Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 01-12-2012 01:10:31

leomax17
Habitant de Guem
Inscription : 22-04-2012
Messages : 110

Deck No muerto Kotoba para el semanal

Buenas buenas gente, vengo aqui a ustedes por que tengo un pinchi problema stupide el semanal, no tengo ningun deck sacerdote, y ni un sacerdote en mis filas como para hacer algo decente que me ayude asi que me arme un deck stupide estos tipos pero SIEMPRE QUEDO stupide 26 a 28 curas!!! XD jugue contra un magos cds y me gano por descarte y tantan 28 curas, jugue contra un elfo de hielo le gane y uno de mis personajes mantuvo sus puntos de vida maximos, pero igual 26 curas solamente, el problema es que aveces mis personajes se curan totalmente entonces me toca esperar a que se vuelvan a hacer daño y cuando eso pasa o me matan o se mueren los oponentes alguna idea de mejorarlo? aqui va mi deck

cQAs3llD.pngHXFxYFkz.pngJ39Dnxqp.png

[card]...nos sienta bien[/card] x3  estas 2 son la base del deck full cura
[card]aura de misterio[/card] x3 
[card]armadura de masamune [/card] x2
[card]gloria al emperador[/card] x2
[card]espada corta[/card] x2
[card]devoravidas[/card]  x1
[card]picnic[/card]  x1
[card]guardian de la luna[/card]  x1
[card]pocion de vida[/card]  x1
[card]balsamo de cura[/card]  x1
[card]...es el ataque[/card] x1

y un poco de catras para encadenar pero en si necesito curas, alguna carta que yo no conozca  y cure y si se puede encadene? XD gracias de antemano


Hors ligne

#2 01-12-2012 01:16:44

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : Deck No muerto Kotoba para el semanal

no creo que haya muchas cartas que curen y encadenen, tenes campamento (trofeo) y creo que ninguna mas

para causarte dano a vos mismo podes usar tempestad (trofeo), desmembramiento

Dernière modification par Wolvos (01-12-2012 01:17:12)


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

#3 01-12-2012 02:45:27

elias_alex
Habitant de Guem
Lieu : chile
Inscription : 16-07-2011
Messages : 201

Re : Deck No muerto Kotoba para el semanal

yo estoy en testeo stupide un deck no-muerto pero un poco mas cuervo... XD

has probado stupide [card]concentrar el chakra[/card], si tienes la armadura de masamune te da una genial defensa y te permite encadenarla stupide [card]...nos sienta bien[/card]

lo otro que te puede servir es [card]collar de serenidad[/card], para reciclar, pero esta no es tan importante si es para la mision.... XD


firma?, la firma la haré mañana :yaoming:


Hors ligne

#4 01-12-2012 04:36:59

alien_nerf_gt
Voyageur
Inscription : 26-12-2011
Messages : 45

Re : Deck No muerto Kotoba para el semanal

has probado stupide aelide, jorus y johan el proteector de avalonia, el deck no es muy caro.

3 libro maldito
3 jorusien bondadoso
1 una causa justa
3 copas de vida
1 penitencia
1 peligro inminente
1 corona de los confines
1 buena suerte
2 triunfo
2 escudo avaloniense
1 aquellos que amamos

stupide esto seguro le pones a aelide de 8 a 12 de mente y facil te haces el trofeo


Hors ligne

Pied de page des forums