Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
hola a todos, podian ayudarme a armar un deck artesanos por faor, tengo al Maestre Galena a Balastar a souchi nivel 2 y a briscar nivel 1 ojala uno barato ya que no tengo muchos feez.
sorry por subir 2 odio q me pase esto.
Alguien sabe como quito 1
Yo lo tengo, pero subiré el de un compañero del clan...
Yo lo tengo mas o menos igual, pero ese necesita [card]Multi-tareas[/card] y [card]Pelea pirata[/card]. Yo no uso los Noodle quemados
Use the word to change the world...
Clan Sombra Blanca
jejeje muchas gracias pero, me han dicho que los babores están mal, quisiera saberlo para no perder el dinero.
¿Babores están mal? quien te dijo eso? los babores y granadas piratasson la base del deck. o.O
Use the word to change the world...
Clan Sombra Blanca
Si te refieres a que los babores están bug eso ya se arregló. Yo en lo personal prefiero a Souchi en lugar de Klemencia , las multitareas la veo necesarias y también algún maestro en artesanía. Los sueros no me gustan demasiado y los noodles calientes no los veo en el deck, en su lugar prefiero jugar stupide yelmo del sediento que es un objeto mítico y colocar pociones como los grog piratas y alguna vacuna pirata. Es una versión muy distinta a la que posteó iván godoy. Es lo bueno de este deck, no hay una versión que sea muy superior a las demás asi que puedes personalizarlo.
In the game of life
we live and die
another breath begins
another chance to win the fight
muchas gracias por todo y apropósito, ¿Cómo se consiguen las poción de vida?
muchas gracias por todo y apropósito, ¿Cómo se consiguen las poción de vida?
carta de evento ya no se puede conseguir
--<La ESpada de NeMaria>--
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
Pages : 1