Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 20-11-2012 18:58:07

julianml15
Voyageur
Inscription : 25-10-2012
Messages : 28

[Guerreras-magicas] ¿Me ayudan stupide mi deck?

Hola, buenas ^^ vengo a pedir algun consejo stupide mi deck, a ver, separare mis cartas en 3 partes, las que tengo por "relleno" las que creo que me  sirven y las que no se si realmente son tan utiles...

Como personajes, tengo a:
[card]Anazra[/card]
[card]Eglantyna y moira[/card]
[card]Naya[/card]

Cartas que creo que sirven:
[card]Armadura de Guerrera-mágica[/card] x3 (es util, da bastantes stats de todo)
[card]Ataque Mágico[/card] x2 (puf, es una carta muy buena en mi opinion)
[card]Bola de fuego[/card] x1 (creo que le tiran demasiadas flores... es buena, pero sin exagerar, un poco mejor que tragatodo, no encuentro mucha diferencia..)
[card]Danza de la espada[/card]x2 (te hace una mole imparable si tienes a tus guerreras stupide armadura)

Cartas que no se si realmente son utiles:
[card]Tragatodo[/card] x2
[card]Escudo de hielo[/card] x3 (stupide esto rebientas a los elfos que pegan 2 veces, pero casi que sirve solo contra esos...)
[card]Cuchilla bruja[/card] x2 (un bonus de ataque de +1 solo... y un ataque magico fijo de 4, vamos, que como el otro no tenga 1 o 0 de mente, casi que ni se nota...)

Las de "relleno":

[card]Empujón[/card] x2 (es util, pero la mayoria de las veces no merece la pena desperdiciar el usar una carta para quitarle otra al adversario..)

[card]Espada de luz[/card] (la tengo por rellenar, no la uso casi nunca)

[card]El arte de la magia[/card] (bueno, por si queda alguno a 1, 2, o 3 de vida o hasta 4 o 5 si usan muchos sortilegios, es bastante util de vez en cuando)

[card]Golpe por golpe[/card] (otra de relleno, no la uso casi nunca)


Bueno, como pueden ver, mi presupuesto de cristales es bastante bajo aun, asi que tengo esas cartas xD, la verdad, tener a Naya en el equipo no me alegra las partidas.

Bueno, muchas gracias a todo aquel que me de un consejo.

Un saludo


Hors ligne

#2 20-11-2012 19:19:07

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : [Guerreras-magicas] ¿Me ayudan stupide mi deck?

me alegra que haya un nuevo jugador de brujas, exactamente de cuantos cristales dispones?


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

#3 20-11-2012 19:30:54

julianml15
Voyageur
Inscription : 25-10-2012
Messages : 28

Re : [Guerreras-magicas] ¿Me ayudan stupide mi deck?

me alegra que te alegre jaja ^^

bueno, tengo unos 6k de cristales, mas unos 35~40k mas que tendre cuando venda un par de cartas... Que me recomiendas?


Hors ligne

#4 20-11-2012 19:38:45

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : [Guerreras-magicas] ¿Me ayudan stupide mi deck?

bueno para empezar tenes que tener los encanto de guerra magica te salen mas o menos 30k los 3 y despues tenes el asesinato del deck zil gratuito te sale 10k (si no compraste el noz que creo que ya hiciste)

despues tenes que cambiar a naya x nadarya que eso es urgente y despues mas tarde cambiar a eglantyne y moira x ylliana

mas tarde tenes que conseguir tornado y armas secretas

tambien podes si gastas dinero comprar los trofeos renacimiento, disidencia, secreto del cuervo, ejecucion y romper la segunda cadena


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

#5 20-11-2012 19:53:42

julianml15
Voyageur
Inscription : 25-10-2012
Messages : 28

Re : [Guerreras-magicas] ¿Me ayudan stupide mi deck?

Una pregunta... Por que el encanto de guerrera magica vale tanto? cual es la utilidad que se le da? es decir, yo puedo usar la armadura de guerrera magica stupide una bola de fuego, por ejemplo, y es como si tuviera daños magicos y fisicos +2 esa ronda, y luego +1, a parte de la defensa que te da... no se, le veo mas utilidad a la armadura que a esa carta...

Y bueno, muchas gracias, cuando tenga los cristales, me comprare a nadarya e intentare comprar o un arma secreta o un encanto de guerrera-magica, ya vere, muchas gracias ^^


Hors ligne

#6 20-11-2012 20:12:24

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : [Guerreras-magicas] ¿Me ayudan stupide mi deck?

tecnicamente se causa mas daño stupide el encanto que stupide la armadura

mira:
encanto de gm+lluvia incandescente+espiritu(2)+ataque basico(6/11)= de 17 - 24 daños
armadura de gm+ lluvia incadescente+espiritu(2)+ataque basico(6/11)= de 14 - 23 daños

creo que no la hice mal la cuenta

el encanto de guerrera magica es el mejor encadenamiento sortilegio que hay
despues esta sabiduria de eredan y recien ahi vienen las armaduras magicas

la armadura magica es mejor para encadenar el ultimo gesto

Dernière modification par Wolvos (20-11-2012 20:13:37)


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

#7 20-11-2012 20:23:35

julianml15
Voyageur
Inscription : 25-10-2012
Messages : 28

Re : [Guerreras-magicas] ¿Me ayudan stupide mi deck?

bueno... te hare caso que tu eres el experto jaja, bueno, supongo que tambien tener armaduras y encantos de guerrera magica es bastante mas bueno que tener unicamente armaduras.

muchas gracias por la ayuda smile


Hors ligne

#8 20-11-2012 20:27:13

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : [Guerreras-magicas] ¿Me ayudan stupide mi deck?

de nada, si tenes dudas pega grito


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

#9 02-12-2012 11:58:58

julianml15
Voyageur
Inscription : 25-10-2012
Messages : 28

Re : [Guerreras-magicas] ¿Me ayudan stupide mi deck?

Wolvos a écrit :

de nada, si tenes dudas pega grito

Bueno, he tenido un golpe de suerte y en un booster de 4 me ha tocado zil, el noseque que vale muchos cristales, en fin, te digo como esta mi deck ahora y a ver si me ayudas en que puedo quitar/poner ^^

[card]Nadarya[/card]
[card]Ylliana[/card]
[card]Anazra[/card]

[card]Armadura de Guerrera-Mágica[/card]x3
[card]Dragón de cristal[/card] x3
[card]Arma secreta[/card] x1
[card]Ataque mágico[/card] x2
[card]Danza de la espada[/card] x2
[card]Bola de fuego[/card] x1
[card]Tragatodo[/card] x2
[card]Encanto de guerrera-mágica[/card] x3
[card]Relámpago[/card]x1
[card]Escudo de hielo[/card] x2

De aqui, lo que mas ganas tengo de quitar son los escudos de hielo... no se que es lo que puede faltar en el deck, realmente es muy poderoso, pero no se que poner/quitar, ahora mismo me quedan 60k cristales aproximadamente, que me recomiendas Wolvos?


Hors ligne

#10 02-12-2012 18:44:52

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : [Guerreras-magicas] ¿Me ayudan stupide mi deck?

tenes que empezar a armar las lluvias incandescentes O ahorrar para el ultimo gesto

y conseguir trofeos si podes como te dije antes renacimiento, disidencia, secreto del cuervo, romper la segunda cadena, ejecucion y legado de artrezil


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

Pied de page des forums