Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#26 05-12-2012 19:03:57

yutio
Campeur
Inscription : 28-10-2011
Messages : 74

Re : Enlazadores de piedras

yo de vosotros no me haria  tantas ilusiones stupide armaros el deck del nuevo gramio rapido,almenos efectivo!(es mi dredileccion) ojala me eqiovoke.

lo digo por que sigo esperando stupide muchisisisima ansiaa tiradas para los elfos de hielo y/o berserkers desde el calendario anterior....


por cierto, no he visto nada de este tal [card]tamujin[/card]

quien es? esta disponible? ya lo dieron o algo? he tenido problemas stupide el internet estos dias y no  he estado muy al pendiente.


un saludo!


Hors ligne

#27 05-12-2012 19:06:17

De Killer
Habitant de Guem
Lieu : Argentina
Inscription : 09-02-2012
Messages : 209

Re : Enlazadores de piedras

yutio a écrit :

por cierto, no he visto nada de este tal [card]tamujin[/card]

Es [card]Temujin[/card] xD Solo se obtiene si compras el Artbook ._.


"When I have to repeat something that only needs to be said once, it means that the listener is unintelligent."
―Giorno Giovanna (JJBA)


Hors ligne

#28 05-12-2012 19:16:50

yutio
Campeur
Inscription : 28-10-2011
Messages : 74

Re : Enlazadores de piedras

ay mai...

no sabia sobre la exsitencia de eso, lo he mirado ahora mismo.
he leido que ay personajes NO desvelados. ALguna manera de poder verlos? XD

gracias por responder(y tan rapido)^^

pero creo que de momento NO...


Hors ligne

#29 05-12-2012 19:16:53

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : Enlazadores de piedras

nadie lee lo que digo .___.


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

#30 05-12-2012 19:38:03

maanpe
Habitant de Guem
Inscription : 12-01-2012
Messages : 131

Re : Enlazadores de piedras

no se puede leer lo que uno dice, quizas es por eso


el que arriesga puede perder pero el que no lo hace nunca podrá ganar

LFG, el mejor clan


Hors ligne

#31 05-12-2012 21:48:49

Gussatron
Campeur
Inscription : 27-10-2011
Messages : 92

Re : Enlazadores de piedras

estaria bueno que [card]hidra de bruma[/card] sea elemental tierra del gremio enlasador de piedras smile digo es de aire y seria un muy buena carta (mero)


Dale tiempo al.... TEMPUS big_smile


Hors ligne

#32 06-12-2012 19:14:34

Gussatron
Campeur
Inscription : 27-10-2011
Messages : 92

Re : Enlazadores de piedras

wooow este sortilegio aire seria una convinacion imprecionante stupide un guemeliano aire y la carta [card]iluminacion[/card] para invocar la carta [card]colision[/card] o [card]tornado[/card]. seria divertido que [card]hidra de bruma[/card] sea de este gremio


Dale tiempo al.... TEMPUS big_smile


Hors ligne

#33 08-12-2012 12:35:34

Nockout14
Habitant de Guem
Inscription : 25-10-2011
Messages : 278

Re : Enlazadores de piedras

Pues no acabo de vislumbrar muy bien la estrategia de estos enlazadores... se supone que es stupide esos sortilegios que al cabo de la 3era ronda hacen un efecto conforme al nº de piedras que tengas, pero... no sé... no los veo muy claro.

8 días y 3 cartas repetidas de dudosa calidad... a ver si esto empieza a mejorar un poco... deberían salir 2 o 3 raras buenas...


Hors ligne

#34 08-12-2012 13:30:05

Izayoi
Nehantiste
Inscription : 26-09-2011
Messages : 968

Re : Enlazadores de piedras

Nockout14 a écrit :

deberían salir 2 o 3 raras buenas...

Los decks preconstruidos por regla general traen solo una rara. El resto stupide comunes y poco comunes. Si se repite lo de los años pasados, también tocará una carta versión colector (el primer año fue Congelación y el segundo Ponerse en marcha).


Hors ligne

#35 08-12-2012 14:07:33

Nockout14
Habitant de Guem
Inscription : 25-10-2011
Messages : 278

Re : Enlazadores de piedras

Izayoi a écrit :
Nockout14 a écrit :

deberían salir 2 o 3 raras buenas...

Los decks preconstruidos por regla general traen solo una rara. El resto stupide comunes y poco comunes. Si se repite lo de los años pasados, también tocará una carta versión colector (el primer año fue Congelación y el segundo Ponerse en marcha).

