Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#26 24-12-2012 23:33:45

Ryoho
Habitant de Guem
Inscription : 08-08-2012
Messages : 137

Re : iTCG : Nuestros objetivos para el inicio del año 2013

me parece una buena forma de atraer nuevos jugadores sin afectar a los veteranos, pero podremos esperar un TCG real del juego?


Los Dioses no obsevan y nos Jusgan...


Hors ligne

#27 25-12-2012 04:42:44

ChrnoX
Gardien
Inscription : 09-10-2010
Messages : 1 441

Re : iTCG : Nuestros objetivos para el inicio del año 2013

formatos, veamos como funciona, pero de por si es buen a la idea


Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?


Hors ligne

#28 25-12-2012 06:17:01

Dreico Araceli Ritter
Solarian
Lieu : Yggdrasil
Inscription : 17-11-2011
Messages : 769

Re : iTCG : Nuestros objetivos para el inicio del año 2013

XD bueno, esperemos que también piensen en no hacer eventos tan difíciles que impliquen gastar muchos feez, XD pero muy buena propuesta la de feerik ^^


Vulnerant omnes, última necat


Hors ligne

#29 25-12-2012 06:48:48

Izayoi
Nehantiste
Inscription : 26-09-2011
Messages : 968

Re : iTCG : Nuestros objetivos para el inicio del año 2013

A ver si el próximo año implementan las torneos draft que tanto probaron en su momento.


Hors ligne

#30 25-12-2012 23:00:48

ThorLegacy
Nehantiste
Lieu : Santiago
Inscription : 29-11-2010
Messages : 900

Re : iTCG : Nuestros objetivos para el inicio del año 2013

suena muy bonito todo en el papel ,pero lo mismo paso hace tiempo atras stupide el anuncio de novedades y la implementacion de clanes, pero aparte de eso no paso mucho , el modo aventura quedo completamente de lado  abandonado. eventos de paga o no logras terminarlo. Mientras no acepten la idea de implementar el trade de cartas entre jugadores de manera diecta sera siempre mas de lo mismo , y vamos que hubieron MUCHAS ideas de como hacerlo incluso cobrando feez y restricciones para evitar abusos.


Hors ligne

#31 26-12-2012 00:25:11

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : iTCG : Nuestros objetivos para el inicio del año 2013

comprension :
1 torneo solo para nuevos
1 torneo stupide las cartas de los 3 ultimos actos ,o sea donadores
1. torneo amnezy

lol no me alegro no soy nuevo : D
y el nuev torneo no sera nada nuevo todoas juegan stupide las legendarias de los ultimos actos lo unico que se perderia seria el nehant y el nuevo principio -_-
concluision seguiran ganado los mismo de siempre : d

Dernière modification par xxavierxx (26-12-2012 00:25:52)


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#32 26-12-2012 02:31:36

drouman
Campeur
Inscription : 27-11-2011
Messages : 61

Re : iTCG : Nuestros objetivos para el inicio del año 2013

xxavierxx a écrit :

comprension :
1 torneo solo para nuevos
1 torneo stupide las cartas de los 3 ultimos actos ,o sea donadores
1. torneo amnezy

lol no me alegro no soy nuevo : D
y el nuev torneo no sera nada nuevo todoas juegan stupide las legendarias de los ultimos actos lo unico que se perderia seria el nehant y el nuevo principio -_-
concluision seguiran ganado los mismo de siempre : d


viejo no creas eso.... recuerda k como va pasando el tiempo se van a ir la legendarias.... ademas es un juego de cartas al igual k magic, mitos y legenda, yugioh... y cuantos otros mas, lo siento pero te tengo un problema si no gastas nada no tendras mucho... o cuando en magic se a podido tener un deck k rinda sin invertir este no es un juego free2play es un ITGC y grabencelo en su cabeza al igual k magic es un juego de cartas coleccionables en el cual tienes k comprar para tener algo... lo k nunca es estado de acuerdo es k necesitas comprar algo constantemente para poder vender en el mercado y k no se puedan intercambiar cartas entre jugadores.... por lo demas me parece un juego bueno... tal vez le falta algunos testeadores de cartas para evitar cartas op o cartas k vengan bug como lo ai muchisimas..............


