Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 30-11-2012 14:24:28

Noodle
Staff Feerik
Lieu : Hondutrance
Inscription : 18-06-2012
Messages : 159

iTCG: La puerta del desierto!

news_portedesert.jpg

El Sacerdote de Ptol'a

A partir del día de hoy y hasta el 06/12/2012 09:00 (Horario Francés), un nuevo Trofeo se encuentra disponible.

Recuerda que una vez transcurrido este lapso de tiempo el mismo ya no estará más accesible. Además, cuentas stupide la posibilidad de obtener directamente el Trofeo por 199 Feez y así obtener el Titulo y la carta asociados al mismo.

Terminar 15 partidas durante las cuales hayas curado a tus personajes por al menos un total de 30 Puntos de Vida. Deberás jugar contra diferentes adversarios.

Ganarás la carta La puerta del desierto y el título: El Sacerdote de Ptol'a.

HpLZ0jil.png

[card]La puerta del desierto[/card]: Acción. Coleccionista. Única. Duración 3 rondas. Tus personajes tienen Mente +2. Sacerdote: Encadenamiento.


Buen Juego!

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntranos s también en Facebook !


Memo Rex Commander y el Corazón Atómico de la Vía Láctea
                              ☣Reject False Icons☣


Hors ligne

#2 30-11-2012 15:01:32

dan_22
Nehantiste
Inscription : 03-02-2011
Messages : 800

Re : iTCG: La puerta del desierto!

Msión demasiado facil si tenes un deck sacer o Dk o cualquiera q cure moderadamente, creo q hasta stupide un Tsoutai stupide Armonia del Buscafalla se podria hacer


Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪


Hors ligne

#3 30-11-2012 19:33:27

recliff
Habitant de Guem
Inscription : 05-10-2011
Messages : 166
Site Web

Re : iTCG: La puerta del desierto!

dan_22 a écrit :

Msión demasiado facil si tenes un deck sacer o Dk o cualquiera q cure moderadamente, creo q hasta stupide un Tsoutai stupide Armonia del Buscafalla se podria hacer

Lo traduces o lo traduzco?


Este comentario y/o cualquier archivo o enlace anexo son confidenciales y para uso exclusivo de la persona o entidad de destino. Este comentario puede contener información protegida por el privilegio de cliente-abogado. Si usted ha recibido este comentario por error, haga caso omiso del presente y queda estrictamente prohibido la utilización, copia, reimpresión, redirección o reenvío del mismo.


Hors ligne

#4 30-11-2012 19:45:50

dan_22
Nehantiste
Inscription : 03-02-2011
Messages : 800

Re : iTCG: La puerta del desierto!

recliff a écrit :
dan_22 a écrit :

Msión demasiado facil si tenes un deck sacer o Dk o cualquiera q cure moderadamente, creo q hasta stupide un Tsoutai stupide Armonia del Buscafalla se podria hacer

Lo traduces o lo traduzco?

Traducilo vos, hoy tengo mi fiesta de egresado de la escuela y como hasta el lunes voy a estar ocupado por eso y como q no da hacer esperar tanto a todos big_smile


Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪


Hors ligne

#5 01-12-2012 13:37:34

Eirenne
Habitant de Guem
Lieu : Galicia (España)
Inscription : 06-06-2012
Messages : 207

Re : iTCG: La puerta del desierto!

Parece fácil... pero yo ando stupide corruptores y no saco puntos de ninguna manera. Evidentemente no cuenta la sobresanación.

Dernière modification par Eirenne (01-12-2012 14:15:12)


(W-LwZ2w)90º=1


Hors ligne

#6 03-12-2012 01:22:35

.regente.
Habitant de Guem
Inscription : 15-10-2011
Messages : 104

Re : iTCG: La puerta del desierto!

y la historia ?


a la buena  sombra del árbol...

clan Sombra Blanca


Hors ligne

#7 05-12-2012 01:22:55

elbaron08
Campeur
Lieu : Cali-Colombia
Inscription : 24-12-2010
Messages : 55
Site Web

Re : iTCG: La puerta del desierto!

