Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 09-08-2012 04:28:50

FranklinVas
Ptit nouveau
Inscription : 23-07-2012
Messages : 8

Ayuda para mi deck abatidor humano

Hola! Bueno quiero publicar mi deck abatidor para ver si me pueden ayudar, aún no está listo pero igual me gustaría que me aconsejaran

[card]Shui Kan[/card] Evo 3 Humano
[card]Tsuro[/card] Evo 3
[card]Amaya[/card] Evo 3 Humano

Acciones:
[card]Arte de rastrear[/card] x3
[card]Arte del puño de hierro[/card] x2
[card]Cuerpo de acero[/card] x2
[card]Desarme[/card] x1
[card]Sentido del peligro[/card] x1
[card]Sombras de Kotoba[/card] x1
[card]28 Zombies después[/card] x1

Armas
[card]Devoravidas[/card] x1
[card]Diente de Karukai[/card] x2
[card]Emblema del Abatidor[/card] x3
[card]Kunai[/card] x1
[card]Shuriken[/card] x1
[card]Lanza de Tantád[/card] x1

Sé que la lanza de tantád está un poco fuera de lugar, sólo la tengo mientras busco que más poner. Gracias


Hors ligne

#2 09-08-2012 13:49:07

Manu_95
Solarian
Lieu : españa
Inscription : 16-08-2011
Messages : 794

Re : Ayuda para mi deck abatidor humano

Arte de Rastrear no va en esa deck
Los abatidores guemelite son mejores xd
te digo las cartas del deck abatidor guemelite por si te lo quieres ahcer , si no pues dime no me lo quiero hacer y te digo mejor las cartas de los abatidores humanos , pero ya te digo qe los guemelite son mucho mejor
personajes : [card]shui kan[/card] ( la version guemelite ) ,[card]hime[/card] ,[card]Kotori Kage[/card]
Cartas : [card]tsume[/card] ( mete 1 o 2  pero veo mejor 1 ya qe solo utilizala stupide Kotori ) [card]Katamaru[/card] x3 ,[card]shuriken[/card],[card]Arte de rastrear[/card],[card]Obesidad[/card] ( mete 1 o 2  , es un buen counter ),[card]sentido del peligro[/card] ( 1 o 2 , recuerda qe solo lo encadena Kotori tambien xD ),[card]Transmision de sabiduria[/card] x3 esta es la mejor carta xd ,[card]ofensiva[/card] ,[card]ejecucion[/card],[card]asesinato[/card] mete los qe quieras xd yo meteria 2
Bueno ams o menos creo qe te dicho la deck xD
tu veras cuanta cantidad metes de cada carta y eso ^^


Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan  , una segunda Familia big_smile


Hors ligne

#3 10-08-2012 08:44:04

FranklinVas
Ptit nouveau
Inscription : 23-07-2012
Messages : 8

Re : Ayuda para mi deck abatidor humano

Por las cartas que he revisado sí me he dado cuenta que los guemelianos son mejores pero también son más caros : ( soy algo nuevo en este juego y stupide lo que vendí en los boosters sólo me alcanzó para hacer este deck.

PD: Ya quité [card]Lanza de Tantád[/card], [card]Sentido del peligro[/card] y un [card]Arte del puño de hierro[/card] y coloqué un [card]Combate acrobático[/card] y otra [card]Shuriken[/card]. Me ha ido mejor stupide estos cambios.

