Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#26 29-11-2012 03:32:33

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : iTCG : Netjhim

Nadie pescó mi respuesta anterior :v


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#27 29-11-2012 04:25:48

santiago
Guémélite
Inscription : 15-12-2011
Messages : 556

Re : iTCG : Netjhim

nahum el yugi master a écrit :
santiago a écrit :
Wolvos a écrit :

ahora todo el mundo me va a decir "pero los sacerdotes pegan re poquito, es obvio que para darles balance tienen que diseñarles cartas mas poderosas que al resto" y yo te respondo no, porque los sacerdotes basan su estrategia en ganar x desgaste y no ganar por puntos (para esto ya existen magos y merodeadores)

ahi te equivocas big_smile los sacers clasicos se basan en ataque magico y ataque fisico :3 los que ganan por desgaste son los guardianes wink y esta tirada es para evitar q sus partidas duren hasta mas de la ronda 8 ( que es lo que casi siempre pasa, y aunque hay personas a las que nos gusta asi, a muchos le parece aburrido)

estan locos los que se aburren :v

por primera vez estoy de acuerdo stupide nahum :3 es divertido ver como tratan de matarlos y no pueden :v


Sombra Blanca Power O.o
Nómada Power O.o
Todo Es Power :d Xd


Hors ligne

#28 29-11-2012 04:41:19

aflameinferno7
Habitant de Guem
Lieu : Peru
Inscription : 05-08-2012
Messages : 387

Re : iTCG : Netjhim

Estan matando mas el juego de esta manera, y lo de contratrestar, uhh, esta bien a las justas, no voy a ir stupide un deck anti todo tampoco, o armar un deck contra otro especifico, perderia la esencia de mi propio deck, y existe la posibilidad de que no toque en muchos combates, y pierdas por malas manos.


"El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla"


Hors ligne

#29 29-11-2012 08:34:43

Vargat
Campeur
Lieu : Barcelona
Inscription : 30-10-2012
Messages : 86

Re : iTCG : Netjhim

Nose si ps dais cuenta pero solo hablais de las cartas de daño os ais parado a mirar la carta PERMANENTE que te cura 1 por cada personaje que se haya curado durante la partida? Estamos hablando que stupide nebsen tienes una carta que te curara minimo 4 por turno y si se curan los ribales seran 7 por turno fabuloso. Y wolvos es cierto siempre sacan algo pa inmortales pero no una tirada tan fuerte como esta y aun asi que mejores eclipse pero porfavor no les pongan mas cosas a los sacers que yo tube que dejar de jugar compendium por su culpa y la verdad no hace mucha gracia que tengas que dejar de jugar un deck porque otro te humilla y encima que lo inflen mas no es muy justo la verdad ahora por suerte o por desgracia sabes que en cuanto te metas en amenzy la mitad de decks seran nebsen


Hors ligne

#30 29-11-2012 12:58:59

Gonzal091
Voyageur
Inscription : 20-09-2012
Messages : 36

Re : iTCG : Netjhim

Vargat a écrit :

Nose si ps dais cuenta pero solo hablais de las cartas de daño os ais parado a mirar la carta PERMANENTE que te cura 1 por cada personaje que se haya curado durante la partida? Estamos hablando que stupide nebsen tienes una carta que te curara minimo 4 por turno y si se curan los ribales seran 7 por turno fabuloso. Y wolvos es cierto siempre sacan algo pa inmortales pero no una tirada tan fuerte como esta y aun asi que mejores eclipse pero porfavor no les pongan mas cosas a los sacers que yo tube que dejar de jugar compendium por su culpa y la verdad no hace mucha gracia que tengas que dejar de jugar un deck porque otro te humilla y encima que lo inflen mas no es muy justo la verdad ahora por suerte o por desgracia sabes que en cuanto te metas en amenzy la mitad de decks seran nebsen

Bueno, eso de dejar de usar un deck porque salió uno al que no le podes ganar, no me parece, pero lo que si es verdad es que stupide esta tirada se pasaron (otra vez). Démosle una calurosa bienvenida al nuevo [card]Ourenos [/card]del elo, [card]Nebsen, Esfinge de Ra[/card]... Pero que no se acomode mucho en su trono, próximamente será nerfeado para ser remplazado por cualquier otro deck legendario... Próxima tirada pirata, nueva carta Infierno Fénix: cada vez que uno de tus personajes muere, uno enemigo recibe 10 de daños directos + 5 si tiene contadores pólvora, Permanente.


