Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#51 02-12-2012 02:12:10

drouman
Campeur
Inscription : 27-11-2011
Messages : 61

Re : iTCG: Despierta al Guardián del Consejo!

el evento es de lo mas facil puedes acer cualquier mazo stupide algunas cartas decentes y esperar a k salgan los jefes faciles... un axioma por dia y listo XD........


Solo los dioses del desierto pueden decir que tan fuerte es su gente.........


Hors ligne

#52 02-12-2012 02:19:54

yutio
Campeur
Inscription : 28-10-2011
Messages : 74

Re : iTCG: Despierta al Guardián del Consejo!

bueno yo ya lo he conseguido todo XD!

me toco pagar en el runico ya que no tengo Nada!
y es muy interesante meterte en sala normal
y ver un 52/54 bajarse a 3 pj's del tiron XD


Hors ligne

#53 02-12-2012 08:18:19

Darks
Habitant de Guem
Inscription : 17-05-2011
Messages : 262

Re : iTCG: Despierta al Guardián del Consejo!

drouman a écrit :

el evento es de lo mas facil puedes acer cualquier mazo stupide algunas cartas decentes y esperar a k salgan los jefes faciles... un axioma por dia y listo XD........

yo estoy asi stupide el ultimo, gracias a que soy un recolector tenia cartas para decks semi decentes de todos los gremios CASI, excepto 2 de los cuales ya saque 1 axioma, y estoy stupide el runico y llevo 1 victoria stupide el, es lento pero voy sumando chances y aun quedan 3 dias big_smile solo puse algunos sacer runicos que tenia (nisiquiera en evo 3, y sin tener al sacer arconte ese ni ninguna teurgia buena runica XD) mas algunas cartas sacer q tenia d antes y algunas runicas de valores no superiores a 800 aprox, luego un poquitin de habilidad  y un muchin de suerte y la haces


Poder Hongo! Hail sombra blanca!! Hail!!!!!!!!
Para jugadores de XBOX live si quieren me agregan
Gamertag: Zombito24 big_smile


Hors ligne

#54 02-12-2012 08:34:35

IoriAdones
Habitant de Guem
Inscription : 30-09-2011
Messages : 152

Re : iTCG: Despierta al Guardián del Consejo!

Porfin termine el evento, no es muy dificil el evento, es cosa de armarse un deck "decente" como han dicho muchos y ademas un poco de suerte y superpoderes porque no, el guardian considero q fue muy facil derrotarlo, lo hice a la primera stupide corruptores, = se agradece q no lo hayan hecho mas dificil xD


Hors ligne

#55 02-12-2012 10:00:53

Zen_isTHESH1T
Voyageur
Lieu : Chile
Inscription : 14-01-2012
Messages : 45

Re : iTCG: Despierta al Guardián del Consejo!

PsychoDave a écrit :
Zen_isTHESH1T a écrit :

de los que hayan derrotado al Guardián del Consejo, alguna idea de
decks que puedan servir?

Saludos.

Yo lo derroté stupide un deck merce mero stupide [card]Theya la Equinocciana[/card] y su mascota...

Gracias por la respuesta Psycho
Me podrías decir por que cartas estaba cpmpuesto tu deck?
Realmente se me ha hecho difícil ganarle.

Gracias de antemano.


Hors ligne

#56 02-12-2012 21:40:23

PsychoDave
Voyageur
Inscription : 18-09-2012
Messages : 28

Re : iTCG: Despierta al Guardián del Consejo!

Zen_isTHESH1T a écrit :
PsychoDave a écrit :
Zen_isTHESH1T a écrit :

de los que hayan derrotado al Guardián del Consejo, alguna idea de
decks que puedan servir?

Saludos.

Yo lo derroté stupide un deck merce mero stupide [card]Theya la Equinocciana[/card] y su mascota...

Gracias por la respuesta Psycho
Me podrías decir por que cartas estaba cpmpuesto tu deck?
Realmente se me ha hecho difícil ganarle.

Gracias de antemano.

