Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 10-12-2012 01:46:27

Dreico Araceli Ritter
Solarian
Lieu : Yggdrasil
Inscription : 17-11-2011
Messages : 769

O.o como es posible

bueno, tengo mala experiencia subiendo imágenes desde facebook, pero bueno, aquí les dejo este curioso bug:

1-metí los 3 personajes primero así que es imposible que haya sugerido desde el menú
2-tengo activado el "no mostrar cartas que no pueda meter"
3- como pueden ver en la imagen el sortilegio esta normal (no esta opaco, osea se muestra como jugable)

aquí les dejo esta imagen y juzgan por su cuenta( perdón si no se ve, desconfió de las imagenes subidas de facebook):

?notif_t=group_activity

(y esta de imageshak espero que se vea)

dafak.png

bueno, no es que este bug sea malo, solo lo reporto XD


Vulnerant omnes, última necat


Hors ligne

#2 10-12-2012 01:55:14

dan_22
Nehantiste
Inscription : 03-02-2011
Messages : 800

Re : O.o como es posible

Quizas el juego ve q tienes un zil y un guemeliano de la sombra y te deja poner la carta aunq no se pueda jugar x ninguno...


Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪


Hors ligne

#3 10-12-2012 02:16:41

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : O.o como es posible

Una vez puse en un deck a Cicuta y Mashtok... no aparecían en gris ni nada... pero al momento de guardar el deck, me decía "deck inválido".


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#4 24-12-2012 20:10:26

Trasnochador
Campeur
Inscription : 07-02-2011
Messages : 59

Re : O.o como es posible

Esto sucede desde el inicio de los tiempos xD
Es fácil, coloca una carta merodeador nómada, y que tus personajes sean guerreros nómadas y un merodeador mercenario. Y así stupide todo. Utilidad: en la sala de entrenamiento para evolucionar ciertas cartas. Pero está claro que no se pueden jugar.


Hors ligne

Pied de page des forums