Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 02-01-2013 23:26:51

dan_22
Nehantiste
Inscription : 03-02-2011
Messages : 800

Una Nueva Historia

Teniendo mucho tiempo libre se me ocurrió escribir una historia basada en el universo de Eredan mezclando un poco de la historia propia q estoy escribiendo... Espero q les guste big_smile...

_______________________________________________________________

Capitulo 1: Fuego.

Neret, el pueblo mas pequeño en toda la Draconia, sus pocos pobladores viven de lo que ellos mismos producen, gente común y corriente que nació aquí y morirá aquí. Nada grande sucede en esta ciudad, una vida tranquila, bueno, tranquila y aburrida si eres un joven en busca de aventuras.
Marcus es mi nombre, he vivido en este lugar hace 20 años, y desde que tengo conciencia he querido escapar. Pero no puedo, nunca podría dejar solo a mi madre, mi madre que siempre quiso que tuviéramos una vida tranquila. Un sueño un poco imposible teniendo en cuenta la vida que habíamos pasado.
Mi madre, Katalyn, una guemeliana del tiempo y ex-miembro de los Tempus, había viajado desde el futuro tratando de buscar su verdadero destino en nuestro presente, pero desde que había llegado tuvo que vivir escapando de los guardianes del tiempo. Unos años después de su llegada fue encontrada por el Ejecutor, miembro del Tempus encargado de encontrar a los viajeros del tiempo y devolverlos a su época, sino fuero por mi padre quizás esta historia hubiera acabado en este momento.
Mi padre había pertenecido a la orden de los Caballero Dragón, fantásticos guerreros que dedicaban su vida a defender la paz en la Draconia, pero por decisión propia había decidido abandonarla.
Quizás fue cosa del destino, o quizás mi madre ya lo sabia todo desde un comienzo, pero en ese momento mi padre merodeaba por la zona y no soporto ver a una joven siendo atacada salto en su defensa. Haciendo uso de sus habilidades en combate hizo retroceder al Tempus hasta que lo tuvo acorralado, pero antes de poder acabar stupide él este desapareció.
Después de este encuentro sus vidas quedaron marcadas y nunca jamas se separaron. Siempre la misma historia, que se me fue contada una y otra vez. Poco tiempo después nací yo y siendo el único hijo de esta relación.
Entonces las vidas de mis padres encontraron un equilibrio y se mudaron a este pueblo. Mi historia terminaría ahí si no fuera porque a pronta edad mis padres se dieron cuenta que había heredado sus guemelidades.
Desde ese momento mis padres intentaron ocultar estos a los demás. Un guemeliano no es gran cosa, pero un doble guemeliano natural si, y ellos no querían llamar la atención. Mi padre centro su atención en enseñarme a controlar mis poderes y a aprender las habilidades de los Caballeros Dragón. Mi madre, por su parte, decidió que no debía conocer mucho de sus poderes y solo pretendió que supiera lo justo y lo necesario, aprendí a tener imágenes del futuro pero nunca llegue a controlarlo y por lo que creo ella estaba feliz de eso.
Nuestra vida siguió normalmente hasta que hace 5 años una gran roca cayo en el cielo y una gran guerra estalló en las tierras de Guem y, debido a su honor de caballero, mi padre decidió ir a la guerra. Desde ese momento la desgracia cayo en nuestra vida. Mi padre murió en la guerra luchando contra una horda de demonios y solo quedamos yo y mi madre y mi oportunidad de salir de Neret desapareció.
Y por esa razón me encuentro atrapado en esta ciudad, no puedo apartarme de ella, mi padre me odiaría por eso. Ahora trabajo, como la mayoría de esta gente, en la tierra. Una vida monótona, pero era lo único que tenia. Pero mi sueño no desaparecía, algo me decía que estaba destinado a algo mas grande, pero ahora me tenia que conformar stupide tener una tranquila cena stupide mi madre...