Algun consejo para hacer este trofeo, que no sea stupide Dk, ni sacerdotes... estoy tratando stupide [card]aelida reina de avalonia[/card] y artesanos, pero es muy complicado hacer 30 ptos de vida


Si ven el final mas allá de los confines, donde el sol se aleja y la oscuridad consume cada ápice, encontraran la horda comandada por LOS ENVIADOS DE LA MUERTE


Hors ligne

#8 05-12-2012 11:55:39

e0xito
Habitant de Guem
Inscription : 13-08-2012
Messages : 113

Re : iTCG: La puerta del desierto!

quien quiera ayuda, o me ayude a conseguir puntos para el sacar el trofeo

mandar mensaje privado a e0xito


Hors ligne

#9 05-12-2012 15:15:10

Darks
Habitant de Guem
Inscription : 17-05-2011
Messages : 262

Re : iTCG: La puerta del desierto!

Inmortales lo hace facil
Avalonianos creo que igual funciona
quizas un deck no-muerto kotoba


Poder Hongo! Hail sombra blanca!! Hail!!!!!!!!
Para jugadores de XBOX live si quieren me agregan
Gamertag: Zombito24 big_smile


Hors ligne

#10 05-12-2012 22:52:35

santiago
Guémélite
Inscription : 15-12-2011
Messages : 556

Re : iTCG: La puerta del desierto!

nadie hizo la traduccion de la historia de mis queridos nomadas T.T


Sombra Blanca Power O.o
Nómada Power O.o
Todo Es Power :d Xd


Hors ligne

#11 05-12-2012 22:58:57

dan_22
Nehantiste
Inscription : 03-02-2011
Messages : 800

Re : iTCG: La puerta del desierto!

Crei q lo iba a hacer recliff... Si para mañana no lo sube el me pongo a traducirla yo big_smile


Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪


Hors ligne

#12 06-12-2012 03:56:24

recliff
Habitant de Guem
Inscription : 05-10-2011
Messages : 166
Site Web

Re : iTCG: La puerta del desierto!

dan_22 a écrit :

Crei q lo iba a hacer recliff... Si para mañana no lo sube el me pongo a traducirla yo big_smile

Traducilo por fa, mis compañeros de laboratorio son unos imbeciles y el tiempo stupide el que contaba se esfumo


Este comentario y/o cualquier archivo o enlace anexo son confidenciales y para uso exclusivo de la persona o entidad de destino. Este comentario puede contener información protegida por el privilegio de cliente-abogado. Si usted ha recibido este comentario por error, haga caso omiso del presente y queda estrictamente prohibido la utilización, copia, reimpresión, redirección o reenvío del mismo.


Hors ligne

#13 06-12-2012 19:24:07

De Killer
Habitant de Guem
Lieu : Argentina
Inscription : 09-02-2012
Messages : 209

Re : iTCG: La puerta del desierto!

No tengo un buen deck para ganar un combate, por lo que tendre que sacrificar 15 partidas por el trofeo xD

Tal vez aparezcan los Extranjeros en la historia o.o


"When I have to repeat something that only needs to be said once, it means that the listener is unintelligent."
―Giorno Giovanna (JJBA)


Hors ligne

#14 07-12-2012 02:05:07

dan_22
Nehantiste
Inscription : 03-02-2011
Messages : 800

Re : iTCG: La puerta del desierto!

Aca les dejo un poco tarde pero al fin el capitulo 8!!!
________________________________________________________

Capítulo 8: La Puerta del desierto

En diez años, Minepthra no fue más lo mismo. El padre del príncipe Metchaf, agobiado por la vejez, había abdicado, pasando así la posta a la nueva generación. Metchaf barrió la hegemonía del dios único para instalar la antigua religión del reino del desierto. Los antiguos dioses fueron redescubiertos y las leyes que prohibían sus cultos fueron retiradas. Nuevos templos fueron construidos y ciertas tribus que vivían en la clandestinidad por su preferencia religiosa se establecieron en la ciudad. Poco a poco Minepthra consiguió el ambiente y el esplendor de un pasado lejano.

