Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
y de Tierra no han dado nada
Todavía faltan 6 casilleros.
Me conformaría stupide una Piedra-Corazón de Fuego, solo eso.
La omnipotencia ha hecho del león un animal del desierto.
Salio el sortilegio SL de fuego otra vez. Bien. Es de lo mejorcito del gremio, hasta ahora.
alguien sabe que eso que sale al fondo de eredan por que busco donde comprarlo pero no me sale nada nuevo
o solamente es para los que compraron el artwook?
alguien sabe que eso que sale al fondo de eredan por que busco donde comprarlo pero no me sale nada nuevo
o solamente es para los que compraron el artwook?
Es el Premio a la lotería que se efectuará al terminar el calendario. A todos nos dieron unos cuantos boletos de lotería, y creo que comprando packs te dan mas boletos, así tendrías mas posibilidades de obtener éste premio.
Todo es veneno, nada es veneno, esto depende de la dosis.
Una inesperada piedra corazón de fuego!. Bien. Yo creo que ya es hora de ir evolucionando a [card]Catalyna[/card] hacia la guemelidad de fuego...
Solo espero que el tercer personaje sea Fuego Elemental, o al menos, un guemeliano de fuego...
Dernière modification par Nockout14 (20-12-2012 00:57:23)
También si dan un personaje mas, por como va no creo.
La omnipotencia ha hecho del león un animal del desierto.
tienen que dar un minimo de 3 personajes y ya van 2
La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474
[card]fuego elemental[/card] not bad bastante bueno pero no hay sortis fuego que aprovechen la capacidad de jugarlos sin restricciones
[card]fuego elemental[/card] not bad bastante bueno pero no hay sortis fuego que aprovechen la capacidad de jugarlos sin restricciones
Pues yo [card]bendicion del fenix[/card] la veo perfecta, ademas si tienes suerte igual hasta puedes encadenarlo stupide algun objeto otro como [card]estandarte del consejo[/card] y sacar una [card]lluvia incandescente[/card]
nekux a écrit :[card]fuego elemental[/card] not bad bastante bueno pero no hay sortis fuego que aprovechen la capacidad de jugarlos sin restricciones
Pues yo [card]bendicion del fenix[/card] la veo perfecta, ademas si tienes suerte igual hasta puedes encadenarlo stupide algun objeto otro como [card]estandarte del consejo[/card] y sacar una [card]lluvia incandescente[/card]
el encadenamiento de los elementales, hace del estandarte una herramienta muy util, a mi me encanta este nuevo elemental, n_n
"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"
Dan algo por completar el muro aparte de un foileador? que yo llegué tarde y cada hueco atrasado me cuesta 15 Feez y francamente por un bastón místico, una implosion, un vivir en armonía y una combustión que no valen mucho en mercado no me merece la pena gastar 60 feez
Dan algo por completar el muro aparte de un foileador? que yo llegué tarde y cada hueco atrasado me cuesta 15 Feez y francamente por un bastón místico, una implosion, un vivir en armonía y una combustión que no valen mucho en mercado no me merece la pena gastar 60 feez
te parece poco un foileador? o foilizador? o como se diga
la casilla 25 dan el sobre de 4 cartas lo tienes?
NIX666 a écrit :Dan algo por completar el muro aparte de un foileador? que yo llegué tarde y cada hueco atrasado me cuesta 15 Feez y francamente por un bastón místico, una implosion, un vivir en armonía y una combustión que no valen mucho en mercado no me merece la pena gastar 60 feez
te parece poco un foileador? o foilizador? o como se diga
la casilla 25 dan el sobre de 4 cartas lo tienes?
Si, aunque el sobre me salió un poco rana jeje. Solo me faltan esas 4 que he dicho.
no se que valor tiene un foilizador, supongo que si se lo pongo a una carta cara aumenta su valor en gran medida.