Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 26-12-2012 17:45:47

odinthor69
Voyageur

Algun deck para jugar en elo stupide 200 000 cristales??

hola a todos, llevo mucho tiempo fuera y me gustaria tomar esto por donde lo deje, estoy un poco desactualizado y he estado leyendo y viendo las nuevas cartas que han salido desde mi ausencia.

me gustaria poder jugar en elo, y  me gustaria saber algun deck que me pueda hacer stupide esos cristales aproximadamente.

un saludo y escuchare encantado sus sugerencias

#2 26-12-2012 22:55:15

Ryoho
Habitant de Guem

Re : Algun deck para jugar en elo stupide 200 000 cristales??

stupide 200k esta un poco dificil, un abatidor guemilite de la guerra seria una buena opcion creo yo...

Los Dioses no obsevan y nos Jusgan...

#3 26-12-2012 23:41:11

odinthor69
Voyageur

no me llegaria para nada un poco mas sofisticado jeje.

Un abatidor guemelite, me lo apunto para ver que cartas lleva y ver como funciona.

A ver si alguien mas se anima a darme su opinion. muchas gracias por la tuya si se te ocurre algo sera bien recibida tu sugerencia.

un saludo

#4 26-12-2012 23:44:10

jonatan nuñez
Habitant de Guem
Lieu : Argentina

Lo mejor que te podes armar stupide esos cristales es una jauria a mi parecer xD pero no se tongue

Ayuda mutua... Valentía... Abnegación... cuerpo... Mente... Cuchilla... Muerte... Confianza.

Éstas son las palabras que gobernarán tu vida para siempre.

#5 27-12-2012 00:07:33

Di_Nacho
Habitant de Guem
Lieu : Madrid, España

hombre, si ya tienes una base de cartas buenas dila y se ve aber q se puede hacer alrededor de eso xq la verdad si es partiendo de cero los decks q te an comentado son wenas opciones y baratas

PD: tienes a [card]tristam[/card] ?? , si lo tienes te da de sobra xa acerte stupide un deck cortesanos daño directo y rinden bastante en elo y es un deck bastante divertido de jugar

#6 27-12-2012 00:45:08

el guerrero de gaia
Campeur

Di_Nacho a écrit :

hombre, si ya tienes una base de cartas buenas dila y se ve aber q se puede hacer alrededor de eso xq la verdad si es partiendo de cero los decks q te an comentado son wenas opciones y baratas

PD: tienes a [card]tristam[/card] ?? , si lo tienes te da de sobra xa acerte stupide un deck cortesanos daño directo y rinden bastante en elo y es un deck bastante divertido de jugar

falto y bastante odiable por todos jaaa, pero si es buen deck y barato de armar la verdad

#7 27-12-2012 01:02:19

odinthor69
Voyageur

Gracias por vuestras respuestas, en primer lugar no tengo a tristam. donde se puede conseguir (si es posible jeje)

Os expongo algunas cartas que tengo , no parto de cero, tengo algunas cartas pero no se si serviran para algo.

2 x bola de fuego
1x carga estatica
2x combustion
2x collar mariposa
1x devoravidas
2x distraido
1x espada draconica
2x espada 5 ancestros
1x kurayin
1x la ultima palabra
1x piedra corazon negra
1x que la espada
1x relampago
1x asesinato

lo siento por el toston y por lo pesado que soy, la jauria que me has comentado seria de combatientes o merodeadores??
y el tema de cortesanos como seria, en eso estoy mas pegado jeje.

un saludo y gracias por vuestra ayuda.

#8 27-12-2012 01:20:13

Di_Nacho
Habitant de Guem
Lieu : Madrid, España

odinthor69 a écrit :

Gracias por vuestras respuestas, en primer lugar no tengo a tristam. donde se puede conseguir (si es posible jeje)

Os expongo algunas cartas que tengo , no parto de cero, tengo algunas cartas pero no se si serviran para algo.

2 x bola de fuego
1x carga estatica
2x combustion
2x collar mariposa
1x devoravidas
2x distraido
1x espada draconica
2x espada 5 ancestros
1x kurayin
1x la ultima palabra
1x piedra corazon negra
1x que la espada
1x relampago
1x asesinato

lo siento por el toston y por lo pesado que soy, la jauria que me has comentado seria de combatientes o merodeadores??

Tristam fue un personaje disponible de forma limitada a través de unas misiones en el modo aventura, y algun tiempo despues repitieron el evento, xo desconozco si lo volveran a sacar.

Lo q tienes es un poco de cada, lo mejor q puedes hacer es venderlo y juntar xa algo bueno si lo q quieres es jugar elo. La jauria hay dos deck ,la version combatiente y algunas versiones mero stupide el espectro, podrías optar por sacerdotes zil tb, el deck no es muy caro y da mucha caña sin depender tanto de legendarias.