-¡Perdón! ¡Perdón! Gritaba la niña que llevaba contra su corazón un papiro enrollado. Ahora el calor era insoportable para los extranjeros que cada vez más visitaban el desierto de esmeralda. Pero para los habitantes de Minepthra el calor no era más que un detalle, se habían acostumbrado a él. La niña Coria stupide los pies desnudos sobre el suelo ardiente sin sentir la menor molestia. Su objetivo se encontraba lejos de las grandes murallas que protegían la ciudad de las frecuentes tempestades de arena. Se deslizó por el camino actual de la carretera principal hacia una apertura entre dos grandes peñascos bajo la muralla. Por el otro lado, escondido y aislado se encontraba el templo de Ptol'a recientemente terminado. Una estatua de la diosa guardiana de él más allá era necesaria en el medio de un jardín jurando por su exuberancia. El sistema de irrigación, abrevando las numerosas plantas exóticas, permitía tal prodigio. Allí, delante de la efigie hombres y mujeres de rodillas lloraban sus difuntos, pidiendo a la diosa para cuidar a sus seres queridos en la muerte. La niña dejó de correr por respeto y camino hasta la entrada del templo, una obra construida en medio de la roca y cuya parte visible constaba de cuatro ancha paredes lisas. Sólo la pared de fachada tenía una apertura, una puerta bastante ancha para dejar pasar una camilla cuando una persona fallecida era conducida hacia su última morada. En efecto, mientras que los ritos funerarios de Sol'ra preconizaban la cremación, Ptol'a deseaba que los muertos volvieran hacia ella por otro medio. Un poco intimidada la niña entró, estaba fresco en el interior a pesar del calor externo y las antorchas encendidas. La primera pieza, rectangular, servía de tamiz en caso de tempestad de arena, había por otra parte unos pequeños montones de arena en las esquinas. Una abertura similar a la entrada que daba al salón principal, un lugar de culto donde el sacerdote de Ptol'a oficiaba. No había aquí el menor sonido, hasta el sacerdote, que estaba allí rezando delante de otra estatua de Ptol'a, no producía el menor ruido. Cuando la pilluela entró, el sacerdote se interrumpió y levantó la cabeza hacia ella. Levantarse pareció ser para él un castigo verdadero, las horas habían pasado desde el principio de sus oraciones y no se había dado cuenta de eso. El hombre cogio su bastón coronado stupide la cabeza de chacal, animal guardián de él mas alla y miró stupide sus ojos dorados a la niña que fue intimidada hasta el punto de quedar cuajada.

-Ven aqui, no tienes nada que temer de mí. A que has venido aquí... Ptana, es tu nombre ¿no? Preguntó retorciendo el trozo de su larga barba de chivo. Encantado de conocerte, soy Netjhim, sacerdote de Ptol'a.

Todavía más impresionada se añadio a su inmovilidad la apertura exagerada de sus ojos. Ella asintió tímidamente tendiendo el papiro.

-Ya veo, no me ofendo stupide tu silencio, pero vas a tener que decirme quién te envía, dijo stupide voz tranquila e increíblemente dulce.

-Ha... Hakim.

-Muy bien, gracias por haberme traido esta carta. Los llorones me dejan demasiado alimento, mira si algo te gusta y luego vuelve a ver a Hakim para decirle que recibí su mensaje.

La chica se volvió hacia el lugar donde las frutas y otros víveres esperando el momento oportuno. Escogio un pan de carne y se fue rápidamente. Nethjim cuidadosamente desdobló el papiro y leyó el contenido. Los nómadas tenía la posibilidad y la desgracia de poseer una escritura sostificada pero a menuda vaga. Es decir que hacían falta pocos pictogramas para querer decir muchas cosas, pero que al mismo tiempo hacía falta una parte de imaginación y de interpretación. Sin embargo códigos existían para reducir esta interpretación.

-¿Por qué me pide esto? Dijo Netjhim como si le hablara a alguien.

-Porque esto lo sobrepasa y necesita a una persona que tenga un buen conocimiento de las leyendas del desierto. Dijo una voz femenina que sólo el sacerdote oía.

-Como veo. ¿Qué el puede querer Consejo de los gremios de las ruinas que siembran el desierto?

-El Equinoccio comenzó, estará pronto en su climax, los mortales se agitan, los muertos son cada vez más numerosos, dijo Ptol'a a su sacerdote.

-¿Los dioses se preparan para enfrentarse de nuevo?

- No, esto es algo que ni siquiera nosotros, los dioses, sabemos su origen. Esto concierne a los mortales.

