion, estava pensando en un deck God Save The Queen para esta mision, alguien podria opinar si le parece bna idea o no

Oh, tantas restricciones? en realidad jamás he entrado a la torre, soy nuevo en Eredan, tenía ganas de hacerlo para tener al elemental de agua, ya que quería armar un deck original stupide él, sin embargo, ahora que lo añadieron a los enlazadores, todo mundo ya tiene decks stupide los elementales, y ya se me fué la inspiración.


Todo es veneno, nada es veneno, esto depende de la dosis.


Hors ligne

#116 31-12-2012 22:03:15

Ryoho
Habitant de Guem
Inscription : 08-08-2012
Messages : 137

Re : iTCG: La Torre Oscura, tercer piso

L'Archange a écrit :
Ryoho a écrit :
L'Archange a écrit :

No se le vencía stupide corruptores? el hecho de que tengas el ataque -2 de entrada ayuda stupide lado portal a matar stupide rapidez a la mascota, stupide corrupciones y el signo de nehant te cubres de los venenos, si no, imagino que Theya stupide su propia mascota, el espctro stupide botas y el Maestro cazamagos.

la regla especial de la mision es que no puedes jugar legendarias "mis corruptores no pueden jugar", no deja jugar miticas "theya descartada", y no deja jugar muchas cartas mas incluyendo tifon vital y portal demoniaco, asi que los corruptores no son una opcion, estava pensando en un deck God Save The Queen para esta mision, alguien podria opinar si le parece bna idea o no

Oh, tantas restricciones? en realidad jamás he entrado a la torre, soy nuevo en Eredan, tenía ganas de hacerlo para tener al elemental de agua, ya que quería armar un deck original stupide él, sin embargo, ahora que lo añadieron a los enlazadores, todo mundo ya tiene decks stupide los elementales, y ya se me fué la inspiración.

muchas restricciones y si las lees tienen mas XD


Los Dioses no obsevan y nos Jusgan...


Hors ligne

#117 01-01-2013 01:38:26

rod85
Campeur
Inscription : 01-10-2012
Messages : 62

Re : iTCG: La Torre Oscura, tercer piso

No se compliquen tanto... la torre es facil si vas stupide los deck adecuados: Toxico y la mascota se pasa facil stupide la reina de avalonia y dos artesanos... los elementales yo  los violo stupide mis guemelianos de la naturaleza combatientes incluyase necesariamente a cervus (capullos, venenos magicos dagas, pureza de cuchilla y nuestro bosque, opcional se busca)... stupide estos ultimos tambien se pasan varias misiones... como la de agua elemental.


¿Eres Chileno?  ¿Deseas jugar stupide y contra compatriotas?
Clan CHILE (CL) http://forum.eredan.com/viewtopic.php?p … 91#p683991
El Clan de los Chilenos


Hors ligne

#118 05-01-2013 18:12:28

Ryoho
Habitant de Guem
Inscription : 08-08-2012
Messages : 137

Re : iTCG: La Torre Oscura, tercer piso

por fin tengo mi tierra elemental :'D ahora el problema es en que mision dan [card]escombros[/card]


Los Dioses no obsevan y nos Jusgan...


Hors ligne

#119 07-01-2013 05:13:21

kalcifer
Solarian
Inscription : 28-01-2011
Messages : 686

Re : iTCG: La Torre Oscura, tercer piso

Ryoho a écrit :

por fin tengo mi tierra elemental :'D ahora el problema es en que mision dan [card]escombros[/card]

en la misma mision


"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--


Hors ligne

Pied de page des forums