Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
astrako a écrit :la del dia 13 cual es? es que se me ha bugeado y no he podido verla XP
igual yo que dieron este dia?
tampoco la pude ver... XD
firma?, la firma la haré mañana :yaoming:
a mi tambien se me ha bugueado, ha puesto, "detras de esta trampa habia..." y ahi se queda
astrako a écrit :la del dia 13 cual es? es que se me ha bugeado y no he podido verla XP
igual yo que dieron este dia?
Yo más de lo mismo xD El ticket de la lotería parece que si que lo han dado, la carta ni idea de cual es ni si está en mi colección u.u
A mí, por supuesto, tampoco me la han dado. Y por cierto, la piedra de ayer sigue sin ser corregida.
bugs bugs bugs everywhereee , yo tampoco e podido verla si es q me la han dado
Muy buena carta la de hoy, no cabe duda...
и каждый час будет как малая победа, но хотя бы над собой, я стараюсь и тебе советую...
a mi me dió [card]nehant devora todo[/card] foil, es normal que den tan buenas?
A mi me salio el cartel:
"Detras de esta trampa se escondia"
Y ahi me quede.
a mi me aparecio el cartel de la recompensa pero no aparecen cartas jajaja xD
Me metí stupide una cuenta que sólo tenía las cartas del deck del tutorial. Sólo me dieron un ticket. Parece que stupide el bug tampoco dieron la carta correspondiente al día de hoy.
Dicen algo en el foro frances?
Dicen algo en el foro frances?
Mismo bug.
Me pasa lo mismo que a todos, salvo que a mi, ni siquiea el tiket me dio!
Es el Elemental que ataca a Chidori en Cizallamiento.
Todo es veneno, nada es veneno, esto depende de la dosis.
Entonces solo faltaría Fuego Elemental ¿Sera el tercer personaje del calendario, estara en la próxima actualización de la torre o tendremos que esperar a su tirada? xD Muchas preguntas xDDD
Dernière modification par De Killer (13-12-2012 16:29:37)
"When I have to repeat something that only needs to be said once, it means that the listener is unintelligent."
―Giorno Giovanna (JJBA)
el otro personaje es el maestro maen asi que estara en la torre lol : D
--<La ESpada de NeMaria>--
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
Ese aire elemental en que momento lo dieron?
Bueno, aparecio por arte de magia en mi coleccion jeje.
Dernière modification par LordGianotti (13-12-2012 16:38:03)
lo dieron hoy o ayer, segun hayas abierto el boton del 13
La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474
Ese aire elemental en que momento lo dieron?
Bueno, aparecio por arte de magia en mi coleccion jeje.
era del casillero del día 13 que todos abrimos pero no nos dio nada por el bugs
Clan NovaEra
Especialidad:NOZ: Guerreras-Magicas/Sorcelames
Después del susto del bug se agradece la nueva carta, se ve tan bonita como los otros elementales (o más) ^^
Ahora a ver si sale el de fuego pronto, que tengo ganas de armarme un deck catalyna-elemental agua-elemental fuego!!! O el maestro maen, a ver como es xD
Los otros elementales como los consigo?? En que pisos suelen estar?? Gracias
Los elementales solo se pueden conseguir derrotando a [card]Satsume[/card] una y otra vez, o hay que hacer alguna mision especifica dentro de la torre?
PD: lindo elemental de aire n_n
Los Dioses no obsevan y nos Jusgan...
Los elementales solo se pueden conseguir derrotando a [card]Satsume[/card] una y otra vez, o hay que hacer alguna mision especifica dentro de la torre?
Tanto el de tierra como el de agua terminan saliéndote enfrentándote muchas veces contra ellos en la torre oscura
Ryoho a écrit :Los elementales solo se pueden conseguir derrotando a [card]Satsume[/card] una y otra vez, o hay que hacer alguna mision especifica dentro de la torre?
Tanto el de tierra como el de agua terminan saliéndote enfrentándote muchas veces contra ellos en la torre oscura
pero cual es la misison de ellos, por que hasta el momento solo me han saildo los zombies, los golems, las estatuas del pasado presente y futuro, los voraz pegajosos y satsume como boss de la torre, nada mas.
Los Dioses no obsevan y nos Jusgan...