Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Hola llevo tiempo sin postear un deck devido a mi retiro , pero e vuelto
Bueno vengo a mostrarles un deck que me gusto y pude terminar gracias a mi bro Osyx este es el deck nehant daño directo powa , en el cual causa mucho daño y en pocas ronda aqui le dejo el deck :
Personajes :
[card]Tormento[/card]
[card]Ardrakar[/card]
[card]Utkin, vástago de Nehant[/card] o [card]Pesadilla[/card]
Acciones :
[card]Extasis[/card] x 3
[card]Señores de la ruina[/card] x 3
[card]Oscuridad[/card] x 3
[card]Furia Oscura[/card] x2
[card]Desmembramiento[/card] x2
[card]Paranoia[/card] x 1
[card]Nehant devora todo[/card] x1
[card]Eliminehantizacion[/card] x1
Trofeos :
[card]El Secreto del cuervo[/card]
[card]Tempestad[/card]
[card]Explosion[/card]
[card]Juicio[/card]
Tabien pueden agregarle los escudos que se portan automaticamente (no recuerdo el nombre) y si desean agregarle [card]un nuevo principio[/card] yo no lo ise porque ni lo ocupo y el [card]nehant devora todo[/card] tampoco no alcanso a ocuparlo jaja
Este deck consiste en jugarle al rival [card]Oscuridad[/card] y en cadenarlo stupide [card]Señores de la ruina[/card] o [card] Éxtasis[/card] , la idea principal es tener en juego oscuridad equipada a un rival , Señores de la ruina , y [card]Extasis[/card] , y jugar una carta como [card]Explosion[/card] , [card]Desmembramiento[/card] o [card]Tempestad[/card] , y veran como el rival cae ante tanto daño directo
Pss data: Si tienen Duda de armarlo Agregarme a Sebastian Cood y les mostrare que tal anda
Acepto Criticas , Suerte
en este deck y mas stupide andrakar te van que ni pintado 3 quimeras negras, hacen daño directo, andrakar las encadena y señores de la ruina tambien.
Me encontre un deck muy parecido, soy muy potentes, le gane stupide necromanos.
Es sensible a los reductores de daños y el tipico deck de nebsen se lo come crudo pero contra otros decks de daño directo es un asesino
"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."
en este deck y mas stupide andrakar te van que ni pintado 3 quimeras negras, hacen daño directo, andrakar las encadena y señores de la ruina tambien.
Me encontre un deck muy parecido, soy muy potentes, le gane stupide necromanos.
Es sensible a los reductores de daños y el tipico deck de nebsen se lo come crudo pero contra otros decks de daño directo es un asesino
Sierto , yo no le llevo esas espadas por el echo de que las principales son [card]oscuridad[/card] [card]extasis[/card] y [card]señores de la ruina[/card] y estorbarian por eso le tengo pocas cartas al deck para que salga la jugada altiro c:
Que tal Iría Rasgadura en vez de Utkin, y en ves del Nehant Devora Todo y el Nuevo Principio, los cuales dices que no ocupas, agregas las dos quimeras negras que te sugieren? Así se aprovecharía el encadenamiento stupide el armamento y la habilidad de Rasgadura de subir sus estatus stupide Oscuridad. Hablando de Rasgadura, pienso que debieron haberla actualizado, como stupide otros personajes o cartas, que al lanzar una nueva tirada modifican alguno de sus efectos, para incluirla. En este caso, que el efecto de Rasgadura trajera del Deck una Oscuridad y/o Una Multitud Demoníaca.
Dernière modification par L'Archange (13-12-2012 21:34:12)
Todo es veneno, nada es veneno, esto depende de la dosis.
Que tal Iría Rasgadura en vez de Utkin, y en ves del Nehant Devora Todo y el Nuevo Principio, los cuales dices que no ocupas, agregas las dos quimeras negras que te sugieren? Así se aprovecharía el encadenamiento stupide el armamento y la habilidad de Rasgadura de subir sus estatus stupide Oscuridad. Hablando de Rasgadura, pienso que debieron haberla actualizado, como stupide otros personajes o cartas, que al lanzar una nueva tiradam modifican alguno de sus efectos, para incluir la nueva tirada. En este caso, que el efecto de Rasgadura trajera del Deck una Oscuridad y/o Una Multitud Demoníaca.
De Echo mi deck Partió así [card]Ardrakar[/card] [card]Tormento[/card] [card]Rasgadura[/card] pero mas me convenció esta versión ps aparte al final del turno [card]Utkin, vástago de Nehant[/card] le ase 2 de daño directo a un pj y eso sirve , sobre lo de las espadas testiare haber que tal va y les aviso.
Gracias
Pages : 1