Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 28-11-2012 15:04:40

xieza
Voyageur
Inscription : 07-10-2012
Messages : 22

como se consigue el personaje campeon del olimpo??????????????????????

como lo puedo CONSEGUIR?????????????????????????????????????????????????????


Hors ligne

#2 28-11-2012 15:06:35

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : como se consigue el personaje campeon del olimpo??????????????????????

ya no se puede!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

fue regalo de un evento pasado en la semana de las olimpiadas


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

#3 28-11-2012 16:28:19

xieza
Voyageur
Inscription : 07-10-2012
Messages : 22

Re : como se consigue el personaje campeon del olimpo??????????????????????

pero de haberlo conseguido en el evento ahora mismo podria jugar stupide el???????????????
porke de ser asi  , todo el mundo ke lo posea es invencible!!!!


Hors ligne

#4 28-11-2012 16:44:22

Di_Nacho
Habitant de Guem
Lieu : Madrid, España
Inscription : 04-12-2011
Messages : 226

Re : como se consigue el personaje campeon del olimpo??????????????????????

xieza a écrit :

pero de haberlo conseguido en el evento ahora mismo podria jugar stupide el???????????????
porke de ser asi  , todo el mundo ke lo posea es invencible!!!!

jajaja, se nota q llevas poco en el juego, si lo q te molesta es la medalla, hay mil formas de quitarsela, [card]romper el acero[/card], [card]congelacion[/card], [card]enjambre devorador[/card], amen de otras muchas cartas gremiales, el personaje en si no tiene unos stats muy bestias wink


Hors ligne

#5 28-11-2012 17:40:12

xieza
Voyageur
Inscription : 07-10-2012
Messages : 22

Re : como se consigue el personaje campeon del olimpo??????????????????????

ke no???
miralo aora mismo en la evolucion 5 tiene 3 en defensa 99 en vida 10/15 en ataque y 1 en mente!!!!!!!


Hors ligne

#6 28-11-2012 17:41:51

Izayoi
Nehantiste
Inscription : 26-09-2011
Messages : 968

Re : como se consigue el personaje campeon del olimpo??????????????????????

xieza a écrit :

ke no???
miralo aora mismo en la evolucion 5 tiene 3 en defensa 99 en vida 10/15 en ataque y 1 en mente!!!!!!!

La evo 5 era la versión como jefe de aventura que tuvo durante el evento. La versión jugable no tiene esos stats tan disparatados.


Hors ligne

#7 28-11-2012 17:48:11

ThorLegacy
Nehantiste
Lieu : Santiago
Inscription : 29-11-2010
Messages : 900

Re : como se consigue el personaje campeon del olimpo??????????????????????

xieza a écrit :

ke no???
miralo aora mismo en la evolucion 5 tiene 3 en defensa 99 en vida 10/15 en ataque y 1 en mente!!!!!!!

la version que juegas no tiene mas de 15 de vida ... y no es tan op quitale la medalla y listo


Hors ligne

#8 28-11-2012 19:20:52

nahum el yugi master
Solarian
Lieu : Reynosa,Tamaulipas,México
Inscription : 04-04-2012
Messages : 668

Re : como se consigue el personaje campeon del olimpo??????????????????????

ThorLegacy a écrit :
xieza a écrit :

ke no???
miralo aora mismo en la evolucion 5 tiene 3 en defensa 99 en vida 10/15 en ataque y 1 en mente!!!!!!!

la version que juegas no tiene mas de 15 de vida ... y no es tan op quitale la medalla y listo

como quiera ami me parece muy op D: si no me sale algo para quitarle la medalla para su 3 combate y aperdi (si, 3 combate ya que uso (regularmente) guardian del templo defensivo, contra deck de defensas altas mis peleas terminan mas de ronda 20 facilmente, de hecho hace dos dias llegue a ronda 30 yo iba hacer perfect por cierto pero el tipo se salio despues de que se habian hecho los atques el murio y yo vivi e.e


Hors ligne

#9 28-11-2012 20:44:20

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : como se consigue el personaje campeon del olimpo??????????????????????

nahum el yugi master a écrit :

como quiera ami me parece muy op D: si no me sale algo para quitarle la medalla para su 3 combate y aperdi (si, 3 combate ya que uso (regularmente) guardian del templo defensivo, contra deck de defensas altas mis peleas terminan mas de ronda 20 facilmente, de hecho hace dos dias llegue a ronda 30 yo iba hacer perfect por cierto pero el tipo se salio despues de que se habian hecho los atques el murio y yo vivi e.e

primero a lo primero: toma nahum!
cool-dog-cuentanos-mas.jpg



y segundo: me causo un poco de gracia/pena que xieza quisiera al campeon del olimpo por ser over, pibe buscate un deck que te guste y jugalo! no busques decks solo xq son overs

Dernière modification par Wolvos (28-11-2012 20:46:03)


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

#10 28-11-2012 21:58:49

BaldarK
Gardien
Lieu : El castillo de Alatia.
Inscription : 21-01-2011
Messages : 1 024

Re : como se consigue el personaje campeon del olimpo??????????????????????

Wolvos a écrit :
nahum el yugi master a écrit :

como quiera ami me parece muy op D: si no me sale algo para quitarle la medalla para su 3 combate y aperdi (si, 3 combate ya que uso (regularmente) guardian del templo defensivo, contra deck de defensas altas mis peleas terminan mas de ronda 20 facilmente, de hecho hace dos dias llegue a ronda 30 yo iba hacer perfect por cierto pero el tipo se salio despues de que se habian hecho los atques el murio y yo vivi e.e

primero a lo primero: toma nahum!
http://gamersmafia.com/storage/comments … os-mas.jpg



y segundo: me causo un poco de gracia/pena que xieza quisiera al campeon del olimpo por ser over, pibe buscate un deck que te guste y jugalo! no busques decks solo xq son overs


En efecto, yo uso elfines re sensuales (Ydiane <3) y me gusta jugar stupide ellas, pese a que no estén tan bien <.<


Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."


Hors ligne

Pied de page des forums