Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#26 05-12-2012 17:31:33

Izayoi
Nehantiste
Inscription : 26-09-2011
Messages : 968

Re : iTCG : Shengdi

leomax17 a écrit :

[card]espia del cuervo[/card] que combatiente entre los kotoba merece recibir la marca del cuervo big_smile ? XD o al menos creer que la tiene XD

[card]Zatochi Kage[/card] o [card]Nashi[/card] acompañando a [card]Yu Ling[/card] y [card]Gan'so[/card] para armar un deck cuervo no-muerto?

Si no, [card]Maestro Ma[/card] es el combatiente más poderoso que tiene el gremio hasta ahora.


Hors ligne

#27 05-12-2012 17:48:36

Vargat
Campeur
Lieu : Barcelona
Inscription : 30-10-2012
Messages : 86

Re : iTCG : Shengdi

kalcifer a écrit :

solaris para cuervos??? wtf?? esa carta espia del cuervo me da muchas ideas.... podria hacer unos imperiales cuervos o alguna wea asi XD

Legendaria para los cuervos ^^


Hors ligne

#28 05-12-2012 17:51:22

leomax17
Habitant de Guem
Inscription : 22-04-2012
Messages : 110

Re : iTCG : Shengdi

Vargat a écrit :
kalcifer a écrit :

solaris para cuervos??? wtf?? esa carta espia del cuervo me da muchas ideas.... podria hacer unos imperiales cuervos o alguna wea asi XD

Legendaria para los cuervos ^^

pues combinado stupide [card]serenidad[/card](aunque es mas complicado) seria legendaria para todas las castas XD


Hors ligne

#29 05-12-2012 18:34:23

kalcifer
Solarian
Inscription : 28-01-2011
Messages : 686

Re : iTCG : Shengdi

Vargat a écrit :
kalcifer a écrit :

solaris para cuervos??? wtf?? esa carta espia del cuervo me da muchas ideas.... podria hacer unos imperiales cuervos o alguna wea asi XD

Legendaria para los cuervos ^^

el detalle es que no se si esa carta se adiere al pj no-cuervo o a cualquiera a azar... porque tengo varias ideas.... incluso la de los cuervos no muertos como dijeron antes o unos imperiales cuervos stupide maestro ma... o porque no stupide iro legendario XD


"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--


Hors ligne

#30 05-12-2012 18:37:33

leomax17
Habitant de Guem
Inscription : 22-04-2012
Messages : 110

Re : iTCG : Shengdi

si se adiere al no cuervo, por que su condicion para que se equipe a alguien es tener 2 aliados cuervo XD


Hors ligne

#31 05-12-2012 18:51:45

Vargat
Campeur
Lieu : Barcelona
Inscription : 30-10-2012
Messages : 86

Re : iTCG : Shengdi

leomax17 a écrit :

si se adiere al no cuervo, por que su condicion para que se equipe a alguien es tener 2 aliados cuervo XD

No exactamente se adiere al combatiente por lo que tienes que llevar cuervos merodeadores.
y maestro ma pro desgracia no sirve


Hors ligne

#32 05-12-2012 18:58:25

PsychoDave
Voyageur
Inscription : 18-09-2012
Messages : 28

Re : iTCG : Shengdi

Vargat a écrit :
leomax17 a écrit :

si se adiere al no cuervo, por que su condicion para que se equipe a alguien es tener 2 aliados cuervo XD

No exactamente se adiere al combatiente por lo que tienes que llevar cuervos merodeadores.
y maestro ma pro desgracia no sirve

Sólo se adhiere a combatientes, no a merodeadores...

Dernière modification par PsychoDave (05-12-2012 18:59:49)


и каждый час будет как малая победа, но хотя бы над собой, я стараюсь и тебе советую...


Hors ligne

#33 05-12-2012 19:07:44

kalcifer
Solarian
Inscription : 28-01-2011
Messages : 686

Re : iTCG : Shengdi

Vargat a écrit :
leomax17 a écrit :

si se adiere al no cuervo, por que su condicion para que se equipe a alguien es tener 2 aliados cuervo XD

No exactamente se adiere al combatiente por lo que tienes que llevar cuervos merodeadores.
y maestro ma pro desgracia no sirve

la unica forma de garantizar el "combo" seria llevar 2 merodeadores(cuervos) y un combatiente(no-cuervo) porque si leo detalladamente la carta, se puede equipar a cualquier pj combatiente sea cuervo o no


