Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Porque no muestran las otras 8 cartas que eran posibles que nos toquen en la carta? e_e asi la gente (yo, nose si los demas crean igual ¬¬) no creeria que esta arreglado ¬¬ me tocanpuras malas cartas TT_TT se que a algunos les han tocado buenas cartas amii una o 2 de arriba de 4k peroo nada mas TT_TT
sugiero que muestren las otras cartas, si quiera para saber de que nos perdiimos y que nos duelas mas Q_Q
XD quien esta enojado porque no le salen cartas buenas? ¿quien? quien?
solo hay una rara, asi que tienes 1/8 o 2/4 XD
PD: se lo que se siente T.T
Vulnerant omnes, última necat
XD quien esta enojado porque no le salen cartas buenas? ¿quien? quien?
por eso digo que las dejen ver TwT
Dreico Araceli Ritter a écrit :XD quien esta enojado porque no le salen cartas buenas? ¿quien? quien?
por eso digo que las dejen ver TwT
lo que seria mas factible es que muestren las cartas y luego las revuelvan en orden aleatorio ¿cierto? O.o
Vulnerant omnes, última necat
lo q nahum dice es q despues de q elegijas la carta y te la muestren, te muestren tmbn las otras 8 asi no qdan dudas de solo habia cartas comunes.
lo q nahum dice es q despues de q elegijas la carta y te la muestren, te muestren tmbn las otras 8 asi no qdan dudas de solo habia cartas comunes.
asi mismo n_n
He eliminado la copia de este tema. Porfavor, no repetir post.
Saludos.
Try me, don't deny me
Please embrace me in your peace
I want to fly into the bright
Would you please guide my last goodbye
Este post es el bueno....., bueno a mi nunca me ha tocado carta fuera de lo comun, y del 1º acto, osea cartas que ya ni se usan, muchos amigos tienen problemas stupide ellas , ya se llenaron de 10 copias no vendibles, algo se deberia hacer.
"El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla"
Este post es el bueno....., bueno a mi nunca me ha tocado carta fuera de lo comun, y del 1º acto, osea cartas que ya ni se usan, muchos amigos tienen problemas stupide ellas , ya se llenaron de 10 copias no vendibles, algo se deberia hacer.
Pero si esas cartas son vendibles...
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
lol creo que te equivocaste, las que llenan copias innecesarias son las que entrega aventura y 10 no vendibles son pocas :okay:
firma?, la firma la haré mañana :yaoming:
aflameinferno7 a écrit :Este post es el bueno....., bueno a mi nunca me ha tocado carta fuera de lo comun, y del 1º acto, osea cartas que ya ni se usan, muchos amigos tienen problemas stupide ellas , ya se llenaron de 10 copias no vendibles, algo se deberia hacer.
Pero si esas cartas son vendibles...
No sabia, igual son malas hasta para vender, pero mi queja de las 10 cartas no vendibles como problema sigue.
"El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla"
A mi tampoco me han tocado cartas buenas, pero estaria bien que cuendo tengas mas de 3 cartas iguales no vendibles al obtener una cuarta se pueda vender...si no se pueden hacer vendibles todas yo creo k 3 copias de cada carta son suficientes...
A mi me toco un veneno mágico, hace poco menos de un mes, ya no es tan cara como antes pero saque algunos cristales
Si te caes siete veces, levántate ocho.
Pages : 1