El año pasado, en el deck que regalaron en diciembre, el de los elfos de hielo, se regalaron al menos 3 raras: [card]dos metros bajo tierra[/card], [card]rabia de agmundar[/card] y [card]ursyd[/card]. El regalo final fue la posibilidad de hacer a los personajes versión "hielo" (Colector).

No espero menos para este año... hmm

Dernière modification par Nockout14 (08-12-2012 14:09:33)


Hors ligne

#36 08-12-2012 16:46:53

agustin1996
Habitant de Guem
Inscription : 28-01-2011
Messages : 139

Re : Enlazadores de piedras

yutio a écrit :

yo de vosotros no me haria  tantas ilusiones stupide armaros el deck del nuevo gramio rapido,almenos efectivo!(es mi dredileccion) ojala me eqiovoke.

lo digo por que sigo esperando stupide muchisisisima ansiaa tiradas para los elfos de hielo y/o berserkers desde el calendario anterior....

Igual yo si creo que va a tener una buena tirada, ahora es verdad que no han salido muy buenas cartas, pero es diferente stupide los elfos de hielo, ya que son mercenarios y ni siquiera poseen casta, pero estos saldran mas fijos porque es un gremio determinado, bueno al menos eso creo yo je big_smile

Saludos!


Está bien perderse en el camino, pero debes comenzarlo, una vez más!


Hors ligne

#37 08-12-2012 21:44:17

Nockout14
Habitant de Guem
Inscription : 25-10-2011
Messages : 278

Re : Enlazadores de piedras

agustin1996 a écrit :
yutio a écrit :

yo de vosotros no me haria  tantas ilusiones stupide armaros el deck del nuevo gramio rapido,almenos efectivo!(es mi dredileccion) ojala me eqiovoke.

lo digo por que sigo esperando stupide muchisisisima ansiaa tiradas para los elfos de hielo y/o berserkers desde el calendario anterior....

Igual yo si creo que va a tener una buena tirada, ahora es verdad que no han salido muy buenas cartas, pero es diferente stupide los elfos de hielo, ya que son mercenarios y ni siquiera poseen casta, pero estos saldran mas fijos porque es un gremio determinado, bueno al menos eso creo yo je big_smile

Saludos!

Yo también tengo más expectativas que stupide los elfos de hielo, más que nada porque es un gremio nuevo. Aunque de momento esta siendo un poco decepcionante. A estas alturas, los elfos de hielo tenían mejores cartas (sabañon, blizzard de amatista...).

En cuanto a los elfitos, el mazo es bastante sólido (aunque nada de top ELO, desde  luego); pero esta compensado no es malo... si acaso le falta algo de daño zonal o dirigido, pero a poco que lo refuercen... algún día...


Hors ligne

#38 09-12-2012 02:11:57

daredian
Ptit nouveau
Inscription : 26-08-2012
Messages : 18

Re : Enlazadores de piedras

yo crei que hoy iba a tocar el 2do personaje... como estamos a 1/3 del total de cartas...

y ahora que lo pienso, los deck de principiantes de los demas gremios, tienen un mercenario entre los psj... asi que puede llegar a tocar cualquier cosa...


Hors ligne

#39 09-12-2012 04:49:39

Gussatron
Campeur
Inscription : 27-10-2011
Messages : 92

Re : Enlazadores de piedras

daredian a écrit :

yo crei que hoy iba a tocar el 2do personaje... como estamos a 1/3 del total de cartas...

y ahora que lo pienso, los deck de principiantes de los demas gremios, tienen un mercenario entre los psj... asi que puede llegar a tocar cualquier cosa...

estamos hablando de un nuevo gremio, no de un deck principiante, pueden salir stupide cualquier cosa, ya hay cuatro personajes del gremio y un personaje que sigo insistiendo stupide que quedaria muy bien que es hidra de bruma... este gremio es enigmatico pero hasta las 15 cartas no podremos desifrar nada


Dale tiempo al.... TEMPUS big_smile


Hors ligne

#40 10-12-2012 05:00:55

agustin1996
Habitant de Guem
Inscription : 28-01-2011
Messages : 139

Re : Enlazadores de piedras

[card]combustion[/card]? es un broma no? xD
Osea yo me esperaba mas cartas propias... [card]vivir en armonia[/card] [card]baston magico[/card] e [card]implosion[/card] tambien son cartas muy flojas para la salida de un nuevo gremio, los sortilegios asi sin gremio deberian dejarlo a criterio y modo de juego de cada jugador, o al menos poner algunos competitivos por decirlo asi... Pero bueno soy una persona optimista! jajaja! espero que salgan mejores cartas igual los proximos dias je, y haber cuando salen los personajes tambien.

Saludos!