Solo los dioses del desierto pueden decir que tan fuerte es su gente.........


Hors ligne

#33 26-12-2012 03:03:04

nekux
Voyageur
Inscription : 04-08-2011
Messages : 29

Re : iTCG : Nuestros objetivos para el inicio del año 2013

las ideas parecen buenas pero si anilasas un poco parece mas de lo mismo

los 3 ultimos actos son los de legendarias lo que se deberia hacer es hacer bosters por tipo (objeto,sortilegio,accion,personaje).

la estrategia de los 3 actos: stupide esta estrategia si las cartas bajaran, pero en consecuencia TODOS andaran stupide sus ouernos en elo.

a los nuevo no se le pondra dificil la cantidad de cartas stupide solo ver que siempre se usa el mismo deck el error ya esta hecho y haga lo que haga ferrik muchos jugadores acabaran llendose

1 nerfean la legendaras: todos o la mayoria los que pagaron por ellas se molestaran y se quejaran

2 lo dejan asi y dejan eredan igual: en lo personal como jugador que no gasta dinero
al ver que la unica manera de ir teniendo un buen deck es pagando podria considerar dejar de jugar

3 ponen todos los deck al mismo nivel: aunque parezca para algunos lo  mejor es un termino complejo es decir legendarias para TODOS los decks o varias cartas op

4 el sistema de niveles: creo que en eredan los niveles no son importantes porque un nivel 8 puede obtener a ouernos e irse a elo cuando mucho las cartas de la tienda serian el unico beneficio por subir de nievel la verdadera idea seria dar reconpensas por subir de nivel ya sean cartas o cristales

ustedes mismos lo dijeron en eredan hay mas de 2000 cartas pero si caen en el error de poner eredan en el sitio de un juego "pago" yo he visto juegos irse al carajo por la sed de sacarle dinero a todo un buen juego es en el cual todo o la mayoria pueda conseguirse stupide trabajo y muchas horas en el pc

Dernière modification par nekux (26-12-2012 03:06:07)


Hors ligne

#34 26-12-2012 03:26:39

dan_22
Nehantiste
Inscription : 03-02-2011
Messages : 800

Re : iTCG : Nuestros objetivos para el inicio del año 2013

No hay juego online q no sea pago y si lo hay no es de gran calidad.... Al fin y al cabo Feerik es una empresa y de algun lado ellos necesitan ganar plata, pero haciendo este torneo para los nuevos y facilitandoles el juego es algo q no todos hacen asiq lo veo bien...
Lo q deberian hacer ademas del torneo stupide los últimos 3 actos es hacer uno stupide los primeros 4 asi q los q quieran jugar a la antigua tmb encuentren su lugar big_smile big_smile big_smile big_smile


Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪


Hors ligne

#35 26-12-2012 03:41:06

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : iTCG : Nuestros objetivos para el inicio del año 2013

dan_22 a écrit :

No hay juego online q no sea pago y si lo hay no es de gran calidad.... Al fin y al cabo Feerik es una empresa y de algun lado ellos necesitan ganar plata, pero haciendo este torneo para los nuevos y facilitandoles el juego es algo q no todos hacen asiq lo veo bien...
Lo q deberian hacer ademas del torneo stupide los últimos 3 actos es hacer uno stupide los primeros 4 asi q los q quieran jugar a la antigua tmb encuentren su lugar big_smile big_smile big_smile big_smile

+1

entendistes mi punto que explique mal
hacer un torneo stupide las cartas de los 3 ultimos actos es incentivar a comprar sobres solamente porque stupide lo mal que esta el mercado no da para hacerlo stupide cristales
yo no veo mal en pagar ,lo que veo mal es que te obliguen a consumir el producto cada semana si quieres mantener el ritmo

