Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 16-12-2012 06:34:57

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Si Eredan fuera un RPG...

el objetivo de este tema es sencillo, visualizar Eredan como si se tratara de un RPG ya sea el sistema de combates (por turnos tipo final fantasy o cuerpo a cuerpo tipo zelda, etc), la historia, los personajes principales, jefes, el entorno, etc
de momento solo serian ideas, como saben si en una de esas alguien o algunos se animan a crearlo^^

empezare yo stupide algunos ejemplos:

el sistema de combate: me parece que por turnos es lo mejor y como todos sabemos que a la larga podría resultar algo aburrido se deben implementar muchos ataques por personaje (dependiendo del nivel) y que cada vez se vallan agregando personajes nuevos

numero de personajes máximos para armar tu equipo: 3 o 6

historia: algo simple, un portal se habré del cual salen los demonios nehant stupide un solo objetivo en mente "destruir todo a su paso" (tormento, rasgadura, vastago de nehant, sirvientes demoníacos, etc) una noche deciden atacar al clan kotoba matando a todos o la mayoría de estos guerreros, quedando solo uno en el momento que sera nuestro protagonista (Iro, xin, el señor imperial, etc) el cual a lo largo de su camino deberá conseguir aliados de diferentes gremios para lograr derrotar a los demonios, donde a la vez también encontrara nuevos enemigos y diferentes misiones

en fin opinen


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#2 16-12-2012 06:44:54

chuma93
Solarian
Inscription : 16-03-2011
Messages : 685

Re : Si Eredan fuera un RPG...

yo siempre me lo imagino como final fantasy tactics


Hors ligne

#3 16-12-2012 07:00:13

BaldarK
Gardien
Lieu : El castillo de Alatia.
Inscription : 21-01-2011
Messages : 1 024

Re : Si Eredan fuera un RPG...

yo como paper mario :v


Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."


Hors ligne

#4 16-12-2012 09:01:54

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : Si Eredan fuera un RPG...

final fantasy tactics es un juego genial pero no creo que Eredan rpg tendría mucho de ese juego la verdad, tal vez el sistema de combates un poco, incluso se podrían llegar a implementar algunas invocaciones (personajes legendarios gremiales) pero en ff tactics usan vida, mana, invocaciones, armas y los efectos como reflejo, protección, etc, aquí habría que jugar mas stupide la mente, ataque, defensa y vida, y ademas que solo se basa en escenarios de combates, en Eredan rpg me gustaria que el personaje tambien se moviera por diferentes campos y/o escenarios mas estilo pokemon, eso le daría posibilidad de implementar algunos puzles o acertijos para mantener algo ocupado al jugador y que no todo se base solo en batallas

EDITO: paper mario dices? no lo conozco ahora lo veo en youtube
...*despues de ver un video*

- menos mal no lo conocía que wea mas penca :v

Dernière modification par KeineLust (16-12-2012 09:04:24)


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#5 16-12-2012 15:33:30

Ivan-godoy
Solarian
Lieu : Argentina
Inscription : 04-12-2011
Messages : 734

Re : Si Eredan fuera un RPG...

hmm Supongo que la historia seria exactamente la misma de Eredan. Podria ser que siguieras la historia por capitulos.

Saben, si es RPG no es dificil hacer... claro que si no les molesta que se paresca en graficos a pokemon. Solo necesitaria los personajes... mostrados de todos lo perfiles y chiquititos.


Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Hors ligne

#6 16-12-2012 16:42:44

dan_22
Nehantiste
Inscription : 03-02-2011
Messages : 800

Re : Si Eredan fuera un RPG...

Creo q lo de menos son los gráficos, igual en la historia no intervienen a la ves todo los gremios...

Lo q se podria hacer q al principio eligieras un gremio y siguieras su historia stupide un personaje a eleccion al estilo pokemon, por ejemplo si eliges zil eliges en mero, un mago, un sacer o un jauria, en los cds eligirias una raza... aunq no se q tan complejo seria hacer eso big_smile


Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪


Hors ligne

#7 16-12-2012 18:28:58

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : Si Eredan fuera un RPG...