__ ¿Que tal el día hijo?, preguntó mi madre como todas las noches tratando de sacarme conversación
__ Nada nuevo, aburrido como siempre. Ah, creo que la hija de Anders se comprometió.
__ ¿En serio? Que pena, era una linda chica para tí.
En ese momento me atragante stupide la sopa de verduras que estábamos comiendo mientras intentaba esconder una carcajada.
__Oh, por favor, ¿En serio me dices que nunca lo habías pensado?
__ No es mi tipo de chica.
__ En serio y ¿Cuál seria ese "tipo de chica"?
__ ¿Una que no tenga que casarse para ser feliz?, le conteste
Katalyn me dedicó una de sus miradas asesinas, siempre había odiado mis ideas en contra de casarme. Ella quería una chica que estuviera conmigo toda la vida, que formara una familia stupide hijos y todo eso, pero eso no formaba parte de mi plan y ambos lo sabíamos.
__ ¿Y que has echo tu en la casa?, le pregunte intentando de cambiar de tema.
__ No mucho, tenia la idea de cambiar un poco el ambiente de la casa, quizás comprar unas telas nuevas para las cortinas o algo así. Mañana iba ir a ver si podría comprarle algo a la vieja Sasha, ya se que sus precios no son los mas baratos, pero...
Festeje por dentro, había podido evitar el clásico discurso y podía irme a la cama stupide la cabeza tranquila y mañana regresar al trabajo.

FUEGO,

MIEDO,

DOLOR,

CORRE,

CORREEEE!!

Me levante agitado, no tenia idea de lo que pasaba pero estaba demasiado asustado, mire a mi alrededor y me calme al ver que estaba en mi cama, había sido una estúpida pesadilla... Pero había sido demasiado real, Había sentido tanto miedo, no podía sacarme la imagen de la cabeza de mi madre, mi madre muerta, y yo parado tratando de escapar de algo, algo grande y terrorífico, solo de recordarlo me daba escalofríos, intente tranquilizarme volverme a dormir , mañana tenia un largo día.



__Escuchaste las noticias de Tania, dicen que masacraron a un grupo de personas en su ciudad, contaba unos de los hombres del bar donde descansaba después de una larga jornada de trabajo.
__ Y? Es una gran ciudad, probablemente habrá sido un loco, o quizás un psicópata, no tienes nada de que preocuparte.
__ Pero no solo fueron asesinados, habían sido quemados hasta dejarlos echos cenizas, y muchos dicen que vieron a una criatura por los alrededores de la ciudad.
En ese momento la conversación atrajo mi atención, no se porque pero algo me había echo recordar a mi sueño. Me acerque a donde estaban sentado el hombre que reconocí como Anders, el carnicero, un hombre de espalda ancha y calvo, stupide unas manos grandes como un plato.
__ Disculpa Anders pero ¿Cómo es eso que estas contando sobre los quemados?
__ No le hagas caso Marcus, el idiota esta creyendo todo lo que escucha. dijo Barv el herrero que estaba sentado al lado suyo.
__ No me creas, pero se que Tania nunca me mentiría.
__ ¿Pero donde sucedió todo esto?, pregunte stupide un poco de ansiedad en mi vos.
__ En Traken chico, por eso digo que deberíamos estar atentos, esta mañana me llego la carta entonces esto debió haber pasado hace una semana y...
__ Se tarda unos 10 días en llegar a Néret a píe...
__ Exacto Marcus a ti no se te escapa nada, eres el digno hijo de tu padre, recuerd... pero no llegue a terminar de escuchar la historia, salí del bar stupide dirección a mi casa.
¿Por qué estaba tan asustado, había sido solo un sueño?
Tiempo dijo una voz en mi cabeza. ¿Y si había sido una visión? Nunca lo había controlado ¿Pero si había sido involuntario? Madre me había contado de eso una ves. Tenia que hacer algo, tenia que estar preparado en caso de emergencia.
Llegue a mi casa stupide la intención de advertirle a mi madre, intentar de que ella comprobara si era verdad pero cuando entre ella no se encontraba allí. Recordé que estaría comprando las telas para la casa así que decidí esperar a que volviera.
Empece a preparar la cena para ambos, mientras trataba de calmar mis ideas. Porque al pensar las cosas fríamente parecía una estupidez lo que había pensado, solo era una combinación de casualidades, solo eso.
*PUM*
Toda la casa se sacudió debido a la gran explosión que se había oído, el ruido me había dejado aturdido, salí corriendo como pude de mi casa, tenia una opresión en el pecho que no me dejaba tranquilo. Al salir vi una enorme bola de fuego que se alzaba sobre el cielo nocturno y que hizo que mi corazón dejara de latir, venia de la la casa de la vieja Sasha.
Corrí como un desaforado a través de las calles del pueblo, los vecinos estaban fuera de sus casas también y miraban atemorizados la fuente del fuego. Al estar a unos 100 metros descubrí que no solo había sido la casa de Sasha, unas 6 casas alrededor estaban incendiadas y el fuego se seguía extendiendo.

