Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#26 16-11-2012 23:27:57

Dreico Araceli Ritter
Solarian
Lieu : Yggdrasil
Inscription : 17-11-2011
Messages : 769

Re : Mitologia erediana

D-Master a écrit :
Dreico Araceli Ritter a écrit :
D-Master a écrit :

La historia seria mas o menos asi

Guem y solar eran los unicos seres existentes, no habia planeta alguno a alguna otra cosa, todo era un completo vacio. Estos empiezan una batalla hasta que solar se convierte en el sol y guem en un planeta(en el se desarrolla la historia de eredan). la vida evoluciona en guem y se crean distintas civilizaciones y stupide ellas surgen sus dioses.

http://eightarc.com/wordpress/wp-conten … ection.jpg

Antes de que fuera sol'ra habia deborado a otro dios, asi que existian mas antes, y ¿de donde salieron los dioses de los runicos y de los elfos de hielo? a todo eso hay que sumarle las siguientes incognitas:

1-como se origino la vida?
2-como aparecieron los guemilianos?
3-como surgio la magia y las terurgias?
4-que papel desempelan criaturas como los come piedras?
5-de donde surgen los espiritus?
6-que hay mas alla de las tierras conocidas? (guem y los confines)

En la wiki de eredan dice que guem y solar se enfrentaron en un completo vacio
http://wiki.eredan.com/index.php?title= … e_historia

Guem se convirtio en el planeta guem y solar en el sol, aunque este ultimo tiene una conexión stupide sol´ra por lo que puede que de la esencia de solar se conformaran los dioses nomadas y en ra se mantuviera su rencor hacia guem motivo por el cual absorbiera a checksathet(o como sea su nombre) para asi poder vengarse de su rival.

Las otras respuestas las tratare de responder cuando tenga tiempo.

phoenixwright-smile.jpg

Dice y cito textualmente:

"Aproximadamente -6500: Solar y Guem se enfrentan en una devastadora batalla uno contra el otro dentro del vacío DE ESTA DIMENSIÓN."


XD creo que feerik se reserva muchas cosas


Vulnerant omnes, última necat


Hors ligne

#27 16-11-2012 23:37:10

dan_22
Nehantiste
Inscription : 03-02-2011
Messages : 800

Re : Mitologia erediana

Igual sigo pensando q esa historia de Guem y Solar es como un mito dentro de toda la mitologia de Eredan...


Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪


Hors ligne

#28 17-11-2012 03:45:23

D-Master
Campeur
Lieu : Mexico
Inscription : 21-01-2012
Messages : 73

Re : Mitologia erediana

Dreico Araceli Ritter a écrit :

http://www.fightersgeneration.com/np8/m … -smile.jpg

Dice y cito textualmente:

"Aproximadamente -6500: Solar y Guem se enfrentan en una devastadora batalla uno contra el otro dentro del vacío DE ESTA DIMENSIÓN."


XD creo que feerik se reserva muchas cosas

Tomare esto como un argumento para defender tu postura de que Ra absorbio a Cheksateth antes de la batalla contra guem y de que los demas dioses existian antes de la creacion del mundo. Asi que aqui va mi argumento

Que diga de esta dimension no significa que sea alguna distinta, ya que despues de la batalla guem se convirtio en planeta y en el se lleva a cabo la historia, y antes de que Ra absorbiera a Cheksateth, los habitantes de guem adoraban tambien a los demas dioses, por lo que este hecho no se pudo haber llevado acabo antes de la batalla entre guem y solar porque de haber sido asi no existirian templos dedicados a cheksathet ya que no hubiera existido en ese entonces y los habitantes de guem no lo hubieran adorado


Hors ligne

#29 17-11-2012 20:15:15

Dreico Araceli Ritter
Solarian
Lieu : Yggdrasil
Inscription : 17-11-2011
Messages : 769

Re : Mitologia erediana

D-Master a écrit :
Dreico Araceli Ritter a écrit :

http://www.fightersgeneration.com/np8/m … -smile.jpg

Dice y cito textualmente:

"Aproximadamente -6500: Solar y Guem se enfrentan en una devastadora batalla uno contra el otro dentro del vacío DE ESTA DIMENSIÓN."


XD creo que feerik se reserva muchas cosas

Tomare esto como un argumento para defender tu postura de que Ra absorbio a Cheksateth antes de la batalla contra guem y de que los demas dioses existian antes de la creacion del mundo. Asi que aqui va mi argumento

Que diga de esta dimension no significa que sea alguna distinta, ya que despues de la batalla guem se convirtio en planeta y en el se lleva a cabo la historia, y antes de que Ra absorbiera a Cheksateth, los habitantes de guem adoraban tambien a los demas dioses, por lo que este hecho no se pudo haber llevado acabo antes de la batalla entre guem y solar porque de haber sido asi no existirian templos dedicados a cheksathet ya que no hubiera existido en ese entonces y los habitantes de guem no lo hubieran adorado


buen punto ^^


Vulnerant omnes, última necat


Hors ligne

#30 11-12-2012 23:17:16

elbaron08
Campeur
Lieu : Cali-Colombia
Inscription : 24-12-2010
Messages : 55
Site Web

Re : Mitologia erediana

Wolvos a écrit :

agmundar es el dios de los elfos de hielo?