Está bien perderse en el camino, pero debes comenzarlo, una vez más!


Hors ligne

#41 10-12-2012 05:13:40

dan_22
Nehantiste
Inscription : 03-02-2011
Messages : 800

Re : Enlazadores de piedras

Es q por como vienen saliendo ahora va a venir la piedra de agua, el sorti de tierra del gremio y despues la piedra de tierra y no creo q nos den nada mas del gremio nuevo... Quizas 2 personajes como para terminar el deck y nada mas...

Lo q mas me decepciono es q yo quiero hacerla guem de tierra a Catalyna pero no hay sortis buenos para aprovechar stupide esa evo... hmm


Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪


Hors ligne

#42 10-12-2012 05:55:15

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : Enlazadores de piedras

las buenas cartas saldran en la tirada


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#43 10-12-2012 11:10:37

Nockout14
Habitant de Guem
Inscription : 25-10-2011
Messages : 278

Re : Enlazadores de piedras

Si, las cartas buenas saldrán en la tirada, pero hasta ahora, el deck este de invierno esta decepcionando bastante...

De 10 cartas, 4 repetidas y malas. En el mazo de los elfos del año pasado, la cosa iba  bastante mejor... aunque también salieran cartas repetidas y malas, la proporción era mejor...


Hors ligne

#44 10-12-2012 13:00:29

Izayoi
Nehantiste
Inscription : 26-09-2011
Messages : 968

Re : Enlazadores de piedras

El deck del año pasado necesitaba caras muy específicas porque era una nueva clase y que también necesitaba cartas específicas para su raza. Este es un deck mago y abundan las cartas para ellos.


Hors ligne

#45 10-12-2012 13:38:53

Nockout14
Habitant de Guem
Inscription : 25-10-2011
Messages : 278

Re : Enlazadores de piedras

Izayoi a écrit :

El deck del año pasado necesitaba caras muy específicas porque era una nueva clase y que también necesitaba cartas específicas para su raza. Este es un deck mago y abundan las cartas para ellos.

Y este es un gremio nuevo. La novedad no esta reñida stupide la calidad...


Hors ligne

#46 10-12-2012 17:40:59

alejandrox
Campeur
Lieu : Venezuela
Inscription : 31-08-2012
Messages : 60
Site Web

Re : Enlazadores de piedras

pues yo por mi parte evolucione a [card]catalyna[/card] a vercion guemelite de fuego para poder usar stupide ella [card]soplo de dragon[/card] por su efecto ya que como veo que va aser un gremio de magos voy a aprovechar la mente de todos los magos ademas para aprobechar la carta [card]ciclo del agua[/card] por sierto [card]catalyna[/card] parece mas guemelite de fuego que del agua y el personaje de [card]ciclo del agua[/card] no es ese tal [card]temujin[/card] ultima evo?

__________________________________
La Sombra de Guem [LSG]

no importa cuanto lo intenten los enviados de nehant y artrezil nunca seran vencidos...


Hors ligne

#47 10-12-2012 17:51:12

alejandrox
Campeur
Lieu : Venezuela
Inscription : 31-08-2012
Messages : 60
Site Web

Re : Enlazadores de piedras

hhhmmm aora que lo pienso despues que se acabe eso del calendario y que revelen todas las cartas creen que [card]100 000 voltios[/card] pegaria stupide el deck?

__________________________
La Sombra de Guem [LSG]

no importa cuanto lo intenten los enviados de nehant y artrezil nunca seran vencidos...

Dernière modification par alejandrox (10-12-2012 17:51:47)


Hors ligne

#48 10-12-2012 18:41:32

Nockout14
Habitant de Guem
Inscription : 25-10-2011
Messages : 278

Re : Enlazadores de piedras

alejandrox a écrit :

pues yo por mi parte evolucione a [card]catalyna[/card] a vercion guemelite de fuego para poder usar stupide ella [card]soplo de dragon[/card]

Soplo de dragón es la suma de la mente de tus NOZ stupide vida...


Hors ligne

#49 10-12-2012 18:47:46

dan_22
Nehantiste
Inscription : 03-02-2011
Messages : 800

Re : Enlazadores de piedras

Saliendo del tema del deck... Vieron q en ciclo del agua salen mas de 4 piedras corazón?? Eso quiere decir q no solo seran fuego, tierra, aire y agua, estaran todos las guemelidades


Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪


Hors ligne

#50 10-12-2012 19:10:34

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : Enlazadores de piedras

en si feerik demuestra mucha creativad al sacar cartas sin restriccion de gremio ,solo estan creando un mosntruo que despues se les saldra de las manos y tendran que nerfearlo lol


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

Pied de page des forums