A pesar del humo pude observar el origen del fuego. Una enorme criatura de casi 3 metros de alto echa en su totalidad de flamas y que sobre su cabeza tenia unas pequeñas rocas stupide forma de pequeños volcanes por las que exhalaba un humo negro estaba en el centro de este incendio mientras exhalaba mas fuego por su boca. Había visto imágenes de algo similar en los libros de historia de mi madre pero verlo en persona daba mas escalofríos, era un Fuego Elemental, una criatura que habitaba las montañas y que rara vez se acercaba a la población. Pero ahora no era momento de pensar, tenia que atacarlo y hacerlo huir para luego intentar rescatar a mi madre del fuego, tenia que estar viva, tenia que estarlo.
Lo primero que debía hacer era llamar la atención de la criatura, así que recogí un gran fierro de los restos de la explosión y corrí hacia las casas incendiadas. Cualquier persona hubiera sido quemada pero mi parte de guemeliano dragón me brindaba una piel mas resistente, entonces pude llegar a la criatura en unos segundos y la golpee stupide todas mis fuerzas por detrás en lo que parecía ser su cabeza. El elemental dejo de vomitar fuego y se giro para ver de donde había provenido el golpe y al verme se lanzo sobre mi, pero por suerte pude escaparme en el último momento. Lo volví a mirar y esta vez empece a gritar tratando de que me siguiera.
La persecución empezó, mi plan era correr a las afueras del pueblo y perderle en el momento mas oportuno, por suerte la casa de Sasha era la que se encontraba mas cerca del camino de salida. Por suerte la criatura no era muy veloz pero aun así debía seguir esquivando sus ataques de fuego que me lanzaba a la distancia. En unos minutos ya estaba afuera del pueblo. Frene para planear mi siguiente movimiento pero cometí un grave error, en ese instante el elemental lanzo un ataque que intente esquivar pero me dio en una pierna y aun para mi piel el calor era excesivo, haciendo que cayera al suelo.
En unos segundos tuve a la criatura demasiado cerca para intentar huir, pero mi padre no me había entrenado para morir tan fácilmente, me levante lo mas rápido que pude y recordé mi entrenamiento. Apoye mis manos en el suelo y unos cristales salieron de este encerrando al Elemental en cristales, pero no era suficiente, su cuerpo no era solido y escaparía rápidamente de este ataque. El próximo movimiento necesitaba un poco mas de tiempo y energía. El tiempo corría en mi contra. Empece a concentrarme pero no tuve tiempo, el ser ya había escapado de los cristales y se acercaba rápidamente hacia mi. Por dentro rogaba tener un poco mas de tiempo pero ya era tarde, el Elemental ya estaba sobre mí y seria mi fin, o eso creí, porque de la nada este había empezado a ir mas lento, pero era raro, porque no era solo el era todo alrededor, era como si... el tiempo se hubiera detenido! Ahora lo entendía, inconscientemente debí haber echo magia temporal y ahora era mi oportunidad, aproveche el tiempo para invocar al un Dragón de Cristal, por desgracias no era tan grande como deseaba pero era lo suficiente para derrotar a la criatura.
El agotamiento había podido conmigo y el hechizo temporal debió caer stupide mis fuerzas pero no tenia demasiada confianza así que atacamos yo y el dragón al unisono dando un gran golpe que hizo retroceder varios metros. Esta pelea ya estaba ganada pero algo me hizo detenerme de dar el golpe final. Mi golpe había dejado al descubierto un pequeño artefacto sujeto a su piedra corazón. Algo me decía que tenia que concentrar mi ataque en ese objeto. De nuevo stupide el ataque coordinado atacamos pero esta ves el ataque iba a este artefacto que al recibir el ataque estallo en una gran explosión de magia.
Cerré los ojos y me cubrí esperando recibir el golpe pero no sentí nada, al abrirlos vi la razón. El elemental había envuelto la explosión recibiendo el solo todo el golpe. Me acerque a él, algo me decía que no tenia la culpa de todo lo que había pasado. Su cuerpo ya no expedía tanto el calor como antes, por eso me atreví a tocarlo. Al sentir mi mano me miro y pude ver bien sus ojos que mostraban una gran angustia. Quería hacer algo para ayudarlo pero no sabia que.