Como RPG no me lo imagino, pero como MOBA sería re interesante :v

KeineLust a écrit :

EDITO: paper mario dices? no lo conozco ahora lo veo en youtube
...*despues de ver un video*

- menos mal no lo conocía que wea mas penca :v

Loco, Paper Mario es la cumbia

Dernière modification par Zeba (16-12-2012 18:30:05)


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#8 16-12-2012 19:44:32

willthefox
Gardien
Inscription : 25-02-2011
Messages : 1 028

Re : Si Eredan fuera un RPG...

lol podrian hacer como en Persona que si tu PJ pega un Ataque Critico o atca el Punto Debil de su adversario, gana una Accion Suplementaria xD

Algunas ideas...

Recupero de Cartas => Mana Regen
Acciones => Tecnicas
Sortilegios y Teurgias quedarian iguales :v
Los Objetos se llevan en un Inventario y se equipan en Base a tus necesidades. Puedes gastar una Ronda en equipar un Objeto
Puedes realizar dos acciones por Ronda (esto seria el equivalente del Encadenamiento)

Etc :v

Dernière modification par willthefox (16-12-2012 19:47:52)


LFG El Mejor Clan Hispano...  A pesar de Todo

Willthefox, "Espiritu del Fenix"


Hors ligne

#9 16-12-2012 20:10:22

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : Si Eredan fuera un RPG...

Ivan, claro los gráficos son lo de menos, no molestaría hacer algo tipo pokemon ...en un principio
en cuanto a mostrar imagenes de los personajes chiquitos es algo medianamente fácil incluso hacer algunas animaciones stupide ellos

dan, me gusta mas tu idea en cuanto a la historia, elegir un gremio y que esta tenga su propia historia diferente a los demas, ya que seguir la historia real del juego pordria resultar algo complejo, no asi inventar una historia he irla amoldando a medida que veamos necesario hacerla para no tener problemas en el juego

willy tus ideas me gustan aunque hay que profundizar un poco mas creo


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#10 17-12-2012 05:59:58

vladvega
Voyageur
Inscription : 15-04-2012
Messages : 42

Re : Si Eredan fuera un RPG...

yo creo que lo mejor seria que al principio te pidiera tu gremio, casta y sexo y de ai te diera a escojer 3 opciones de personaje ya que los decks costan de eso y asi bariaria la historia serian muchas historias pero la que ya creo el juego casi alconsaria namas seria de extenderla un poco aunque tambine es buena idea que tu crearas tu personaje y aser otra historia y al ir subiendo de nibel te diera a escojer avilodades o transformaciones asi como pokemon pero el que peleas eres tu y pudes tener a una persona como compañero ya ese seria un personaje del juego la hitoria podria em pesar en  tu gremio y tener un malo en comun asi tu podrias abansar gemio por gremio esta yegar a el.

Dernière modification par vladvega (17-12-2012 06:00:22)


Soy el conquistador y gran señor de la orden del dragon. Soy amo en los abismos de la noche, por la ceniza de siglos y hombres ciegos. Soy Vlad el emperador, Vlad, el hijo del dragon.


Hors ligne

#11 17-12-2012 16:40:59

Dreico Araceli Ritter
Solarian
Lieu : Yggdrasil
Inscription : 17-11-2011
Messages : 769

Re : Si Eredan fuera un RPG...

eso seria 20% mas cool XD


Vulnerant omnes, última necat


Hors ligne

#12 17-12-2012 17:59:14

dan_22
Nehantiste
Inscription : 03-02-2011
Messages : 800

Re : Si Eredan fuera un RPG...

Un poco me referia a eso stupide lo de elegir al personaje, pero como q 3 opciones para eredan son pocas xq son muchas las variedades, aunq lo q se podria es q cuando avanzas en el juego puedas elegir ser de una casta o convertirte en guemeiano o cosas asi q te habiliten nuevas cartas o poderes para usar... Por ejemplo uno empieza siendo un mago en los noz y a cierto nivel tienes q elegir si ser compendium q te deja usar poderes de esa casta o no serlo pero a cambio tu stats suben mas rápido lo q seria mas un noz blast y despues te dejaria elegir una guemelidad q aumentaria el daño de los hechizos de ese tipo... Guau ya me arme toda la idea en la cabeza jaja


Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪


Hors ligne

Pied de page des forums