"Los monstruos son reales, y los fantasmas también: viven dentro de nosotros y, a veces, ellos ganan"


Hors ligne

#31 29-11-2012 13:35:21

Vargat
Campeur
Lieu : Barcelona
Inscription : 30-10-2012
Messages : 86

Re : iTCG : Netjhim

Gonzal091 a écrit :
Vargat a écrit :

Nose si ps dais cuenta pero solo hablais de las cartas de daño os ais parado a mirar la carta PERMANENTE que te cura 1 por cada personaje que se haya curado durante la partida? Estamos hablando que stupide nebsen tienes una carta que te curara minimo 4 por turno y si se curan los ribales seran 7 por turno fabuloso. Y wolvos es cierto siempre sacan algo pa inmortales pero no una tirada tan fuerte como esta y aun asi que mejores eclipse pero porfavor no les pongan mas cosas a los sacers que yo tube que dejar de jugar compendium por su culpa y la verdad no hace mucha gracia que tengas que dejar de jugar un deck porque otro te humilla y encima que lo inflen mas no es muy justo la verdad ahora por suerte o por desgracia sabes que en cuanto te metas en amenzy la mitad de decks seran nebsen

Bueno, eso de dejar de usar un deck porque salió uno al que no le podes ganar, no me parece, pero lo que si es verdad es que stupide esta tirada se pasaron (otra vez). Démosle una calurosa bienvenida al nuevo [card]Ourenos [/card]del elo, [card]Nebsen, Esfinge de Ra[/card]... Pero que no se acomode mucho en su trono, próximamente será nerfeado para ser remplazado por cualquier otro deck legendario... Próxima tirada pirata, nueva carta Infierno Fénix: cada vez que uno de tus personajes muere, uno enemigo recibe 10 de daños directos + 5 si tiene contadores pólvora, Permanente.

deje de jugarlo porque esta plagado no lo juegan 2 personas todo el que se pueda permitir nebsen se hace el deck y sube elo.
Y claro supongo que esa carta pirata sera de rareza comun porque llevamos una racha xD
Asi y tambien remarcar que puede reciclarse todo el cementerio sin necesidad de legendaria sin duda una invitacion a hacerse el deck si o si xD lo tiene todo

Dernière modification par Vargat (29-11-2012 13:41:01)


Hors ligne

#32 29-11-2012 14:10:19

Gonzal091
Voyageur
Inscription : 20-09-2012
Messages : 36

Re : iTCG : Netjhim

Vargat a écrit :
Gonzal091 a écrit :
Vargat a écrit :

Nose si ps dais cuenta pero solo hablais de las cartas de daño os ais parado a mirar la carta PERMANENTE que te cura 1 por cada personaje que se haya curado durante la partida? Estamos hablando que stupide nebsen tienes una carta que te curara minimo 4 por turno y si se curan los ribales seran 7 por turno fabuloso. Y wolvos es cierto siempre sacan algo pa inmortales pero no una tirada tan fuerte como esta y aun asi que mejores eclipse pero porfavor no les pongan mas cosas a los sacers que yo tube que dejar de jugar compendium por su culpa y la verdad no hace mucha gracia que tengas que dejar de jugar un deck porque otro te humilla y encima que lo inflen mas no es muy justo la verdad ahora por suerte o por desgracia sabes que en cuanto te metas en amenzy la mitad de decks seran nebsen