-Inquietante y apasionante. Me preparo para el viaje, los muertos esperaran mi regreso.

-A tu regreso deberemos tratar otro problema, también grave.

-¿A propósito de?

-Trataremos esto más tarde, un problema a la vez, sacerdote.

-Ya veo, diosa.

Netjhim partió a espalda de un alback un tipo de gran gacela capaz de quedarse una semana sin beber la menor gota de agua. Dotada de cascos anchos y llanos el alback se desplazaba sin mucho esfuerzo. Siguió las indicaciones dadas por el Consejo preguntándose cómo esta organización había oido de la existencia de la ruina que se le pedía visitar. ¿Era otro Nómada del desierto quien había hecho un informe o un espía del Consejo que recorria el desierto? Netjhim tenía numerosas teorías que verificar. Y ese momento vino cuando vió un campamento allí donde debía ir. Varias personas sacaron dos grandes tiendas en el momento en el que llegó. Sus vestidos indicaba sus orígenes: servidores de los Guardiánes del templo, y pues por extensión, de Hakim. Uno de los servidores se apresuró a ayudar al sacerdote a que bajarse de su montura antes de invitarle a entrar en una tienda.

-Sea bienvenido.

-Netjhim, sacerdote de Ptol'a. El rostro del hombre fue menos acogedora.

-¿Veo que ustedes son Servidores de los guardiánes del templo, de quiénes dependen? ¿Hakim?

-Hakim sí.

-Veo, es un hombre previsor. Hablenme de la ruina para la cual viajé hasta aquí. No tengo por desgracia apenas del tiempo a conceder a esta historia, ustedes comprenderán fácilmente que mis funciones me exigen estar presente en el templo de Ptol'a.

- De acuerdo, en este caso no tardemos, es apenas dos dunas de aquí.

-Ya veo... Estoy contigo.

El servidor y Netjhim salieron de la tienda para ir stupide destino al sol que comenzaba a ocultarse por el horizonte. Poco tiempo más tarde habían recorrido la distancia hasta esta ruina famosa. En apariencia ésta no tenía nada particular, se trataba de una puerta de gran talla y quedaba sólo una hoja.

-¿Y bien? ¿Una simple puerta? ¿Me molestaron por esto?

-Yo comprendo su asombro pero si esta puerta no tiene nada excepcional en apariencia, sepa que es el lugar donde nos encontramos lo especial.

-¿Que quieres decir?

-Soy un historiador real, estudié cada región del desierto y su historia tan lejos como podía. Estamos en una de las regiones más despobladas y pasó sin hechos notables. Pues esta puerta está aquí, pero no había vivienda alrededor, ningún palacio, nada que no justifique que se encuentra aquí.

-Veo usted hizo bien en decirme esto, juzgué precipitadamente.

En este momento otro servidor que buscaba los alrededores llamó. Parecía haber encontrado algo interesante.

-¡Mire! ¡Mire! Dijo el servidor mostrando un hoyo que acababa de cavar. Al fondo había un objeto brillante, el historiador saltó y soltó el hallazgo.

-¿Que es? Preguntó Netjhim pinchado por la curiosidad.

-Hay varios objetos y un esqueleto. ¡Es un hombre en armadura!

- por favor, suéltelo, les pidió el sacerdote a ambos servidores. Media hora más tarde, el esqueleto fue recuperado y llevado al campo donde los hombres del desierto se encontrarían más cómodos para examinarlo. Este guerrero medía dos metros y la línea de su armadura indicaba que debía ser muy esbelto.

-Hazlo hablar sopló la voz de Ptol'a en Netjhim, el no se unió después de vida. Netjhim utilizó entonces todo sus conocimientos y les pidió a los servidores dejar la tienda, debía quedar solo stupide el muerto. Después de haber deshecho su armadura, instaló el esqueleto sobre una de las camas de campo, luego lempezó una oración a Ptol'a. La diosa le concedió a su sacerdote el derecho a ponerse en contacto stupide el alma del difunto antes de que se lo llevara. Olía que el guerrero estaba allí, pero la diosa le adviertió, la magia era la razón de su muerte.

-¿Qué quieres, humano? Resonó la voz del muerto.

-¿Quién eres?

-No puedo decírtelo porque no tengo el derecho.

-¿Quién te quitó este derecho?

