Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 13-12-2012 02:36:08

jonatan nuñez
Habitant de Guem
Lieu : Argentina
Inscription : 13-11-2010
Messages : 232

Que les parece ?

Acá mi deck Cuervo la verdad a mi me rinde bastante al menos en sala le gane a centurium , ourenos ,iro legendario, por ahora como Deck "fuertes" aca un video de mas o menos como va el deck
Haber que les parece big_smile

http://www.youtube.com/watch?v=bwn5Qrt4 … e=youtu.be

Perdonen Pense que se hiban a distinguir las cartas xD

Acá el deck: cuerv.png

3x[card] tsume[/card]
1x [card]wakysaji[/card]
1x [card]escudo de luz y sombra [/card]
1x [card]escudo de nehant[/card]
2x [card]armadura de masamune[/card]
1x [card]un nuevo principio[/card]
1x [card]nehant devora todo[/card]
1x [card]el prestigio[/card]
1x [card]iaid[/card]
2x [card]golpe bajo[/card] (cancela cartas o te da posibilidad de que te salga lo que nesesitas big_smile )
2x [card]espia del cuervo[/card]
1x [card]axioma espiritual[/card]
3x[card] mal de ojo[/card]
1x [card]kensensei[/card]
1x [card]el secreto del cuervo[/card]
1x [card]disidencia[/card]
3x [card]bendicion del karukai[/card]
1x[card] el legado de artrezil[/card]

Dernière modification par jonatan nuñez (13-12-2012 19:45:05)


Ayuda mutua... Valentía... Abnegación... cuerpo... Mente... Cuchilla... Muerte... Confianza.

Éstas son las palabras que gobernarán tu vida para siempre.


Hors ligne

#2 13-12-2012 02:57:13

leomax17
Habitant de Guem
Inscription : 22-04-2012
Messages : 110

Re : Que les parece ?

Primero dejalo ver mas despacio que no alcanzo a detallar nada el deck XD, este podria ser el nacimiento del mejor deck kotoba XDXD!!!!,  pruevalo en ELO!!, haber si sube al podio : D el problema radicaria en que te quiten la cartita espia cuervo aun rendiria sin eso?


Hors ligne

#3 13-12-2012 03:20:38

raelian
Habitant de Guem
Inscription : 11-11-2010
Messages : 327
Site Web

Re : Que les parece ?

menudo pepino de mazo


poder zil


Hors ligne

#4 13-12-2012 12:49:13

Ivan-godoy
Solarian
Lieu : Argentina
Inscription : 04-12-2011
Messages : 734

Re : Que les parece ?

Bonito, últimamente, cada vez tengo muchas ganas de hacerme un Cuervo... pero para eso tendría que arrepentirme de todos los personajes y cartas cuervos que vendí sad


Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Hors ligne

#5 13-12-2012 19:02:56

alejandrox
Campeur
Lieu : Venezuela
Inscription : 31-08-2012
Messages : 60
Site Web

Re : Que les parece ?

cuales eran las cartas que no las distingui bn xd sola mente vi [card]espia del cuervo[/card], [card]bendicion del karukai[/card], [card]golpe bajo[/card], [card]escudo de nehant[/card], [card]tsume[/card] y [card]mal de ojo[/card] y en que proporcion van cada una?

___________________
La Sombra de Guem [LSG]

no importa cuanto lo intenten los enviados de nehant y artrezil nunca seran vensidos...

Dernière modification par alejandrox (13-12-2012 19:04:07)


Hors ligne

#6 13-12-2012 20:04:27

Sonia
Modérateur Eredan
Lieu : Madrid - España
Inscription : 19-07-2012
Messages : 127

Re : Que les parece ?

Hola Jona, me enfrenté a ti posiblemente cuando estabas probando el deck, entonces no llevabas al Maestro Ma y llevabas a Kotori Kage; imagino que esta versión que llevas ahora funcionará mejor pero, ¿hay mucha diferencia stupide uno u otro personaje?.

Por cierto me gusto mucho es deck, sobre todo cuando pensé que iba a ganarte y me machacaste stupide las curas, no sabes lo que me acordé de no haber metido juicio.

Lo dicho, muy bueno.


Si te caes siete veces, levántate ocho.


Hors ligne

#7 13-12-2012 20:09:17

jonatan nuñez
Habitant de Guem
Lieu : Argentina
Inscription : 13-11-2010
Messages : 232

Re : Que les parece ?

Sonia a écrit :

Hola Jona, me enfrenté a ti posiblemente cuando estabas probando el deck, entonces no llevabas al Maestro Ma y llevabas a Kotori Kage; imagino que esta versión que llevas ahora funcionará mejor pero, ¿hay mucha diferencia stupide uno u otro personaje?.

Por cierto me gusto mucho es deck, sobre todo cuando pensé que iba a ganarte y me machacaste stupide las curas, no sabes lo que me acordé de no haber metido juicio.

Lo dicho, muy bueno.

jeje yo tambien me cruze uno que usaba pero stupide kotori le mate 1 en ronda 1 y se retiro por sierto no era yo el que peleo stupide vos usando kotori  xD me parece mucho mejor stupide maestro ma por los bonus permanente que da = es gustos de cada 1


Ayuda mutua... Valentía... Abnegación... cuerpo... Mente... Cuchilla... Muerte... Confianza.

Éstas son las palabras que gobernarán tu vida para siempre.


Hors ligne

#8 13-12-2012 20:17:00

giovannie_perez
Campeur
Lieu : Puerto Rico
Inscription : 12-04-2012
Messages : 79

Re : Que les parece ?

sip tengo q admitir q tu deck es bueno, casi le ganas a mis runicos en especial cuando usaste doble [card]bendicion del karukai[/card] pero mi [card]resistencia[/card] me salvo y te mato asi q estuvo cerca, pero bueno eres buen jugador asi q aprecio las peleas q me ponen a pensar y no solo a jugar cartas por gusto grax y suerte!


-Nunca señales, humilles, critiques u ofendas.
-Porque?
-No sabes si estaras igual o peor que esa persona en un mañana.
                   -enseñansa de un padre a su hijo-


Hors ligne

#9 13-12-2012 20:34:23

jonatan nuñez
Habitant de Guem
Lieu : Argentina
Inscription : 13-11-2010
Messages : 232

Re : Que les parece ?

giovannie_perez a écrit :

sip tengo q admitir q tu deck es bueno, casi le ganas a mis runicos en especial cuando usaste doble [card]bendicion del karukai[/card] pero mi [card]resistencia[/card] me salvo y te mato asi q estuvo cerca, pero bueno eres buen jugador asi q aprecio las peleas q me ponen a pensar y no solo a jugar cartas por gusto grax y suerte!


big_smile gracias Por el reconocimiento :$ xD la verdad no me acuerdo de la pelea pero devio de ser muy buena big_smile


Ayuda mutua... Valentía... Abnegación... cuerpo... Mente... Cuchilla... Muerte... Confianza.

Éstas son las palabras que gobernarán tu vida para siempre.


Hors ligne

Pied de page des forums