He estado leyendo la historia y cada capitulo me fascina mas que el anterior, ya me acerco a acto 6 smile
Bueno para dar un aporte este arbol mitologico les cuento que en el capitulo [card]ayuda inesperada[/card], se habla de 3 dioses mas de los elfos de hielo. Athorg, Berylnir dios benefactor y Edda la diosa principal del panteón venerado por los Elfos de Hielo.

es interesante todo este cuento, al principio crei que ese tal Athorg era el simil de Thor de la mitologia nordica, pero para estos elfos es Agmundar el dios de la guerra, entonces vaya a saber quien ese tal Athorg


Si ven el final mas allá de los confines, donde el sol se aleja y la oscuridad consume cada ápice, encontraran la horda comandada por LOS ENVIADOS DE LA MUERTE


Hors ligne

#31 12-12-2012 15:14:52

Dreico Araceli Ritter
Solarian
Lieu : Yggdrasil
Inscription : 17-11-2011
Messages : 769

Re : Mitologia erediana

elbaron08 a écrit :
Wolvos a écrit :

agmundar es el dios de los elfos de hielo?

He estado leyendo la historia y cada capitulo me fascina mas que el anterior, ya me acerco a acto 6 smile
Bueno para dar un aporte este arbol mitologico les cuento que en el capitulo [card]ayuda inesperada[/card], se habla de 3 dioses mas de los elfos de hielo. Athorg, Berylnir dios benefactor y Edda la diosa principal del panteón venerado por los Elfos de Hielo.

es interesante todo este cuento, al principio crei que ese tal Athorg era el simil de Thor de la mitologia nordica, pero para estos elfos es Agmundar el dios de la guerra, entonces vaya a saber quien ese tal Athorg

si, también me pregunto como se habrán originado los guemilianos y la magia, no estaría de mas saberlo...


Vulnerant omnes, última necat


Hors ligne

#32 12-12-2012 15:21:44

dan_22
Nehantiste
Inscription : 03-02-2011
Messages : 800

Re : Mitologia erediana

Otro dato importante en el último capitulo Nomada se dice q antes de q todas las razas llegaran habia otra cultura q eran los Comepiedras q se tuvieron q enfrentar stupide los Extranjeros... Seguro q de estos nacieron todas las guemelidades o quizas las piedras corazones


Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪


Hors ligne

#33 16-12-2012 02:35:47

Dreico Araceli Ritter
Solarian
Lieu : Yggdrasil
Inscription : 17-11-2011
Messages : 769

Re : Mitologia erediana

dan_22 a écrit :

Otro dato importante en el último capitulo Nomada se dice q antes de q todas las razas llegaran habia otra cultura q eran los Comepiedras q se tuvieron q enfrentar stupide los Extranjeros... Seguro q de estos nacieron todas las guemelidades o quizas las piedras corazones

pues, la comepiedras es guemiliana de guem, de seguro de ahí nacen todos los demas guemilianos, o al menos esa es mi hipotesis.


Vulnerant omnes, última necat


Hors ligne

#34 16-12-2012 02:50:14

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : Mitologia erediana

cuando hablan de la guerra entre solar y guem místicamente se me viene a la mente cuando jugaba Kirby de super nintendo y en una parte estaba el sol stupide la luna midiendo fuerzas hacia un lado y hacia otro

si es cierto ...mi comentario no tiene nada que ver :v


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#35 17-12-2012 17:36:34

Dreico Araceli Ritter
Solarian
Lieu : Yggdrasil
Inscription : 17-11-2011
Messages : 769

Re : Mitologia erediana

KeineLust a écrit :

cuando hablan de la guerra entre solar y guem místicamente se me viene a la mente cuando jugaba Kirby de super nintendo y en una parte estaba el sol stupide la luna midiendo fuerzas hacia un lado y hacia otro

si es cierto ...mi comentario no tiene nada que ver :v

bueno quizá sea un guiño, aunque a mi me pareció mas como la leyenda del sol y la luna nórdica XD


Vulnerant omnes, última necat


Hors ligne

#36 17-12-2012 23:30:08

chuma93
Solarian
Inscription : 16-03-2011
Messages : 685

Re : Mitologia erediana

sirc_villaelalba a écrit :

Dragón fue el primer Hijo de Guem, nacido de un cristal muy poderoso, luego dragón es busca de "perfeccionarse", estúpidamente aisló su lado oscuro y así Nació Nehant.

Luego de los fragmentos de cristales de dragon nacieron los draconianos y asi nació Draconia

soy el unico que se acuerda de kamisama y picollo?


Hors ligne

Pied de page des forums