"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--


Hors ligne

#34 05-12-2012 19:12:07

elias_alex
Habitant de Guem
Lieu : chile
Inscription : 16-07-2011
Messages : 201

Re : iTCG : Shengdi

PsychoDave a écrit :
Vargat a écrit :
leomax17 a écrit :

si se adiere al no cuervo, por que su condicion para que se equipe a alguien es tener 2 aliados cuervo XD

No exactamente se adiere al combatiente por lo que tienes que llevar cuervos merodeadores.
y maestro ma pro desgracia no sirve

Sólo se adhiere a combatientes, no a merodeadores...

creo que se lo que quizo decir vargat

esta carta se equipa al combatiente que no es cuervo (no importa si los tres son combat), por que una de las condiciones que pide es que los otro dos aliados sean cuervo.

lo otro es que para que funcione debe haber si o si dos cuervos al principio

Dernière modification par elias_alex (05-12-2012 19:12:30)


firma?, la firma la haré mañana :yaoming:


Hors ligne

#35 05-12-2012 19:14:16

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : iTCG : Shengdi

muchachos izayoi ya lo explico muy bien en el foro ingles

supongamos esto:

yu ling - maestro ma - gan'so

yu ling es cuervo y tiene a ganso como aliado cuervo y a maestro ma que no es cuervo, por lo tanto el requisito de la carta no se cumple

gan'so, lo mismo que stupide yu ling

maestro ma tiene a yu ling y a gan'so como aliados los dos cuervos por lo tanto se cumple el requisito de la carta

en conclusion la carta se equipa siempre al tercero no cuervo


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

#36 05-12-2012 19:23:22

kalcifer
Solarian
Inscription : 28-01-2011
Messages : 686

Re : iTCG : Shengdi

Wolvos a écrit :

muchachos izayoi ya lo explico muy bien en el foro ingles

supongamos esto:

yu ling - maestro ma - gan'so

yu ling es cuervo y tiene a ganso como aliado cuervo y a maestro ma que no es cuervo, por lo tanto el requisito de la carta no se cumple

gan'so, lo mismo que stupide yu ling

maestro ma tiene a yu ling y a gan'so como aliados los dos cuervos por lo tanto se cumple el requisito de la carta

en conclusion la carta se equipa siempre al tercero no cuervo

jummmm entonces ma para cuervo XD


"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--


Hors ligne

#37 05-12-2012 20:06:28

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : iTCG : Shengdi

[card]Danza de la victoria[/card] dice 4 cartas, pero [card]Victory dance[/card] dice 5 cartas. Cual es la que está mal?


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#38 05-12-2012 20:21:58

De Killer
Habitant de Guem
Lieu : Argentina
Inscription : 09-02-2012
Messages : 209

Re : iTCG : Shengdi

Zeba a écrit :

[card]Danza de la victoria[/card] dice 4 cartas, pero [card]Victory dance[/card] dice 5 cartas. Cual es la que está mal?

La de 5 esta mal ._. [card]Danse de la victoire[/card]

Dernière modification par De Killer (05-12-2012 20:22:45)


"When I have to repeat something that only needs to be said once, it means that the listener is unintelligent."
―Giorno Giovanna (JJBA)


Hors ligne

#39 05-12-2012 21:19:13

Nockout14
Habitant de Guem
Inscription : 25-10-2011
Messages : 278

Re : iTCG : Shengdi

Muy buena tirada!

El Abatidor es bastante respetable, se hará hueco en la baraja de abatidores humanos, sustituyendo a Tsuro. Quedará Shui-kan, Satsuki y este amigo, que por cierto, va de lujo stupide el arte de rastrear.

El arma esa, el [card]loto de hierro[/card], es muy bueno. Buen pump stupide retorno a deck para abuso de cartas como [card]combate acrobático[/card].

La [card]protección del buscafallas[/card] es estupenda para mazo Tsoutai. Ahora la [card]invocación del buscafallas[/card] es mucho más terrible.

[card]Akagi no jutsu[/card] + [card]katamaru [/card], también en Tsoutai o en abatidores guemelianos).

Pero los que mejor lo tienen, para mí, son los Cuervos. [card]bendición del Karukai[/card] + [card]Tsume[/card] suena muy bien. Una especie de Solaris, como ya se ha dicho por ahí. El hecho de que dure 2 combates es muy óptimo.

Y el [card]espía del cuervo[/card] es sencillamente magnífico. Convertir a [card]Zatochi Kage[/card] en cuervo stupide [card]Yu-ling[/card] y [card]Gan´so[/card] para cuervos no-muertos suena divertido, y a [card]Maestro-Ma[/card], incluso suena competitivo. También me gusta stupide [card]Asajiro[/card], e incluso stupide [card]Campeón imperial iro[/card].