Bueno, eso de dejar de usar un deck porque salió uno al que no le podes ganar, no me parece, pero lo que si es verdad es que stupide esta tirada se pasaron (otra vez). Démosle una calurosa bienvenida al nuevo [card]Ourenos [/card]del elo, [card]Nebsen, Esfinge de Ra[/card]... Pero que no se acomode mucho en su trono, próximamente será nerfeado para ser remplazado por cualquier otro deck legendario... Próxima tirada pirata, nueva carta Infierno Fénix: cada vez que uno de tus personajes muere, uno enemigo recibe 10 de daños directos + 5 si tiene contadores pólvora, Permanente.

deje de jugarlo porque esta plagado no lo juegan 2 personas todo el que se pueda permitir nebsen se hace el deck y sube elo.
Y claro supongo que esa carta pirata sera de rareza comun porque llevamos una racha xD
Asi y tambien remarcar que puede reciclarse todo el cementerio sin necesidad de legendaria sin duda una invitacion a hacerse el deck si o si xD lo tiene todo

Es difícil ganarle pero tampoco imposible.... Desde mi punto de vista, el deck tiene 2 puntos flacos... El primero, exceso de curas por lo que como bien ya dijeron es débil contra cartas como [card]Juicio[/card], [card]Destino Destrozado[/card] y [card]Sombra-Cuchilla[/card]. Y el segundo exceso de cartas gremiales (cosa que mis magos sombra adoran) y puede ser aprovechado stupide cartas como [card]Disidencia[/card] y [card]Sospechoso de Traición[/card]


"Los monstruos son reales, y los fantasmas también: viven dentro de nosotros y, a veces, ellos ganan"


Hors ligne

#33 29-11-2012 16:43:39

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : iTCG : Netjhim

Gonzal091 a écrit :

El deck tiene 2 puntos flacos... El primero, exceso de curas por lo que como bien ya dijeron es débil contra cartas como [card]Juicio[/card], [card]Destino Destrozado[/card] y [card]Sombra-Cuchilla[/card]. Y el segundo exceso de cartas gremiales (cosa que mis magos sombra adoran) y puede ser aprovechado stupide cartas como [card]Disidencia[/card] y [card]Sospechoso de Traición[/card]

[card]Puntos de sutura[/card] es la solución a todo eso tongue

Y si les cambiás el gremio todavía tienen [card]Obesidad[/card], [card]Botín de guerra[/card], [card]El legado de Artrézil[/card], [card]Misericordia[/card]...


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#34 29-11-2012 18:18:22

Vargat
Campeur
Lieu : Barcelona
Inscription : 30-10-2012
Messages : 86

Re : iTCG : Netjhim

Venomoth a écrit :
Gonzal091 a écrit :

El deck tiene 2 puntos flacos... El primero, exceso de curas por lo que como bien ya dijeron es débil contra cartas como [card]Juicio[/card], [card]Destino Destrozado[/card] y [card]Sombra-Cuchilla[/card]. Y el segundo exceso de cartas gremiales (cosa que mis magos sombra adoran) y puede ser aprovechado stupide cartas como [card]Disidencia[/card] y [card]Sospechoso de Traición[/card]

[card]Puntos de sutura[/card] es la solución a todo eso tongue

Y si les cambiás el gremio todavía tienen [card]Obesidad[/card], [card]Botín de guerra[/card], [card]El legado de Artrézil[/card], [card]Misericordia[/card]...

Hay le has dado en el clavo puntos de sutura y le puedes pegar hasta de 12 al contrario


Hors ligne

#35 29-11-2012 21:35:55

giovannie_perez
Campeur
Lieu : Puerto Rico
Inscription : 12-04-2012
Messages : 79