#9 27-12-2012 05:01:53

bakuyan101
Campeur

Di_Nacho a écrit :
odinthor69 a écrit :

2 x bola de fuego
1x carga estatica
2x combustion
2x collar mariposa
1x devoravidas
2x distraido
1x espada draconica
2x espada 5 ancestros
1x kurayin
1x la ultima palabra
1x piedra corazon negra
1x que la espada
1x relampago
1x asesinato

Tristam fue un personaje disponible de forma limitada a través de unas misiones en el modo aventura, y algun tiempo despues repitieron el evento, xo desconozco si lo volveran a sacar.

Lo q tienes es un poco de cada, lo mejor q puedes hacer es venderlo y juntar xa algo bueno si lo q quieres es jugar elo. La jauria hay dos deck ,la version combatiente y algunas versiones mero stupide el espectro, podrías optar por sacerdotes zil tb, el deck no es muy caro y da mucha caña sin depender tanto de legendarias.

Digamos que stupide le alcanza para comprar a N'taba y a Saphyra tongue, a menos que lo haga stupide Espiritista, Kriss, y Terrorifik

#10 27-12-2012 16:10:34

odinthor69
Voyageur

gracias por vuestras indicaciones, tengo que añadir que las cartas que he puesto que dispongo no son vendibles, me han ido tocando haciendo misiones y demas.

si no tengo a tristam cortesanos descartados??

cual me recomiendas zil combatiente, zil merodeador o zil sacerdote??

como bien has apuntado no tengo ninguna legendaria, y me gustaria un deck que no dependiera tanto de las legendarias.

muchas gracias por vuestras ayudas y sugerencias. a ver que sale de todo esto jeje

#11 27-12-2012 16:43:16

julianml15
Voyageur

odinthor69 a écrit :

2 x bola de fuego
1x carga estatica
2x combustion
2x collar mariposa
1x devoravidas
2x distraido
1x espada draconica
2x espada 5 ancestros
1x kurayin
1x la ultima palabra
1x piedra corazon negra
1x que la espada
1x relampago
1x asesinato

Veamos, tienes 2x bola de fuego y 1 relampago, bueno, yo vengo de hacerme un deck guerreras-magicas, me lo hice stupide 230k mas o menos.

A ver, te digo lo que tiene, no es mucho.

3x [card]armadura de guerrera-magica[/card] (2k cada una aproximadamente)

1 o 2 [card]ataque magico[/card] (2k aproximadamente tambien)

1x [card]arma secreta[/card] (18k aprox)

2 o 3 [card]dragon de cristal[/card] (yo los compre por 30k, pero ahora stupide moira, estan aproximadamente a 50k)

las 2 [card]bola de fuego[/card], el [card]relampago[/card], y para rellenar la ultima bola de fuego puedes poner un tragatodo.

te recomiendo poner [card]disidencia[/card]
(lo mas caro son los personajes)

1 o 2 [card]danza de la espada[/card] (o 3 si estas segurisimo de lo que quieres)

2 o 3 encantos de guerrera magica (ahora estan algo caros... de 15 a 20k supongo)

Bueno ahi no se muy bien cuantas cartas hay, pero stupide eso no te gastas muchos cristales, lo mas caro son los personajes:
moira (ahora esta a unos 50k)
[card]Ylliana[/card] (a unos 20k)
[card]Anazra[/card] (2 o 3k)

si eliges el deck, te recomiendo comprarte los pjs a lvl 1 y mirar de comrar 1x [card]arma secreta[/card] a parte para Ylliana, 2x [card]lux draconis[/card] y 1x [card]corona de naya[/card] para moira (para evolucionarlas)

PD: puedes usar un lux draconis en el deck en vez de un tragatodo.
----------------------------------

esto es el deck mas bien de daños variados, tambien, stupide las nuevas cartas hay quien prefiere un deck usando las coronas, los lux draconis y los nuevos efectos de los sortilegios luz, pero esta bastante caro, usa el estandarte (para seleccionar una carta de tu mano) para encadenar la corona y un sortilegio zona, y bueno, cartas bastante caras, en fin, espero haberte ayudado, si te interesa el deck dilo y te digo mas cosas ^^

#12 27-12-2012 17:54:39

Gonzal091
Voyageur

Creo que eso puede alcanzar para hacer un deck de magos sombra: http://forum.eredan.com/viewtopic.php?id=53199

"Los monstruos son reales, y los fantasmas también: viven dentro de nosotros y, a veces, ellos ganan"

#13 28-12-2012 20:58:24

odinthor69
Voyageur

muchas gracias pr vuestras sugerencias, las guerreras magicas las he estado viendo pero se me van de precio superan los 300 000 cristales todas las cosas que me has puesto aqui jeje.

me interesaria los zil sacerdote.  tambien he visto los zil mago que me habeis puesto en el enlace (que tal rinden??).

los tempus que tal irian??

Pied de page des forums