Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 12-12-2012 03:53:03

willthefox
Gardien
Inscription : 25-02-2011
Messages : 1 028

Algunas Fancards que tengo en Mente

AVISO: cualquier parecido stupide otras realidades es mera Coincidencia (?

Bueno taba al pedo y se me ocurrieron algunas fancards , algunas stupide base de otros juegos :v

(En este momento Eredan no me carga asi que cuando lo abra  hago las cards )

Asique...


1) Cristal de Zafiro:
Noz, Objeto Joya: Mente +2. Activacion: 1 Sortilegio de Tu Deck es jugado. Al final del combate cura de  1 a 2 Puntos de Vida. Permanente

2) Pendiente Meki:
Mago, Objeto Joya: Al Inicio del Combate Mente +1 por cada sortilegio jugado. Activacion:  Defensa +2

3) Pendiente de Zafiro (evo del Zafiro y el Pendiente)
Mago, Objeto Joya: Mente +1 . Mago No Multiclase: Al inicio del Combate  Mente +1 por cada Sortilegio Jugado. Al final del Combate cura de 1 a 2  Puntos de vida. Activacion: Defensa +2 , Mago No Multiclase: 1 Sortilegio de tu deck es jugado

4) Manamune (Pendiente de Zafiro + [card]Espada Corta[/card] )
Noz, Mago, Objeto Arma de una Mano Espada UNICO : Ambidiestro Objeto Arma de una Mano baston.  Mente +2 y Ataque +2. Mago No Multiclase: Al inicio del combate Mente +1 por cada sortilegio jugado. Si tu personaje no causa Daño Magico al activar las cartas de esta Ronda, Ataque +2 hasta el final del Combate. Al final del Combate Mente +1 hasta el final de la partida y cura 2 Puntos de Vida. Activacion: Defensa +2 . Mago No Multiclase: Un sortilegio de tu deck es jugado


LFG El Mejor Clan Hispano...  A pesar de Todo

Willthefox, "Espiritu del Fenix"


Hors ligne

#2 12-12-2012 05:12:19

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : Algunas Fancards que tengo en Mente

willthefox a écrit :

AVISO: cualquier parecido stupide otras realidades es mera Coincidencia (?

LoL, LoL everywhere :v


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#3 12-12-2012 15:33:31

willthefox
Gardien
Inscription : 25-02-2011
Messages : 1 028

Re : Algunas Fancards que tengo en Mente

Zeba a écrit :
willthefox a écrit :

AVISO: cualquier parecido stupide otras realidades es mera Coincidencia (?

LoL, LoL everywhere :v

lol descubriste porque estuve desaparecido taaanto tiempo :v


LFG El Mejor Clan Hispano...  A pesar de Todo

Willthefox, "Espiritu del Fenix"


Hors ligne

Pied de page des forums