Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 04-12-2012 02:54:35

Jedd Prez
Habitant de Guem

CdS Arbol-combatiente sorprendentemente economico

bueno, tenia menos de 50k y decidi armarme un CdS arbol-combatiene y vaaaaayaaaaa gran sorpresa stupide que era competitivo en sala normal, solo a perdido ante decks stupide nebsen un descarte y otro CdS multiraza (no me salio ninguna buena jugada y me volo rapido) record de 42 a 5 asi que aqui les dejo este deck que seguro podran modificar a su gusto

[card]Hundawa[/card] lv 3

[card]Cortarbol[/card] lv 4

[card]Cervus[/card] lv 3

3x [card]Floracion[/card]
3x [card]Reforestacion[/card]
2x [card]Nuestro Bosque[/card]
2x [card]Germinacion[/card]
2x [card]Lianas Vengadoras[/card]
2x [card]Daga de Ambar[/card]
2x [card]Comunion stupide la naturaleza[/card]
1x [card]Corrupto[/card]
1x [card]Danza de la lluvia[/card]
1x [card]Naturaleza Viviente[/card]
1x [card]Golpe por Golpe[/card]

basicamente es este el deck, aqui unas combinaciones como stupide cervus: corrupto + Nuestro Bosque o Germinacion stupide Naturaleza Viviente y algunas mas

mercader compulsivo de cartas big_smile. La Rabia del soldado libre prevalecerá...

#2 04-12-2012 03:14:30

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina

Re : CdS Arbol-combatiente sorprendentemente economico

no pones devoravidas para aprovechar al maximo el efecto de corrupto?

yo pondria otra germinacion y un par de quercus

La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474

#3 04-12-2012 22:44:20

Jedd Prez
Habitant de Guem

Wolvos a écrit :

no pones devoravidas para aprovechar al maximo el efecto de corrupto?

yo pondria otra germinacion y un par de quercus

pues el efecto de corrupto tambien se activa stupide las dagas poque son armas, ademas el mayor problema que podria tener es el encadenamieto etonces si pones a keizan por cortarbol encadenara las germinaciones pero no las lianas y los despertares tampoco encadenan, lo digo porque ya eh visto varios intentos parecidos a este deck y nunguno encadena bien, a todos los eh vapuleado

mercader compulsivo de cartas big_smile. La Rabia del soldado libre prevalecerá...

#4 05-12-2012 02:55:23

Keyo
Voyageur

pues el efecto de corrupto tambien se activa stupide las dagas poque son armas, ademas el mayor problema que podria tener es el encadenamieto etonces si pones a keizan por cortarbol encadenara las germinaciones pero no las lianas y los despertares tampoco encadenan, lo digo porque ya eh visto varios intentos parecidos a este deck y nunguno encadena bien, a todos los eh vapuleado

Keizan , hundawa y cervus pueden hacer los 3 el combo de corrupo + devoravidas  y keizan encadena stupide devoravidas tmb. Si no los 3 tmb encadenan stupide las dagas ambar.. ademas de germinaciones.. yo creo q es mejor para encadenar.

#5 06-12-2012 17:59:13

elbaron08
Campeur
Lieu : Cali-Colombia
Site Web

Keyo a écrit :

Keizan , hundawa y cervus pueden hacer los 3 el combo de corrupo + devoravidas  y keizan encadena stupide devoravidas tmb. Si no los 3 tmb encadenan stupide las dagas ambar.. ademas de germinaciones.. yo creo q es mejor para encadenar.

Completamente de acuerdo, [card]kei'zan[/card] encadena armas, stupide la variante que puede encadenar [card]germinaciones[/card], lo que no me termina de convencer en el deck que tengo son los [card]capullos salvajes[/card], hacen poco daño por los combatientes no tener mucha mente. tongue

Si ven el final mas allá de los confines, donde el sol se aleja y la oscuridad consume cada ápice, encontraran la horda comandada por LOS ENVIADOS DE LA MUERTE

#6 07-12-2012 20:52:05

Jedd Prez
Habitant de Guem

bueno creo que es cierto que keizan encadena mas (yo tambien lo tengo) pero es para los nuevos stupide muy poco presupuesto, para este deck solo recomiendo 1 capullos y apenas esta semana se trono a un ourenos (un poco mal hecho su deck pero aun asi) y a un receptaculo corruptores full stupide los tifones asi que yo mismo quede sorprendido por el deck espero que muchos lo comprueben por si mismos

Pied de page des forums