Re : iTCG : Netjhim

jajajaja! ami me encanta ver ese combo cuando juego 2 [card]puntos de sutura[/card] y mi oponente juega [card]juicio[/card] o cuando alguno c queda stupide 2 pts vida y lo matas stupide ese combo deveras q los sacer son los mejores curas, magico, fisico y directo no son over, pq para serlo solo nesc cocinar, planchar y lavar ropa asi seran over; y dejen a nebsen, almirante, ourenos y aurius q ellos no son over solo los q no lo tienen los ven asi pq eso es ENVIDIA, no envidien al q los tiene pq tiene la pasta para comprarlos asi q cuando los nerfeen los q pierden $$$ son ellos no TU, aqui le decimos a eso ser un PRESENTADO o SUFRIR CALENTURAS AJENAS asi q si no les gusta la tirada o X carta pss no es su problema a la larga los q se quejan no son los q mueven feerik pq son los q menos compran feez y vuelvo y reitero no les gustan las cartas pq no las tienen o las pueden tener el q pueda bien y el q no tambien y si en la proxima tirada dan una carta q diga: todos los adversos ganan 5 contadores polvoras al final de la ronda y sea permanente los q no juegan piratas c quejaran y si dan una q diga todos los personajes adversos sufren 2 da~o directo por daga q lleven tus meros c quejan y asi seguiran quejandose una y otra vez y al final de todo feerik no son robot los q trabajan son humanos q nesc $$$ para mantener su familia y stupide cartas "OP" es q generan pss seguiran saliendo y las seguiran modificando al tiempo, o ustedes creen q los q ganan amnezy no dejan una pasta brutal en esto pss adelante ellos son los q mueven amnezy y feerik y son los q generan el ingreso q mantiene eredan en movimiento les guste no.


PDT; yo compre 10 boosters legendarios y me salieron 6 [card]receptaculo de nehant[/card] y no me moleste pq la desicion de gastar el dinero fue mia


-Nunca señales, humilles, critiques u ofendas.
-Porque?
-No sabes si estaras igual o peor que esa persona en un mañana.
                   -enseñansa de un padre a su hijo-


Hors ligne

#36 29-11-2012 22:02:13

Di_Nacho
Habitant de Guem
Lieu : Madrid, España
Inscription : 04-12-2011
Messages : 226

Re : iTCG : Netjhim

giovannie_perez a écrit :

PDT; yo compre 10 boosters legendarios y me salieron 6 [card]receptaculo de nehant[/card] y no me moleste pq la desicion de gastar el dinero fue mia

10 legendarios ?? WTF !!! sin comentarios ...


Hors ligne

#37 29-11-2012 22:55:57

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : iTCG : Netjhim

seeeeeeeeeeeeeeeeeee 10 packsssssssssssssssssssssss

que paja comprarse 10 packs

no creo que sea envidia x no tener las cartas, yo creo que es mas bronca xq te ganen jugando 3 copias de la misma carta over, nada mas wink


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

#38 29-11-2012 23:35:02

vladvega
Voyageur
Inscription : 15-04-2012
Messages : 42

Re : iTCG : Netjhim

El juego empeora ya que juegas elo por qué? para divertirte  yaqué es mas rápida la modalidad de juego pero si un deck es tan fuerte ya no es tan divertido ya que para mi no es divertido jugar 10 beses seguidas y que 8 de esas me toque un deck del mismo gremio re cuerdo que antes avía mas variedad de decks.
Además no es envidia siempre hemos sabido que unos tienen para legendarias y otros no pero un deck sin legendarias puede llegar a buen elo y las legendarias son fuertes solo por ser legendarias pero las legendarias son pocas yaqué son de suerte a unos les salen en sus primeros sobres y a otros nunca les sale pero así debe ser pero que refuercen un deck que ya era fuerte y a los otros los olviden, lo mas divertido del juego es la variedad de decks y si voy a enfocar mi deck a uno solo, se pierde el porqué del mismo. 
gracias por leer.


Soy el conquistador y gran señor de la orden del dragon. Soy amo en los abismos de la noche, por la ceniza de siglos y hombres ciegos. Soy Vlad el emperador, Vlad, el hijo del dragon.


