Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 27-11-2012 23:36:24

Ivan-godoy
Solarian
Lieu : Argentina
Inscription : 04-12-2011
Messages : 734

Mi No-Hand

Hola compañeros foreros... Bueno, primero les diré que de hace mucho tiempo ando queriendome hacer el deck No-Hand... Y por fin me lo he hecho... Pero al jugar stupide él sufrí una grave decepcion... El deck no rendia para nada...
Primero trate stupide este deck propuesto por uno de mi clan.. (Gracias Manu wink)
http://sphotos-f.ak.fbcdn.net/hphotos-a … 2555_n.jpg

Pero no me funsiono... Bueno, me cree mi propia version que me resultó mas eficaz a pesar de tener graves incovenientes. Por eso consulto a los foreros consejos para mejorarlo. Este es el mio:

6f703o.jpg

Bueno, el Receptáculo hace mucho mas rápido al deck... y puedo le aumente su ataque usando el [card]Portal demoniaco[/card]...
La principal estrategia de él es usar algo asi como [card]Terror[/card] + [card]...es de villanos![/card] + [card]Cortar los lazos[/card]...
Pero siguie siendo ineficaz... La verdad me gustaría que me ayudaran... Habiendo 2 demonios... puedo aprovechar eso... pero no se stupide que cartas...

Le agradezco toda la ayuda que puedan brindarme.... smile

Dernière modification par Ivan-godoy (27-11-2012 23:58:49)


Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Hors ligne

#2 28-11-2012 00:45:50

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : Mi No-Hand

ejecucion indecision y otra furia oscura, lo que te puedo decir es que juego de manos y es de villanos es muy execisvo tener 3 de cada una


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

#3 28-11-2012 01:05:01

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : Mi No-Hand

21917_419368748134605_991708718_n.jpg

me lo acabo de armar y aun lo estoy testeando, debo comprar el trofeo de los [card]28 zombies después[/card] que creo que le va bien a este deck y [card]agilidad demoniaca[/card] tal vez


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#4 28-11-2012 01:17:15

PibeDark
Nehantiste
Lieu : Chile
Inscription : 14-12-2010
Messages : 827

Re : Mi No-Hand

stupide el receptáculo puedes usar el trofeo que devuelve toda la mano al deck (no recuerdo el nombre) + Cortar los lazos, bonita combinación (en sus tiempos la usaba).


"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."


Hors ligne

#5 28-11-2012 01:42:13

Ivan-godoy
Solarian
Lieu : Argentina
Inscription : 04-12-2011
Messages : 734

Re : Mi No-Hand

Gracias por sus respuestas rápidas...
[card]Juego de manos...[/card] la utilizo como un plus... La verdad, generalmente la descarto... pero el encadenamiento que me dá a [card]...es de villanos![/card] me sirve... hmm Por ahora sacaré una
La otra [card]Furia oscura[/card] si pondre, al igual que el [card]Secreto del cuervo[/card], y pobraré stupide [card]Liberacion[/card]

Algunas otras sugerencias... ^_^


Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Hors ligne

#6 28-11-2012 01:51:55

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : Mi No-Hand

agilidad demoniaca, te sirve para reactivar la orden de sombrosa y es un buen encadenamiento

tal vez tambien regreso a noz dingard aunque tendrias que usar cortar los lazos para aprovecharla

y un par de iluminaciones quizas y el tercer calculo fatal

Dernière modification par Wolvos (28-11-2012 01:56:47)


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

#7 28-11-2012 05:04:03

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 232

Re : Mi No-Hand

PibeDark a écrit :

stupide el receptáculo puedes usar el trofeo que devuelve toda la mano al deck (no recuerdo el nombre) + Cortar los lazos, bonita combinación (en sus tiempos la usaba).


[card]Cortar los lazos[/card] + [card] liberación[/card]     tambien el [card]tifon mental[/card] sirve, aunque esta última jugada rinde mas si traes 2 magos nehant puros, asi rescatas lo que vas tirando stupide las [card]Entropía[/card]


Como siempre el lobo sabio y los buenos tips. smile

Aunque en lo personal prefiero la versión stupide tormento, siento que es mas efectiva,


Aqui te dejo mi versión stupide 90% de victorias en sala.   

607_493299910692503_425692337_n.jpg


como verás no depende de cartas legendarias o muy caras, mas bien los trofeos como [card]romper la segunda cadena[/card] que te permite jugar hasta 5 veces [card]cortar los lazos[/card] en la misma partida, y las furia oscura, que te dan el extra de ataque cuando tus personajes están maltratados,  para poder ganar siempre por puntos.

es un deck sencillo de jugar, sin muchas complicaciones, y se basa en la estrategia mas pura de "no hand"


*NOta:  el deck rinde aun mas si le agregas los escudos de nehant y el de luz y sombra en caso de tenerlos.

A mi en lo personal no me gusta mucho el gremio de nehantistas, pero este gameplay en particular me gusta mucho, es lo que he jugado esta semana en sala.

Dernière modification par MercenaryOsyx (28-11-2012 05:32:02)


"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue


Hors ligne

#8 01-12-2012 13:43:17

Toni_Koldun
Habitant de Guem
Inscription : 09-06-2012
Messages : 107

Re : Mi No-Hand

Mi No-Hand es prácticamente idéntico al tuyo, Osyx pero en lugar del [card]Golpe por Golpe [/card] he metido el [card]Heroísmo[/card]; en comparación, te da 2 puntos más de defensa para un total de 6.


Hors ligne

#9 01-12-2012 17:06:26

nahum el yugi master
Solarian
Lieu : Reynosa,Tamaulipas,México
Inscription : 04-04-2012
Messages : 668

Re : Mi No-Hand

Toni_Koldun a écrit :

Mi No-Hand es prácticamente idéntico al tuyo, Osyx pero en lugar del [card]Golpe por Golpe [/card] he metido el [card]Heroísmo[/card]; en comparación, te da 2 puntos más de defensa para un total de 6.

pero golpe por golpe no es nada mas por la defensa, otra cosa ese no es el deck de osyx tambien le mete nehant y los dos escudos supongo u.u


Hors ligne

#10 01-12-2012 21:33:10

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 232

Re : Mi No-Hand

Toni_Koldun a écrit :

Mi No-Hand es prácticamente idéntico al tuyo, Osyx pero en lugar del [card]Golpe por Golpe [/card] he metido el [card]Heroísmo[/card]; en comparación, te da 2 puntos más de defensa para un total de 6.


el golpe por golpe es practicamente para cuando sabes que te van a matar a tormento, asi causas un daño zona de 2 a cada personaje adverso cuando mueres XD

Jeje, y el nehant no lo uso en ese deck, casi siempre me trollea y me sale en primera mano, los escudos nehant y de luz si los utilizo, aunque no son indispensables, (y me da paja andarlos cambiando a cada rato de deck) asi lo juego en sala y funca  chévere


"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue


Hors ligne

Pied de page des forums