PD2: Ellos pueden usar [card]Katamaru[/card]? Eso no es para magos? Estoy confundido : (

Gracias pero prefiero que me ayudes stupide esta deck, más adelante sigo stupide los guemelianos : D


Hors ligne

#4 10-08-2012 11:41:24

Manu_95
Solarian
Lieu : españa
Inscription : 16-08-2011
Messages : 794

Re : Ayuda para mi deck abatidor humano

Jajajaj vale big_smile
Pues haber de abatidores Humanos apenas se xd , pero te ayudare de todas formas.
Los Katamaru los pueden utilizar porqe son guemelite pero no los encadenan como hacen los magos xd
quita los Arte de rastrear ya qe la mente de tus personajes son bajas.
Mete 3 [card]Combate Acrobatico[/card] , 3 [card]Lanza-Agujas[/card] o 2  jaja mete la cantidad qe te paresca 3 [card]emblemas de abatidor[/card],[card]cuerpo de acero[/card] mete 2 o 3 , [card]Kaiken[/card] 2 o 3 tambien , [card]Rozar la lamina[/card] te salva bastante de los Mero Zil stupide esta carta xD  , tambien mete 2 o 3 [card]Arma Improvisada[/card] tambien 1 o 2 [card]Leon Ardiente[/card] para los magos fuego qe hay bastante y para  los piratas xd
tambien mete algunos [card]Flamafer[/card]  y claramente pon [card]ejecucio[/card] (trofeo ) y [card]Asesinato[/card]
Creo qe no me dejo nada jajaja , a si , si consigues a [card]satsume[/card]  ( yo le gane 1000 veces y no me lo solto -.- ) cuando lo consigas cambialo porr amaya jajaja


Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan  , una segunda Familia big_smile


Hors ligne

#5 07-12-2012 18:02:07

elbaron08
Campeur
Lieu : Cali-Colombia
Inscription : 24-12-2010
Messages : 55
Site Web

Re : Ayuda para mi deck abatidor humano

Hola bueno he querido que reactivemos este post, ya que stupide la nueva tirada y el personaje nuevo [card]shengdi[/card], se puede volver interesantes de nuevo los abatidores.

Como principio planteo un deck stupide [card]shengdi[/card], [card]satsume[/card] y [card]shui kan[/card], stupide cartas como [card]combate acrobatico[/card], [card]loto de hierro[/card]. Pero me surgen interrogante como de cuantas seria optimo el deck y si seria un deck en gran mayoria de objetos ?, no se que opinan ustedes o si alguien ya se atrevio armar este deck que nos cuente como lo tiene


Si ven el final mas allá de los confines, donde el sol se aleja y la oscuridad consume cada ápice, encontraran la horda comandada por LOS ENVIADOS DE LA MUERTE


Hors ligne

#6 07-12-2012 18:10:47

De Killer
Habitant de Guem
Lieu : Argentina
Inscription : 09-02-2012
Messages : 209

Re : Ayuda para mi deck abatidor humano

Lo ideal seria un Deck stupide 25 o 30 cartas. Como se dijo antes, el deck seria asi:
[card]Combate acrobatico[/card] x3
[card]Rozar la lamina[/card] x2
[card]Acechando desde las sombras[/card] x2
[card]Arte de rastrear[/card] x3
[card]Transmision de sabiduria[/card] x3
[card]Cuerpo de Acero[/card] x2
[card]Sombras de Kotoba[/card] x2

Objetos:
[card]Lanza agujas[/card] x3
[card]Shuriken[/card] x2
[card]Emblema del Abatidor[/card] x3
[card]Loto de Hierro[/card] x2
[card]Leon Ardiente[/card] x3

Dernière modification par De Killer (07-12-2012 18:15:17)


"When I have to repeat something that only needs to be said once, it means that the listener is unintelligent."
―Giorno Giovanna (JJBA)


Hors ligne

#7 07-12-2012 18:47:42

Nktar
Habitant de Guem
Inscription : 25-08-2011
Messages : 142

Re : Ayuda para mi deck abatidor humano

De Killer a écrit :

[card]Leon Ardiente[/card] x3

Habrás querido decir flamafer. Yo león ardiente no pondría ninguno y como mucho un rozar la lámina. x3 Loto de hierro ya que es el mejor objeto y algún flamafer y kaiken y se podría probar stupide una máscara de abatidor. Y no vendría mal quitar alguna ación para añadir una o dos obesidades y paranoia


In the game of life
we live and die
another breath begins
another chance to win the fight