Por supuesto amigo, lo hice stupide un deck básico tratando de pegarle fuerte y aguantar aprovechando la habilidad de la mascota de theya. En si los pjs que use fueron [card]Hidra de Bruma[/card], [card]Maestro Caza-Magos[/card] y [card]Theya la Equinocciana[/card]. De cartas ocupé [card]Asesinato[/card], [card]Devoravidas[/card], [card]Dos metros bajo tierra[/card], [card]Fuera de la Ley[/card], [card]Poner el cuchillo[/card], [card]Temporalis[/card], [card]Ya es hora[/card], [card]Ejecución[/card] y por supuesto la clave del deck: [card]Guardián de la luna[/card]. Como podrás ver por lógica la chica siempre te tocará en rondas pares en las primeras, lo suficiente como para poder matar al transformer xD. Suerte y saludos.

PD: La carta Fuera de la ley no es la nehantista, es la otra que es para meros y de gráfico trae a un pirata


и каждый час будет как малая победа, но хотя бы над собой, я стараюсь и тебе советую...


Hors ligne

#57 03-12-2012 03:19:59

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : iTCG: Despierta al Guardián del Consejo!

me parece un insulto decir que este evento es fácil

de partida debes tener un "buen deck" de cada gremio para poder combatir contra todos los jefes ...y no "solo tener un deck decente" como dicen por ahí

los jefes son extremadamente difíciles

no basta stupide vencer a cada jefe solo una vez sino que como 4 o mas para que te de un axioma

PD: a veces es bueno pensar bien lo que uno va a decir antes de llegar y comentar algo que probablemente mas adelante se darán cuenta que no es cierto


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#58 03-12-2012 03:21:50

dan_22
Nehantiste
Inscription : 03-02-2011
Messages : 800

Re : iTCG: Despierta al Guardián del Consejo!

O tienes la epica suerte q te toque luchar contra el jefe de la mision de Zahal o los de Tristam y te tiren el Axioma a la primera pelea big_smile


Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪


Hors ligne

#59 03-12-2012 03:27:24

PsychoDave
Voyageur
Inscription : 18-09-2012
Messages : 28

Re : iTCG: Despierta al Guardián del Consejo!

KeineLust a écrit :

me parece un insulto decir que este evento es fácil

de partida debes tener un "buen deck" de cada gremio para poder combatir contra todos los jefes ...y no "solo tener un deck decente" como dicen por ahí

los jefes son extremadamente difíciles

no basta stupide vencer a cada jefe solo una vez sino que como 4 o mas para que te de un axioma

PD: a veces es bueno pensar bien lo que uno va a decir antes de llegar y comentar algo que probablemente mas adelante se darán cuenta que no es cierto

Ps a algunos se les hace difícil y a otros fácil men y algo es seguro no necesitas un super deck para derrotar a cada uno de los jefes ni mucho menos meterle dinero. Otra cosa, también todos sabemos que un buen porcentaje también es suerte. Por el otro lado tienes razón stupide lo de los axiomas. stupide 2 jefes llegué a tener el 45% de probabilidades para que me dieran el axioma, pero en fin, siendo constante y sin perder la esperanza se puede lograr, saludos.


и каждый час будет как малая победа, но хотя бы над собой, я стараюсь и тебе советую...


Hors ligne

#60 03-12-2012 03:32:32

PibeDark
Nehantiste
Lieu : Chile
Inscription : 14-12-2010
Messages : 827

Re : iTCG: Despierta al Guardián del Consejo!

Fácil no es, que se puede hacer stupide esfuerzo (y suerte) si. Ah y gratis...

Yo vendí casi todo lo que tenia, quede stupide un deck Zil y Eclipse full, lo demás lo que me quedo. Ahora solo me falta una misión para terminar (CDS stupide personajes que ni combinan ni están full evo), así que solo decks "full" no se necesitan...(sin contar que algunas misiones llegue a tener ¡55%! y no me daban nada).

Hay que tener paciencia no más, y esperar que la suerte le sonría a uno, no queda de otra xD


"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."


Hors ligne

#61 03-12-2012 03:35:35

PsychoDave
Voyageur
Inscription : 18-09-2012
Messages : 28

Re : iTCG: Despierta al Guardián del Consejo!

PibeDark a écrit :

Fácil no es, que se puede hacer stupide esfuerzo (y suerte) si. Ah y gratis...

Yo vendí casi todo lo que tenia, quede stupide un deck Zil y Eclipse full, lo demás lo que me quedo. Ahora solo me falta una misión para terminar (CDS stupide personajes que ni combinan ni están full evo), así que solo decks "full" no se necesitan...(sin contar que algunas misiones llegue a tener ¡55%! y no me daban nada).

