Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Al parecer, no se puede poner en un mismo equipo a Moira y a Eglantyna, el sistema las considera como evoluciones
Pseudo: Zwejer
Descripción del problema: El personaje Ba-Sthet una de sus habilidades dice lo siguiente Al final de la ronda, uno de tus personajes que haya sido curado durante esta ronda tiene Ataque +1 hasta el final de la partida. Acto seguido, suma 1 punto a un personaje, pero luego se resta.
Conectado a través de FB o WWW? : En ambas sucede
Fecha y hora del problema: Realmente desde que me compré el personaje
Navegador: Chrome/Explorer
Sistema Operativo: Windows 7
Versión de flash: (para ello le haces click derecho sobre el juego y veras "acerca de flash 11.5.31.5)
Pantallazo o screenshot: No
Pseudo: Darkkith
Descripción del problema: [card]Sospechoso de traicion[/card] deja a los 2 personajes contrarios fuera de combate como mercenarios hasta el final de partida.
Conectado a traves de FB o WWW? : WWW
Fecha y hora del problema: 24/12/2012
Navegador: chrome
Sistema Operativo: xp
Pantallazo o screenshot: no
Pseudo: Darkkith
Descripción del problema: [card]Sospechoso de traicion[/card] deja a los 2 personajes contrarios fuera de combate como mercenarios hasta el final de partida.
Fecha y hora del problema: 24/12/2012
Sistema Operativo: xp
Pantallazo o screenshot: no
te me adelantaste así que vengo a reportar lo mismo
Pseudo: KeineLust
Fecha y hora del problema: 26/12/2012 4:00 am
Sistema Operativo: windows 7 starter
Pantallazo o screenshot:
(click derecho sobre una imagen y abrir en nueva pestaña)
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
Pfff me tienen loco estos zombis, esta bugueado medio deck =/
Pseudo: Di_Nacho
Descripción del problema: Almaria no encadena cuando esta es revivida, ademas romper la segunda cadena no funciona a veces cuando la traigo del descarte y algunas necrologias jugadas por almaria no se acctivan
Conectado a traves de FB o WWW? : www
Fecha y hora del problema: 30/12/2012 21:30 hora española
Navegador: mozilla firefox
Sistema Operativo: windows xp profesional
Pantallazos:
bug que sigue y sigue
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
[card]zilloween[/card] le hace 5 daños a [card]aleshana[/card] cuando está en la banca O_o
Ayuda mutua... Valentía... Abnegación... cuerpo... Mente... Cuchilla... Muerte... Confianza.
Éstas son las palabras que gobernarán tu vida para siempre.
usaste una antigua particion? estan bug x el momento
La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474
no se si les pasa, pero algunas veces energumena no me da el +5 si no +3, el problema se presenta raramente y la verdad no sabia si decirlo o no, la razon es los comentarios "tienes +3 eso todavia es mucho" "tienes arena en la....." "quejetas" o similares, pero ahora pienso que este problema puede derivar en una falla en el sistema de contabilidad.
creo que hay otro stupide artilugio zil, pero no lo he verificado ( si estoy en lo correcto da el +2 si hacen +7 en daños sin importar como, pero por el momento son conjeturas)
Vulnerant omnes, última necat
Cuando Aleshana está en la banca, Zilloween le hace 5 daños en lugar de 1 (pasó 2 veces de 2 y no había activa ninguna carta que aumente daños ni nada parecido, de hecho Kei'zan también estaba en la banca y recibió un solo daño).
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
cuando un oponente juega [card]cataclismo[/card] sus personajes no mueren al final del combate, mirenlo x favor xq la gente se esta aprovechando de este bug en elo
la carta lucha general de la jauria no encadena ni una carta la jauria en ocaciones y otras encadena cualquiera que onda stupide eso????? arreglenlo :mad
la carta lucha general de la jauria no encadena ni una carta la jauria en ocaciones y otras encadena cualquiera que onda stupide eso????? arreglenlo :mad
Leela nueva mente vas a ver por que pasa eso
Ayuda mutua... Valentía... Abnegación... cuerpo... Mente... Cuchilla... Muerte... Confianza.
Éstas son las palabras que gobernarán tu vida para siempre.
No es que no encadene, sino que la suma de vida total de tus pj debe ser menor a 30 para poder encadenar cualquier carta debido que editaron esa carta en la oleada de "nerfeos" xD
"When I have to repeat something that only needs to be said once, it means that the listener is unintelligent."
―Giorno Giovanna (JJBA)
ahhh qu kk ahora me doy cuenta, si stupide esa carta asi como estaba antes apenas y levantaba el ahora sirve para nada que mal. bueno gracias por la observacion. por lo menos ya que le mueven a los efectos le ubieran quitado la restriccion de combatientes asi la verdad no sirve ya
Dernière modification par dragvam (19-01-2013 03:23:33)
Pseudo: deca-war
descripcion delproblema: al morir tormento causa un daño directo a cada personaje adverso pero inmediatamente lo recuperan
conectado a travez de : www
fecha y hora del problema : siempre
navegador: explorer
SO: windows 7
pantallazo o screen shot: no
Pseudo: aflameinferno7
Descripción del problema: puse [card]Disidencia[/card] stupide iniciativa a mi rival, y a el le valio [card]Indigestion[/card], descartandome cartas de igual modo, fue en Amnezy.
Conectado a traves de FB o WWW? : www
Fecha y hora del problema: ver foto
Navegador: Mozilla Firefox
Sistema Operativo: Windows XP
Versión de flash: ?
Pantallazo o screenshot: No
Dernière modification par aflameinferno7 (20-01-2013 00:54:38)
"El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla"
decime que no fue contra alycia y te la creo
La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474
decime que no fue contra alycia y te la creo
Podria ser, no me acuerdo bien, pero creo que fue contra [card]Abyssien el Devorador[/card].
"El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla"
tenias disidencia encima : V
--<La ESpada de NeMaria>--
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
Venomoth
23/1/2013 - 14:10 hs. (Argentina).
[card]Antigua partición[/card] llamó un [card]Sitar hero[/card] del descarte, a pesar de que el único [card]Círculo en LA menor[/card] en juego fue anulado.
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
Gente, es mejor reportar estos bugs en atención al cliente a través de "Contactarnos", creando un ticket.
Lo mismo que están posteando aquí. De todas formas, lo reportaré...
Gracias.
Try me, don't deny me
Please embrace me in your peace
I want to fly into the bright
Would you please guide my last goodbye
Venomoth
23/1/2013 - 14:10 hs. (Argentina).
[card]Antigua partición[/card] llamó un [card]Sitar hero[/card] del descarte, a pesar de que el único [card]Círculo en LA menor[/card] en juego fue anulado.
la obesidad anula el efecto de la carta pero no la manda al cementerio y la deja en juego hasta el final de la ronda condicion suficiente para que se active la particion :V
Dernière modification par xxavierxx (24-01-2013 03:09:19)
--<La ESpada de NeMaria>--
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
Hay un bug stupide la carta [card]Daemonium[/card], no copia exactamente las estadisticas del rival, me ha pasado en mas de una oportunidad stupide este jugador, o la carta [card]Perversion[/card] tendra algo que ver y anda mal?
Hay un bug stupide la carta [card]Daemonium[/card], no copia exactamente las estadisticas del rival, me ha pasado en mas de una oportunidad stupide este jugador, o la carta [card]Perversion[/card] tendra algo que ver y anda mal?
No hay ningun error... stupide daemonium puedes elegir cualquier personaje adverso no solo contra el q te enfrentas... Asi q tu rival eligio el ataque de Sarah...
Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