Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 08-11-2012 11:22:51

Abuelus
Ptit nouveau
Inscription : 01-03-2012
Messages : 4

Brazaletes mecánicos

Se me repite el siguiente problema.

stupide brazaletes mecánicos equipados a un rival y Balastar en combate.

Al inicio del combate elijo Brazaletes mecánicos para la habilidad de Balastar y devolverlos a la mano.

Una vez en la mano no puedo encadenar si los juego en primer lugar.


Hors ligne

#2 13-11-2012 10:08:53

Abuelus
Ptit nouveau
Inscription : 01-03-2012
Messages : 4

Re : Brazaletes mecánicos

El problema de los brazaletes mecánicos sigue persistiendo.

Ademas tengo otro problema, este no sé si será un error en la traducción o un error en la programación de la carta.

Se trata de la carta:

Tráfico Ilegal. Elige 1 o 2 objetos de tu mano, estos son jugados. Al final del combate, los portadores de dichos objetos sufren un daño directo por cada objeto equipado a ellos.

El significado de la traducción es claro: Juego hasta 2 objetos de mi mano y, al final a los personajes a los que haya equipado un objeto sufren 1 daño directo por cada bojeto equipado a él.

El fallo está en el daño directo que hace al final del turno, deveria hacer a cada personaje equipado 1 daño por objeto equipado y no por objeto equipado en este turno que es lo que hace.

Dernière modification par Abuelus (13-11-2012 10:09:57)


Hors ligne

#3 13-11-2012 10:41:49

Ivan-godoy
Solarian
Lieu : Argentina
Inscription : 04-12-2011
Messages : 734

Re : Brazaletes mecánicos

Lo del problema stupide [card]Balastar[/card] me ha pasado... el desgraciado a veces no las desequipa, y otras veces sucede que no las puedo jugar ... o.O
Lo de [card]Trafico Ilegal[/card] supongo que es una mala traducción o mala redacción, por lo menos en ingles dice también eso... Pero la cosa que el portador de esos objetos sufre 1 de daño directo


Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Hors ligne

#4 19-11-2012 11:11:55

Di_Nacho
Habitant de Guem
Lieu : Madrid, España
Inscription : 04-12-2011
Messages : 226

Re : Brazaletes mecánicos

a mi tb me persiste el problema del encadenamiento , incluso pasa tb stupide el [card]cinturon de repulsion[/card] , y en cuanto a la habilidad de [card]balastar[/card] parece q se buguea cuando se trata de un objeto copiado por [card]multi-tareas[/card], a veces tb cuando juego cosas del descarte stupide [card]balastar[/card] y [card]nehant devora todo[/card] del tipo [card]pocion de vida[/card] o [card]grog pirata[/card] estos directamente no se activan, y en cuanto a [card]trafico ilegal[/card] concuerdo stupide ustedes, q cambien el texto o arreglen el bug


Hors ligne

#5 02-12-2012 19:22:00

Darkty
Voyageur
Lieu : México
Inscription : 15-11-2012
Messages : 48

Re : Brazaletes mecánicos

stupide cualquier objeto artesano que diga "Encadenamiento" al quitarla stupide Balastar y quererla usar, no encadena... No tengo idea de por que, pero es cierto

Trafico ilegal me hace lo mismo siempre la uso para ellos que tienen puños de objetos, pero al final solo les quita 2 puntos de vida


Hors ligne

Pied de page des forums