Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Hola amigos. No encontre ningun deck por eso hago este post.
mi idea era algo asi como [card]Guardian del consejo[/card] y [card]jorus[/card] pero al no tener ningun artesano no conosco sobre los decks, obviamente poner las axiomas y hacer un super guardian
Dale tiempo al.... TEMPUS
[card]maestre galena[/card]
La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474
el que arriesga puede perder pero el que no lo hace nunca podrá ganar
LFG, el mejor clan
No a que viene la carta... no ayuda...
Maestre Galena y El Mekalquimista... sino, Jorus... [card]Medalla de oro[/card], [card]Quimera[/card], [card]Elixir de vida[/card]
Use the word to change the world...
Clan Sombra Blanca
Lo q cabe destacar es q te ves vulnerable contra descarte por lo de los Axiomas asi q intenta q tus cartas no solo sean objetos equipables y si puedes alguna carta q recicle por si te desequipan los objetos
Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪
es una respuesta maestra...
carta comun que te destruye, no hay mas que hablar
yo lo juego stupide gigante de espuma y maestre galena , y claro q congelacion es mortal xo teniendo dos golems es mas dificil q te desequipen todo, el deck seria
[card]gigante de espuma[/card]
[card]maestre galena[/card]
[card]guardian del consejo[/card]
3 [card]devoravidas[/card]
[card]corrupto [/card]
[card]quimera[/card]
[card]arco elfin[/card]
3 [card]flamafer[/card]
[card]medalla de oro[/card]
[card]ruta recomendada [/card]
[card]neferthot[/card]
3 [card]jorusien bondadoso[/card]
2 [card]multi-tareas[/card]
2 [card]noodles calientes[/card]
[card]escudo de luz y sombra[/card]
2 [card]armadura de masamune[/card]
[card]maestro en artesania[/card]
[card]cestus afilado[/card]
y los axiomas claro, hacen unas 30 cartas, puesto q los axiomas salen automaticamente de tu deck no me parece un numero excesivo de cartas
no se si poner corrupto ya que no son todos combatientes asi que no te sale al principio:/
el que arriesga puede perder pero el que no lo hace nunca podrá ganar
LFG, el mejor clan
El Guardián del Consejo, se equipa stupide todos los Axiomas en mi mazo aunque no sea del gremio de Gremio del Mazo o solo los del Gremio?
La omnipotencia ha hecho del león un animal del desierto.
El Guardián del Consejo, se equipa stupide todos los Axiomas en mi mazo aunque no sea del gremio de Gremio del Mazo o solo los del Gremio?
Todos los que esten en tu Deck, uno al inicio de cada combate ._.
Dernière modification par De Killer (11-12-2012 17:15:45)
"When I have to repeat something that only needs to be said once, it means that the listener is unintelligent."
―Giorno Giovanna (JJBA)
Pages : 1