Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#51 10-12-2012 21:47:11

Gussatron
Campeur
Inscription : 27-10-2011
Messages : 92

Re : Enlazadores de piedras

mmm descartando que hay piedras para los cuatro elementos nombrados, estan las piedras corazon, no seria raro que hayan puesto eso en la carta, y coincido este gremio parece ser muy prometedor y ESTAMOS HABLANDO DE UN GREMIO, feerik quiere que gastemos plata en los boosters del gremio o en los desck prediseñados no nos regalaran lo poco que saquen en su primer tirada!


Dale tiempo al.... TEMPUS big_smile


Hors ligne

#52 10-12-2012 22:00:07

Rama_Vitale
Voyageur
Inscription : 30-11-2012
Messages : 41

Re : Enlazadores de piedras

Gussatron a écrit :

mmm descartando que hay piedras para los cuatro elementos nombrados, estan las piedras corazon, no seria raro que hayan puesto eso en la carta, y coincido este gremio parece ser muy prometedor y ESTAMOS HABLANDO DE UN GREMIO, feerik quiere que gastemos plata en los boosters del gremio o en los desck prediseñados no nos regalaran lo poco que saquen en su primer tirada!

Y no te preocupes, yo lo haré XD


*0* Cervus *0*
Clan Sombra Blanca Rebirth!


Hors ligne

#53 11-12-2012 00:05:52

Nockout14
Habitant de Guem
Inscription : 25-10-2011
Messages : 278

Re : Enlazadores de piedras

Olé!! [card]Bola de fuego[/card]!! eso si es una carta! Acaba de subir la calidad del mazo.


Hors ligne

#54 11-12-2012 01:01:07

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : Enlazadores de piedras

Nockout14 a écrit :

Olé!! [card]Bola de fuego[/card]!! eso si es una carta! Acaba de subir la calidad del mazo.

yo sabia que algo bueno iban a dar


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

#55 11-12-2012 01:01:17

alejandrox
Campeur
Lieu : Venezuela
Inscription : 31-08-2012
Messages : 60
Site Web

Re : Enlazadores de piedras

lo complejo del deck es que si no tienes las dichosas piedras-corazon el deck es patetico toncs vas a tener que esperar a que tus personajes tengas varias piedras-corazon para poder sacarle el max pow a los sortilegios :S

__________________________
La Sombra de Guem [LSG]

No importa cuanto lo intenten los enviados de nehant y artrezil nunca seran vencidos...

Dernière modification par alejandrox (11-12-2012 01:03:30)


Hors ligne

#56 11-12-2012 02:50:47

Rama_Vitale
Voyageur
Inscription : 30-11-2012
Messages : 41

Re : Enlazadores de piedras

Perdón por la tardanza, mi pc anda mal y no sé si podré subir la imágen. Según tengo entendido, la carta del día de hoy es [card]bola de fuego[/card]


*0* Cervus *0*
Clan Sombra Blanca Rebirth!


Hors ligne

#57 12-12-2012 00:12:52

alejandrox
Campeur
Lieu : Venezuela
Inscription : 31-08-2012
Messages : 60
Site Web

Re : Enlazadores de piedras

e.e creo que la carta de hoy es la [card]piedra-corazon de agua[/card] pero que efecto tiene? ...

_________________
La Sombra de Guem [LSG]

No importa cuanto lo intenten los enviados de nehant y artrezil nunca seran vencidos...


Hors ligne

#58 12-12-2012 00:24:28

Izayoi
Nehantiste
Inscription : 26-09-2011
Messages : 968

Re : Enlazadores de piedras

alejandrox a écrit :

e.e creo que la carta de hoy es la [card]piedra-corazon de agua[/card] pero que efecto tiene? ...

A la activación y al principio del combate, descarta una carta adversa equipada a uno de tus personajes.


Hors ligne

#59 13-12-2012 00:56:20

alejandrox
Campeur
Lieu : Venezuela
Inscription : 31-08-2012
Messages : 60
Site Web

Re : Enlazadores de piedras

quien sabe cual fue la carta de hoy??? x q habri la casilla no me salio la carta y se me tranco eredan :S

____________________
La Sombra de Guem [LSG]

No importa cuanto lo intenten los enviados de nehant y artrezil nunca seran vencidos...


Hors ligne

#60 13-12-2012 01:28:09

agustin1996
Habitant de Guem
Inscription : 28-01-2011
Messages : 139

Re : Enlazadores de piedras

alejandrox a écrit :

quien sabe cual fue la carta de hoy??? x q habri la casilla no me salio la carta y se me tranco eredan :S

____________________
La Sombra de Guem [LSG]

No importa cuanto lo intenten los enviados de nehant y artrezil nunca seran vencidos...