Hors ligne

#8 07-12-2012 19:33:19

raelian
Habitant de Guem
Inscription : 11-11-2010
Messages : 327
Site Web

Re : Ayuda para mi deck abatidor humano

estos son los objetos de los abatidores humanos
1 [card]axioma espiritual[/card]
3 [card]flamafer[/card]
2 [card]shuriken[/card]
2 [card]emblema del abatidor[/card]
3 [card]loto de hierro[/card]
1 [card]estandarte del consejo[/card]
2 [card]lanza agujas[/card]


poder zil


Hors ligne

#9 10-12-2012 21:39:01

elbaron08
Campeur
Lieu : Cali-Colombia
Inscription : 24-12-2010
Messages : 55
Site Web

Re : Ayuda para mi deck abatidor humano

Bueno como he intendado mejorar estos espias kotoba, han quedado asi

[card]shui kan[/card]
[card]satsume[/card]
[card]shengdi[/card]

acciones:
[card]combate acrobatico[/card]x2
[card]legado de artlezil[/card]
[card]rozar la lamina[/card]x2
[card]cuerpo de acero[/card]x2
[card]asesinato[/card]x2


objetos:
[card]shuriken[/card]x1
[card]loto de hierro[/card] x2
[card]emblema de abatidor[/card]x2
[card]mascara de abatidor[/card]x2
[card]lanza agujas[/card]x2
[card]flamafer[/card]x2


Si ven el final mas allá de los confines, donde el sol se aleja y la oscuridad consume cada ápice, encontraran la horda comandada por LOS ENVIADOS DE LA MUERTE


Hors ligne

#10 17-12-2012 04:18:34

drouman
Campeur
Inscription : 27-11-2011
Messages : 61

Re : Ayuda para mi deck abatidor humano

shui kan (bonus de atk)
satsume (solo por los 2 de mente en caso de secreto del cuervo)
shengdi (para las cartas en la mano y barajar objetos)

combate acrobatico x3 (la mejor carta de los abatidores segun yo)
sombras de kotoba x3 (para kitar los bonos def y tener muchas cartas en mano para los combos de c. acro. stupide estandarte y otro c. acro.
cuerpo de acero x2 (para aguantar)
nehant devora todo (rehusar el estandarte o nuevo prin)
un nuevo principio ( este mazo te kdas rapido sin cartas)
vigilante (recuperar el nuevo principio)

axioma espiritual (encadenamiento)
shuriken x3 (encadenamiento siempre en la mano)
lanza agujas x3 (encadenamiento y reuso)
loto de hierro x3 (bonus de atk y descartas los shuriken adicionales)
flamafer x3 (lo k pega del mazo, stupide el combo dble combte asta 6 de bonus en turno 2)
estandarte del concejo (para combar)
kaiken x2 (def... puede ser cambiada por otro cuerpo de acero)
leon ardiente x2 (lo unico contra magos aveces ganas gracias a esto)


el mazo se trata de pegar muchisimo............... ganar en maximo 4 turnos..... por lo general matas desde el turno 2 pero en el proceso tambien se llevan algunos monos tuyos......... debilidad contra magos.......... puedes facil ganar bonos de 12 de atk en un turno stupide los combates......... contra combatientes solo gana atk permanente y al siguiente turno juega sombras de kotoba y gg................. le gane 2 veces a ourenos stupide este mazo pero los magos y los sacer cuestan bastante...... contra meros te los comes stupide mayoneza.......... 21/21 turno 2 y llorar sangre.........


las fotos estan algo desactualisadas pero esas son los combos y las cartas k acumulas en la mano (si junto los cristales me lo ago y subo video XD)

416870_3439427745319_2034515191_n.jpg

425551_3450556703536_212741031_n.jpg

544386_3568997024470_1926019313_n.jpg

Dernière modification par drouman (17-12-2012 04:39:31)


Solo los dioses del desierto pueden decir que tan fuerte es su gente.........


Hors ligne

Pied de page des forums