Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Muy buenas a todos! Bueno, pues me he creado un deck abatidor guemelite y quisiera saber que me recomiendan (personajes, cartas, etc). Aquí van:
Personajes:
[card]Malyss[/card] (no sé si cambiarlo por Kotori Kage, porque vale bastante)
[card]Hime[/card]
[card]Shui Kan[/card] (evolución guemelite)
Cartas:
[card]Acechando desde las sombras[/card] x2
[card]Asesinato[/card] x2
[card]Devolver al remitente[/card] x2
[card]Emblema del abatidor[/card] x3
[card]En guardia[/card] x2
[card]Ganar por astucia[/card]
[card]Katamaru[/card] x3
[card]Kunai[/card] x2
[card]Objetivo localizado[/card]
[card]Sustitución[/card]
[card]Shuriken[/card] x2
[card]Rozar la lámina[/card]
Apenas tengo 50k, así que ni mencionen legendarias
Saludos!!
*0* Cervus *0*
Clan Sombra Blanca Rebirth!
te muestro el mio haber que te parece.
[card]shui kan[/card]
[card]hime[/card]
[card]kotori kage[/card]
[card]katamaru[/card]x3
[card]arte de rastrear[/card]x3
[card]trasmision de sabiduria[/card]x3
[card]devolver al remitente[/card]x2
[card]diente de karukai[/card]x2
[card]akagi no jutsu[/card]x2
[card]asesinato[/card]x1
[card]rozar la lamina[/card]x1
[card]abatidor al asecho[/card]x2
[card]shuriken[/card]x1
[card]sentido de peligro[/card]x2
[card]emblema de abatidor[/card]x2
Si ven el final mas allá de los confines, donde el sol se aleja y la oscuridad consume cada ápice, encontraran la horda comandada por LOS ENVIADOS DE LA MUERTE
Los Abatidores Guemelites se basan en subir la mente de sus componentes a base de [card]Transmisión de sabiduría[/card], [card]diente de karukai[/card] y [card]devolver al remitente[/card] (también los he visto stupide [card]emblema del abatidor[/card]).
Y una vez tienen la mente alta, rematar stupide [card]Katamaru[/card] y [card]arte de rastrear[/card].
Por supuesto, [card]Kotori Kage[/card] es la pieza clave. Es muy capaz de cargarse un personaje el solo de primer golpe.
Este es mi deck que lo estoy usando ahora, quiero recalcar, que stupide este deck no te conviene tener la iniciativa, para que [card]Kotori Kage[/card] mate en segunda ronda, los rivales mal hacen en no escogerlo en primer turno, ya que el otro dopa de mente al grupo.
Por ultimo cambiaria a [card]devolver al remitente[/card] por un [card]akagi no jutsu[/card] mas, Suerte.
Dernière modification par aflameinferno7 (11-12-2012 20:53:30)
"El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla"
Pages : 1