A mi tambien, me aparece "detras de esta trampa se escondia... (pasar)" y no estaba la carta, y en mi coleccion tampoco parece estar sad


Está bien perderse en el camino, pero debes comenzarlo, una vez más!


Hors ligne

#61 13-12-2012 09:54:02

L'Archange
Habitant de Guem
Inscription : 05-12-2012
Messages : 107

Re : Enlazadores de piedras

Éste Nuevo gremio, tal y como van las cartas, me recuerda mucho al tipo de juego de los Necrómanos, un Mago stupide dos Combatientes como equipo, o dos Magos stupide un combatiente en equipo. Los Magos son el apoyo para los combatientes, los cuales se encargaran de hacerte los daños combinados entre mágicos y físicos. Aunque veo un tanto disperso el modo de juego, al ser gemelianos de diferentes elementos, a lo sumo dos en un solo personaje. Imagino que crearan cartas que den la posibilidad para hacer un deck exclusivamente de Magos, pero necesitarían bastante resistencia para ser competitivos contra los nuevos decks stupide daños bestiales.


Todo es veneno, nada es veneno, esto depende de la dosis.


Hors ligne

#62 13-12-2012 14:17:50

eduardo88
Solarian
Lieu : Colombia
Inscription : 25-08-2011
Messages : 613

Re : Enlazadores de piedras

OWDxLDdy.png


eduardo_gomes por si me quieren retar big_smile


Hors ligne

#63 13-12-2012 18:33:07

alejandrox
Campeur
Lieu : Venezuela
Inscription : 31-08-2012
Messages : 60
Site Web

Re : Enlazadores de piedras

interesante este no es un gremio de puros magos stupide [card]aire elemental[/card], [card]agua elemental[/card] y [card]tierra elemental[/card] ya tenemos un deck combatiente creo que stupide [card]iluminacion[/card] y cartas que den encadenamiento podria ser competitivo este gremio aun que a mi me falta [card]agua elemental[/card] xP
L'Archange creo que sacan a fuego elemental despues para que 2 de los 4 elementales le aga compañia a [card]catalyna[/card] digo yo... despues habria que pensar bn cual de los 4 hiria bn stupide [card]catalyna[/card]
____________________
La Sombra de Guem [LSG]

No importa cuanto lo intenten los enviados de nehant y artrezil nunca seran vencidos...


Hors ligne

#64 13-12-2012 21:32:55

L'Archange
Habitant de Guem
Inscription : 05-12-2012
Messages : 107

Re : Enlazadores de piedras

Siendo Admirador de los Nehantistas, será seguro que si yo armo el deck de enlazadores, escogeré al fuego elemental, y para darle dramatismo, a su elemento opuesto, el Agua, y como unión, o transición a Catalyna de ambos elementos.


Todo es veneno, nada es veneno, esto depende de la dosis.


Hors ligne

#65 14-12-2012 18:12:55

Gussatron
Campeur
Inscription : 27-10-2011
Messages : 92

Re : Enlazadores de piedras

Buen coincido stupide tu comentario, yo creo que hasta cierto punto no es mucha la diferencia, lo que no entiendo, iluminacion como funcionaria stupide dos guemelidades


Dale tiempo al.... TEMPUS big_smile


Hors ligne

#66 16-12-2012 01:08:51

Gussatron
Campeur
Inscription : 27-10-2011
Messages : 92

Re : Enlazadores de piedras

creo no ser el unico que noto que estan dando muchas cosas aire,,, adios a mi ilucion de hacer un deck fuego agua

pd: tomaran rayo?


Dale tiempo al.... TEMPUS big_smile


Hors ligne

#67 16-12-2012 04:14:06

baroko
Ptit nouveau
Inscription : 13-10-2012
Messages : 11

Re : Enlazadores de piedras

Si la verdad que estan repitiendo lso sortiero de aire pero acuerdense que ya nos dieron bola de fuego y combustion ah y miren:

- 1 pack Ensambladores de Piedras: este pack contiene 2 ejemplares de 2 personajes (Catalyna, Maestro Maen), 1 Aire Elemental, 1 Fuego Elemental, Tierra Elemental, Agua Elemental, 1 Arpón de Sufrimiento, 1 Escombros mas 3 ejemplares de cada carta Ensambladores de Piedras, eso es en total 26 cartas (Temujin no es parte de este pack).

si se fijan los personajes que van a dar aparece Maestro Maen xD wow


Hors ligne

#68 16-12-2012 14:31:12

Gussatron
Campeur
Inscription : 27-10-2011
Messages : 92

Re : Enlazadores de piedras

baroko a écrit :

Si la verdad que estan repitiendo lso sortiero de aire pero acuerdense que ya nos dieron bola de fuego y combustion ah y miren:

- 1 pack Ensambladores de Piedras: este pack contiene 2 ejemplares de 2 personajes (Catalyna, Maestro Maen), 1 Aire Elemental, 1 Fuego Elemental, Tierra Elemental, Agua Elemental, 1 Arpón de Sufrimiento, 1 Escombros mas 3 ejemplares de cada carta Ensambladores de Piedras, eso es en total 26 cartas (Temujin no es parte de este pack).

si se fijan los personajes que van a dar aparece Maestro Maen xD wow

aaaaaaaaa que intriga quiero ver este gremiooooooo


Dale tiempo al.... TEMPUS big_smile


Hors ligne

#69 16-12-2012 16:55:09

dan_22
Nehantiste
Inscription : 03-02-2011
Messages : 800

Re : Enlazadores de piedras

Gussatron a écrit :
baroko a écrit :

Si la verdad que estan repitiendo lso sortiero de aire pero acuerdense que ya nos dieron bola de fuego y combustion ah y miren:

- 1 pack Ensambladores de Piedras: este pack contiene 2 ejemplares de 2 personajes (Catalyna, Maestro Maen), 1 Aire Elemental, 1 Fuego Elemental, Tierra Elemental, Agua Elemental, 1 Arpón de Sufrimiento, 1 Escombros mas 3 ejemplares de cada carta Ensambladores de Piedras, eso es en total 26 cartas (Temujin no es parte de este pack).

si se fijan los personajes que van a dar aparece Maestro Maen xD wow

aaaaaaaaa que intriga quiero ver este gremiooooooo

Pero si son 26 cartas quiere decir q solo nos daran el fuego elemental y a Maen y nada mas... Pense q por lo menos nos darian la piedra de tierra y su sortilegio...


Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪


Hors ligne

#70 16-12-2012 17:56:48

baroko
Ptit nouveau
Inscription : 13-10-2012
Messages : 11

Re : Enlazadores de piedras

dan_22 a écrit :

Pero si son 26 cartas quiere decir q solo nos daran el fuego elemental y a Maen y nada mas... Pense q por lo menos nos darian la piedra de tierra y su sortilegio...

No dice que dan a todos los elementales aire, tierra, fuego y agua y tres ejemplares de cada carta de los embalsadores osea 3x piedra corazon fuego 3x `` aire o sortieros 3x cillamiento ect me parece que es asi leelo


Hors ligne

#71 17-12-2012 17:48:43

alejandrox
Campeur
Lieu : Venezuela
Inscription : 31-08-2012
Messages : 60
Site Web

Re : Enlazadores de piedras

e.e el maestro maen es mago, combatiente? es un guemelite o humano? :S

__________________
La Sombra de Guem [LSG]

No importa cuanto lo intenten los enviados de nehant y artrezil nunca seran vencidos...


Hors ligne

#72 17-12-2012 18:17:35

dan_22
Nehantiste
Inscription : 03-02-2011
Messages : 800

Re : Enlazadores de piedras

baroko a écrit :
dan_22 a écrit :

Pero si son 26 cartas quiere decir q solo nos daran el fuego elemental y a Maen y nada mas... Pense q por lo menos nos darian la piedra de tierra y su sortilegio...

No dice que dan a todos los elementales aire, tierra, fuego y agua y tres ejemplares de cada carta de los embalsadores osea 3x piedra corazon fuego 3x `` aire o sortieros 3x cillamiento ect me parece que es asi leelo

A lo q me refiero q si en los pack van a dar esas cartas eso quiere decir q en el calendario no vamos a recibir mas cartas nuevas de los enlazadores... Creo q no me explique bien tongue


Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪


Hors ligne

#73 18-12-2012 00:55:59

Wilman G.
Voyageur
Lieu : Guatemala
Inscription : 08-11-2012
Messages : 48

Re : Enlazadores de piedras

El día 18 me dieron: Había una vez, pero pusiste Combustión.


La omnipotencia ha hecho del león un animal del desierto.


Hors ligne

#74 18-12-2012 11:50:21

Nockout14
Habitant de Guem
Inscription : 25-10-2011
Messages : 278

Re : Enlazadores de piedras

Otra combustión, había una vez... nada, basuraza. Creo que lo único potable que queda es el otro personaje, que debiera ser el fuego elemental.

Quizas repitan alguna que otra piedra-corazón más, como la de agua, y stupide un poco de suerte, el sortilegio de fuego de los SL. El plato fuerte fue la bola de fuego, y las raras (bastante malillas) ya salieron...


Hors ligne

#75 18-12-2012 18:08:11

luzort
Habitant de Guem
Lieu : Ganímedes
Inscription : 30-03-2011
Messages : 261

Re : Enlazadores de piedras

y de Tierra no han dado nada


Hors ligne

Pied de page des forums