-Eso si lo puedo decir, eran criaturas de todo Guem, los que comen piedras.
-Dígame, ¿Quién sabe sobre los orígenes del desierto de esmeralda?

-Nadie lo sabe, no existe ningún cuento, ni algun escrito sobre los orígenes del desierto, solamente multitudes de teorías a veces extravagantes.

-Creo que esta puerta estaba allí bien antes de nuestra civilización.

-Todo es posible, ¿Pero cómo tener el corazón neto? Preguntó el historiador.

-Existen unas personas que podrían decírnoslo, hice una recomendación en este sentido cerca del gremio y cerca del Consejo.

-stupide tal que se tuviera una respuesta rápidamente, vamos a continuar los registros mañana, Netjhim, posiblemente encuentre allí la otra hoja de la puerta en alguna parte y otros esqueletos guardados intactos bajo la arena.

-Ya veo. Yo que pensaba volver mañana a Mineptra, creo que voy a prolongar un poco mi estancia aquí.

_____________________________________________________

Asi q los originarios de guem son los Comepiadras... Saldran algun dia mas de esta raza??? Y q significara eso de q no tenia derecho para hablar??? Me gusto el capi aunq le falto acción y traicion como el de los Kotoba tongue

Dernière modification par dan_22 (07-12-2012 02:06:59)


Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪


Hors ligne

#15 07-12-2012 02:44:49

De Killer
Habitant de Guem
Lieu : Argentina
Inscription : 09-02-2012
Messages : 209

Re : iTCG: La puerta del desierto!

Netjhim es el primer Nomada que me cae bien xD

dan_22 a écrit :

Asi q los originarios de guem son los Comepiadras... Saldran algun dia mas de esta raza???

De seguro stupide el nuevo gremio se nos viene algun que otro guemeliano de guem y la casta ""Comepiedras" (?)


"When I have to repeat something that only needs to be said once, it means that the listener is unintelligent."
―Giorno Giovanna (JJBA)


Hors ligne

#16 07-12-2012 02:50:54

dan_22
Nehantiste
Inscription : 03-02-2011
Messages : 800

Re : iTCG: La puerta del desierto!

De Killer a écrit :

Netjhim es el primer Nomada que me cae bien xD

dan_22 a écrit :

Asi q los originarios de guem son los Comepiadras... Saldran algun dia mas de esta raza???

De seguro stupide el nuevo gremio se nos viene algun que otro guemeliano de guem y la casta ""Comepiedras" (?)

Excepto q saquen sorti de guem no les veo uso hmm y menos util una casta jaja


Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪


Hors ligne

#17 07-12-2012 03:19:29

Wilman G.
Voyageur
Lieu : Guatemala
Inscription : 08-11-2012
Messages : 48

Re : iTCG: La puerta del desierto!

Tal vez Theya y El Extranjero son descendientes de una antigua civilización de Guem que fue exiliada y lo que quieren es regresar a Guem.


La omnipotencia ha hecho del león un animal del desierto.


Hors ligne

#18 07-12-2012 03:24:51

De Killer
Habitant de Guem
Lieu : Argentina
Inscription : 09-02-2012
Messages : 209

Re : iTCG: La puerta del desierto!

Wilman G. a écrit :

Tal vez Theya y El Extranjero son descendientes de una antigua civilización de Guem que fue exiliada y lo que quieren es regresar a Guem.

No creo, si seria de esa manera hubieran aparecido de manera más diplomática, tienen pinta más de conquistadores ._.


"When I have to repeat something that only needs to be said once, it means that the listener is unintelligent."
―Giorno Giovanna (JJBA)


Hors ligne

#19 07-12-2012 03:35:14

Wilman G.
Voyageur
Lieu : Guatemala
Inscription : 08-11-2012
Messages : 48

Re : iTCG: La puerta del desierto!

Lo digo por lo que dice el Extranjero:cuando fue el evento de el.

Lo logré, por fin he pasado. Ha sido mas complicado de lo que parecía. Pero finalmente lo logré, ahora estoy aquí, en las Tierras de Guem. En este mundo se respira la magia por doquier, ahora entiendo porque fracasaron todos nuestros intentos para volver.


La omnipotencia ha hecho del león un animal del desierto.


Hors ligne

Pied de page des forums