Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 04-12-2012 01:45:45

suige22
Habitant de Guem
Inscription : 05-02-2012
Messages : 111

Tormenta o Polvora?

tengo este deck dibujorz.png pero no me funca bien, me dijeron que lo haga polvora o tormenta, q me decida x alguno, alguien me ayuda? ya meti el tercer atraer el rayo


Hors ligne

#2 04-12-2012 03:12:04

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : Tormenta o Polvora?

tu deck tiene mas pinta de tormenta que de polvora, podrias terminarlo poniendo maestria y demas cartas


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

#3 04-12-2012 06:44:38

suige22
Habitant de Guem
Inscription : 05-02-2012
Messages : 111

Re : Tormenta o Polvora?

creo que voy a intentar algun tormenta, pero stupide almirante... q me recomiendan q ponga por llamara? consejero, marques noz, cork el feo? o que?


Hors ligne

#4 04-12-2012 11:13:36

Di_Nacho
Habitant de Guem
Lieu : Madrid, España
Inscription : 04-12-2011
Messages : 226

Re : Tormenta o Polvora?

suige22 a écrit :

creo que voy a intentar algun tormenta, pero stupide almirante... q me recomiendan q ponga por llamara? consejero, marques noz, cork el feo? o que?

Te recomiendo q te centres en uno de los dos deck como bien dijiste, y si haces tormenta saques a almirante tb, yo uso dos variantes una stupide lorus decano y marques noz y otra stupide mylad decano y marques zil.
Te recomiendo q no crees q el mismo post en todas las secciones del foro
Te recomiendo q no abandones una partida cuando te acaban de ownear un arma en llamas en ronda 1.

LOL wink


Hors ligne

#5 05-12-2012 03:25:14

suige22
Habitant de Guem
Inscription : 05-02-2012
Messages : 111

Re : Tormenta o Polvora?

no es por eso, deje de jugar ELO en estos dias xq tengo mala internet, ahora me prestaron un moden que funciona mejor, pero aveces se me corta, no veo la hora de cambiar el proveedor hmm y lo del post, era necesario, pero ya se arreglo todo, gracias smile


Hors ligne

#6 05-12-2012 05:47:08

PsychoDave
Voyageur
Inscription : 18-09-2012
Messages : 28

Re : Tormenta o Polvora?

Yo me hacía la misma pregunta y probé muchísimas variantes, así como lo tienes tú, stupide hic-kar, stupide bragan, stupide marqués, etc, etc. Si lo quieres mejorar como lo tienes quita a Llamara y mete a marqués, que así te irá mejor. En mi caso como ya tenía los atraer y demás cartas, al final sólo me compré los pjs y tengo tanto el deck tormenta como el de la almirante (obvio los 2 fulls contando las legendarias requeridas para que rinda). Y toma en cuenta que si te haces el tormenta necesitarás tanto maestría como nuevo principio mínimo para que valga la pena. Cuando gustes nos podemos echar unas partiditas y ya comentamos experiencias. Saludos.

Dernière modification par PsychoDave (05-12-2012 05:52:12)


и каждый час будет как малая победа, но хотя бы над собой, я стараюсь и тебе советую...


Hors ligne

#7 05-12-2012 21:19:59

suige22
Habitant de Guem
Inscription : 05-02-2012
Messages : 111

Re : Tormenta o Polvora?

para encontrar reemplazo de ANS meti marquez noz, asi depaso puedo usar los secuaz magico y relampago lvl3, me rinde bastante bien, para maestria estoy ahorrando, y necesito el estandarte tambien, tengo la mala suerte de q me tocan los zona en mano, pero los descarto y stupide marquez o stupide los secuces, vuelven al deck... me gusta mucho esa estrategia


Hors ligne

#8 09-12-2012 00:35:33

Mr.Stark
Solarian
Lieu : Caçapava SP
Inscription : 28-01-2012
Messages : 788

Re : Tormenta o Polvora?

Hola Hermanos, estoy usando un referente versión sino que se centran más en la atracción de daño de relámpago. Realmente necesito sugerencias porque creo que el grupo tiene demasiadas tarjetas y dificulta un poco, pero es una versión de la Arena "anti-urenos"

531894_419836201420034_652824698_n.jpg

Gracias


Mensagem Stark: a Mídia não percebe que é impossível reviver clássicos, é isso que os tornão especiais, serem únicos!
In Game: MrStarkN_
Canal de Alguns Vídeos: http://www.youtube.com/user/MrStarkN


Hors ligne

Pied de page des forums