De la otra, pues es la única que no me convence mucho, pero... tiene mucho flavour... EEEEH SEXY LADIES!!

Dernière modification par Nockout14 (05-12-2012 21:22:22)


Hors ligne

#40 05-12-2012 23:25:35

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 232

Re : iTCG : Shengdi

En teoría es una magnifica tirada para kotoba,

tanto tsoutais, como abatidores y cuervos ganan bastante beneficio, sin embargo falta ver si en verdad quedarán esos decks a la altura de tanto deck tan Over que anda por ahi.....

en una semana que bajen los precios, comienzo a testear full esos decks,  aunque algo me dice que ni stupide esto, quedarán los cuervos como para competir por un top amnezy, pero igual se agradece la tirada, en realidad se ve divertida y las ilustraciones son magníficas


"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue


Hors ligne

#41 06-12-2012 00:17:29

Bogard
Habitant de Guem
Inscription : 12-01-2011
Messages : 123

Re : iTCG : Shengdi

me gusto la tirada lo unico malo que ni se acuerdan de los dh


Hors ligne

#42 06-12-2012 00:48:43

Nockout14
Habitant de Guem
Inscription : 25-10-2011
Messages : 278

Re : iTCG : Shengdi

La verdad es que el [card]Shengdi[/card] en primera ronda y contra un mago, y stupide el apoyo de Shui-kan, es un 15/15 de base.

A poco que se le dope, se lo carga de primera ronda... y además stupide sus 4 de mente, es difícil de derribar a daños mágicos...


Hors ligne

#43 06-12-2012 04:10:38

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : iTCG : Shengdi

Bogard a écrit :

me gusto la tirada lo unico malo que ni se acuerdan de los dh

No ahora... pero les viven sacando cosas geniales... Neferthot, Sabiduría de Eredan, la piedra esa de mente +4, medalla de oro...


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#44 06-12-2012 09:14:27

Ryoho
Habitant de Guem
Inscription : 08-08-2012
Messages : 137

Re : iTCG : Shengdi

solo me quedan 3 cosas por decir, primero que buena ilustracion la de este nuevo abatidor, segunda debio haber sido guemilite de la guerra y tercera por que [card]maestro ma[/card] sale bailando el gangnam style? O_o


Los Dioses no obsevan y nos Jusgan...


Hors ligne

#45 06-12-2012 13:06:21

leomax17
Habitant de Guem
Inscription : 22-04-2012
Messages : 110

Re : iTCG : Shengdi

Ryoho a écrit :

solo me quedan 3 cosas por decir, primero que buena ilustracion la de este nuevo abatidor, segunda debio haber sido guemilite de la guerra y tercera por que [card]maestro ma[/card] sale bailando el gangnam style? O_o

naaaaa a a los abatidores humanos les hacia falta un personaje mejor que los otros 2 stupide ese man resusita el deck full objeto abatidor big_smile (el cual me gusta mas que los guemelianos X3) ,  los guemelianos de la guerra ya son temibles asi como estan y stupide ese sorti de la guerra nuevo son peores aun XD


Hors ligne

#46 06-12-2012 17:47:22

Ryoho
Habitant de Guem
Inscription : 08-08-2012
Messages : 137

Re : iTCG : Shengdi

leomax17 a écrit :
Ryoho a écrit :

solo me quedan 3 cosas por decir, primero que buena ilustracion la de este nuevo abatidor, segunda debio haber sido guemilite de la guerra y tercera por que [card]maestro ma[/card] sale bailando el gangnam style? O_o

naaaaa a a los abatidores humanos les hacia falta un personaje mejor que los otros 2 stupide ese man resusita el deck full objeto abatidor big_smile (el cual me gusta mas que los guemelianos X3) ,  los guemelianos de la guerra ya son temibles asi como estan y stupide ese sorti de la guerra nuevo son peores aun XD

la convinacion satsume papi tsuro y shui can humano es imbatible, igual a hime le falta remplaso en el deck abatidor guemilite.

PD: cual sacarian para meter a este nuevo abatidor?


Los Dioses no obsevan y nos Jusgan...


Hors ligne

#47 06-12-2012 18:12:18

Izayoi
Nehantiste
Inscription : 26-09-2011
Messages : 968

Re : iTCG : Shengdi

Ryoho a écrit :

la convinacion satsume papi tsuro y shui can humano es imbatible, igual a hime le falta remplaso en el deck abatidor guemilite.

PD: cual sacarian para meter a este nuevo abatidor?

A Tsuro.  Muy flan sin tener tanto potencial de pegue como los otros.

Dernière modification par Izayoi (06-12-2012 18:12:41)


Hors ligne

Pied de page des forums