Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 24-12-2012 22:43:14

Dreico Araceli Ritter
Solarian
Lieu : Yggdrasil
Inscription : 17-11-2011
Messages : 769

otra vez yo - Cortos Eredan.

Hola hola, pues vuelvo stupide una reforma a un viejo tema, recuerdan cuando dije que sacáramos eredan anime, pues bien, los costos de producción y elaboración saldrían costosisimos, y como el juego tiene guiño a varios personajes populares habria una que otra queja así que se me ocurrió lo siguiente:

"porque no hacer cortos de 2:30 a 5:00 min? es decir, animaciones en flash donde expliquen algunas situaciones de algunas cartas, seria una forma muy buena de promocionar el juego, conseguir nuevos jugadores y conservar a algunos XD

PD: esto ya ha funcionado antes stupide series no cannon como la popular serie de Internet Red vs Blue (que hasta hoy ha producido mas de 100 capítulos mas de 9 temporadas y muchos fans atravez del mundo big_smile)

1atotalback.png


Vulnerant omnes, última necat


Hors ligne

#2 24-12-2012 23:40:12

Ryoho
Habitant de Guem
Inscription : 08-08-2012
Messages : 137

Re : otra vez yo - Cortos Eredan.

yo opino que el modo aventura deberia ser modificado para que siga la historia que se muestra en el libro.
ejemplo el enfrentamiento entre [card]Aez rey de avalonia[/card], [card]Aelida reina de avalonia[/card] y [card]Johan protector de avalonia[/card] contra la [card]Hidra de bruma[/card], alterando los estatus de la hidra para hacerla un boss digno, pienso yo...


Los Dioses no obsevan y nos Jusgan...


Hors ligne

#3 25-12-2012 01:15:16

Dreico Araceli Ritter
Solarian
Lieu : Yggdrasil
Inscription : 17-11-2011
Messages : 769

Re : otra vez yo - Cortos Eredan.

Ryoho a écrit :

yo opino que el modo aventura deberia ser modificado para que siga la historia que se muestra en el libro.
ejemplo el enfrentamiento entre [card]Aez rey de avalonia[/card], [card]Aelida reina de avalonia[/card] y [card]Johan protector de avalonia[/card] contra la [card]Hidra de bruma[/card], alterando los estatus de la hidra para hacerla un boss digno, pienso yo...


y no estaria mal que después de vencer al boss pudieras ver un corto de como lo vencieron XD


Vulnerant omnes, última necat


Hors ligne

#4 25-12-2012 15:20:36

Ivan-godoy
Solarian
Lieu : Argentina
Inscription : 04-12-2011
Messages : 734

Re : otra vez yo - Cortos Eredan.

Ryoho a écrit :

yo opino que el modo aventura deberia ser modificado para que siga la historia que se muestra en el libro.
ejemplo el enfrentamiento entre [card]Aez rey de avalonia[/card], [card]Aelida reina de avalonia[/card] y [card]Johan protector de avalonia[/card] contra la [card]Hidra de bruma[/card], alterando los estatus de la hidra para hacerla un boss digno, pienso yo...

Eso yo lo habia propuesto hace mucho.

La idea de los cortos es genial... la cuestion es... Quienes se apuntan para hacerlos?


Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Hors ligne

#5 26-12-2012 02:56:43

Dreico Araceli Ritter
Solarian
Lieu : Yggdrasil
Inscription : 17-11-2011
Messages : 769

Re : otra vez yo - Cortos Eredan.

Ivan-godoy a écrit :
Ryoho a écrit :

yo opino que el modo aventura deberia ser modificado para que siga la historia que se muestra en el libro.
ejemplo el enfrentamiento entre [card]Aez rey de avalonia[/card], [card]Aelida reina de avalonia[/card] y [card]Johan protector de avalonia[/card] contra la [card]Hidra de bruma[/card], alterando los estatus de la hidra para hacerla un boss digno, pienso yo...

Eso yo lo habia propuesto hace mucho.

La idea de los cortos es genial... la cuestion es... Quienes se apuntan para hacerlos?

pues, tiene que ser oficial, ademas no decimos que cortos cada día, digamos que cada dos semanas estaría bien


Vulnerant omnes, última necat


Hors ligne

#6 05-01-2013 03:24:27

Slayer_Farah
I'm a Masked Phantom
Lieu : Concepción
Inscription : 20-06-2012
Messages : 248

Re : otra vez yo - Cortos Eredan.

Dreico no haga flood (mensajes seguidos)... puedes editar su mensaje en "Editar".
Además me repitió el post hmm ... elimino la copia.

Y el título es muy vago... por lo que el foro se desordena mucho. Tratemos de describir bien nuestros temas, edito el título.


Try me, don't deny me
Please embrace me in your peace
I want to fly into the bright
Would you
please guide my last goodbye


Hors ligne

#7 05-01-2013 14:53:21

Dreico Araceli Ritter
Solarian
Lieu : Yggdrasil
Inscription : 17-11-2011
Messages : 769

Re : otra vez yo - Cortos Eredan.

Slayer_Farah a écrit :

Dreico no haga flood (mensajes seguidos)... puedes editar su mensaje en "Editar".
Además me repitió el post hmm ... elimino la copia.

Y el título es muy vago... por lo que el foro se desordena mucho. Tratemos de describir bien nuestros temas, edito el título.


disculpa, tratare de mejorar ^^


Vulnerant omnes, última necat


Hors ligne

#8 05-01-2013 14:57:04

Slayer_Farah
I'm a Masked Phantom
Lieu : Concepción
Inscription : 20-06-2012
Messages : 248

Re : otra vez yo - Cortos Eredan.

Muy bien, se ganó una caricia smile


Try me, don't deny me
Please embrace me in your peace
I want to fly into the bright
Would you
please guide my last goodbye


Hors ligne

Pied de page des forums