Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 11-12-2012 17:08:58

Noodle
Staff Feerik
Lieu : Hondutrance
Inscription : 18-06-2012
Messages : 159

iTCG: Cartas salientes del Booster Recién Llegados

news_ysild.jpg


tlHK08MB.png j5ePjVjs.png 4uV44GlI.png


[card]Martillo santificado[/card](2 evoluciones en total). En su última evolución: Rara. Objeto Arma de una Mano, Martillo. Mercenarios. Elfo de Hielo. Humano. Permanente. Ataque +2. Al final del combate, si eres Avaloniano o Sacerdote, cura 1 Punto de Vida por cada daño físico que hayas causado. "Sevylath": Encadenamiento. Tus personajes ganan 2 Puntos de Vida.

[card]Espionaje político[/card]. Rara. Acción. Cortesano. Ganas los Gremios y las Castas de tu Adversario. Elige una carta del Descarte adverso, esta es jugada.

[card]Pérdida de tiempo[/card]. Rara. Acción. Tempus. Elige una carta equipada a un personaje, esta es descartada. Rondas 7 y mas: puedes elegir hasta 2 cartas en lugar de una. 2 Sortilegios Tiempo de tu Descarte son retirados de la partida. Encadenamiento Sortilegios Tiempo.

[card]Ysild[/card] (3 evoluciones en total). En su última evolución: Poco común. Personaje. Mercenarios. Combatiente. Humano. Avaloniano. Mujer. Mente 1. Ataque 7/9. Defensa 3. Puntos de Vida 14. Gana Encadenamiento si juegas una Armadura o una Joya. Robas una carta adicional durante las fases de robar. Rondas 2, 4 y 7: Defensa +2 y Mente +1.

[card]Una causa justa[/card]. Poco común. Acción. Única. Al inicio de la ronda, si uno de tus Avalonianos es nivel 6 o mas, él gana 7 Puntos de Vida y 5 cartas adversas en juego al igual que esta carta son descartadas.

[card]Piel de hielo[/card]. Poco común. Acción. Elfo de Hielo. Duración 3 combates. Defensa +1 y +1 en daños mágicos causados. Una "Aurora boreal" o una "Blizzard de Amatista" de tu Descarte es colocada en tu Mano. Encadenamiento si 3 Elfos de Hielo están stupide vida.

[card]Caballerización[/card]. Común. Acción. Duración 6 rondas. Elige uno de tus Avalonianos y equípale esta carta. Él gana un Nivel hasta el final de la partida. Al inicio del combate, una Armadura de tu Mano es jugada si no portas ninguna, y una Arma de tu Mano es jugada si no portas ninguna.

[card]Intervalo[/card]. Común. Sortilegio Tiempo. Mago. Defensa +2 y Mente +1. Al final de la ronda el Contador de Rondas avanza una ronda adicional. Si el número de ronda en curso es superior a 7, Defensa +3 adicional, en caso contrario, al final de la ronda el Contador de Rondas avanza otra ronda adicional.

[card]Juramento de amistad[/card]. Común. Acción. Elfo de Hielo. Este personaje y otro de tus personajes tienen Ataque +1 y Defensa +1 hasta el final de la partida. Berserker: si los dos personajes obtuvieron su bonus de Rabia ellos ganan 2 Puntos de Vida.

[card]Lanza de hielo[/card]. Común. Objeto otro. Elfo de Hielo. Permanente. Ganas la Raza Guemeliano del Agua. Berserker: Una "Piel de hielo" y una "Hacha de hielo" de tu Descarte o de tu Mano son jugadas.



Buen Juego!

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en tu Facebook!


Memo Rex Commander y el Corazón Atómico de la Vía Láctea
                              ☣Reject False Icons☣


Hors ligne

Pied de page des forums