Hors ligne

#39 30-11-2012 06:52:27

Vargat
Campeur
Lieu : Barcelona
Inscription : 30-10-2012
Messages : 86

Re : iTCG : Netjhim

giovannie_perez a écrit :

jajajaja! ami me encanta ver ese combo cuando juego 2 [card]puntos de sutura[/card] y mi oponente juega [card]juicio[/card] o cuando alguno c queda stupide 2 pts vida y lo matas stupide ese combo deveras q los sacer son los mejores curas, magico, fisico y directo no son over, pq para serlo solo nesc cocinar, planchar y lavar ropa asi seran over; y dejen a nebsen, almirante, ourenos y aurius q ellos no son over solo los q no lo tienen los ven asi pq eso es ENVIDIA, no envidien al q los tiene pq tiene la pasta para comprarlos asi q cuando los nerfeen los q pierden $$$ son ellos no TU, aqui le decimos a eso ser un PRESENTADO o SUFRIR CALENTURAS AJENAS asi q si no les gusta la tirada o X carta pss no es su problema a la larga los q se quejan no son los q mueven feerik pq son los q menos compran feez y vuelvo y reitero no les gustan las cartas pq no las tienen o las pueden tener el q pueda bien y el q no tambien y si en la proxima tirada dan una carta q diga: todos los adversos ganan 5 contadores polvoras al final de la ronda y sea permanente los q no juegan piratas c quejaran y si dan una q diga todos los personajes adversos sufren 2 da~o directo por daga q lleven tus meros c quejan y asi seguiran quejandose una y otra vez y al final de todo feerik no son robot los q trabajan son humanos q nesc $$$ para mantener su familia y stupide cartas "OP" es q generan pss seguiran saliendo y las seguiran modificando al tiempo, o ustedes creen q los q ganan amnezy no dejan una pasta brutal en esto pss adelante ellos son los q mueven amnezy y feerik y son los q generan el ingreso q mantiene eredan en movimiento les guste no.


PDT; yo compre 10 boosters legendarios y me salieron 6 [card]receptaculo de nehant[/card] y no me moleste pq la desicion de gastar el dinero fue mia

Me parece que no te has leido bien este post creo que aqui NADIE se a quejado de ningun pj legendario por ello son pj legendarios nos quejamos de que ahora mismo la variedad de decks se a reducido drasticamente el porque sencillo sino recuerdo mal hace un par de semanas gano un deck nebsen daños directos perfecto seguro que el tio era muy bueno jugando nadie lo pone en duda y seguro que el deck estaba montado a la perfeccion para su estilo de juego pero evidentemente si gana un amenzy es porque el deck nomada no esta tan mal si a eso le añades una tirada para el gusto de muchos muy buena pero mucho eso desbalancea el juego y decanto a todos los jugadores o la mayoria a llevar ese deck al amenzy o por lo menos testearlo recordemos que la semana pasada salieron nehanistas y a ellos si les hacia falta una tirada asi y luego has comentado que si sacasen contadores de polvorax5 y daños directos en area lo cual me indica que muchos decks nebsen no has encarado porque resulta que este bonito deck se a cargado literalmente las AREAS asi que mejor no hables por hablar nadie se queja de las legendarias ourenos va a ser nerfeado pues ellos mismos se pasaron y el resto pues ya se vera no creo que los nerfeen ya estan bien excepto iro porfavor no le abandoneis el no se lo merece


Hors ligne

#40 30-11-2012 23:25:14

toguro09
Voyageur
Inscription : 12-10-2011
Messages : 33

Re : iTCG : Netjhim

alguien sabe que cartas pide netjhim para evolucionar? es q solo veo 1 en nivel 3 en al mercado x)


Hors ligne

#41 01-12-2012 12:51:26

jag_7
Campeur
Lieu : España
Inscription : 13-04-2011
Messages : 87

Re : iTCG : Netjhim

toguro09 a écrit :

alguien sabe que cartas pide netjhim para evolucionar? es q solo veo 1 en nivel 3 en al mercado x)

El baston nuevo y la carta de las criaturas del desierto creo que se llama asi pero no lo se seguro xP


las decision final se acerca por el orizonte se divisa un resplandeciente brillo probeniente de mi afildada cuchilla


Hors ligne

Pied de page des forums