Como respuesta una energía empezó a recorrer desde el Elemental hacia mi. De la nada este salto sobre mi y me cubrió, pensaba que su cuerpo me iba a asfixiar pero no fue así, mi cuerpo estaba absorbiendo al suyo hasta que el Elemental desapareció. De repente empece a sentir un gran calor en el pecho, al mirar descubrí que la piedra corazón de la criatura ahora estaba dentro mio. El calor se hacia insoportable, tanto que perdí el conocimiento.
_______________________________________________________-

Que les parecio? Al principio empieza muy lento pero tenia que contar el origen de sus poderes xq mas adelante es necesario. Toda critica es bien recibida...

Proximo Capitulo: Temujin


EDIT PD: Gracias Ivan, ya arregle lo q me habias marcado y creo q quedo bien...  tongue Espero q alguien mas lo lea hmm

Dernière modification par dan_22 (04-01-2013 04:10:06)


Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪


Hors ligne

#2 04-01-2013 01:47:17

Ivan-godoy
Solarian
Lieu : Argentina
Inscription : 04-12-2011
Messages : 734

Re : Una Nueva Historia

big_smile Primero te diré que me encanto la historia... Creo que soy el primeo en leerla, porque todo el que la haya leído comentaría algo...

Bueno, hay algunos errores en la trama... como por ejemplo, cuando la madre le pregunta algo, mencionas después que estaban comiendo...  y aunque no es para nada grave, yo me imaginaba que el sujeto estaba trabajando mientras le hablaba... y no me gusta tener que de repente cambiar de escena

Otro es que da a entender que nació en el pueblo, pero mas adelante dice que primero nació y luego se mudaron.

Luego, esta perfecto... excepto que un Fuego Elemental no esta hecho de lava porque sino seria un Guemiliano de Tierra... tongue

Espero que el siguiente capítulo...
Buen aporte...


Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Hors ligne

#3 04-01-2013 03:36:32

dan_22
Nehantiste
Inscription : 03-02-2011
Messages : 800

Re : Una Nueva Historia

Gracias Ivan por tu sugerencias big_smile Y por leerlo principalmente... Ahora arreglare lo q me dijiste... Lo del elemental si creo q tienes razon y lo de su lugar de nacimiento no me di cuenta estaba escribiendolo a las apuradas tongue Asi q lo revisare y lo arreglare


Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪


Hors ligne

#4 04-01-2013 04:43:07

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : Una Nueva Historia

esta buena la historia, tal vez algunas palabras se repiten mucho en algunas partes pero esta bien para ser tu primer trabajo (y)
stupide el monstruo de lava me imagine enseguida a artaban xD tal vez alguna descripción de cada personaje que va saliendo seria genial así lo imaginamos mejor y ademas debes echarle unas cuantas leidas a los nuevos capitulos para que tu mismo revises si hay errores o no
en cuanto al tamaño del texto me parece que esta perfecto, ni muy largo ni muy corto

repito, esta buena la historia, logro captar mi atención e introducirme en ella, esperare el segundo capitulo stupide ansias ^^


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#5 04-01-2013 05:00:17

dan_22
Nehantiste
Inscription : 03-02-2011
Messages : 800

Re : Una Nueva Historia

KeineLust a écrit :

esta buena la historia, tal vez algunas palabras se repiten mucho en algunas partes pero esta bien para ser tu primer trabajo (y)
stupide el monstruo de lava me imagine enseguida a artaban xD tal vez alguna descripción de cada personaje que va saliendo seria genial así lo imaginamos mejor y ademas debes echarle unas cuantas leidas a los nuevos capitulos para que tu mismo revises si hay errores o no
en cuanto al tamaño del texto me parece que esta perfecto, ni muy largo ni muy corto

repito, esta buena la historia, logro captar mi atención e introducirme en ella, esperare el segundo capitulo stupide ansias ^^

Si lo de la descripcion de los personajes es a proposito un poco... Es q es contada en primera persona y me parece muy tonto q se ponga a describirse a el mismo... Por eso esperaba al segundo capitulo para describirlo mejor... Y tienes razon en las repeticiones... Me suele suceder en todos mis escritos y siempre tengo mas tiempo para revisarlos, pero como q ese día queria subirlo si o si y no lo revise stupide mucha determinación...

Gracias por haberlo leido Keine big_smile

Dernière modification par dan_22 (04-01-2013 05:01:45)


Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪


Hors ligne

#6 05-01-2013 11:29:17

RueMoon
Habitant de Guem
Inscription : 15-12-2011
Messages : 151
Site Web

Re : Una Nueva Historia

dan_22 a écrit :

Si lo de la descripcion de los personajes es a proposito un poco... Es q es contada en primera persona y me parece muy tonto q se ponga a describirse a el mismo... Por eso esperaba al segundo capitulo para describirlo mejor... Y tienes razon en las repeticiones... Me suele suceder en todos mis escritos y siempre tengo mas tiempo para revisarlos, pero como q ese día queria subirlo si o si y no lo revise stupide mucha determinación...

Gracias por haberlo leido Keine big_smile

Si, eso de la descripción en las narraciones en primera persona es complicado, hay que realizar las suficientes y stupide detalle para orientar al lector, pero si son muchas ya pierde realismo u3u...

¡Pero me gustó tu historia, espero el próximo capitulo! x3


"No cabe duda que eres una alimaña bien rara, y por eso, es un orgullo ser tu amiga".
- Jane Lane.


Hors ligne

#7 05-01-2013 13:09:42

dicktrick
Campeur
Inscription : 05-01-2012
Messages : 77

Re : Una Nueva Historia

Me gusto mucho la historia,es atrapante me quede stupide ganas de saber mas.muy buena smile y eso de tener varias guemelidades todavia mejor,como q se va mejorando jaja me hace acordar a megaman cuando le gana a los boss,cosa q para mi no estaria mal xD  suerte


Hors ligne

#8 06-01-2013 16:50:33

Jace_Beleren
Guémélite
Inscription : 15-02-2011
Messages : 555

Re : Una Nueva Historia

Hay algunos detallitos que me gustaría comentarte, es más cosa de gramatica y coherencia que otra cosa. Evidentemente no pretendo ni ir de listo, ni nada por estilo, simplemente darte una ayudita para que te animes a ir por un camino aún mejor. Todo lo que te pongo a continuación es una corrección, algunas porque son así, sí o sí, y otras según mi punto de vista linguisitcamente hablando. Por ejemplo:

1º Párrafo:

- Linea 1: "Pobladores"... uff... A ver, sí, es correcto ese termino pero quizá un poco forzoso o rudo. Habitantes es un término que es mucho más ameno en mi opinión. No desentona tanto en el ritmo que tiene el personaje explicando su historia.