Hay que tener paciencia no más, y esperar que la suerte le sonría a uno, no queda de otra xD

+1000 Muy cierto (Y)


и каждый час будет как малая победа, но хотя бы над собой, я стараюсь и тебе советую...


Hors ligne

#62 03-12-2012 03:39:48

ChrnoX
Gardien
Inscription : 09-10-2010
Messages : 1 441

Re : iTCG: Despierta al Guardián del Consejo!

tratare de acar el titulo, todo lo del consejo debo tenerlo xD


Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?


Hors ligne

#63 03-12-2012 04:16:20

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : iTCG: Despierta al Guardián del Consejo!

pues nose que jefes les toquen a ustedes pero a mi me sale amnesy a cada rato que me deja mis personajes mercenarios durante toda la partida ¬¬

un escorpion trolo ¬¬

el tipo stupide la espada de [card]el sacrificio de artaban[/card] que se infla a 80 de vida ¬¬

y Xzia stupide su espada trola, flamafer y kensensei ¬¬

a si y logre ganarle a dos jefes juntos uno que es merodeador y guemelite de naturaleza que fabrica venenos magicos y tira capullos salvajes y el otro que es algo parecido

la unica axioma que pude sacar de piratas stupide sara full equipo

ahora trato de hacer el de mercenarios stupide un deck a la rapida de espumoso, el mekalquimista y la equinocciana, por el tiempo lo mas seguro es que no pueda completar todas las misiones, de todas formas el personaje no se ve tan bueno


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#64 03-12-2012 04:20:29

dan_22
Nehantiste
Inscription : 03-02-2011
Messages : 800

Re : iTCG: Despierta al Guardián del Consejo!

KeineLust a écrit :

pues nose que jefes les toquen a ustedes pero a mi me sale amnesy a cada rato que me deja mis personajes mercenarios durante toda la partida ¬¬

un escorpion trolo ¬¬

el tipo stupide la espada de [card]el sacrificio de artaban[/card] que se infla a 80 de vida ¬¬

y Xzia stupide su espada trola, flamafer y kensensei ¬¬

a si y logre ganarle a dos jefes juntos uno que es merodeador y guemelite de naturaleza que fabrica venenos magicos y tira capullos salvajes y el otro que es algo parecido

la unica axioma que pude sacar de piratas stupide sara full equipo

ahora trato de hacer el de mercenarios stupide un deck a la rapida de espumoso, el mekalquimista y la equinocciana, por el tiempo lo mas seguro es que no pueda completar todas las misiones, de todas formas el personaje no se ve tan bueno

Yo cada vez q veo q al jefe no le puedo ganar salgo y pruebo otra vez... Igual e tenido suerte, gaste 40 ptos en el noz pero me salio al 2do intento luchando contra los Kuar y despues stupide los zil stupide un descarte contra el escarabajo Nomada y son los únicos q he sacado pero empeze la mision hoy asi q no me veo tan mal para terminarlo


Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪


Hors ligne

#65 03-12-2012 05:14:44

BladeMaster
Guémélite
Inscription : 03-10-2011
Messages : 513

Re : iTCG: Despierta al Guardián del Consejo!

el guardian no deja encadenar >.<


25523037.jpg

Dernière modification par BladeMaster (03-12-2012 05:41:41)


Nunca me cansare de ser tu protector

El Mejor de Perú


Hors ligne

#66 03-12-2012 14:07:39

AngeldelCaoz
Habitant de Guem
Lieu : Mundo meme
Inscription : 25-11-2011
Messages : 227
Site Web

Re : iTCG: Despierta al Guardián del Consejo!

Evento facil, pero dependemos de mucha suerte... por suerte casi todos los axiomas me salieron de un tiro para suerte mia ya q trabajo mucho y no tengo tiempo para eredan, en fin solo como dijeron armarce un deck decente esperar al jefe mas facil y listo, para el guardian el q tenga corruptores simplemente debe llevar 20 cartas, las importantes son lado y portal y romper la segunda cadena... a y tifones si tienen asi se les hara facil xq te reduce las caracteristicas en todo ese es un efecto y el otro es aumentarse ataque mas 3 otro efecto es tambien q se desaparece las cartas noc xq :S bueno suerte


- ¿Porque lo deseas tanto?
Por que me dijeron que no podía


Hors ligne

#67 03-12-2012 17:31:18

Darks
Habitant de Guem
Inscription : 17-05-2011
Messages : 262

Re : iTCG: Despierta al Guardián del Consejo!