Dernière modification par xxavierxx (26-12-2012 03:41:39)


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#36 26-12-2012 14:44:41

Vargat
Campeur
Lieu : Barcelona
Inscription : 30-10-2012
Messages : 86

Re : iTCG : Nuestros objetivos para el inicio del año 2013

La verdad es que si feerik quiere atraer a low lvls podrian tranquilamente hacer 3 cosas 1 mejores recompensas en modo historia eso quiere decir mas drop stupide eso "obligas" a los low a jugar cada dia por lo cual tienes muxa gente ademas de que dwberan gastar para obrener un deck decente pal modo historia 2 precios mas baratos se que este juegoes como magic pero yo llevo muxos años stupide magic de forma competitiva y creedme es muxo mas barato y stupide formato fisico ya que magic online las cartas por ser formato digital se venden MUCHO mas baratas 3 lo mas importante eventos y trofeos semanales aqui la verdad es que teneis las de perder un low NO pagara lo que actualmente pediis por completar un trofeo como es el ultimo que era obligatorio pagar si quereis atraer a gente ponerles delante un pack de 5000 feez la verdad tira hacia atras no por poner las cosas mas baratas sacais mas dinero si es mas barato mas gente comprara y mas beneficio se saca personalmente asi lo veo y llevo muxos años en el mundo de las cartas asi que creo que se de lo que hablo y por ultimo el tema de la subasta es si que asusta deberiais poner precio maximo porque lo que no tiene mucho sentido por ejemplo es que vendas una bola de fuego a 50k y una lluvia incandescente a 62k el tema de torneos lo veo muy bien personalmente opino que podriais poner torneos por nivel tipo 1-15 16-30 31-50 asi los jugadores mas experimentados no se enfentaran a los nuevos

Dernière modification par Vargat (26-12-2012 14:45:30)


Hors ligne

#37 27-12-2012 05:27:34

Merlin
Campeur
Inscription : 01-06-2011
Messages : 56

Re : iTCG : Nuestros objetivos para el inicio del año 2013

Lo bueno es que feerik es consiente de que hay un desnivel muy grande en el juego, y que estén haciendo algo por arreglarlo. Eso de pagar no lo veo mal, ya que encuentro que eredan es un juego de calidad, constante actualización y mejoras, y seguramente para mantenerlo asi obviamente hay un equipo atras haciendo lo mejor posible, y como nadie trabaja gratis de algun lado hay que conseguir dinero. Y no veo que nos "obliguen" a comprar, ya que uno decide si compra o no, aunque reconozco que ultimamente para poder lograr los eventos hay que usar feez. Ojalá corrijan esto también y hagan eventos como los de antes, que stupide "esfuerzo" se pueda conseguir cartas buenas.


Un mago que no controla sus poderes, será consumido por ellos..


Hors ligne

#38 30-12-2012 05:40:14

AlejandroEiji
Voyageur
Inscription : 30-09-2011
Messages : 33

Re : iTCG : Nuestros objetivos para el inicio del año 2013

A mi parecer  algo de debieron mencionar en lo del proximo año es que modifiquen o "nerfeen" las cartas que estan muy OP, para hacer mas competitivo el juego, si como mencionaron anteriormente la gente que gasto plata puede que llore, pero la idea es hacer un nerf que no sea tan brusco. un buen ejemplo de esto fue el caso del nerf que le hicieron a "sequia" y a "capullos salvajes" que a mi parecer siguieron siendo competitivas y dejaron de ser absurdas.