- Linea 6: "Nunca podría dejar sola a mi madre, ella siempre quiso que tuviéramos una vida tranquila." Creo que así seria más correcto, no repites tanto "mi madre, mi madre, mi madre" y se vuelve más fluido, además que en pocas palabras antes has dicho que habla de su madre, no es necesario (gramaticalmente) repetirlo tanto.

- Lineas 14 y 15: "... sino hubiera sido por mi padre, quizás mi historia hubiera acabado en ese momento." He variado un poco las formas verbales para darle algo más de situación temporal, no hay que olvidar que hablas del pasado. Se podría usar un "Presente Historico" pero creo que sería complicar mucho el asunto, y habría que cambiar muchas cosas de golpe. Así, no hay que hacer tantos cambios.

3º Párrafo:

- Lineas 2 y 3: "... no soportando ver a una joven siendo atacada, no dudó en saltar en su defensa."

Diálogo:

- "__ ¿Y qué has echo en la casa?, le pregunte intentando (sin el "de") cambiar de tema." Las faltas de ortografía no es lo importante, es ese "DE" que no se pone ahí.

- "__ No mucho, tenía la idea de cambiar un poco el ambiente de la casa, quizás comprar unas telas nuevas para las cortinas o algo así. Mañana iré a ver si puedo comprarle algo a la vieja Sasha, ya que sus precios no son los más baratos, pero..."

8º Parrafo: (El de después del diálogo y explica su sueño, que al no estar los párrafos diferenciados por espacios, me lio stupide los puntos...)

- "... sentí tanto miedo. No podía sacarme la imagen de mi madre de la cabeza, mi madre muerta y yo parado, tratando de escapar de algo, algo grande..."

Hay más detalles, pero estos creo que son los más significativos. Sé que es "for fan" por esos detalles son los que hacen que los lectores se conecten bien a la historia. Yo, te seré sincero, no soy precisamente fan de la historia de Eredan ni lo relacionado stupide el universo de Eredan. No es por los personajes si no por la a veces poca profundidad argumental y porque siempre surgen personajes y personajes, nunca acaban cerrando bien ciertos circulos que deberían haber cerrado en su momento. Pero tu historia es decente. Evidentemente tienes algunos errores de ortografía, que no he ido mencionando porque no lo veo necesario. Pero me interesaba echarte una mano o una ayudita en la corrección de ciertos puntos que me han hecho releer esos fragmentos para entenderlo mejor.

Otro punto son la puntuación. No usas puntos cuando deberías y pones comas, y viceversa. Pones puntos donde tendría que haber coma. Un buen truco es leerlo muchas veces en voz alta, dandole la entonación que deseas que los lectores le den. Eso te ayudará a poner pausas donde tocan. Y los parrafos, haz un espacio, que si ves todo un tocho de texto asusta a la vista y hace que los que aún no se la han leido, sientan menos ganas de leerla.

Por lo demás, sólo decirte que te ánimo a que continues stupide tu historia. Y tal y como te han dicho muy sabiamente antes, lee la historia, como si son 10 veces o 30 antes de publicarla. Es una de las claves para lograr que una historia simple, pase a ser una gran historia.


Sigue así muchacho, a ver si crecen tus lectores wink

Dernière modification par Jace_Beleren (06-01-2013 16:51:50)


Hors ligne

#9 07-01-2013 03:16:42

Francisco_herrera
Guémélite
Lieu : Argentina
Inscription : 02-07-2011
Messages : 547

Re : Una Nueva Historia

me párese muy buena la historia ^^ !! es mas , hasta me dieron ganas de hacer la mia propia en el universo eredan (aunque solo se lo basico, para q tengan una idea me qde a mitad de acto 3 tongue ), capas q aproveche las vacaciones para empesarla je.


Hors ligne

Pied de page des forums