Saque el guardian y sin gastar ni una pisca de feez, en tu cara evento de pago disfrazado XD
ya como muchos dijieron corruptores es una buena opcion y yo ni tengo al receptáculo pero stupide unos lado-portal bien puestos y romper la 2da cadena puede lograrse


Poder Hongo! Hail sombra blanca!! Hail!!!!!!!!
Para jugadores de XBOX live si quieren me agregan
Gamertag: Zombito24 big_smile


Hors ligne

#68 04-12-2012 01:02:32

PibeDark
Nehantiste
Lieu : Chile
Inscription : 14-12-2010
Messages : 827

Re : iTCG: Despierta al Guardián del Consejo!

Y termine el evento...stupide mucha suerte pase la misión de los CDS stupide un deck a medias. El Guardián fue fácil stupide Corruptores, Lado+Portal (no tengo tifones (vendidos ¬¬)).

Y bueno, otro personaje para el baúl de los recuerdos :v (ahora vuelvo al mundo de Bilz y Pap).


"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."


Hors ligne

#69 04-12-2012 02:01:02

Darks
Habitant de Guem
Inscription : 17-05-2011
Messages : 262

Re : iTCG: Despierta al Guardián del Consejo!

PibeDark a écrit :

Y termine el evento...stupide mucha suerte pase la misión de los CDS stupide un deck a medias. El Guardián fue fácil stupide Corruptores, Lado+Portal (no tengo tifones (vendidos ¬¬)).

Y bueno, otro personaje para el baúl de los recuerdos :v (ahora vuelvo al mundo de Bilz y Pap).

Bilz, pap y  3 variedades de Pop mi estimado


Poder Hongo! Hail sombra blanca!! Hail!!!!!!!!
Para jugadores de XBOX live si quieren me agregan
Gamertag: Zombito24 big_smile


Hors ligne

#70 04-12-2012 04:07:54

kalcifer
Solarian
Inscription : 28-01-2011
Messages : 686

Re : iTCG: Despierta al Guardián del Consejo!

a mi me estan troleando stupide el axioma de los corruptores...
supuestamente stupide corruptores son mas faciles los boss de aventura... pero me salen los protectores de geis... anmenzy.... los KUARS....toxico.... y puras weas inutiles que no vale la pena robarles el ataque XD


"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--


Hors ligne

#71 05-12-2012 12:44:53

rod85
Campeur
Inscription : 01-10-2012
Messages : 62

Re : iTCG: Despierta al Guardián del Consejo!

Y el guardian supuestamente queda poco menos de 2 dias y no estan las misiones ¿que paso?. Me falta 1 para sacarlo... espero que arreglen esto. XD


¿Eres Chileno?  ¿Deseas jugar stupide y contra compatriotas?
Clan CHILE (CL) http://forum.eredan.com/viewtopic.php?p … 91#p683991
El Clan de los Chilenos


Hors ligne

#72 05-12-2012 12:57:32

dan_22
Nehantiste
Inscription : 03-02-2011
Messages : 800

Re : iTCG: Despierta al Guardián del Consejo!

Es verdad ya lo sacaron... Creo q es un poco injusto, si lo iban a sacar antes x lo menos avisaban no?? Espero q sea solo un error


Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪


Hors ligne

#73 05-12-2012 14:22:05

Darks
Habitant de Guem
Inscription : 17-05-2011
Messages : 262

Re : iTCG: Despierta al Guardián del Consejo!

Yo ya termine el evento hace dias, y obviamente no visualizo el trofeo por que ya lo saque, sin embargo, sigo viendo los axiomas en el fondo de eredan y sigue saliendo eso de retar al guardian, almenos para mi parece que todo siguiera normal


Poder Hongo! Hail sombra blanca!! Hail!!!!!!!!
Para jugadores de XBOX live si quieren me agregan
Gamertag: Zombito24 big_smile


Hors ligne

#74 05-12-2012 14:26:00

dan_22
Nehantiste
Inscription : 03-02-2011
Messages : 800

Re : iTCG: Despierta al Guardián del Consejo!

Lo acaban de arreglar, y si hubo un error lo estuvieron diciendo tmb en los otros foros


Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪


Hors ligne

Pied de page des forums