Hors ligne

#39 30-12-2012 17:52:14

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : iTCG : Nuestros objetivos para el inicio del año 2013

AlejandroEiji a écrit :

A mi parecer  algo de debieron mencionar en lo del proximo año es que modifiquen o "nerfeen" las cartas que estan muy OP, para hacer mas competitivo el juego, si como mencionaron anteriormente la gente que gasto plata puede que llore, pero la idea es hacer un nerf que no sea tan brusco. un buen ejemplo de esto fue el caso del nerf que le hicieron a "sequia" y a "capullos salvajes" que a mi parecer siguieron siendo competitivas y dejaron de ser absurdas.

las nerfeaon y pasaron de ser usadas en elo a casi no aparecer en sala : S


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#40 30-12-2012 19:22:44

Izayoi
Nehantiste
Inscription : 26-09-2011
Messages : 968

Re : iTCG : Nuestros objetivos para el inicio del año 2013

xxavierxx a écrit :
AlejandroEiji a écrit :

A mi parecer  algo de debieron mencionar en lo del proximo año es que modifiquen o "nerfeen" las cartas que estan muy OP, para hacer mas competitivo el juego, si como mencionaron anteriormente la gente que gasto plata puede que llore, pero la idea es hacer un nerf que no sea tan brusco. un buen ejemplo de esto fue el caso del nerf que le hicieron a "sequia" y a "capullos salvajes" que a mi parecer siguieron siendo competitivas y dejaron de ser absurdas.

las nerfeaon y pasaron de ser usadas en elo a casi no aparecer en sala : S

Si los comparas al caso de Éxtasis, esas dos cartas lo sufrieron menos. Capullos sigue siendo LA carta del deck árbol-mundo. No se ven mucho en elo porque es el mismo deck el que quedó de lado pero principalmente por el powercreep reciente.


Hors ligne

#41 31-12-2012 23:33:23

AlejandroEiji
Voyageur
Inscription : 30-09-2011
Messages : 33

Re : iTCG : Nuestros objetivos para el inicio del año 2013

Izayoi a écrit :
xxavierxx a écrit :
AlejandroEiji a écrit :

A mi parecer  algo de debieron mencionar en lo del proximo año es que modifiquen o "nerfeen" las cartas que estan muy OP, para hacer mas competitivo el juego, si como mencionaron anteriormente la gente que gasto plata puede que llore, pero la idea es hacer un nerf que no sea tan brusco. un buen ejemplo de esto fue el caso del nerf que le hicieron a "sequia" y a "capullos salvajes" que a mi parecer siguieron siendo competitivas y dejaron de ser absurdas.

las nerfeaon y pasaron de ser usadas en elo a casi no aparecer en sala : S

Si los comparas al caso de Éxtasis, esas dos cartas lo sufrieron menos. Capullos sigue siendo LA carta del deck árbol-mundo. No se ven mucho en elo porque es el mismo deck el que quedó de lado pero principalmente por el powercreep reciente.

si, por esa misma razon no mencione extasis, pero la idea seria buscar que si modifican las cartas que estan muy OP, la modificacion no sea tan grande como para que se dejen de usar, si no que se busque un equilibrio, lo que fue sequia y capullos se siguen jugando la idea es volver mas jugables y equilibrados a ciertos personajes y ciertas cartas, que generan un desbalance en el juego.


Hors ligne

#42 08-01-2013 17:02:03

BladeMaster
Guémélite
Inscription : 03-10-2011
Messages : 513

Re : iTCG : Nuestros objetivos para el inicio del año 2013

hablar sobre los cambios que insieron a las cartas y me amargo mucho esta de mas pero todas las perspectivas que tienen para mejorar el juego en un momento o otro en antiguos post que escribí lo dije casi todo igual los nuevos no conseguirán todo lo que tiene un promediado jugador aparte de q no podrán conseguir las cartas de eventos tendrían q esperar milagros o 1 año y si salen salen caras pagando caro por eventos difíciles que te obligan a jugar las 24 horas sino no llegas a sacar la dichosa carta, otro si digo; es que los precios de las cartas deben ser un poco estable o estable ok, una carta de 10k pasa a 100k y sube sube mientras uno quiere comprar feez comprar bosters y no le toca nada bueno pensando que conseguirá los 100k para dichosa carta compra los bosters y no le toca nada bueno gastar gastar hasta q consigue los 100k y para ese entonces la carta subió a 350k

yo quisiera comprar cartas de eventos pasados y cuando nunca y eso no puede ser.

