Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
HOla tengo este deck y quiero hacerlo para amennazy, en sala gano 8 de cada 10 pero en llegar a elo y me crujen xD
espero opiniones
Lo he visto, saca a la Hidra y pon a [card]Sombrosa[/card]...
El truco es tener 20 cartas.
Primero usas una Agonía stupide Zil, y luego la vuelves a usar en todos los turnos stupide [card]Clonacion[/card]...
Use the word to change the world...
Clan Sombra Blanca
Lo he visto, saca a la Hidra y pon a [card]Sombrosa[/card]...
El truco es tener 20 cartas.
Primero usas una Agonía stupide Zil, y luego la vuelves a usar en todos los turnos stupide [card]Clonacion[/card]...
Si saca la hidra, saca los tornados tambien, ya es hora pondria 1 o ninguno :S
Y esto dices que gana? ;D
Quiero verlo¡¡¡
Dernière modification par Dark_Rass (04-01-2013 21:12:54)
Yo este deck lo he visto stupide [card]Sombrosa[/card](Raras veces) o stupide [card]Aberracion[/card].
Creo que los tentáculos sobran ya que lo suyo es jugar o las agonías o [card]iluminacion[/card]para jugar una agonía.
Veo que tampoco llevas: [card]Divergencia de opinion[/card].
Llevando los asesinatos podrías poner alguna daga también.
Las [card]Clonacion[/card] por si no te salen las cartas que necesitas y para cuando juegues stupide personajes stupide mucha defensa también te puede ser util [card]Distraido[/card].
acabo de enfrentar este deck pero stupide [card]Salvaje[/card], creo que ella entra mejor que la hidra
I wish I could show you when you are lonely or in darkness the astonishing light of your own being. (Hafez)
Yo sacaria a la [card]Hidra de Bruma[/card] y pondria a [card]Aberración[/card] o a [card]Salvaje[/card] y sus [card]Lunacion[/card], quitaria [card]Tentáculo de Sombra[/card] ya que los crea la Agonia, dos [card]Ya es hora[/card] y nose que mas decirte, hace rato me quiero hacer el deck, pero no tengo cristales ni siquiera para Zil jajajaja
yo no veo tan malo tener a[card] hidra de bruma[/card]
tu imaina tercer turno [card]ya es hora[/card] y[card] iluminacion[/card] a[card] tornado[/card] stupide los[card] tentaculos de agonia[/card] en os otros dos bichos y al que le pegas mente cero
no se no me parece tan disparate ahora si me lo matan de un golpe XD
para elo veis mejor stupide [card]salvaje[/card] o no lleare al top 32 ni de coña
Yo uso uno pero stupide aberración
se ve como que destroza mis guardianes Dx
Dernière modification par nahum el yugi master (12-01-2013 20:32:49)
Yo personalmente opino que sombrosa va mejor al ser mero y al tener unas stats defensivas muy altas para ser mero una carta que te podria venir bien es fuera de la ley y lo que te han comentado mas arriba si o si los ya es hora el espectro y la sombra zil daran buen uso en el caso de usar a salvaje metete la carta festividades
ya tengo a [card]aberracion[/card]
que cartas llevaria
no tengo legendarias, ni escudos ni dulces
Dernière modification par e0xito (11-01-2013 21:41:53)
el personaje principal es zil la sombra ya que copiando agonia y sobreviviendo la otra ronda explotan de lo lindo los que tienen tentaculos equipados *0*
[card]aberreacion[/card] [card]zil sombra viviente[/card] [card]el espectro[/card]
3[card]sombra de agonia [/card]
2 [card]iluminacion[/card]
3[card] clonacion[/card]
1 [card]defender el territorio[/card]
1 [card]obesidad[/card]
1 [card]divergencia la opinion[/card
1 [card]desidencia[/card]
1[card] juicio[/card]
2 [card]al descubierto[/card
2 [card]ya es hora[/card]
[card]legado de atrezil[/card]
[card]piedra corazon negra[/card]
[card]anatema[/card]
debo de meterle otra obesidad por divergencia la opinion
tengo que comprarel trofeo de [card]el secretro de cuervo[/card]
alguna opinion mas
[card]aberreacion[/card] [card]zil sombra viviente[/card] [card]el espectro[/card]
3[card]sombra de agonia [/card]
2 [card]iluminacion[/card]
3[card] clonacion[/card]
1 [card]defender el territorio[/card]
1 [card]obesidad[/card]
1 [card]divergencia la opinion[/card
1 [card]desidencia[/card]
1[card] juicio[/card]
2 [card]al descubierto[/card
2 [card]ya es hora[/card]
[card]legado de atrezil[/card]
[card]piedra corazon negra[/card]
[card]anatema[/card]debo de meterle otra obesidad por divergencia la opinion
tengo que comprarel trofeo de [card]el secretro de cuervo[/card]
alguna opinion mas
Asi va bene, si acaso le meteria alguna cuchilla telendar xa mayor molestia al adversario
Yo igual ahora opte por salvaje ya que teniendo 3 meros se hace mas facil y puedes poner [card]artilugio magico[/card] y le da def a los 3 incluso pondria un [card]favor de la noche[/card] para que tenga mas defensa la sombra y recuperar una agonia del deck
no se pero tengo manos que no encadeno nada y no se...
y si quito divergencia de opinion y anatema por 2 [card]atizar el odio[/card]
no se pero tengo manos que no encadeno nada y no se...
y si quito divergencia de opinion y anatema por 2 [card]atizar el odio[/card]
ese deck no es mucho de que encadenar :v
Pages : 1