solo queda esperar que se den cuenta y tantas cartas por dios inventen algo mejor desanima comprar por q si no compras tu imagen donde sale el avatar si eres legendario y no compras lo nuevo bajas a ser un usuario raro osea "obligación de comprar todas las cartas que salgan"

me gusta eredan y espero lo mejoren otra cosa q me olvidaba mobi roba claves y me canse de denunciar ya que me disen que es mi proveedor telefonica y ellos me dise q solo brindan el servicio que es mobi el que tiene q resolver

ojala lo mejoren y bajen el precio de los boster o regalen una carta mas o suban el porcentaje del droop

gracias saludos Linda Rut ^^


Nunca me cansare de ser tu protector

El Mejor de Perú


Hors ligne

#43 08-01-2013 19:03:26

Dreico Araceli Ritter
Solarian
Lieu : Yggdrasil
Inscription : 17-11-2011
Messages : 769

Re : iTCG : Nuestros objetivos para el inicio del año 2013

tambien pueden hacer algo que incentiven la compra de feez como:

1-dejar los booster un poco mas económicos (no digo que dejen el newcomer al precio del booster de 4 cartas, solo digo que si le bajasen 100 feez es probable que hayan mas compras)

2-trofeos muy raros que le den a los jugadores feez para que vean las utilidades de estos

3-beneficios que se reciben al comprar feez: el único beneficio que se trae es poder vender las cartas, pero debería haber algo que incentive la compra de estos, como el de poder intercambiar o algo así como los avatares interactivos de xbox live (solo digo :v)

ahora lo que necesita en el juego son dos factores importantes :

1-atraer nuevos jugadores
2-mantener los jugadores

ya que si bien pueden atraer miles de jugadores si no hay algo que los motive a seguir abandonaran el juego dejando solo espacio ocupado en los servidores (cosa que nadie quiere, cierto?), es agradable poder ver gente nueva stupide nuevas ideas para los decks y hacer amigos smile

¿como se consigue mas jugadores?

el caso es simple y se cubre en dos frentes:

1-publicidad: es lo que hace llegar a nuevos jugadores, una practica muy antigua

2-el voz a voz: si bien grandes sagas han tenido exito gracias a su grandioso trabajo de publicidad y extenuante estrategia de marketing no todos los juegos llegan a ser conmemorados como legendarios o vistoso gracias a este factor, pues he de señalar el caso del juego fantasma "dishored" que comenzó prácticamente inadvertido, pero gracias al trabajo de voz a voz llego a ser muy popular (el sistema es simple: alguien prueba el juego buscando alguna novedad, le gusta mucho y lo comparte stupide sus amigos, ahi entra la cadena de amigos y bam¡¡¡ éxito big_smile)

3-material fandom: no es una propuesta en si misma ni implica acciones directas por parte de la empresa, pero este numeral fantasma si que puede avivar la llama de un juego, pues recordando casos muy conocidos por juegos como pokemon e incluso series que al principio se les clasificaba de mala calidad, mal gusto, caracteres racistas u ofensivos y no aptos para públicos se puede convertir en un fenómeno de internet (como por ejemplo: hora de aventuras, gravity falls y la favorita (y odiada) seria My little pony) pues gran parte de su popularidad comenzó por el uso de los populares memes o grandes trabajos por parte de los fans, este ignorado frente de batalla puede ser muy poderoso e incluso llevar a la fama a un juego desconocido.


bien estas estrategias son para atraer nuevos jugadores, pero ¿y como los conservamos? fácil:

1-"respetar la experiencia":stupide esto quiero decir, hacer algo para que los lvls altos sean tan asombrosos y misticos como hace dos años, recuerdo cuando comenzaba mis andanzas por ahí y ver lo respetable que eran los jugadores de lvsl altos, era impresionante ver como jugaban stupide el espumoso o stupide kris e inclusive la comepriedras, ahora esto ya no es tan trascendental uno puede encontrarse stupide un lvl 8 stupide ourenos, no digo que sea malo que los nuevos aventureros tengan decks competitivos, bueno al menos para la mecánica del juego, pero el jugador se cansara a largo plazo y desertara

2-mejorar los eventos: hace poco (hablando relativamente) salio un evento que a mi parecer es muy interesante y fue el de artaban, su mecánica era simple y stupide algo de esfuerzo se lograba completar el evento sin "sacarle el dinero al jugador" hablando en comparación a eventos como el de la equinoccia claro esta.

3-recuperar el evento del modo aventura, pues hace rato que no se hace, también seria bueno actualizar el modulo un poco, e intentar integrarlo un poco mas a la historia, si recuerdan hace poco hable sobre poner mini-vídeos, ahora por que no aplicar esto aquí: "entras al modo "historia"(una sub-sección del modo aventura) inicias el duelo normalmente como cualquier duelo en aventura solo que al final del combate si ganas te dejan ver un trailer de la historia (de unos 2 minutos"

bueno, eso seria mi punto de vista


Vulnerant omnes, última necat


Hors ligne

#44 09-01-2013 06:03:23

xtevens
Habitant de Guem
Lieu : Colombia
Inscription : 26-10-2011
Messages : 196

Re : iTCG : Nuestros objetivos para el inicio del año 2013

Cuenta la historia que hay un post de Sugerencias que nunca es tenido en cuenta xD


cool

"Todas las batallas en la vida sirven para enseñarnos algo, inclusive aquellas que perdemos."


Hors ligne

#45 09-01-2013 14:37:06

Slayer_Farah
I'm a Masked Phantom
Lieu : Concepción
Inscription : 20-06-2012
Messages : 248

Re : iTCG : Nuestros objetivos para el inicio del año 2013

Si es tomado en cuenta , lo leo todos los días y comento stupide Ruth a través de mails. Obviamente yo como simple mod no les puedo afirmar o negar nada ...

Pero si los leo y me parecen bien sus coments smile
Por otro lado hay sugerencias que se repiten a lo largo de la historia...

Bueno lo principal es que sepan que si son leídos, no se desanime (^-^)b


Try me, don't deny me
Please embrace me in your peace
I want to fly into the bright
Would you
please guide my last goodbye


Hors ligne

#46 24-01-2013 18:39:21

N-Rex
Ptit nouveau
Inscription : 24-12-2012
Messages : 7

Re : iTCG : Nuestros objetivos para el inicio del año 2013

yikes wowoowowoowwwª


Hors ligne

#47 24-01-2013 18:53:22

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : iTCG : Nuestros objetivos para el inicio del año 2013

ya paso el inicio del año : V


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#48 24-01-2013 20:09:05

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : iTCG : Nuestros objetivos para el inicio del año 2013

no se si lo del set base ya habrá salido, pero aun no veo lo de los nuevos torneos y yo aun no soy nivel 28 -_-


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#49 28-01-2013 22:53:19

BladeMaster
Guémélite
Inscription : 03-10-2011
Messages : 513

Re : iTCG : Nuestros objetivos para el inicio del año 2013

ya nos vamos para febrero esperando novedades smile


Nunca me cansare de ser tu protector

El Mejor de Perú


Hors ligne

#50 29-01-2013 00:02:02

Darkty
Voyageur
Lieu : México
Inscription : 15-11-2012
Messages : 48

Re : iTCG : Nuestros objetivos para el inicio del año 2013

BladeMaster a écrit :

ya nos vamos para febrero esperando novedades smile

Por lo menos ya hubo un evento bueno y barato big_smile


Hors ligne

Pied de page des forums